LlAmANdO a ToDos LoS GuErRerOs De lA LuZ

Ya te has hecho la pregunta ¿soy un ser de Luz?  Ya has buscado y ‘googleado’ para encontrar respuestas a esa inquietud que sientes.  Si sabes que de lo que te hablo, no dudes más, ERES un ser de Luz.  Sientes la necesidad de expandirte, de crecer y de encontrar el siguiente paso a seguir.  No estas leyendo por casualidad, tu propio Ser Interior te trajo aquí.  Estás en “la búsqueda” por que quieres entender, o que alguien te confirme lo que ya sabes, pero no puedes explicar.  Entonces has llegado a la realización de Quien Realmente Eres.  Si te preguntas si eres un ser de Luz es por que lo eres y punto.  Ahora la siente pregunta es: ¿que voy a hacer con esta Luz, para que es?  Que bueno que preguntas por que la respuesta es importante esa luz es necesaria para TU evolución y la del Planeta.

Tu luz es importante, no importante no, importantísima, imprescindible para la evolución que estamos teniendo en conjunto con el Planeta. Tú, yo y millones de almas estamos en ascensión en este momento glorioso.  Un gran cambio esta tomando lugar y nosotros somos parte de él.  La Tierra, la Amada Madre Tierra está en proceso de ascensión y nosotros con ella.  Este proceso de ascenso esta tomando lugar mientras estamos en el cuerpo físico por que con  nuestro progreso ayudamos a la Tierra y ella a nosotros.  No estamos solos en esto, estamos siendo asistidos y entenados.  En  nuestros sueños recibimos asistencia.  Si te despiertas con la sensación de que justo un segundo antes hablabas con alguien, pero no puedes recordar con quien o de que, es parte del proceso. La Jerarquía y otros Seres Ascendidos están activamente trabajando con nosotros en esto.  No estamos solos, recibimos ayuda y orientación, pero nadie va hacer el trabajo por notros, es NUESTRA Tierra y nos corresponde a nosotros hacer el trabajo.

¿Qué te toca hacer?  Usar tu Luz, hacerte conciente de ella y visualizar su expansión.  Dirigirla a sanar la Madre y la Humanidad.  Es un momento importante, no decaigas, no desistas, es importante. Tu Luz en unión con la de otros guerreros es un arma muy poderosa.  No te consideres insignificante ni poco importante. Saca tiempo a diario, en las mañanas o las noches y para activar tu luz, conéctate con otras mentes que hacen lo mismo, únete a ellos y déjate dirigir.  Usa la luz para sanarte, sanar a otros y dirígela al centro de la Tierra.

Bendiciones y mucha Luz,

Selena

14 pensamientos en “LlAmANdO a ToDos LoS GuErRerOs De lA LuZ

  1. hola me gustaria ponerme en contacto cntigoo por q en verdad me a trastornado tu mensaje me doy cuenta de q no soi el unico q pasa por estoo i los sintomas q mencionas los como decirlo ,, los e tenido i manifestacionmes aparte de esta i yo se quien soi i se q soi un ser un guerrero de la luz ai tanto q debo decirrr porfa ponte en cntacto cnmigo porfa

    • Jaffed:

      Aqui estoy. Te recomiendo que sigas leyendo y buscando por mi blog y otros. Hay muchos mensajeros. Solo te digo que lo que sientes es normal y que no estas solo.

      Selena

  2. Hola:
    En cuanto lei sobre los Seres de Luz supe k pertenezco a este grupo, me gustaria tener tener mas informacion sobre esto ps kiero cumplir con esa mision k tengo, gracias por todos sus mensajes son de gran ayuda

  3. tienes uno tiene que aprender y superar las pruebas ,y cumplir con la misión en este mundo terrenal.ser un ser independiente y colaborador,ante todo y sobre todo ayudar a la humanidad a rectificar y avanzar …..para avanzar todos juntos………porque todos juntos si podemos …………..porque la fuerza esta en la unión……….eso tan importante que he leído tienes razón y a mi me a pasado yo he superado algunas pruebas en esta vida ……yo nunca le he hecho daño a nadie pero en esta vida me a tocado sufrir..A veces me ha pasado que voy por primera vez a un lugar y con los seres que en ese momento estoy compartiendo y apenas estoy conociendo recuerdo haber estado con ellos mismo en ese lugar……….

  4. Al leer estas palabras, me pusiste la piel de gallina, GRACIAS! como necesitaba que me lo dijesen, cada día estaba derramando mas seguridad en esta pregunta : «soy un ser de luz?» hace bastante que leo tu pagina, y desde un principio me revolvió el alma e hizo que se montara en un sentimiento increíblemente hermoso, QUIERO AYUDAR, QUIERO SER MEJOR, Y ESTOY DISPUESTA A ESO Y MUCHO MAS.
    Solo tengo una duda.. está mal que lo hable con la persona que amo? Me hace sentir Poco Humilde hacerlo, pero a la vez, me ayuda muchísimo.

  5. Gran mensaje , con todo respeto te digo , los verdaderos maestros no dicen que son maestros, me gusta mas consejera . Gracias por la luz , saludos

  6. Es impresionante el haber llegado a este sitio web. He tenido un sueño vívido ya hace mas de 2 meses el cual no he podido dejar de pensar en este. Es importante encontrar repuestas a cosas que ya ciertamente se, pero no las comprendo del todo y esa incompresión me frustra. Se que la mente es poderosa, nos moldea y nos enruta todo el tiempo. No se si es temerario escribir lo siguiente, pero debo decir lo que pienso: «muchas personas estamos en el camino pero por distintas vias» y lo comento porque mi busqueda a comprender, me ha llevado a diferentes campos cientificos investigativo sober seres de otros mundos y entendí que todo está relaciona no importa el nombre que le digamos. Lo no tangible y lo tangible son inseparables.
    Me gusta haber llegado aqui, las cosas te llegan cuando son necesarias o ya es el tiempo o ya estas preparado.
    De hoy en adelante comenzará a tomar más enserio la meditación, lo relacionaba mucho con lo Religioso, que no es lo mío. Aunque se desde muy joven sin haber estudiado sobre ello que es una herramienta muy poderosa, la he usado pero sólo en momentos críticos de mi vida.

  7. En particular yo he entrado aqui porque por mucho tiempo he visto y recibido muchos mensajes de angeles y de dios, son cosas que no puedo explicar pero que en realidad los he vivido en mi vida y me preguntaba como es posible esto? tengo que buscar respuestas y es por eso que estoy escribiendo esto. he tenido suenos de mis seres queridos que estan muertos y que me ha dicho que dios le ha dado permiso para hablar conmigo. En otro dia yo estan pasando por un lugar muy peligroso y le pedi a dios que me protegiera y no me lo van a creer, cuando estaba pasando en lugar que era peligroso yo voltie para atraz y he mirado una persona con el mismo color de mi ropa pero la cara era totalmente blanca, no ojos, no nariz, no boca; no tenia cara era todo blanca y con el tiempo yo saque la conclucion de que fue un angel que estaba esperando que yo pasara el lugar peligroso, osea en pocas palabras me estaba protegiendo. Otras de mis experiencia es que cuando yo pido algo y reso las cosas se me cumple y muchas veces pienso mil veces en decir las cosas porque se que tarde o temprano se me cumple. son tantas, tantas cosas que he vivido que antes no las podia contralar porque no le prestaba atencion pero ahora se comop controlarlas y hacerlas. Es maravilloso he increible, pero sierto. Dios es el poder de todo y con la luz que nos da ilumina mas nuestras vidas, somos especiales gracias a la luz. Luz es iluminacion a nuestras vidas. Porque yo? yo creo que eso es porque yo no envidio a nadie, ayudo a todos el mundo he incluyendo a mis enemigos, me preocupo por el bienestar de los demas, primero que los mios; y muchas veces digo.. heee ya esta bueno ahora me toca resolver mis problemas primero para luego seguir alludando a los demas. Y me buscan mucho para que yo les de mis consejos a los demas. wowww es increible mi vida y ahora se porque. Gracias Selena por tus comentarios y por tyus consejos; ahora me siento mas tranquila de saber quein soy y porque paso por todo esto. Gracias por estar alli y ayudar a los demas. Bendiciones para todos.

  8. Toda la Vida me e preguntado porke yo,,,Antes de Mi Madre falleser me pidio KE me isiera cargo de todas mis Herman as ,,Y yo grit e en ese momento,le djie KE no lo iba a cumplir por que eyas ya eran mujeres may ores Como,yo ,,per si estoi cuidando de MI Herman con problems mental es , per o sempre estoi pa lo KE me nesesiten Y nunc les niego un favor a Ellas ni a nadir so lamented pido a Dios por MI Salud I trankilidad para poser tenet fuels as para to do ,,no me kiro morir Y dear MI Herman it a incapacitate mental Sola en esta tierra, porke se ke mis otras he manas no dan para nada i por ella yo vivo, si me muero kiero dios see la lleve comigo ella a sufrido mucho desde ke nacio es por eso, yo creo ke naci mori Y regress otras ves X ke de pequen~na me paso algo in es pliable I nadie me cre dicen estoi loca

Deja un comentario