No pErTEneZcO a EstE MuNdO

Este no es mi verdadero Hogar. Como visitante disfruto de las experiencias y voy guardando los recuerdos con entusiasmo. Estoy consciente de que eventualmente el viaje llegará a su fin y regresaré a mi verdadera morada.

Al regresar mis amigos y familiares me recibirán con regocijo. Compartiré con ellos memorias, experiencias y anécdotas. Será un reencuentro excitante. Siempre ha sido así al final de todos mis viajes.

La decisión de emprender esta aventura – como todas las anteriores–fue absolutamente mía. Preparé y planifiqué todos los elementos importantes del viaje; las experiencias principales que deseaba tener. Pero dejé ciertos pormenores al azar. Quería ser sorprendida en algunos momentos del viaje.

No conocía exactamente todos los detalles de mi aventura, pero sí sabia cuales experiencias tener.

Proyecté este viaje con entusiasmo y dedicación. Como quería disfrutar la máximo cada hazaña y aprender cosas nuevas de mis hazañas agregué un detalle particular a mi aventura: el olvido.

Para hacer mis experiencias aun mas emocionantes “olvidé” deliberadamente el propósito del viaje.  Este detalle era fundamental, por que al no recordar, mis reacciones serían genuinas.  Desconocer los pormenores del viaje me ayudaría a aprender de el.  Aprendería sobre mí y mi manera de reaccionar a las circunstancias.

Mi viaje es importante por que me expone a nuevas vivencias, experiencias que no me es posible conocer en mi Hogar.

Esta es la verdad de TODAS las almas.

64 pensamientos en “No pErTEneZcO a EstE MuNdO

  1. hola! mucho gusto… me gusto lo q escribiste… solo tengo una pregunta…. xq lo escribiste?? q querias transmitir exactamente?? me refiero.. q si es algo q tu verdaderamente sientes… o es simplemente un momento de inspiracion lo que te hizo escribir eso???

    • ¡Hola Eugenia!

      Bienvenida.

      Es un placer para mí, sé bienvenida.

      Lo escribí por ambas razones, es algo que siempre, desde niña he sentido pero no lo sabía verbalizar. Últimamente según voy aprendiendo y expandiendo mi conciencia lo siento con más fuerza, estoy convencida. Lo escribí en un momento de inspiración, como todo lo que hay aquí. Muchas veces me siento a escribir algo y tan pronto pongo mis dedos en el teclado, las ideas fluyen. Obedezco estos impulsos pues sé que tienen algún propósito, seguramente llegar a alguien que busca respuestas.
      ¿Tú sientes lo mismo?

      • Hola, disculpa que me meta en el comentario que le dejaste a otra persona, pero curiosamente lo que respondiste al final me llamo mucho la atención: “Obedezco estos impulsos pues sé que tienen algún propósito, seguramente llegar a alguien que busca respuestas.” Ya que me sentí como el titulo de tu “articulo” por lo que puse eso en el buscador y encontré esta pagina, y creo que lo que dijiste tiene mucho sentido, quizá sean respuestas para alguien que las necesita.
        Por otro lado, me gusto mucho lo que escribiste, pero me gustaría saber en que plano lo aplicaste, es decir, ¿a donde fue ese viaje? o ¿a donde es?
        Pregunto porque deseo saber si es lo mismo que yo pienso o tu perspectiva es diferente a la mía, un saludo.

        • Jose:

          No estoy segura si entiendo bien tu pregunta. Te refieres al articulo? No se exactamente de donde vengo, solo se que aunque amo este planeta este no es muy hogar, solo estoy de turista, y que regreasare a de donde soy. Se que es un lugar perefecto, sin guerras, sin envidias ni odios, un lugar donde solo el Amor impera. Anoro volver alla y se que algun dia estare alli de nuevo.

          Selena

  2. Hola de nuevo… pues asi es.. siento verdaderamente lo mismo… x eso no pude evitar preguntarte xq lo escribiste…!! la verdad desde q tengo uso de razon vivo buscando respuestas… de xq exactamente me enviaron a este lugar en particular… pero desgraciadamente nunca he logrado tener una respuesta concisa y clara… es mas.. en el unico lugar q puedo como quien diria, “Recordar”.. es en mis sueños…
    Bueno y como te decia, de algunas cosas q he encontrado, lo q tu escribiste es lo q mas se parece a mi caso… Y ya me doy cuenta q no soy la unica a la q le pasa…!!
    Muchas gracias x darme la oportunidad de conversar un poco contigo… Espero poder seguir intercambiando nuestras vivencias…

    • Amiga Eugenia:

      Has dado precisamente ‘en el clavo’, como dicen, es en los sueños en que verdaderamente te sientes libre y encuentras lógica a este Mundo que está de cabeza.

      No, querida, no eres la única a la que le sucede eso. Tengo la fuerte sospecha de que eres un miembro de la Familia de la Luz.

      Si te parece agrégame en facebook y si te parece envíame un mensaje privado.

      Selena

  3. hola selena, he disfrutado mucho de tu conversacion y de lo que escribiste en este sitio web, y creo que si tienes razón y me alegro mucho de que hayas escrito todo esto… La verdad es que en lo personal me siento así como si este no fuera el lugar al cual pertenesco y en busca de una imagen que fuera capaz de expresar lo que siento es como vine a parar a quí. me llamo la atención al momento de leer lo que escribiste n tu conversacion con eugenia creo que fue solo una palabra la que me iso decidir escribir esto y esa palabra fue conciencia. bueno me gustaria poder conversar algun dia cotigo seria bastante interesante

  4. Hola,

    Hoy me preguntaba, alguien mas sentira lo que yo?, desde que tengo como 5 o 6 anos que se que no pertenezco a este mundo. Siempre lloraba cuando era nina y peleaba con mi mama y le decia que me queria morir y volver a mi lugar con mi verdadera familia. Es mas solia escribirlo en las paredes y en todas partes “quiero morir y volver ami mundo”. Crei que estaba algo falladita de la cabeza, pero soy una personal bastante “normal” o eso creo yo. Pero siempre esta ahi la inquietud, Sere de este mundo? y Que es lo que hago aqui? claro esta que si no me voy aun es porque me falta algo por hacer y presiento que sera muy pronto… Me gustaria hablar de esto con alguien que se sienta como yo.

    Saludos

    • Dayan:

      No estas sola, y comprendo exactamente lo que dices. Si crees que pronto harás algo así sera. Me alegra que te hayas adaptado lo suficiente para no sentir deseos de irte.

      Tus respuestas están dentro de ti, ya encontraras lo que debes hacer.

      Selena

      • Hola,

        Espero que realmente sea asi, que pronto llegue mi cometido para el cual fui enviada aqui, o sera que yo misma tome la decision de venir?

        Gracias por responder, es bueno saber que hay mas personas que pueden entender lo que siento.

        Saludos Selena

        Por cierto, soy de Chile, tu de donde eres?

        • Dayan:

          La decisión de venir la tomaste tu misma, y tu misma decidirás que hacer y cuando actuar. Lee otros artículos que tengo por aquí.

          Selena

    • Hola dayan me llamo rafaela y al leer tu menaje me puse a llorar por que me vi en mis recuerdos de 7 u 8 anos llorando incada en mi cochera gritando hacia la calle , me quiero morir me quiero regresar a mi planeta, y al leerlo me volvi en lagrimas, despues como a los 13 estaba convencida y me dicia una y otra ves yo no soy de este planeta, yo no soy de este planeta , ya me quiero ir de aqui, me siento tan reconfortante cuando leo sus mensajes y me identifico con gente como ustedes por que no me explico tanta maldad en este mundo, que quiero tomar mi ticket de vuelo y regresarmen.

  5. Selena:

    Tengo muchas dudas que talvez tu puedas responderme, desde nina que tengo la habilidad de ver angeles, hacer viajes astrales y comunicarme con mi abuela quien fallecio, de echo solia visitarla en ese lugar especial, el cual luego de estar un momento se me pedia que regresara a mi mundo o de lo contrario algo podria suceder. Tambien vi aun tio fallecido, tengo ademas una comunicacion demasiado “freak” con los animales y en especial con los perros, para que tengas una idea, puedo acariciar el lomo de mis peces, ellos me permiten tomarlos y cuando les hablo se quedan pegados mirandome al otro lado del vidrio, esas cosas han marcado mi vida fuertemente, ya que tambien tengo la haibilidad de la clarividencia, pero solo en algunos momentos, no es que ande adivininandolo todo, pero en ocasiones veo las cosas visualmente y a los minutos u horas pasan tal cual los vi. Sera que todo eso que me ha sucedido durante mi vida tenga que ver con que vengo de otro lugar, y de ser asi cual sera mi finalidad en la tierra? Para que estamos aqui? porque esa respuesta que puede ser la mas adecuada de que estamos aqui para luego descubrirlo por nosotos mismos aun no me convence, y el tema seria porque tantos de nosotros tomamos esta decision de venir a este lugar si estabamos mejor en el otro lugar?, he leido mucho buscando explicacion pero nada me convence aun, se que no he encontrado las respuesta y espero tu pueda a yudarme.

    Gracias

  6. Hola Selena,

    Yo nuevamente jejeej, sabes he estado leyendo con mucha atencion todos los comentarios tanto tuyos como de visitantes como yo. Me llama mucho la atencion cosas que se relatan aqui que yo he experimentado tambien. Pero por lo que en realidad te escribo es por una duda que me surgio cuando leia las conversaciones y es en relacion a las “Hadas”, mira a uno le ensenan a creer que eso es solo fantasia y esa clase de cosas pero ultimamente de forma que sinceramente ya no me parece rara, ese tema me ha salido ya en tres ocasiones seguidas. Primero, te cuento que fui a la casa de un primo que tambien vive cosas parecidas y nos sentamos en meditacion y en un momento vi muchas luces de color amarillo, eran luces pequenas y titilantes, parecia que se escondian cuando yo las miraba con atencion, no le comente nada a mi primo por temor a parecer loca ajja, pero creo que eran hadas, claro que no se si es posible ya que jamas habia oido de que gente pueda verlas y que realmente existan y mucho menos de saber como lucen. Despues la madre de mi primo tambien nos conto que veia esas luces, pero ella no vive en la misma casa con mi primo, por lo que vio esas luces en su departamento y finalmente este domingo mi familia (tios) hablaron de algo parecido y yo dije son hadas y todos me miraron y luego siguieron conversando jaja claro yo la loca de patio. En fin sera posible que quedando con esa duda me pusiera a leer tu blog y de pronto se mencionara a estas criaturas? no segun yo no es posible que sea una coincidencia, tu quizas puedas decirme si lo que yo vi son realmente hadas. Desde que empece en mi busqueda de la verdad he desarrolado mas mis sentidos lo malo es que enfrentarse a cosas como estas es dificil si no hay alguien que ya pasara por lo mismo y te pudiese guiar. Por alguna razon te escribo bastante y lo digo porque jamas habia publicado en un blog mi opinion lo consideraba poco productivo, pero confio en que si lo creaste es por una razon muy poderosa y yo te lo agradezco mucho.

    Carinos

    • Dayan:

      Yo creo en hadas y en cosas que no te imaginas. De pequeña conversaba con ellas (duendes también) aunque nunca los he visto con los ojos humanos si los veo en mi mente, estoy segura de que sabes a lo que me refiero. Hace como dos años estaba en una reserva natural y me tomo por sorpresa que volví a’verlos’ allí, fue demasiado claro, me senté a meditar y pude recibir su bienvenida. Fue algo muy claro para mi. Te digo lo que le digo a todos, yo no tengo tus respuestas, solo tu las conoces, si tu crees que son hadas, pues yo confío en tu instinto y lo creo también.

      Yo también soy la extraña en mi familia, eso pasa mucho, pero no importa si tu estas clara no importa lo que ellos crean, estoy segura de que te siguen amando y hasta creen que hay algo de cierto en lo que dices solo que ellos no lo sienten igual.

      Sigue ne tu busqueda,

      Selena

  7. Selena. Sabes me gustaria charlar con gente como tu. No he sentido eso desde siempre pero siempre he estado buscando algo. Ese algo que no me deja quieto. Y cuando escucho gente como tu me indica que ese es el camino. Y desde hace algun tiempo he sentido por momentos como que no pertenezco a este planeta e inclusive por segundos que toda esta realidad es falsa. Que nada de esto existe excepto en una especie de inmaginacion colectiva o algo similar. No se exactamente que me esta sucediendo pero es una especie de ansiedad y necesito saber porque vine aqui.

    Me gustaria charlar contigo. Mi correo es fer1978nan@hotmail.com. Agregame para charlar ok

    • Fernando:

      Lo que sientes es perfectamente normal para un alma que esta en ascención. Te recomiendo seguir leyendo por aqui y dejarte dirigir. Yo no puedo decirte para que estas aquí, por que las respuestas son individuales y las tuyas las tienes solo tu, nadie mas.

      Confía en tu instinto que es la voz de tu corazón que esta en coneccion con la Fuente/Dios. Puedes escribirme a selena.degrecia@yahoo.com si quieres comentar o preguntar algo privado.

      Selena

  8. Hola niña, es curioso ver la respuesta que has obtenido de compartir algo tan tuyo, algo que a ciencia cierta aún no tienes tan claro, y lo digo por que como bien mencionas “el olvido” es parte importante de esta experiencia.

    No es sorpresa, muchos invadimos este lugar para crecer, para aprender… no es tarea fácil y pocos hemos sido los atrevidos a vivir la experiencia, quizás ello ha traído lágrimas, soledad, ansiedad y demás… pero también aprender del dolor a sonreir, creer, soñar es algo que debemos agradecer no crees?

    Cuídate mucho y sigue disfrutando tu estancia a la tierra con todo lo que conlleva =D

  9. Pues yo no creo que mi vida tenga objetivo alguno y me cuesta creer que yo haya elegido mi destino.
    Creo que en mi vida he aprendido cosas importantes, pero hace años que me parece sólo sufrimiento gratuito.
    He conocido gente que piensa como tu.
    Yo más bien pienso que estoy sufriendo por mis pecados y errores, pero aunque aprenda de ellos, voy a seguir sufriendo.
    Y también he sufrido por los errores de los demás, eso sí me ha parecido gratuito.
    En fin, en esta vida se es víctima y verdugo.
    ESTOICISMO hasta empalagarse.

    • Pablo:

      Te entiendo, yo tambien pensaba como tu pero aprendi a dejar entrar nuevas ideas. Creer en mi poder y mi autoridad y me esta funcionando. He hecho cambios deliverados en mi vida y han dado resultado. No quiero convencerte de nada, tu vive como mas te plazca. Es tu vida y tu decides, y decides hasta ‘no decir’ asi que lo creas o no, estes conciente de ello SI estas decidiendo.

      Un abrazo fuerte🙂

      Selena

  10. Hola Selena:
    Hace ya bastante que no pasaba por tu blog, y esta vez lo hago para contarte algo que me ha pasado el Martes pasado. Estaba en una de mis sesiones de acupuntura, ya me habian puesto las agujas y cuando estaba mirando al techo relajada escuchando la musica ambiental que nos ponen veo que del techo sale una especie de bolita traslucida pero irisada del tamaño de una naranja, cruza el espacio de la habitación para meterse en la pared y fundiendose con ella desaparece. Luego viendo fotos que teníamos mi marido y yo hechas en un bosque veo que la camara capto tambien esa especie de bolita en la que yo antes no habia visto jamas. Me han dicho que son orbes me puedes dar más información. Gracias.!Por cierto¡ ¿Sabes algo sobre lo que te comente de mi sueño? He hablado con otras personas y me han dicho que lo que he soñado es con la caida inminente de La Iglesia como institución, los cuevos que me atacan son las personas que quieren formar un nuevo orden y el arrebato ,una posible evacuación. Pero a mi me interesaria saber tu opinión. Un beso y como siempre mucho amor para ti Selena

    • Althea querida:

      Sabes lo bendecida que eres? Disfruta de las orbes y tod cuanto el universo te regala🙂 No se si la Iglesia caera pronto, hay muchas personas sustadas con los acontencimientos mundiales. temen un Apocalipsis asi que quizas se aferren mas a sus ideas. de cualquier maner no i porta por que cada cual decide lo que cree y cada vida tiene sus aprendizajes. Los que quieren seguir aferrados a sus ideas religiosas tienen todo el derecho de hacerlo. Estan en su proceso y siempre hay tiempo ( por que no existe).

      Selena

  11. Por cierto y en relación a mi comentario de antes. Por favor que nadie se ofenda, no quiero herir a nadie con eso de lo de la caida de la iglesia como institución yo misma soy cristiana, aunque con una visión muy particular de las cosas. Tan sólo tengan en cuenta una cosa: solo es un sueño que tuve (por cierto bastante angustioso y de repetición) y que lo que estoy intentando es encontrarle una interpretación. Gracias por vuestro entendimiento y mucho amor y respeto para todo el mundo. Selena espero impaciente tu contestación.

  12. Hola Selena…. si pudieras ver mi cara de asombro, cuando no por casualidad di con tu blog, y empece a leer vivencias que para mi algunas ya son experiencias y que aunque sabia que alguien mas estaba aqui en este mundo de “visita” como yo, no habia tenido oportunidad de haber encontrado a ninguno…. Ahora podremos hablar el mismo “lenguaje” y no desesperarnos por no tener la libertad de expresar nuestras ideas a qienes, tristemente, no las entienden. En mi opinion, el porque estamos aqui, es preparacion…. deslindarse de aquello que no nos permita “evolucionar” (si me permiten el termino), de ahi que podamos ver,sentir y hacer cosas que nuestros anfitriones no pueden hacer . Me alegra que te haya encontrado.

    • Fabby:

      Yo tampoco sabia que habia otros con este sentir, escribir aqui y las respuetas de ustedes tambien es un gran aliento para mi.

      Selena

  13. Hola de nuevo Selena!!!
    Tengo ganas de volver ya a casa, (no se si será que estoy un poco depre, cansada o agobiada). El caso es que me siento bloqueada, sé que tengo que continuar el camino pero es que me duele muchisimo no encajar.Se que hay muchisima gente que no encaja y que lleva su vida lo mejor que puede. Yo últimamente hasta tengo dudas de ser un ser de luz y que por eso a lo mejor te salio aquello de: “que estaba tirando por la borda viejeas creencias y que me estaba creando una conciencia nueva”, no se que me trajo hasta aqui entonces?, no se me que hizo encontrarte?. Sólo sé que no debo tirar la toalla. A veces me gustaría no ser tan sensible aunque esa misma sensibilidad es la que me hace que pueda ver los orbes y disfrutar de los rallos de sol de la forma en la que lo hago. Muchas veces hablo con Dios y de alguna manera he tenído varias señales y he sentido su amor. Sé que es su voluntad que continue mi camino, antes meditaba tambien y conseguia sentir una paz infinita, pero depronto algo a mi alrededor se rompio (una amistad, alguna que otra decepción de la vida más y ….) eso consigue perturbarme todabía porque no tengo superadas ciertas cosas.
    Nunca he tenído tiempo de leer completo tu blog, sólo algunos fragmentos (Quiza en él encuentre algo que me ayude o tu igual puedes ayudarme). Antes hace algún tiempo me sentia importante como si tuviese alguna misión importante que cumplir, alguien a quien ayudar y ahora siento que no soy nada, que no se nada, que todabia tengo mucho que pulir- aprender y lo que es peor aquellos seres que yo intuia que estaban conmigo y me guiaban ¡ya no los siento!. ¿Hermana, que me pasa, por favor me puedes ayudar?. (Ultimamente estoy tan nerviosa que ni siquiera consigo meditar). Con amor Althea.

    • Althea querida,

      Te entiendo muy bien, yo estoy mas o menos igual, por eso no escribo. Por mis conversaciones con otros, que se son seres muy espirituales, se que pasan por lo mismo. Pienso que es una parte del proceso. Falta poco para el 2012 y parece que nos liberamos de viejas cargas de esta y otras vidas. Nos estamos limpiando.

      Asi que animo querida mia que no estas sola. Lo bueno de esta comunicacion global de la que hoy disfrutamos es poder conectarnos por otros que ni siquiera conocemos fisicamente pero si en espiritu, para apoyarnos unos a otros.

      Todas estas dudas, son saludables por que podemos volver a estructurar nuestro sistema de creencias. Se dice tanta cosa. Hay tanto alla afuera que a veces uno se sobrecarga y como que se ‘queman algunos circuitos’. Sin embargo la capacidad de crecer siempre esta ahi. Animo Althea que pronto volveremos a entenderq ue es lo que nos toca hacer.

      Un abarzo fuerte,

      Selena

  14. Hace mucho busco alguien que me explique que es lo que me esta pasando, y seguramente vos me podés ayudar … muchas veces me senti rara, como si no fuera de este mundo, hasta que me fui acostumbrando, desde muy chiquita me sentí acompañada, sentia la presencia de alguien, y aún la siento, pero me trasmite paz, me siento cuidada, a menudo tengo deja vú, experimento situaciones que ya he vivido mucho antes pero no me acuerdo exactamente cuando ni donde, reconozco gente en la calle, facultad, negocios etc. que yo sé bien que he visto en mis sueños, hay veces que estando sola en casa veo pasar a alguien por mi lado, cuando he estado enferma sentí que alguien me cuidaba, tengo sueños muy reales, en muchas ocaciones hablo con alguien que nunca he visto y luego no me acuerdo de que … todo esto muchas veces me dá temor, no sé que es y me gustaria saberlo, quiero averiguar que hacer, cual es mi mision y para eso necesito una guía. ojalá puedas ayudarme!

    • Lucia:

      Todo lo que se de este tema ya lo he puesto en este blog, te recomindo leerlo, repetirlo por aqui es un poco extenso. Te recuerdo que ya parece tener tus respuestas, has apendido a seguir tu camino, lo que tienens son dudas y quieres que yo te confirme. Dejete llevar por tu corazon, ese no falla y ya lo estas haciando muy bien.

      Selena

  15. Hola de Nuevo Selena:
    Espero que estes mejor con respecto a lo que hablamos, yo sigo con la sensación de inquietud y ahora parece como si tuviera una cierta presión en la cabeza a la altura de la coronilla ¿Tambien esto forma parte de más de lo mismo?.
    Quería comentarte tambien de algo que me pasa cada vez que voy a acupultura (Ya me han sucedido más cosas allí, yo creo que el clima invita por lo relajada que estoy y todo eso…), bueno voy al tema: cada vez que estoy en sesión de acupuntura y estoy relajadita en la habitacion en semipenumbra despues de unos minutitos de relajación empiezo a ver en el techo como si fuesen flores que nacen y se habren (como en los documentales esos que toman foto a foto durante muchos días y luego se ponen a camara rapida para observar el crecimiento) son como estallidos de color: dorado, verde, violeta, azul indigo, celeste, incluso una vez los vi rojos y naranjas. Se mueven pausadamente como si fuese una especie de baile hermoso de color; hay veces que veo solo una y otras he llegado a ver hasta tres hermosos estallidos del mismo color bailando, y balilando es realmente maravilloso!!!…….¿Mi pregunta es si sabes lo que es?¿Si es normal verlos? y si me puedes dar más información sobre el tema. Sobre todo me parece importante saber si el color significa algo. Un beso hermana y mucha luz.

    • Althea, perdona la tardanza:

      Esos son sintomas de la ascencion( refiero a los dolores fisicos). Busca en youtube, hay mucho sobre eso. Lo de las flores me perece hermoso, pienso que sean conciencias sin cuerpo que andan por ahi, es decir, hay muchisimos creaciones del TODO. No todas las conciencias tienen cuerpo como tu y como yo o como los extraterrestres. Hay tambien seres de luz que son solo eso, Luz, los colores como sabes, son componentes de la Luz. Intenta comunarte con esas luces o flores como las llamas a ver que recibes.

      Selena

  16. Hola!

    Te escribo sólo para compartir tu sentir, leí tu escrito y por supuesto me sentí muy identificada, siempre me sentí diferente al resto de las personas, siempre sentí que algo me faltaba, que la vida no podía ser como se me presentaba, sabía que había algo más,y creo que cada vez tengo más claro que es…Siempre que leo cosas como lo que escribiste tu o veo videos en you tube relacionados con el despertar o el “recordar” me embarga una emoción y siento ganas de llorar, siento una nostalgía, cierta pena de algo que extraño mucho y anhelo ese reencuentro en el fondo de mi ser, mi corazón se activa con las puestas de sol, con bellos atardecer o de sólo sentir la naturaleza, siento el llamado muy marcado, pero sólo siento cosas, no tengo ningún recuerdo aún está todo muy nublado, a pesar de que los sentimientos son muy fuertes, siento que es porque siento miedo, nose a que, pero es algo así como miedo a lo “desconocido” pero a la vez sé que lo conozco, y que quiero volver a tenerlo, por eso es que me estoy dedicando a meditar, todos los días, siento que quizás es la puerta para reconectarme,además de compartir con gente que siente lo mismo, esa es una gran ayuda. Un beso y abrazo giagante a todos Uds. por algo nos hemos reencontrado, no creen? saludos🙂

    • Hola Selena! Parece que estamos acompañados. Lo que me pasa a mi es que no puedo encajar con los modelos, no puedo hacer cosas normales como estudiar continuamente y terminar la carrera, o trabajar mucho en un lugar sin sentirme mal. Muchas veces me doy cuenta de que estoy buscando algo que no encuentro y me saca toda la motivación de hacer cualquier cosa. Te agregué al Facebook.

      Hola Fer, me pasa exactamente lo mismo con los atardeceres y la naturaleza. Siento una tristeza pacífica que me llena, la disfruto, como nostalgia, es una sensación muy extraña pero muy linda al mismo tiempo y me absorbe.

      Abrazos, espero que nos encontremos entre tanto lío!

      Facu.

  17. ¡Hola de Nuevo Selena!, ¿Como estas?. ESpero estes bien.
    Te escribo porque hoy he hecho un descubrimiento. Algo que yo pense que le pasaba a todo el mundo, pero que por lo visto y tras hablar con varias personas, parece ser que no es asi. He vuelto a pensar…. ¡No, si definitivamente yo no soy de este mundo!. Te cuento:

    Hay veces que me duermo y en el transcurso de la noche empiezo a soñar y al despertarme, dependiendo de si en los primeros momentos del despertar he tratado de recordar, puede que me acuerde o no me acuerde del sueño…(hasta aqui todo normal, como cualquier hijo de vecino). Pero sin embargo, hay veces que no tengo demasiado sueño, entonces me voy a la cama a mi hora de siempre y empiezo a relajarme y relajarme buscando que me llegue el momento de quedarme dormida. y es cuando sucede todo. Momentos antes de caer por fin dormida empiezo a soñar, es decir me doy cuenta de que estoy soñando porque vienen a mi cabeza ideas como diria yo inconexas, lugares pintorescos y remotos que no conozco y un sin fin de imagenes de las que soy consciente que estoy soñando pero no estoy todabia dormida ¿Que opinas? lo he comentado con mis marido y unas amigas y me han dicho que soy rara, pero rara, rara.

    Otra cosa que te queria comentar y preguntarte a ver si tu sabes por que me pasa es que a veces me despierto y estoy como flotando , tengo la sensación de no ser plenamente consciente de la realidad que me rodea y me paso todo el día asi atontonada hasta que me duermo una pequeña siestecita, vale con que sean 10 minutos entonces cuando me despierto ya estoy normal y soy más consciente de mi realidad.

    Y la tercera y última cosa que te queria comentar ha sido esta semana atras digamos entre el jueves, viernes y sabado porque el domingo osea hoy, ya he estado mucho mejor he estado con bastante inquietud, sensación de inestabilidad y amodorramiento. ¿Sabes si ha ocurrido algo a lo que pueda deberse este estado? porque no se, ha sido todo muy raro.

    Bueno Selena no te quiero robar más tiempo, como siempre ya sabes que confio en ti y me gusta contarte estas cosillas porque yo se que tu me puedes ayudar con mis dudas. Un abrazo muy fuerte y mucho amor, para para ti y para todos nosotros.

    Namasté.

    • Tú eres sensible y tienes viajes astrales y proyecciones fuera del cuerpo. Son normales en personas que están evolucionando como tú. Namasté…

  18. Hola..
    Como me haber encontrado esta página, porque apenas estoy logrando aterrizar tengo 26 años,no recuerdo haber tenido eventos o pensamientos de esta clase en mi niñez, por lo menos no con mi familia pero el mundo fuera de mi casa siempre me resultó algo dificil, el socializar siempre fue un tema complicado para mí pero porque no sabía como hacerlo, me preguntaba porque no soy como ellos. Momentos de depresión siempre llegaron sin motivo, ni razón, y es que no sé como enfrentar al mundo, no encuentro mi lugar, no me hallo, todo me afecta, soy demasiado sensible. A partir de mis 20 años a causa de la muerte de un familiar empecé a experimentar sensaciones en las noches, cosas inexplicables cuando estaba despierta.. voces, olores y presencias sin cuerpo físico, esto volvió mi cabeza al revés eran cosas que no podía entender y además me ponía nerviosa saber que llegaba la hora de dormir, nunca puedo tener una idea clara o mensajes claros. Alguien hace poco me dijo que yo era un ser de luz, que extrañaba mi lugar y que además estaba aquí para ayudar a los demás. Esta información no es fácil de digerir, y me pregunto si no soy de aquí de donde soy, y como puedo ayudar??? Gracias por la ayuda que me puedan dar…Saludos

  19. Finalmente siento que no estoy SOLO! Leeré con mucha atención todos tus escritos.Pronto escribiré contandote mis experiencias y mis dudas. Saludos y mucha luz🙂

  20. hola selena con este articulo q escribiste me diste la respuesta a una de mis tantas preguntas q tengo ,ya que con el razonamiento nunca pude encontrar respuestas a por que y para que vivimos osea cual es el objetivo de todo esto.
    tal ves lo que dices sea verdad o no o producto de nuestra imaginacion pero una cosa es segura de que nos hace sentir mejor

    • Hola. Antes que nada quiero mandarles un saludo a todas las personas en este blog. A mi pasa algo muy parecido a todos ustedes. Dejeme y les cuento, hace un par de dias estaba soñando con un ser supremo y este siempre señala hacia mi persona. Y en ese momento me despierto con una anciedad de que no pertenesco a este mundo. el sueño se a vuelto repetitivo, me podrian dar algun consejo y orientarme acerca de este sueño. Espero su respuesta. De antemano muchas gracias por la atencion prestada y por haber compartido sus vivencias.

  21. Gracias…. no se que más decir… leerte me causó una sensación tan intensa que no pude evitar largarme a llorar.. con emoción, alegría, entusiasmo…
    Siempre sentí las cosas tal como las describis, y no como sensación sino como certeza.
    Pero últimamente siento muy fuerte que mis vacaciones por este mundo que fue el destino que elegí, en este vehículo que me pareció apropiado hacerlo que es hoy mi cuerpo… se está acabando.
    Y esta mañana misma le conté esto a una amiga, y le dije que siento intensamente esa felicidad emoción, entusiasmo y ansiedad terrible de volver a casa y encontrarme con mis afectos y contarles todas las cosas maravillosas que conocí y viví. Esa sensación contradictoria que se siente cuando no queres dejar las vacaciones atras porque fue una experiencia enriquecedora, pero ya estás cansada y necesitas volver a tu lugar con tu gente que tanto extrañas….
    Estaba segura que había más gente como yo…
    Me alegro muchísimo haberte encontrado!
    Millones de gracias! Y nos mantenemos en contacto!

  22. La verdad es que llegue aquí de casualidad… y es que yo siempre me he sentido que no he encajado en ningún sitio. O tengo mi mente que usa otros colores, diferentes a los que uno conoce, otras esencias cromadas…
    La verdad es que siento que quizás no solo no pertenezco a este mundo, sino también a la época… para lo que yo veo de la actualidad, me siento algo viejo. Se cual es el propósito de mi vida, y es que lo encontré porque tuve la oportunidad de verlo… y gracias a dios al menos, lo cumplo y me da satisfacción, para mi y los demás… es algo muy filantropico.. pero ayuda, le da sentido a mi vida, mucho sentido.

    Lo cierto es que todos somos parte de una unidad y no pertenecemos aquí, no podemos adueñarnos de algo que no poseemos… vivimos el momento, compartimos risas, miradas, letras, palabras, susurros y oxigeno, pero luego es hora de irnos y al menos dejamos una huella, algo impregnado de nosotros en algún lugar… sea desde una pisada en la hierba, como una lagrima en el océano.. algo que nos dije, nosotros fuimos parte de la historia… estuvimos aquí.

    En cuanto el miedo a la muerte… es normal… pero supongo que es un ciclo, como lo es el universo que gira sin cesar.. como la serpiente que muerde su cola… todo lo que termina vuelve a empezar… un eterno retorno constante. De alguna manera siempre regresamos, en otro contexto, en otra mirada… e intentamos seguir ese patron para poder mejorar lo que somos.. es incertidumbre lo que te da… es decir tener miedo a algo que no podes concebir.

    Nacemos sin consciencia… y moriremos sin ella… pues la nada es nada. Y usualmente el ser humano no puede comprender la perdida del Ser. Morir es como dormir.. como una anestesia… tan solo te vas, y no sientes nada… pero te vas feliz… porque sientes que has hecho lo que tenias que hacer.

    Todos le tememos… pero cuando lleguemos al final del trayecto, veremos que no hay miedo a ella..

  23. Es increíble esto. Entro a la web buscando respuestas y me encuentro con muchas personas que se sienten igual que yo😀 Desde siempre me ha costado encajar. Me siento en la dimensión equivocada y me siento molesta muchas veces por estar en este lugar. Tengo dones extraños, me comunico con los animales y puedo ver el futuro en sueños y trances. Además, tengo recuerdos vivos de situaciones que no he vivido en esta vida. Me alegra mucho poder toparme con ustedes y me gustaría conversar y conocerlos. Si alguno lo desea, puede escribirme a mi correo, es yasde27@hotmail.com y así compartir experiencias. Un abrazo lleno de energía para todos y bendecidos sean.

  24. busque en google, como se si soy un ser de luz, y encontré la respuesta en su página
    soy una persona que ha pasado por situaciones dificiles, perdida de seres queridos muy fuertes, se cuidar a un enfermo terminal, duele el alma.pero segura estoy que no soy
    la unica, sin embargo las he superado, cada situación que pasa digo que es una “Misión”.
    no se si Dios me esta preparando para algo. la respuesta aún no la se.
    me gustan los animales, si tengo en casa les doy atención y cariño, me conmuevo y valoro
    todo cuanto veo a mi alrededor, sí reflexiono, que somos tan pequeños en el Universo enorme
    de Dios, pero también me defiendo, y pongo un muro mental si me quieren dañar,
    no esquivo pero si actúo de una forma muy prudente en todos los aspectos, no me gustan
    las injusticias y mas si sin con mis seres queridos. Si tengo el caracter fuerte pero eso
    me ha ayudado a salir adelante en la vida. pero son sensible por que mis lagrimas trato
    de controlar ese sentimiento hasta en una escena que recuerda algun dolor pasado.
    pero obvio ya todo esta superado. Tu sabes lo dificil las relaciones humanas, por la diversidad
    mental de tanta gente, entonces tienes que lidiar, y hablar de acuerdo a su idioma. pero
    con mucha prudencia. Me ayudado los libros de superacion y siempre me gustan los temas diferentes como que hay mas alla del universo, Dios, no religión, le el libro “la vida no se acaba hasta que se acaba”, y llegó en el momento que cuidaba a mi hermana que estaba en etapa terminal, tal vez son señales.

    Tambien me gustan los cambios de clima no me enojo, al contrario agradezco a Dios el poder sentirlos, y disfrutar el olor a lluvía, el canto de los pajaros, tantas bellezas naturales de los animales y las plantas.

    Necesito tu respuestas.

    Mil gracias Dios te bendiga abundamentemente.

  25. Hola buenas noches , sabia que no era el único con esta astilla en el cerebro y hermanos quiero decirles que no estamos aquí por gusto si no por castigo , se que suena ilógico siendo que somos seres de luz pero se nos a enviado para enfermarnos de odio ; esto que les diré de verdad contiene toda mi sinceridad : Desde que tengo uso de razón he visto he soñado como nuestra raza detuvo lo que pudo ser una gran guerra cósmica ; pero fuimos traicionados e inculpados , desterrados , perseguidos y capturados , los que no morimos fuimos enviados a este planeta donde reina la maldad , esa maldad que tiempo atrás quiso apoderarse del todo , pero que nosotros evitamos ; es por eso que estamos aquí donde la humanidad piensa que somos locos , fantasiosos , donde muchos de nuestros hermanos han aceptado esta realidad impuesta y apagaron su luz y esto es el verdadero fin de nuestro enemigo oculto quiere que desaparezcamos ; sabe que somos los únicos con el poder para detenerlo.
    Espero este mensaje llegue a mas hermanos.

    Gracias Selena por motivar a nuestros hermanos a hacer crecer su luz.

  26. hola selena, tu escribes muy bonito pero viendolo bien yo creo que todos a veces creemos que no somos de este mundo, pero si nacimos es porque aqui teniamos que estar por algún motivo.
    gracias por tus escritos

  27. Hola soy nuevo acá pero mas o menos tengo algunos sentimientos similares al resto. No leí todos pero a diferencia de algunos comentarios me siento no comprendido por el resto de las personas y nesesito estar solo por largos ratos y es en esos momentos cuando siento que vuelvo a comprender a que vine a la tierra pero no logro acordarme con es actitud bueno gracia por todo

Responder

