43 pensamientos en “bUsCaMe

  1. selena hola el decir excelente pagina seria una limitante es divino lo escrito no eh leido mucho tengo la conviccion que podemos cambiar al mundo espero que como seres busquemos esa chipa de amor que tenemos dentro de nosotros que estes bien hasta pronto

    • Hola Selena, yo tengo una pregunta para tí, las cosas están así un día platicaba con una amiga y ella me confeso que era un ser de luz, no me sorprendí pues, yo no soy de aquí, pero lo que pasa es que realmente no se lo que soy… para ser clara aveces se me revelan cosas que pasan en el mundo, eso me ha pasado desde los cinco años, pero desapareció por un tiempo, para después regresar con algo aun mas fuerte… entre sueños me visito (a los 10 años) un elemental de Tierra, mas tarde he sido buscada por almas y aveces puedo verlas… y nuevamente se me revelan cosas.. el punto es que ya se me ha dado todo Veo Almas y se me revelan cosas.. Lo que esperó que me puedas decir… es esto: ¿Que clase de elemental soy o que soy?

  2. desde muy chica me senti diferente a los demas,y he sufrido mucho toda mi vida,pero doy gracias a dios porque el siempre me acompaño…y justamente empece a buscar sobre seres de luz,porque desde hace algun tiempo me pasan cosas raras y no se que hacer o a quien preguntarle. y aparte me siento igual que vos,siempre digo que no soy de este mundo y que no se que es lo que vine a hacer,estoy buscando respuestas. besos y espero tu email.

    • Patricia:

      No hay pregunta sin respuesta. ” Busca y hayarás, llama y se te abrirá, pide y se te dará”. Tener preguntas es parte del proceso creativo. Te recomiendo meditar todos los dias por al menos 15 minutos. Si nunca lo has hecho comienza con dos o tres, como todo en la vida ‘la práctica hace la perfección’…

      Tus respuestas están dentro de ti, nadie te las puede dar, solo tu Dios que habita en tu corazón. Toda la sabidurade tosdos los universos está dentro de ti. Dios se comunica contigo y con todos, TODO el tiempo. El/Ella nunca deja de envirte respuestas. El problema no es que Dios no hable, sino que nosotros no eschamos por que los pensamientos nos dominan.

      Meditar no es otra cosa que hacer silencio para escuchar el corazón/alma/ Dios. Comienza contando respiraciones, deja pasar cualquier pensamiento. No eschurás una voz audible, sino que ‘sabras’ que hacer.

      Me llamó mucho la atención tu email. Ya no respondo personalmente solo por acá.

      Siempre estoy a la órden.

  3. Hola Selene!! es muy interesante la información que nos compartes, he estado con inquietud por resolver preguntas, gracias por compartir con respecto a la meditación por que he querido intentarlo pero me siento rara con solo pensarlo pero ahora que se que es una forma de escuchar me agrada bastante, también tengo el deseo de despertar en conciencia y saber quien soy pero siento bloqueos internos no se bien si se trata de un miedo inconsciente no lo entiendo en realidad, ¿basta con la meditación para poder despertar?

    • Hola Suzanna, bienvenida:
      Me alegra mucho que te haya servido mi publicación.

      La respuesta a tu pregunta es que para expandir la conciencia la meditación es un buen comienzo, toma tiempo y práctica, pero es más fácil de lo que seguramente piensas. Pero no, no es lo único, también es necesario estudiar, leer, hacer preguntas y esperar las respuestas. Es conveniente buscar un balance de espíritu, mente y cuerpo.

      Todas las personas son únicas por lo que no puedo darte una receta específica, lo que sí te aseguro es que las respuestas están TODAS dentro de ti.

      Tú, como todos lo humanos, eres un ser multidimensional. NO eres ese cuerpo, eres mucho, muchísimo más. No tienes límites y eres divina. NADA es imposible para ti.

      Meditar es la mejor manera de comenzar a accesar las respuestas que están dentro de ti.
      Los bloqueos de que hablas los tenemos todos, pero reconocerlos es el primer paso para deshacerte de ellos. Busca DENTRO de ti, pide respuestas y te garantizo llegarán y los bloqueos se irán deshaciendo poco a poco.

      Estoy a tus órdenes,

      Selena

  4. Muchas gracias Selena por tus consejos! Me ha dado tranquilidad y confianza los voy a tomar muy en cuenta, planeo comenzar por estudiar las lecciones de Kryon (quien se define a sí mismo como una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central) y meditar con él con toda la confianza porque me estoy convenciendo que no hay nada que temer, estoy muy contenta porque tuve una experiencia que quiero platicarte , después de mi trabajo y al llegar a casa decidí recostarme bocarriba en la recámara de mis papás para descasar porque me sentía muy agotada, había silencio, me relajé completamente y con el ferviente deseo de querer despertar en conciencia como lo menciona Kryon, me pasó algo que creo que nunca me había sucedido en esta vida, poco a poco dejé de sentir mi cuerpo, sentí que me estaba desprendiendo de el, al mismo tiempo escuché risas claramente a mi lado junto con un poco de ruido en general como si hubiese la presencia de mas seres, y sentí como mi alma señalaba el cuadro que estaba en la recámara, es una imagen de la Peña de Bernal que se encuentra en Querétaro, y recuerdo claramente que lo estaba viviendo de manera consiente no era un sueño y que en mí estaba la decisión de continuar desprendiéndome por completo de mi cuerpo y como dudé pues quería estar segura con que seres espirituales estaría en contacto decidí retroceder y dejé de escuchar volviendo a sentir mi cuerpo, sin embargo la presencia de estos seres fue una sensación familiar, después hice algo que estoy empezando a aprender, tome una lave amarrada a un hilo, lo sostuve con mi mano colocándolo frente a mí y comencé a preguntar varias veces la misma pregunta en mi mente para concentrarme en totalmente en ella: ¿la presencia que sentí son seres de luz? Sentí la presencia de energía y la llave se movió hacia adelante y hacia atrás contestándome que si, ¿son seres de luz que me cuidan? La respuesta fue afirmativa, ¿es conveniente que siga intentando desprenderme de mi cuerpo? Y la respuesta volvió a ser si, ¿estaré bien? Me contestó que si, ¿podré regresar a mi cuerpo? También la respuesta fue si, ¿podré conversar con ellos? Y me volvió a decir que sí; me siento bien con el pensamiento de estar dando un paso más, cuando pregunto junto con la llave con reacción de péndulo le pido a Kryon que me responda pues se que es un ser de luz que está con nosotros, lo que he leído de sus enseñanzas me hadado mucha confianza, claro que al principio tuve algo de temor y ahora me sorprendo pues mientras más creo menos temor tengo. ¿Te ha llegado a pasar algo similar?, como estuve intrigada por saber qué sucedió estuve investigando en internet y encontré esta página que describe en una parte lo que a mi me sucedió como “acceso al plano astral de manera parcial” este es el link: http://users.servicios.retecal.es/buctro/enteogen/_viaje_astral/TecnicasViaje%20_Astral.htm
    Bueno Selena agradezco mucho tu atención, me despido deseandote lo mejor con esta nueva energía en nuestro hermoso planeta, gracias por tu luz.

    • Suzanna!

      Pero que rapidez! Eres muy sensible por lo que puedo apreciar. Tuviste un viaje astral, a mi me tomo mucho tiempo lograrlo. Me alegra mucho.

      Yo si he tenido viajes atrales, muchos.

      Luego abundo mas, por que ahora estoy en un PC que no es mia, pero no queria tardar en respoder a tan buena noticia.

      Estoy muy feliz por ti.

      Selena

      • Querida Suzanna, hola de nuevo:

        Realmente un fascinante relato el tuyo. Esa es una experiencia de viaje astral típica. Muchas personas la experimentan por primera vez al estar sumamente cansados como te pasó a ti, ya que la persona se relaja por completo. También tu reacción de asustarte un poco es totalmente natural, pues es algo nuevo para ti en este plano.

        Como te respondí, sí he tenido muchas experiencias fuera del cuerpo. Es algo sumamente maravilloso. Por los siguientes días se siente una como flotando aun.

        También experimento sueños lúcidos, es una experiencia parecida a la de el viaje astral solo que se está conciente de estar en medio de un sueño. El sueño lúcido sirve también para resolver asuntos inconclusos o hablar con guías espirituales o familiares fallecidos.

        Lo que estás haciendo con la llave es creando un péndulo casero. Usar el péndulo es una técnica que funciona muy bien para comunicarse con la sabiduría universal. Algunos alegan que quien te contesta es tu Yo Superior, otros alegan que son los ángeles o que son espíritus, etc. Lo importante es que funciona que si se hace correctamente es una forma de obtener respuestas.

        Me alegra muchísimo saber que has encontrado respuestas y que las técnicas que has usado te han funcionado tan rápido. Hace poco leí en un libro que en este tiempo en que la expansión de las conciencias es tan importante esto será lo usual. Las personas tendrán resultados en técnicas que antes tomaban años perfeccionar, tu mensaje es un perfecto ejemplo de esta verdad.

        Estamos en un momento de cambio crucial. La humanidad precisa un cambio radical, las conciencias despiertan en las personas que han venido a contribuir a hacer un cambio en el planeta. Tú eres una de ellas sin duda.

        Bendiciones,
        Selena

  5. Hola selena hace unos días conocí una persona que se decía ser un ser de luz, realmente impacto mi vida de manera importante nos conectamos con el pensamiento convivimos y realmente sentí que no era cualquier persona, lamentablemente esta persona se alejo o no se si en realidad fui yo. sabia cosas que no podía saber pues nuestra comunicación era solamente por Internet me dijo que tenia una misión conmigo pero ha pasado el tiempo y tengo muchas preguntas respecto al realmente senti que me conecte con el de una manera extraña. espero puedas darme una consejo para manejar esto. Y me llamo la atencion de tu blog
    adie llega a ti por accidente. Las coincidencias no existen. Nada ocurre ala zar. La vida no es producto de la suerte.

    hasta luego

    • Epífita:

      Saludos, lo que más me sorprende es que alguien llegue y te diga ” yo soy un ser de luz”, no sé pero no me parece una carta de presentación.

      Yo no soy consejera de parejas, soy maestra de temas espirituales.
      Solo puedo decirte que las almas antes de venir a este plano hacen acuerdos de reencontrarse por diferentes motivos.

      Estoy completamente de acuerdo de que nadie llega al azar, y nada casual. Todo está predeterminado.

      Lo que llamamos almas gemelas o ‘soul mates’ existe pero por lo general no es una sola persona. A través de tus vidas te has encontrado con varias almas y has creado vínculos estrechos con ellas y por diferentes razones acuerdan reencontrarse contigo en esta vida. Si tú sientes sin lugar a dudas que esa persona era alguien importante es por que así es, pero eso no quiere decir que necesariamente pasen toda esta vida juntos. Haz un análisis, piensa que aprendiste, que te dio y que tú le diste. Siempre hay un porque aunque no lo podamos ver de primera intención, si aun no lo puedes entender ten la seguridad que en algún momento lo descubrirás.

      Agradece al Universo por la llegada de esa persona y déjala ir, todos somos libres y cada cual está en su propia búsqueda.

      Que tengas Luz,

      Selena

  6. Selena gracias! Me han ayudado mucho tus palabras a incrementar mi fe y confianza. Trato de recordar cómo nació en mi esta búsqueda por saber, todo comenzó porque me sorprendió que los científicos mencionaran que Albert Einstein utilizó solamente el 10% de su cerebro! Entonces ahí fue cuando nació mi inquietud por querer saber qué podríamos hacer si utilizáramos todo nuestro potencial, desde entonces he prestado atención a temas relacionados con el poder de la mente, temas de desarrollo personal, he visto los documentales “El Secreto”,” Y tú que sabes?”, saber sobre la influencia de los planetas, descubrir mi carta astral, leer enseñanzas de Kryon, en donde me doy cuenta que cada vez aprendo cosas sorprendentes sobre la existencia y de la magnificencia de Dios. He experimentado con mi deseo más grande de saber la verdad para encontrar el sentido fundamental de mi propia vida, me alegra mucho saber que puedo contribuir en el planeta, estoy muy contenta por lo que estoy aprendiendo, que bien estar en camino y gracias porque tú formas parte de mi camino. Te mando un fuerte abrazo.

    • Querida Suzanna:

      Gracias a ti por que, aunque una sabe que lo que experimenta es real y que está en el camino correcto, es de gran bendición cuando se encuentra con historias tan parecidas a la propia.

      Lo que me cuentas me recuerda mucho a mi misma y mi alegría al descubrir algo nuevo. Saber que hay más almas pasando por la misma corriente de expansión de la conciencia me certifica que aun más que todos estamos unidos.

      Te devuelvo el abrazo,

      Selena

      • Una pregunta Suzanna:

        ¿Recuerdas el año aproximado cuando tuviste esa realización? Me refiero a lo que me cuentas de la realzación de Einstain y de como nació tu inquietud por buscar la verdad.

        Selena

  7. Aproximadamente fue hace 5 años (2004) cuando comencé a interesarme pero fue de una manera muy pasajera porque creía que era imposible tener respuestas por lo que nunca investigué solamente me llamaba la atención y se me hacía interesante, después vi los documentales hace 2 años (2007) y fue cuando comencé a leer libros de desarrollo personal pero me parece que el único que menciona algo relacionado con el poder de pensar es el de “piense y hágase rico” el cual sólo leí una parte hace un año (2008) y en mi opinión es muy parecida la información que en el de la ley de atracción, después a principios de este año leí el libro de las hadas y fue cuando comencé a creer en estos seres y me gustaba creer que en verdad hay más de lo que vemos, y como pensaba demasiado en ellos por lo emocionante de saber que existe otra dimensión, después me dio temor porque me sucedían cosas extrañas que no quería que me pasaran como escuchar ruidos en mi habitación, así que decidí relajarme y dejar de pensar o sugestionarme, luego leí el libro “el vendedor más grande del mundo” en el que tuvo un grato efecto en mi con el pergamino número uno en donde sólo menciona “ …al repetir diariamente las palabras de este pergamino se convertirán pronto en parte integral de mi mente activa, pero aún más importante, se filtrarán también hasta la otra mente mía, ese misterioso venero que nunca duerme, que crea mis sueños, y con frecuencia me hace proceder en una forma que no comprendo. A medida que las palabras de estos pergaminos son absorbidas por mi misteriosa mente, comenzaré a despertar, todas las mañanas, con una vitalidad que no he conocido nunca…” Y después de leerlo así me sucedió y sin saber porqué, pero continué confirmando que realmente tenemos un poder en nuestro inconsciente. Después en junio tomé solo una parte de un diplomado de acupuntura y el maestro (que es un doctor que estudió en China), él mencionó que nuestros órganos son influenciados por los planetas, entonces me preguntaba si era verdad eso pues yo nunca me interesé en leer asuntos de astrología porque yo no creía que fuera verdad, no comprendía cómo podían sacar conclusiones de los planetas pero nunca investigué sino después de escuchar esa afirmación del doctor, y me fui convenciendo al comprobarlo por mi misma que si tienen influencia en nuestra vida por la fecha de nacimiento, al mismo tiempo comencé a leer las lecciones de Kryon en donde sólo he leído las dos primeras de 48, y me he sentido con enorme inquietud por saber más de mí, me sorprende vivir sin saber siquiera quien soy, cómo llegué aquí, cual es mi misión, las cuales son mis siguientes preguntas por resolver, agradezco porque tengo algunas pistas pero deseo la verdad completa, porque al saber cosas nuevas que ni siquiera imaginaba que fueran reales me he sentido como Sócrates “yo solo sé que no se nada”, y luego, saber que en mí tengo todas las respuestas! bueno, esto es lo que quiero comenzar a creer y experimentarlo por mi misma, porque en verdad pienso que se necesita inspirar a saber para crecer y así adquirir mayor conomiento de mi propia existencia y por lo tanto saber qué hacer.

    • Es siempre interesante ver como para cada persona el trayecto es uno diferente. Tu experiencia es única como tú lo eres. Esa es la grandeza del diseño de Dios para la Humanidad, cada uno de nosotros un ente individual con su capacidad creativa.

      Te pregunté la fecha pues desde 1987 circula por la Tierra un corriente de energía que va despertando las consciencias de manera creativa.

      ¿Sabes que quien diseñó esa cadena de acontecimientos fuiste tú misma? Te ha traido hasta donde estás hoy que es justo donde tienes que estar en este momento.

      Selena

      • Hola de nuevo Selena, y hola también a Suzanna. Disculpen mi atrevimiento, pero como si fuera un iman no pude dejar de leer. Me sorprendió lo vivido por Suzanna porque comenzó de a poco y con muchas dudas al comienzo. Yo soy nueva en esto pero quiero aprender más! Si esta cadena de acontecimientos fue diseñada en un deteminado momento por vos, Suzanna, estaría mal tomar parte de lo que has dicho anteriormente para comenzar mi busqueda? Sin animo de ofensa y pidiendo el permiso.
        Un fuerte abrazo,
        Maggie

  8. Hola que tal buen dia, tengan todos, creo que hare una vez mas ese comentario, no he podido dejar de leer, y de sorprendeme con algunas cosas que comentan… yo tengo 27 años, desde pequeño me sentia muy diferente a los demas, no se que era, pero tenia la necesidad de apartarme y dedicar un momento del dia a pensar en cosas que tal vez por mi edad no era comun preguntarme, bueno eso creo yo, siempre me he sentido muy atraido por Dios, por descubrir lo que realmente debe ser, me he llenado de preguntas tambien, solia sentarme solo en algun lugar y parecia como si la naturaleza me hablara, con sus formas, y asi dandome las respuestas que estaba buscando, a la mayoria de la gente que me conoce le parezco raro, dicen que tengo una manera muy diferente de ver la vida, y bueno creo que es cierto, yo tambien he escuchado ruidos, sobre todo una voz interior que esta ahi haciendome consejos y opiniones casi todo el dia, me di cuenta tambien que muchas cosas que decia sin meditar se hacian, se realizaban, coincidencia, no lo creo, tambien encontre la manera de evitar que sucedan, me sorprende algo mas, todo lo que oro a Dios me lo concede… una vez tuve una experiencia mmm… extraña, encontre a alguien que me dijo que yo era un Angel, y que arriba estaban contentos conmigo, que no habandonara lo que hacia y que aceptara quien soy, que habia mucha gente esperandome… me encantaria tu comentario Selena, se que no es algo nuevo para ti, espero tu respuesta, pues quiero estar muy seguro de esto que me sucede, y si tu gustas ayudame a entender, de antemano gracias.

    • Saludos Joshua:

      Primeramente, bienvenido al club. Cuando leo comentarios como el tuyo me siento feliz de comprobar una vez mas lo que hace poco ya se, que somos muchos los que pasamos por esta experiencia y que no estamos solos. Es lo que tú sientes también cuando lees aquí.

      Lo que comentas de hablar con la naturaleza lo entiendo muy bien yo lo hacia de niña, recientemente que hablaba con elementales, los elementales son espíritus simples que habitan la naturaleza como las hadas, gnomos etc. Además en el agua, viento, etc. hay espíritus elementales. Todo está vivo Joshua, todo proviene de Dios, Dios está en todo y en todos y todos estamos unidos através de la energía que llamamos Amor, que es Dios manifestado.

      Te recomiendo que siguas en tu búsqueda. Pide, te aseguro que eres escuchado, pide respuestas y espera, te garantizo que llegaran. Eres un ser valioso. En cuanto a ser un ángel, es posible, los ángeles encarnan. Si lo eres o no hace mucha diferencia, todos somos valiosos, todos somos únicos, todos tenemos mucho por dar. “Al que mucho tiene, mucho se le requiere”, sigue tu corazón, ayuda a otros, busca respuestas, medita, eso es muy importante. Haz, lo que hacías de niño, dedica tiempo para conectarte con la Fuente, déjate guiar, haz lo que funcione para ti.

      Aquí estoy siempre para contestar tus dudas, si es que puedo ayudarte.

      Bendiciones y mucha Luz,

      Selena

      Lo que tu cuentas de sentarte a parte y y sentir que la naturaleza te hablara yo lo hacia tambien.

  9. Hola a todos/as:
    Querida Selena, quiero agradecerte por esta página tan hermosa…
    Hay una cancion de Juan Luis Guerra que me gusta mucho y quisiera compartirla con Ustedes; La cancion se llama “Te regalo una Rosa”.

  10. Hola Selena:

    Sigo leyendo tu blog y las entradas que tienes en él. Como siempre…., siempre encuentro aquí una paz especial, es por eso que cuando me surgen dudas siempre pienso en ti para comentarlas y que me puedas orientar. Yo soy nueva en esto de descubrir que soy un ser de luz y a veces no se si lo que siento es bueno o no. Veras me pasa lo siguiente:

    Yo en general cuando veo a la gente que me rodea, todo el mundo me cae bien (Me dicen que esto no es normal,) podría decir incluso que quiero a la gente por ser simplemente eso “Gente”. Con mi familia siempre he sido demasiado afectuosa y eso me ha generado problemas porque no me entienden (incluso a veces he sentido su rechazo). Pero de un tiempo a esta parte me siento lejos de ellos, es curioso porque me siento más conectada al resto del mundo; pero por mi familia no siento nada especial que vaya más aya….!¿Que me pasa?¡. Sigo teniendo amor para ellos igual que para todo el mundo, pero como si no me uniera un vinculo familiar y a su vez cada vez siento más amor por todo y por todos.

    Veo el cielo y me parece hermoso, veo la tierra y me parece hermosa, todo me parece un misterio maravilloso, !como esta orquestada la vida¡, !como todo es perfecto¡.!Gran (arquitecto/Ingeniero) nuestro ser supremo¡¡. Pena que nosotros no lo valoremos como debemos y nos lo estemos cargando todo, algo tendríamos que hacer para parar esto. Bueno que me enrrollo un Beso Selena y espero que me puedas una vez más tranquilizar con este tema.

    Mucho amor para todos!!!!

    • Querida Althea:

      ¡Cuanto me emociona leer tu mensaje! Querida mía, no pasa nada malo contigo, todo lo contrario, estas en el proceso de ascensión. Te agradezco tu comentario por que me has ayudado a ver lo que hace un tiempo estoy posponiendo: ha llegado el momento de hablar de este tema ‘la ascensión’. Dame un tiempo para organizar mis ideas y toda la información que tengo de esto. Te adelanto que es algo sin precedentes, y un grupo de almas, tu incluida, se han ofrecido para participar y aportar su luz y energía al servicio de la humanidad, del planeta y hasta el universo y en el proceso estas evolucionando a un ritmo que te tomaría varias vidas.

      Te envío luz, amor y paz,

      Selena

  11. Gracias Selena por tus palabras, ellas siempre me tranquilizan.
    En cuanto a lo que me has dicho, me ha dejado un poco impactada. Yo me siento insignificante, pero si es mi destino (por decirlo de algun modo) ponerme al servicio de la humanidad y ayudar en lo que pueda, quiero manifestar que pondre toda mi voluntad y amor en hacerlo lo mejor que pueda, aunque todabia me queda mucho por aprender. Un beso y un abrazo cargado de amor para todos.

  12. Hola, espero que te encuentres excelentemente bien, y creo que será así, esta vez vengo a consultarte algo, esque durante mucho tiempo me he sentido, como que extraño, siento que algo dentro de mi va a salir, pero que esta esperando el momento adecuado, siento que contengo muchas cosas, y no se por que será, me entero de cosas que pasan a los demas, y no se por que cruza en mi mente una frase, casi siempre la misma, “si yo hubiera hecho”, o algunas otras similares, siendo consientes que podria haber evitado yo para que algunas cosas no pasarán, sin embargo no dejo de sentir que algo en mi interior quiere salir, y aunque parezca imposible siento que si hubiera sido posible hacer algo. muchas veces he creido que io he nacido para servir, no para que alguien me sirva, no como un esclavo o algo similar, si no como una herramienta que alguien mas usa, y que muchos necesitan, pero que no ha sabido la manera correcta en que deba ser usada, no se si me explique, espero me entiendas, y me ayudes a comprender que es lo que pasa en mi interior.

    Saludos.

    • Jorge:

      Lo que me cuentas lo estan pasndo muchas personas en este momento. Actualmente estamos en un proceso de ascencion ( busca en este y en otros lugares de la red sobre este tema, es bastante extenso) estos son algunos de los sintomas.

      Por otro lado lamentarse de lo que pudo ser unicamente sirve si se hace una nota mental, sin dejar que la culpa te invada y se considera un aprendizaje para una futura situacion. Es decir, si no hiciste algo alguna vez, solo recuerda hacerlo para la proxima. De nada sirve lamenterse por lo que no fue por que nada se puede hacer para cambiar el pasado.

      Pide asistencia al Universo y las ayudas llegaran, te lo aseguro.

      Selena

  13. Hola, me interesa saber sobre la ascencion, el despertar de nosotros los seres humanos y los seres de luz, agradezco, mucha luz en tu camino y bendiciones

  14. Tengo una pregunta. Mis primeros seis años de vida fui una persona muy mala a raiz de los celos por el nacimeinto de mi hermanito, así que era maldosa con mi hermano, ambisiosa, contestona, egoista y muy grosera con mis papás. pero a partir de esos seis años mi vida dio un giro de 36o grados; Estoy por iniciar la maestria en Reiki y hasta descubri que soy quinto chakra. La pregunta es ¿Los primeros seis años de mi vida determinaran mi proxima reencarnación o de alguna manera ya la estoy limpiando dando luz a otras personas?

  15. Hola Selena, soy Barbara, primero te queria agradecer por tu aporte a la sociedad, eres una persona maravillosa, sinceramente muchas gracias.
    Necesito preguntarte algo, sabes me siento muy rara, todo el tiempo camino como si fuera por hipnosis, siento presencias alrededor mio todo el tiempo, pero nose si malas o buenas. Siento como una parte de mi quiere descrubrir lo que hay en mi corazon y la otra quiere ignorarlo todo y seguir sin rumbo. Siento como si extrañara algo al mirar al cielo, a veces me siento decidida a ser luz pero vuelvo a caer en un sentimiento de tristesa, es como si algo me impiediera ir adelante.
    Me aisle mucho este ultimo tiempo, no logro ser yo misma, yo amo la danza y siempre baile pero ahora siento como si estuviera atada. Siempre estuve rodeada de personas que fueron como mi familia en su ausencia, y me aleje de todo eso.
    No encuentro que ser, que estudiar, de que trabajar, como ayudar. Siempre me han dicho consentrate en recuperarte a ti misma, pero no quiero pensar solo en mi. Talves parte de mi problema sea aceptar mis errores. Tan solo quiero salir de esta hipnosis que me impide ser yo.
    Se que deberia meditar, pero es como si algo me impidiera concentrarme, mi mente vuelan pensamientos sin sentido alguno y no los puedo callar.
    Ademas siento como si todo esto y un sentimiento muy adentro se agrandan cada dia mas y mas.
    Tengo ganas de superar esto, pero la pregunta es como puedo concentrarme para meditar que es lo que me podria ayudar a concentrarme.

    Espero que me puedas ayudar porque no entiendo y nose como hacer.
    Gracias nuevamente!!

  16. Hola Selena como andas???, Sabes ya casi me eh leido todas las entradas (pretendo lerlas todas) que hisiste, desde que llege a tu pagina web buscando respuestas eh encontrado muchas cosas y me encanta leer las cosas que escribes me quedo maravillada con cada palabra, aunque a veces no las entienda por completo.
    Te escribo porque quiero decirte con mucha fuerza en el corazon que no dejes nunca de escribir, porque hay muchas personas como yo y muchos otros que les encanta leer cosas que salen del corazon. Y vos tenes la capacidad de atraer la atencion con tus escritos.
    Hoy cuando leia algunas entradas tuyas senti un fuerte deseo de escribirte, tengo la gran necesidad de decirte que siguas investigando, posteando, aunque sea cosas que estan inconclusas puesto que tu evolucion me sirve de guia a mi y a muchos otros.
    Te deseo mucha Paz, mucho Amor, y que nunca dejes de brillar como lo haces en cada publicacion!!!!!

    Con un gran Cariño

    Barby

    • Muchas Gracias Bárbara, me alientan tus palabras. Yo también estoy aprendiendo y expandiendo mi consciencia. Sigo leyendo , estudiando y creciendo. Escribo cuando me llaga el impulso. Las cosas que sé estan aquí, “las respuestas est’n dentro de cada uno de nosotros”‘”todos tenemos acceso a la sabiduría del universo”, no hay nadie con mayor poder o más acceso a las respuestas”. Todo el que lo decide puede hacer, tener o saber lo que quiera y necesite. Solo hay que pedirlo…

      Selena

  17. Hola Selena tengo la gran felicidad de contarte que ya me lei todo tu blog desde tu primera entrada hasta las ultimas. Sabes me siento muy feliz de haberlo leido todo, cada cosa que publicas tiene un brillo un color propio.
    Sabes deseo con muchas fuerzas que puedas unir tu L. con selena pues igualmente son uno aunque no lo puedas ver claramente, vos sos una sola luz con muchas personalidades, con muchas caracteristicas fabulosas, con muchas cualidades diferentes entre si, todo lo que tienes, el conjunto te hace UNA. Sos una estrellita con muchos destellos que van hacia todos lados.
    La diferencia entre L. y Selena fue creada para protejerte, desde un principio lo dijiste, pero siempre fueron uno.
    Creo que anelas soltar todo lo que sos y lo estas haciendo de a poco. Espero que logres soltar todo tu gran potencial, aunque creo que lo haces con cada entrada.
    Eres un sol enorme que anela iluminar con gran fuerza y lo haces, puedo sientir esa luz, esa sensacion de pasion que hay en cada letra.
    Gracias por compartir tu luz
    Gracias por tanto esmero tanta dedicacion
    Gracias por hacerme unir las cosas que hay en mis pensamientos
    Espero que siguas iluminando muchos mas caminos como estas haciendo en estos momentos.
    Te mando mucha luz de alegria de la que me contagiaste.
    Y le doy mil gracias al señor por haberte puesto en mi camino.

  18. la verdad soy chileno, este mundo es muy difícil siento que estoy solo en todo esto aunque mi familia me apoya, pero aveces miro al cielo y digo por que estoy aquí nadie me entiende la verdad que siento que el colegio no me sirve de nada todo estamos aquí por algo pero aveces no puedo concretar lo que quiero, mis padres dicen: si te va mal en el colegio no tienes escuela de fútbol la verdad que el fútbol es mi pasión cuando hago eso me siento feliz me siento… nosé es inexplicable. para mis amigos o familiares las cosas que son obvias para mi son extrañas solo quiero que llegue el día que me vengan a buscar, tan solo tengo 15 años soy muy imaginativo aveces prefiero estar solo nosé que me pasa :c

  19. resulta curiosa tu respuesta a cerca de los seres de luz, mas cuando uno ha vivido tan fuerte experiencia en todo TAL COMO LO DESCRIBES Y DE FORMA TAN SENCILLA Y CLARA

  20. Hola Selena necesitó ayuda con unas cosas por favor por que tuve un dueño donde protegía esta dimensión con cinco amigos mas de todos los demonios y que todos los Arcángeles estaban muertos y también San Miguel Arcángel estaba muerto también incluyendo Dios y al final ganamos revivimos a todos otra vez y me dieron un angelito de 18kl pequeño y cuando me desperté lo tenía en la mano y no entiendo por que si uno no puede traerse las cosas de los sueños, osea como di no hubiera sido un sueño y con unas contadas en mis manos como las de el sueño. Si sabes que es Selena por favor dime

  21. Hola selena , te comento q tengo persepciones y hasta eh visto el futuro con diez mnutos de diferencia y pude cambiarlo estoy segura q me traslade, pero lo q mas me impacto de esto es q no fue solamente dormida, fue estando despierta. Te cuento cual fue la q mas impresion me dio. Una vez estaba en l de una amiga tomando mate con mis pequeños(tengo 4). Estaba en una silla muy sentada, En un momento cuando me levanto para irme, senti como si mi presion bajara, de repente empece a ir perdienddo los sentidos lentamente. Y cmo q empece a trasladarme hacia otro plano, mi vision se empezo a tornar de a poco gris hasta ir desapareciendo, y escuchaba una vos lejana q me hablaba qera la de m amiga , preguntandome si estaba bien , pero la oia cada vez mas lejos cmo si bajaran el volumen. De repente me veo saliendo con mis niños de la casa de ella uno iba en cochesito y mi hijo fran agarrado a mi derecha y mis nenas a la. Izquierda , y cuando llegamos a un cruce de calle q esta a una cuadra. Se produce una balacera, se escuchaban sirenas y yo quede al costado de este lio. En ese moment veo qm hijo fran (q tenia 7 años en ese momento )se desmaya , a lo q me arrodillo a levantarlo y cuando lo miro veo q un disparo de la balacera ingreso en su frente. quebre en llanto y le decia noooo noooo y empece a sentir un dolor de pecho inmenso. A todo esto empiezan a volver mis sentidos gradualment. Y escuchaba a m amiga decirme … estas bien!!! Te quedaste idaaa, le cuent todo lo q vi y me dice me dejaste helada, decidi no salir y quedarme un poco mas en esa casa , pasado los 5 min empezamos a escuchar sirenas, y a Minutos empezo un enfrentamiento, justo como lo.ha ia visto, con la diferencia q no estabamos ahora ahi, cuando termino todo salimos y para nuestra sorpresa la balacera habia sido en el mismo lugar, quedamos petrificadas. Esa es mi experiencia, tambien eh salvado la vida de mi otra hija y he visto cosas q hacen los demas en el mismo momento q lo hacen pero desde otro lugar, es muy loco, y tambien vi en vivo y directo un accidente de mi hermano mientras ocurria . Tambien hasta estoy segura q vi un espirutu cuando era chica tendria 6 o7 años. Creo q era m padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s