La AscEncIóN

La Ascensión es el proceso donde nuestra amada Madre Tierra, junto con las almas listas para pasar al próximo nivel (plano, dimensión o grado, como prefieras llamarlo) lograrán justamente eso: ascender, escalar a un estado más alto de conciencia.  Este progreso se está llevando a cabo simultáneamente a nivel espiritual y físico.  No estamos solos en él, asistencia de planos superiores está ahora en todo su apogeo.  ¿Has notado como el tiempo actualmente es muchísimo más corto?  ¿Te has dado cuenta que se percibe un ambiente diferente?  ¿Notas que te sientes atraído por el infinito?  Sin saber por que ¿miras hacia el cielo por que percibes que alguien o algo allí que se ‘conecta’ contigo?  No estás solo, millones sienten lo mismo que tú.  No estas imaginando cosas, te vuelves más sensible, más afín con el Universo, con lo invisible—que es lo verdadero, lo real–; tu vibración está subiendo.  Tú conciencia se está expandiendo y tú – junto con millones más–estás pasando por un proceso milagroso.

Si me tomé un tiempo sin escribir, es por que he estado dedicada en cuerpo y alma—literalmente—a esta causa.  ¿Recuerdas el mensaje de Zargón?, bueno mis guías me han seguido llevando por este tema.  Una y otra vez, buscando otras cosas, navegando por la Red o viendo televisión o haciendo cualquier cosa, el tema—al que intenté por varios medios de eludir—se me siguió presentando hasta que no me quedó  otro remedio sensato que el de aceptarlo.  No he sido obligada, como sabes nadie es forzado a nada; tus guías sugieren y muestran, en esa manera tan sutil que tienen, aquello en lo que es beneficiosos para ti enfocarte.  Así que eso he estado haciendo, estudiando y dedicándome al estudio de la Ascensión y de el tema ET y como están relacionados. He pasado muchas horas, días y semanas meditando en esto, por que antes de escribir sobre ello debía de esta muy convencida de lo que es cierto y no.

Este tema ya había llamado mi atención hace como un año.  Me causó una gran impresión, mi corazón dio un salto—de alegría, no de miedo—cuando lo ‘descubrí’ por primera vez.  En ese momento recordé mis experiencias de niña y adolescente de avistamientos de ovnis.  Mensajes que vinieron a mi, sonidos como de radio transmisión que podía escuchar y conversaciones en idiomas que no son terrestres.  Hasta hace poco pensaba, como quizás muchos de ustedes, que ser espiritual y el tema ET no están relacionados.  Estaba equivocada.  A eso me estado dedicando estas semanas y ya puedo decir sin temor que estoy preparándome y educándome – tanto en el plano físico como en el espiritual para trabajar con esta realidad que ya es innegable.  Por dirección y consejo de mis guías y YS me preparo para llevar a cabo mi parte en este glorioso Momento de Cambio.  Hasta ahí es prudente—por ahora—la información que puedo compartirles.

10 pensamientos en “La AscEncIóN

  1. Selena, como andas? me parecio excelente esta nota que subiste. Resume muy bien e incita a investigar mas alla de lo que nos pasa a nosotros en la vida. El trabajo y las obligaciones no nos permiten ver que hay algo mas alla de lo que realmente vemos y que somos algo mas que un cuerpo fisico manifestando una realidad. La tierra es mas que un planeta, es una escuela con muchos niveles en los cuales vamos evolucionando y ascendiendo como almas libres.

    La ascencion no es mas que eso, recordar quienes ya somos y aumentar nuestra vibracion y conciencia y unirnos un paso mas cerca del amor universal, eso que llamados Dios, o el Creador, o la fuente. Simplemente ES, no importa su nombre.

    Pero es importante destacar que la ascencion se va a producir y que los cambios estan aconteciendo. Aunque no se vean en la television, todo sucede, es cuestion de buscar y encontrar respuestas. La dualidad como experiencia de vida se esta acabando, por eso debemos asumir nuestra divinidad y creer que esto que se dice realmente es cierto. El amor es la unica forma de sentirlo, porque simplemente se trata de eso, de sentir.

    Se acercan cambios importantes a nivel global en la tierra y tienen como finalidad que todos nos despertemos de este sueño que tenemos aca en la tierra, con este sistema de consumo que no es lo apropiado para nuestra experiencia y en este proceso de ascencion. Es importante mencionar esto que hago, de decir que van a ocurrir cosas, sabiendo que muchos puedan a llegar a asustarse, pero justamente es lo que no hay que hacer. Si se dice con anterioridad, es para que cuando suceda no se tema, se ame. Por eso debemos centrarnos y amar lo que esta ocurriendo en este hermoso planeta y en nuestras vidas.

    Vamos a ascender un escalon mas en la evolucion de la conciencia, en la energia del amor y lo vamos a hacer todos juntos. Es hermoso. No necesitaremos reencarnar luego de que produzca, lo haremos junto al planeta. Es algo hermoso y divino lo que nos esta pasando. Debemos celebrar por eso, aunque a veces las cosas se nos compliquen.

    Con amor y luz todo es posible, y como bien decis hay asistencia de sobra por parte de muchos seres, de distintos niveles de conciencia. No estamos solos en el universo, es tan extensa la vida, que en este plan hay muchos mas seres colaborando para que la ascencion se produzca

    Aproveche tus palabras y escribi esto, un poco extenso jeje, pero es lo que me salio del alma. Creo que es importante que entendamos este proceso y que nos centremos en nosotros mismos, despertemos nuestra divinidad y seamos amor en estado puro. Es importante que todos sepamos lo que esta ocurriendo, para que las cosas se realicen de una manera mas armonica y los cambios sean menos bruscos.

    Saludos, nuevamente gracias por estas palabras.

  2. Un articulo muy bueno Selena e igualmente Federico estuvo excelente.
    Mas o menos las ideas y la percepcion que tenemos es muy similar pero lo mas destacable de todo y me refiero tanto al articulo como al comentario es que son una herramienta basica para llegar a nuestro interior y hacernos pensar. En este caso he leido las palabras y el texto pero tambien me llega el sentimiento de estos mensajes.
    Cierto que estamos en proceso de cambio, cierto que es dificil asimilar que nos saldremos de alguna manera del ritmo mundano, pero es algo que es necesario e irremediable. Vivimos en mundo donde desgraciadamente lo estrictamente material oculta lo mas esencial de nuestra espiritualidad y por tanto no nos deja evolucionar en nuestro camino . Personalmente en mi ruta hacia la LUZ me encontraba caminado en la oscuridad con un antorcha apagada en mis manos sin comprender que hacia en ellas. Esa antorcha se encendió y entendi muchas cosas y me hicieron caminar con mas vision y entender hacia donde vamos. Muchas personas no caminan y ni si quiera saben que ellos tienen los medios para seguir caminado hacia la evolucion, estan atrapados por lo material. Nos encontramos atrapados por una sociedad donde nos esclaviza a todo lo estricamente mundano y nos hace rechazar y temer a todo aquello que salga de lo que ellos establecen. Nosotros somos ciegos. Los placeres materiales acrecentan lo mas oscuro de las personas . Pero esto afortunadamente esta en proceso de acabar… seres de luz de otros lugares remotos , guias espirituales que nos bombardean de mensajes estan comenzando a enceder antorchas, cada vez mas. El proceso no para y se acelera , el cambio va a suceder . Por desgracia para muchos sera muy dificil , para otros sera sencillo. Pero el fin sera minimamente ponernos a un nivel espiritualmente aceptable, necesario para poder pasar el corte (que lo habra). Muchos de los lectores siempre tienen muchas dudas y leyendo intentan ordenar ideas e intentar disipar sus dudas , TODOS tenemos dudas y queremos saberlo todo, pero eso es imposible, solo DIOS lo sabe todo. Lo unico que yo puedo decir es que hay que tener FE y si pertences a la luz ella te guiara hasta el NUEVO AMANECER .
    Gracias por compartir estas palabras con vosotros ya que como entendereis dificilmente se pueden decir estas cosas abiertamente.

    Mucha fuerza

    • Gracias MJ, por ese hermoso mensaje.

      Si bien es cierto que las cosas han sido difíciles, yo pienso que lo peor ha pasado, ya vamos despertando, como Humanidad a la Verdad. Ya no estamos tan ciegos. Cada día se levantan más y más mensajeros. Los mensajes que se van aceptando hoy en día hace 15 o 20 hubieran sonado a locura, y sin embargo has mensajeros desde hace mucho tiempo. Ya no suenan tan extraños la percepción de los invisible es cada vez más aceptada. Todavía hay gente aferradas a sus ideas religiosas, el otro día alguien me dijo que si yo no creía en la Biblia no creía en Dios, así hay personas aun aferradas a los dogmas y no buscan, no leen, no estudia y solo repiten lo que les dijeron desde la infancia, sin investigar, escudriñar, aceptan dogmas por que sí .

      Pero vamos ganando terreno ya somos más los que aunque sea calladamente, sin decirlo muy alto buscamos y cuestionamos y la conciencia colectiva comienza a inclinar la balanza hacia el otro lado, lo que permite mayor Luz, mayor conocimiento y un proceso que ya comenzó y que no puede detenerse.

      La redención ya viene, la ascensión ya comenzó y somos parte de esto ¿no es maravilloso?

      Selena

    • Selena, publica tranquila toda la informacion que yo comparta. La idea es compartirse y proyectar amor hacia todos, porque el amor nos insita a seguir amando, a seguir creciendo, a seguir evolucionando, por eso me comparto y opino sin ningun condicionamiento, porque lo hago con el corazon, intentando proyectar mi deseo y mi creencia de que estamos viviendo un cambio muy hermoso todos juntos y que el proposito de este proceso es sumamente divino. Asi que no dudes en compartir informacion de nadie, siempre que una persona lo haga desde el corazon, con el unico proposito de ayudar, de compartirse, de amar, no existe condicionamiento alguno de la palabra.

      Con respecto al comentario de M.J. me parecio excelente lo que escribiste. Me gustaria compartir algo que creo y que intento plasmar, es que nosotros mismos somos Dios. Vos, yo, selena, cualquiera de tus vecinos, hasta tu peor enemigo (voy al extremo ese para expresar la idea).

      Somos seres de luz que encarnamos en la tierra para recordarnos a nosotros mismos quienes somos, viviendo experiencias que nos acercan o alejan de nuestra fuente, de nuestro amor, de lo que llamamos Dios, lo cual somos nosotros mismos. Y a partir de la experiencia, con nuestro libre albedrio elegimos ser amor, o presindir de el. Asi experimentamos vida tras vida nuestra experiencia, creando nuestra realidad o nuestro ser en la tierra, con el proposito de recordarnos a nosotros mismos.

      Esto lo digo como comentario, porque siento y creo que la divinidad se despierta en cada uno, porque ya somos Dioses, simplemente venimos a recordarlo. No es para imponer una idea, sino para compartir lo que creo y siento. Sucede que decir que todos somos dioses, especialmente decir yo soy un Dios, como vos lo sos, genera un echo en los demas de “critica” hacia la palabra, porque denota una idea de que uno se cree superior a los otros.

      Los grandes maestros que se iluminaron, como el maestro Jesus por ejemplo, siempre dijeron que ellos eran dios, pero que todos lo eramos. Jesus decia “ven y sigueme”, nos invitaba a ser como el, una parte de dios (aunque ya lo eramos) y no nos condicionaba a seguirlo y alabarlo, porque el proposito no es decir YO SOY y condicionar al otro denotando superioridad. El YO SOY es un echo de union, es mostrarse y definirse desde el amor.

      Tuve experiencias con seres que venian y me decian YO SOY xxx, y SOY esto, y SOY lo otro, y pertenzco a cierta jerarquia espiritual, y esto y lo otro, y me di cuenta que no es la forma. Cada uno ES, sin importar que sea o haga. Un verdadero ser de luz no se impone ante nadie y demuestra superioridad. La grandeza y la evolucion nos lleva a la humildad y a la expresion del ser libre, fuera de el titulo que nos pongamos. Hay que despertar nuestra divinidad y la unica forma de hacerlo es AMAR, ya que el amor expande.

      M.J. espero que no tomes a mal mis palabras, pero me gusto expresar esto para que sientas todo el poder y el potencial que tienes, y que todo depende de vos, puedes hacer lo que quieras con tu simple intencion y proposito de amor, porque sos un ser divino, sos un ser de luz, como todos lo somos.

      Saludos, Federico

      • Gracias Federico, siempre me gusta preguntar.

        Este otro comentario esta excelente así como el de MJ.

        Concuerdo contigo que lo importante es compartir este mensaje, me alegra tanto cuando veo blogs como el tuyo y muchísimos mas. Uno de los mensajes que escuche recientemente habla precisamente de como la red servirá para comunicarnos y compartir el mensaje. Entiendo que estamos en la misma linea de pensamiento y eso alegra mucho.

        Publico tus comentarios.

        Selena

  3. Gracias Selena por tus comentarios , lo cierto es que me ayudan mucho.
    Especialmente le doy las gracias a Federico me gustó mucho tu sinceridad y tu comentario, los mensajes estan para interiorizarlos y aprender de ellos.Y creerme aprendo mucho con todo lo que leo, eso es lo que quiero. Todos estos mensajes estan hechos desde el corazon y por tanto siempre son bien recibidos. Y estoy contigo en que todos somos seres de luz, no somos mas que otros ni menos, formamos parte de la divinidad cierto. Pienso que para llegar a entender de que todos somos seres de luz(formamos parte de DIos) antes uno mismo debe creer que es un ser de luz y que puede ofrecer muchas cosas. Antes de nada creertelo tu mismo , tener fe de lo que eres y darte cuenta que TODOS lo somos. El hecho que te digan “TU ERES” primero es para creer en ti mismo , sino crees en ti mismo es imposible creer en todo lo que te rodea, sino te quieres a ti mismo no puedes querer a los demas. Es importante ver el fondo y ver que todo es un proceso y tenemos que pasar por muchas fases . Que decir que una de las bases para formar parte de la luz es ser humilde, generoso y compartir todo lo bueno que tenemos y aprender de todo lo bueno que nos llega.

    Gracias Selena y nuevamente gracias Federico.

    Mucha Fuerza

    • Abrazo Fuerte MJ!!!

      Lo hermoso de la Luz es que lo revela TODO, ves lo bueno y lo no tan bueno para que se pueda elegir. Decidir que hacer o que escoger es un derecho que nunca se nos quita.

      Te recomiendo mucho el blog de Federico, hay mucha Luz allí.

      Un fuerte abrazo,

      Selena

      • me alegro que les hallan gustado mis palabras. Las uso por creo que mostrarnos y ayudarnos entre todos, y hacer de esto un servicio hacia el projimo es la unica manera de cambiar el paradigma en el que vivimos. Me llena de alegria ver que cada ves mas seres van despertando y transmutando toda su energia en pro de ir evolucionando.

        Dejo una frase del maestro Jesus, que la lei de una canalizacion que dice:
        “LA LUZ EXPONE, LA OSCURIDAD IMPONE”.

        Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s