¿Nadie Lee?

Hace un año y medio dejé de escribir y publiqué el porque: https://selenadegrecia.wordpress.com/2011/08/22/amados-lectores-mios/,  pero NADIE ESCUCHO…

Hace un a ño volví a explicar que: https://selenadegrecia.wordpress.com/2012/03/08/no-soy-adivina/

Lo interesaante es que justo en las entradas en las que explico que NO TENGO RESPUESTAS PARA TI, Y QUE DEBES BUSCAR LAS RESPUESTAS POR TI MISMO, me siguen pidiendo que les de soluciones a sus problemas.

Siempre tuve curiosidad de como se formaban las sectas, ahora veo que es TAN FACIL. Si yo quisiera los tendría haciendo lo que yo les diga, creyendo lo que yo les sugiera y ni siquiera saben quien soy. Por esto ya no escribo, ni leo el correo.

Ya aprobé todos los cometarios acumulados durante este tiempo, lean y verán que NADIE LEE, NI RAZONA,  SOLO QUIENE QUE YO LES DIGA QUE HACER, QUE CREER Y QUE DIRECCION SEGUIR… QUE PELIGROSO ES ESO… QUE TRISTEZA ME DA, POR QUE SE QUE AL YO NO RESPONDERLES SE HABRAN IDO A OTRO LUGAR A BUSCAR RESPUESTAS Y HABRA QUIENES SE HAYAN APROVECHADO.  PERO DE NADA VALE QUE ME SIENTA MAL POR USTEDES… SON LOS DUEÑOS DE SUS DESTINOS… SI QUIEREN SEGUIR SIN PENSAR, PUES ADELANTE…

Ya se acumularán una vez más los comentarios pidiendo que les diga que hacer…

38 pensamientos en “¿Nadie Lee?

  1. Amiga (o): ¡Que extraño que te desesperes! la condición del ser humano es esa; pero solo al principio. nuestra misión es comprender e insistir; ¡nadie dijo que sería fácil! Tarde o temprano vendrá la toma de consciencia. Pero si no hay alguien que insista, que guíe, que repita hasta el cansancio, que muestre el camino; nunca saldremos ni evolucionaremos como debe ser; y mucho menos llegaremos a la meta. ¡Sí! los seres humanos tardamos en aprender, tenemos diferentes procesos, pero tarde o temprano descubrimos por donde hay que ir y que es lo mejor para nosotros.
    ¡Te mando toda mi luz y mi buena vibra!
    ¡Un abrazo fraterno!

    • NO me desespero Rafael, me frustro. Soy humana igual que tú, ese es el error. No me conocen y creen que soy algo que nunca he dicho ser: perfecta.

      • Hola Selena,

        Hasta hace muy poco tiempo yo me sentía frustrada y no entendía quien era o para que nací, me doy cuenta de tu frustración por que yo la he sentido, generalmente muchas de las personas a quien conozco esperan que les resuelva la vida y todos los conflictos que solo ellos pueden resolver. Creo que acabo de entrar a una etapa de cambio en mi vida que me hace sentido, y solo quiero compartirte que gracias a tu blog he encontrado muchas respuestas a preguntas que ni siquiera sabia como formular y todo esto si necesidad de pedirte que me digas que hacer.

        Me entristece un poco darme cuenta que hace mas de un año que no escribes nada, pero creo que si es para tu bien y crecimiento debemos aceptarlo tal cual.

        Espero que un día te decidas a escribir de nuevo, y mientras tanto te agradezco por todas esas repuestas a mis preguntas internas.

  2. eso es verdad y otra verdad es que es una verdadera lastima… me encantaría simplemente hablar osea mantener una conversación con alguien que siente lo mismo! tengo 22 años y es la primera vez que dejo comentario o leo un blog .. pero justo por escribir en el buscador un pensamiento que tengo desde que tengo razón.. que es ” porque siento que no pertenezco a este mundo” me salio tu blog leí con tantas ganas que me causo mucha alegría saber que exitis que me entendes… pero bueno.. la verdad me hubiese encantado mantener una conversación..

  3. Pues yo quiero sacar al ser de luz que llevo dentro, para poder ser un ser humano con mi libre albedrío. Como hago eso? Sino la única manera de sacarlo sería quitándome la vida, es decir matar mi cuerpo. Es la única elección que tengo, desde que no puedo tomar ninguna decisión por mi mismo dado que controla mi sistema nerviosos y mi tiempo futuro, es decir el tiempo.

  4. ASI ES EL SER HUMANO, PRETENDE ENCONTRAR RESPUESTAS EN OTRAS PERSONAS, BUSCA A QUIEN NO DEBE, CREE EN O QUE NO EXISTE E IMAGINA LO QUE QUIERE, SABEN PORQUE? PORQUE NO SABEN LO QUE QUIEREN,CARECE DE FE, Y NO VEN LO QUE REALMENTE TIENEN….CADA UNO TIENE SUS RESUESTAS PERO SOLO LLEGARAN EN MOMENTO INDICADO NO CUANDO USTEDES LO DESEEN

  5. Yo solo quiero agradecerte, ya que ni yo misma se como llegué a tu página. Pero cuando leí todos tus artículos, me hizo mucho sentido todo lo que me ha estado pasando, y gracias a ti ahora lo sé.
    No se si verás este comentario.
    Infinitas Gracias y te amo por lo que haces.

  6. hola deje mi comentario en la pagina de que debo hacer haora que se que soi un ser de luz

    espero y me leas selena c: voy a meditar y pronto te compartire mas experiencias . quiero tener contacto con nosotros .
    espero me respondas
    o saver que estas aqui

  7. TE FELICITO POR EL VALOR DE MOSTRAR ANTE LOS DEMAS LO QUE ERES,Y A MI VEZ COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SENTIR, EXISTE EN ESTE PLANO SERES DE LUZ QUE VIENEN A IRRADIAR SU LUZ Y MOSTRAR LA VERDAD DE NUESTRO VERDADERA FUENTE DE LUZ .
    CUANDO NUESTRA ENERGIA VIBRACIONAL SE MUESTRA ANTE LOS DEMAS ,,HABRA SERES QUE CAPTEN LA INTENCION DE COMUNICARSE ENTRE NOSOTROS MISMOS ,Y HABRA OTROS QUE QUIERAN RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS O QUIERAN QUE SE LES GUIE……
    LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE TOMEN CONCIENCIA Y PERITMITAN QUE SU ESPIRITUALIDAD FLUYA COMO AGUA HACIA EL MAR. ,POCO A POCO HASTA LLEGAR A SU INMENSIDAD TOTAL.
    GRACIAS POR SER Y ESTAR.

  8. Antes que nada, Hola de nuevo hermana!! Me dio mucho gusto ver que habías vuelto a escribir en este sitio (aunque haya sido para demostrar tu frustración).
    Precisamente hoy (y ya sabemos, y esta demostrado, que las cosas no pasan porque sí) he leído un cuento anónimo recogido por Ramiro A. Calle en uno de sus libros y que yo creo que tiene mucho que ver con lo que le pasa a la gente en general. Te lo voy a transcribir por si puede ayudar a la gente, dice así:

    LA LLAVE DE LA FELICIDAD

    Dios se sentía muy solo. Para superar su sentimiento de soledad creó unos seres con el fin de que le hicieran compañía, pero estos seres sobrenaturales encontraron la llave de la felicidad y se fundieron con Él, que volvió a quedarse solo. Entonces reflexionó detenidamente. Era Dios, pero no quería estar solo. >Pensó que había llegado el momento de crear al hombre, pero temió que pudiera encontrar la llave de la felicidad, hallar el sendero hacia Él y con Ël fundirse de nuevo. No!; no quería volver a quedarse solo. Siguió pensando y se preguntó dónde podría ocultar la llave de la felicidad para que el hombre no pudiera hallarla.
    No era fácil. Primero pensó en ocultarla en el fondo del océano, luego en una gruta en el Himalaya y después en otra galaxia. Pero ninguna de estas posibilidades le satisfizo. Pasó toda la noche en vela, preguntándose cuál sería el lugar más seguro para esconder la llave de la felicidad. Sabía que el hombre terminaría descendiendo a lo más profundo del océano y que allí la llave no estaría segura. Tampoco lo estaría en la cueva en el Himalaya, porque antes o después escalaría las cumbres más elevadas y la hallaría. Ni siquiera estaría segura en otra galaxia, ya que el hombre llegaría a explorar los vastos universos.
    Al alba, todavía seguía Dios preguntándose dónde ocultar la llave de la felicidad. Y cuando el sol comenzaba a desvanecer con sus rayos la bruma matutina, de súbito se le ocurrió un lugar donde el hombre nunca buscaría la llave de la felicidad: dentro de sí mismo. Creó al hombre y precisamente dentro de él puso la llave de la felicidad.

  9. Hola Selena, es la primera vez que entro a tu blog, la verdad hace un tiempo tuve una visión que me marcó, estaba en una reunión de un grupo espiritual y me desconecté por unos segunos, la verdad no se medir el tiempo, vi mi ropa era la misma que llevaba puesta, sentí la necesidad de quitarme mis vestiduras, es decir toda mi ropa y piel y la tiré para atrás, como su hubiera arrugado todo, y descubrí que era un ser de luz, que esa era verdaderamente, estaba en una playa, frente al mar el cual bailaba al son de mis movimientos…luego quise ser mar y fui mar, senti que era un ser vivo, asi mismo fui arena, fui viento y senti su complacencia, me senti en estos estados, y fue maravilloso, tuve la certeza que todos somos uno, luego otra vez volvi al enfoque de la reunión…estaba alli y no habia pasado nada raro, la gente seguia sentada mirando y yo también…he tenido algunas experiencias desde mi niñez y siempre quise buscar respuestas pero esto ha sido lo más significativo que me sucedió…..solo quería compratirlo contigo….Lily

  10. Gracias por el tiempo que dedicas a esto,yo busco y estoy muy confundida,no se que hacer,cuando escucho musica para relajacion siento que me elevo y me dan muchas ganas de llorar,hace tiempo me paso algo sorprendente que no le encuentro explicacion,porfavor si tu me pudieras ayudar,esto fue lo qu me paso,vivo en murcia y a mi madre le detectaron un tumor en la cabeza,nos enviaron al hospital de madrid puetas de hierro ,el medico nos daba cita para despues de un mes,pero al final la djaronpara oprarla en 2 dias,cuando el medio hablo conmigo me dio que mi madre posiblemente no aguantase la operacion,que era muy delicado,y una noche antes de la operacion en la noche cuidadndo de ella se me iluminaron las manos,no lo podia creer,se lo dije a mi madre y no me creia,despues volvio a pasar y ella lo vio,al dia siguiente la operacion salio todo bien,el medico dice que ffue un milagro y a ella ahora el medico la pone como un caso asombroso,no se que paso,pero me pasan muchas cosas de esas,no entiendo nada……ayudame

  11. Bendiciones amada Selena, es bueno encontrar en nuestro camino seres que sienten o piensan como uno mismo….Más también es importante encontrar hnos. que no piensan o sienten igual haciendo que nuestras existencias se tornen mas interesantes, de lo contrario sería tedioso y aburrido el existir o ser. Y no olvidemos que de las discusiones o contradicciones NACE LA LUZ. NAMASTÉ.

  12. El Amor, la Paz y la Unión, son aspectos muy importantes en nuestras vidas, mientras vivamos en Unión no habrán fronteras y habrá Paz y Amor, y mientras vivamos en Amor siempre habrá Unión y Paz. Los tres siempre de la mano. Son los aspectos más importantes y llenos de grandeza y además capaces de generar grandes cambios en el mundo: esos son el Amor, la Paz y la Unión.

    En este pequeño secreto está el entendernos, escucharnos y crecer juntos…¿hacia donde? hacia nuestro origen.

  13. Hasta donde eres real, o ficción?. Un ser de la luz, que enseña el camino a otros debe entender que los reflejos no dejan ver bien, a los que aún no están preparados; la Ley del Silencio encierra mucha acción sin acción, que tu alma vibre y tu luz la transmitas de otra forma, pues hay quien se queda en la cascara las letras y acuérdate que un guerreo de la luz tiene mucha fuerza interior y tu descontento puede taponar tu luz. Mi deseo es que brilles como nunca. Que la Luz brille en todo tu ser.

  14. Hola, solo decir que me interesa este tema del cual jamás supe nada, nadie me ha hablado de seres de luz no se nada relacionado con este tema y yo solita he llegado buscando a esta página. Ya desde muy pequeña he sentido que soy un ser de luz y lo peor es que a día de hoy ando buscando mis propias respuestas a miles de preguntas que yo misma voy descubriendo… Sé que de algún modo tengo que encender una luz en mi camino. Estoy aquí para y por algo y de un tiempo a esta parte necesito reforzar mis propias creencias y hacer algo, pero no sé el qué ni cómo. Sé que no estoy sola y necesitaba compartir este sentimiento y decirlo en voz alta. Saludos

    • LLegar aquí fue la respuesta a alguna pregunta, ese es el proceso… sigue preguntando y las respuestas seguirán llegando… es un proceso que nunca termina.

  15. Hola Selena,

    Entiendo tu frustración por el hecho de que todos quieran que les resuelvas la vida, te cuento que hace muy poco tiempo comencé a entender todas aquellas cosas que siento desde hace mucho y que no tenían ningún sentido para mi, y solo quiero que sepas que así como hay quienes esperan que les resuelvas la vida, también habemos quienes hemos obtenido muchas respuestas con solo leerte.

    Si el dejar de escribir es bueno para ti, que así sea, si en algún momento decides hacerlo de nuevo ten por seguro que aquí estaré.

    Gracias

  16. que lastima!! una vez que encuentro un blog que se puede hablar con alguien que sabe veo que dejo de hacerlo. una pena… me encantaria entablar una charla con vos, saludos desde argentina!!

  17. El ser humano siempre va a buscar quien le de respuestas no solo por ignorancia, sino por comodidad yo creo que te compartimos nuestras experiencias para no sentirnos solos y si decides dar tu opinión es solo eso una opinión y siempre va a ver gente que lo va a tomar como su verdad por que crees que existen como tu dices los cultos pero lo que hagan los demás es su problema… Tu puedes postear que es solo tu opinión en mi caso me gustaría decirte lo siguiente: Esta tarea que te as encomendado de compartirnos tus conocimientos (informacion),experiencias y opiniones son como clavar la espinita de la curiosidad en nuestra mente y nos invita a indagar mas haya de lo que tu nos dices a informarnos en mi caso me reafirmaste mi convicción por estudiar psicología y asi como hay personas que no tienen voz propia avemos las que si la tenemos y nos incentivas a crecer aun mas gracias y espero no te desanimes y continúes adelante … Un abrazo ..\(•.•)/

  18. Selena…
    Creo que entre tantas palabras tuyas que disfruté leer… estas últimas fueron perfectas…
    Es cierto tanto lo que decis, como lo que replica Rafael..
    Pero Rafael.. esta reacción de Selena también me parece muy sana y pura…
    Cada uno debe reencontrarse a uno mismo…
    Está lleno de buscadores que “picotean” por diferentes lados buscando y buscando pero sin darse cuenta que no están queriendo encontrar… “abrir los ojos”… o cerrarlos y encontrarse en su interior
    Siempre escuché… y tuve largas conversaciones con mi vocecita interior… (que hoy se que soy tan solo yo misma) y como decía Selena… a medida que fui creciendo aprendí a reconocer y verbalizar muchas cosas…
    Tampoco soy de acá y siempre dije que estaba en unas hemosas vacaciones, aprovechando a vivir diferentes experiencias como si estuviera en un viaje de egresados… y hace unos años cuando encontré esta página me puse a llorar de la emoción de encontrarme “cerca” de una almita como la mia.
    Muchas veces agota… a veces duele… pero acá estoy para darte fuerzas y reconfort a vos Selena. Aplaudo hasta el último acto tu accionar…
    Estoy segura que iluminaste a muchos y lo continuaras haciendo porque está en tu escencia
    Mucha luz!
    Pauli

  19. Hola no se quien eres .pero noto tu desesperación y en realidad no tienes q actuar así pero tu escribistes q es ser un ser de luz y eso a la gente le fascina xq es un mundo desconocido. Pero la verdad no ay respuestas para eso .x eso no entiendo xq lo escribió si usted no sabe como enfrentar la situación. Yo soy una persona q también tuve y sigo teniendo esas experiencias .empezaron desde q era muy pequeña .tenia muchos miedos y sentía q mi vida correspondía a ningún lugar. Lloraba mucho y hablaba sola ,jugaba sola y a los 12 años soñaba con un hombre q venia x mi a mi casa y yo lo esperaba pero eso se repetía todos los días el mismo sueño sentía cosas y soñaba otras asta q a los 20 años me estuve 7 días en el hospital y le dijeron a mi esposo q yo tenía cáncer .yo no alcanse a saberlo xq en esos dias viví una experiencia q no me olvido asta hoy. En la cabesera de mi cama después de salir del quirófano había un hombre incado con su cara casi con la mía respirando mi mismo aire y al momento de abrir mis ojos el se levantó y giro sin palabra alguna. Yo pregunte ..q dijo el doctor? y me dijeron q doctor? El q estaba aquí .no había nadie .y luego a los 25 años mios murió mi padre estaba desolada pero seguí adelante …y de nuevo lo vi era un hombre no muy alto blanco de pelo negro no muy largo venia entrando a mi casa como si viniera caminando en el desierto y yo podía ver el resplandor del calor del sol y mi corazón se salia de mi pecho. Y luego soñaba con mucha gente q luego conocí .y a mis 30 años me levantaba cada mañana me sentía desolada mirando el fuego adivinava. pero las personas me contaban sus problemas y yo sabia la respuesta ,pero lloraba me sentía desbordada .y al ver otras en la calle mis uñas se enterraban en mis manos sentía la maldad conocía las personas sin conocerlas me dio miedo y sentí q no estaba preparada y entonces hable con dios y le pedí q no me lo diera todavía q esperara unos años mas y así fue pero yo se q ya no puede esperar mas. soñaba con la virgen milagrosa y con una monja y se me presentan imprecionantes. Y también hace poco soñé con un santo q lleva sotana marrón parecía san Antonio o san Francisco o alguien así escuchaba en mis sueños y me despertaba una vos de estruendo q me decía ve diles q tengan paz y me pasaban unas imágenes de personas q no conosco y asta el día de hoy no se como usar ese poder ni q es esactamente y ya tengo 37 años y todavía me despiertan diciendo mi nombre.no tengo miedo pero tengo sensación de q alguien me necesita .parece una película pero es mi vida real .se lo conté a un pastor y me dijo q era un demonio q se disfrazaba .y yo solo me reí..les cuento mi historia xq sentí la nesecidad de hacerlo y creo q todo aquel q el señor le regale un don debe buscar la forma de desarrollarlo y mas si lo traes desde q naciste solo elije Vien…. Saludos…

  20. Hola Selena, ¿qué tal estás después de todo este tiempo? Espero que muy bien.🙂

    Déjame decirte que no te imaginas cuánto te entiendo. No querría escribirte un testamento acerca de mi vida y de mis experiencias, así que intentaré ser conciso.
    Soy un chico de Gran Canaria, tengo 26 años y desde que tengo uso de razón, yo sabía que había algo en mi diferente a todo mi entorno. Si dijera que tal vez era una conexión devenida de una profundidad y sensibilidad más amplia, tal vez no me equivoque. Si dijera nivel de consciencia, tal vez tampoco. El caso es que en mi había un sentir más intenso que ahora se que es eso que hoy se conoce como empatía. Todo empezó así, siendo el raro o el diferente de mi familia. Empatía-conexión-conocimiento intuitivo que me hacía decir, ”en este planeta donde he nacido hay algo más que a todo el mundo se le está escapando”, dado que desde la guardería veía cómo funcionaba el mundo (recuerdo como si fuera ahora que realmente me aterrorizó), cómo actuaban las personas (anestesiadas) y ello hacía que fuera un niño muy observador y callado. Mi interior hablaba a viva voz, sentía y percibía muchísimas cosas y, sin embargo, no hablaba nada de todo aquello que percibía. Todo en mi interior despertaba a ver más allá de lo evidente, a formular cuestiones que nadie hacía y a hacer temblar los cimientos de lo establecido que los adultos de mi alrededor daban por sentado. A esto lo llamo ”la revolución de la consciencia”, otros el despertar, y es ese momento en el que tu interior, la chispa esencial y genuina de nosotros mismos, empieza a ser escuchada por nuestro yo consciente. Siempre le he dicho a los escépticos, con los que tan cariñosamente he tenido conversaciones, que este tipo de experiencias comienzan formulando una simple pregunta, cuestionándonos. Dentro de todos nosotros existen infinitas puertas y debe de existir un deseo de abrirlas para saber qué hay detrás. Curiosidad como la de un niño y un deseo irrefrenable por conocer(nos) son ingredientes esenciales para ello y, en esa curiosidad existe la implícita cuestión de, ¿qué hay tras esta puerta? Yo siempre he visualizado que tras ellas lo que hay es Luz, la cual integra conocimiento y sabiduría y, literalmente, somos ”nosotros mismos”. Cuantas más puertas nos atrevemos a abrir, más luz entrará en nuestro interior o yo consciente, que es una forma metafórica de decir que más nos ”recordamos”, ”redescubrimos” o hacemos conscientes de nosotros mismos. Así pues, este camino es un camino de valientes y de quienes no desean pasarse la vida en la ilusión de observar fuera telarañas llamativas de purpurina como ”creerse” la importancia del consumismo interminable o el de amoldarse a cualquier cosa, aún traicione a sus propios principios, como hacer botellones como mecanismo de aceptación social, competir y machacarnos mutuamente por conseguir el ”éxito”, seguir patrones sociales sobre las relaciones, la familia, etc.

    Todo empezó con estos síntomas, además de una desarrollada intuición y con una madurez y profundidad en las reflexiones que no eran propias para un niño tan pequeño. Siendo niño, pronto te haces consciente de que no hay coherencia entre lo que los adultos te enseñan, dicen que hay que hacer y su propio ejemplo, así que observas la carencia de dominio y responsabilidad sobre si mismos, y en mi caso, esto me llevó a una cierta soledad de no encontrar a alguien que realmente comprendiera mi sentir.
    Recuerdo vagamente mi confusión cuando empecé a tener sueños sobre un lugar ”con mucha gente” donde todo era de una luz dorada. Yo intentaba asimilar dónde había visto ese sitio en la vigilia para luego soñarlo, totalmente creído de que los sueños eran lo que me habían enseñado. Como no podía, simplemente lo olvidé y lo achaqué a la imaginación.
    Así es como creo que los recuerdos de antes de nacer y el ”sesgo” del olvido del ego se mezclan, para que luego la mente racional o los argumentos de tus padres, sean el último empujón para que asocies dichos recuerdos como algo ajeno a ti y a una realidad. Literalmente lo sacas de tu yo consciente a medida que el yo egoico va tomando forma y se consolida en este mundo. Luego ”habemos”, como se suele decir, algunos con una conexión más profunda, predispuesta por nuestro nivel de consciencia y circunstancia personal como seres espirituales, donde el sesgo no es tan fuerte, donde hay un conocimiento que deviene de nuestro interior y con solo rasgar un poco qué hay tras ese sentir, te recuerdas a ti mismo. En principio ignoras que lo que crees inadaptación o una sensibilidad que contemplas como una maldición por cómo está organizado este mundo, es tu mayor virtud pues este es tu don para el mundo y, posiblemente aún sin ser consciente de ello, para ti mismo. El trabajo es más duro porque en un mundo donde impera el miedo y el costumbrismo, que se traduce en no hacer una introspección, contemplación y trabajo interior, las personas que trabajan con una mayor sensibilidad y amor tienen el reto de coexistir en este caldo de cultivo con múltiples seres de múltiples niveles de consciencia y vibraciones.

    Pronto llegaron las experiencias que podríamos llamar de índole energética o espiritual.
    Era un niño muy vivo, me sentía lleno de vida y puede que por eso también estuviera predispuesto a los accidentes. A los 5 años tuve un atropello donde salí disparado y aterricé entre dos coches aparcados. El colmo de la casualidad fue que no me empotré la cabeza contra la carrocería o el parabrisas de ambos, sino aún estando muy pegados, caí justo entre ellos. Siempre me he sentido muy protegido y cómo decirlo, siempre he sentido como si algo más grande que yo, algo muy amoroso, caminara allá donde fuera cogiéndome de la mano.
    Sin embargo, una de las experiencias más evidentes de esto fue también con 4 ó 5 años, cuando me tiré a una piscina de adultos y casi me ahogo en ella. No explicaré la experiencia porque es algo larga de explicar y ya veo que me estoy extendiendo. Solo una cuestión. Por experiencia Selena, seguro que habrás vivido múltiples formas de percepción, como por ejemplo, intuición, flashes, empatía, o cuando ”lees” la energía de un objeto, un lugar o una persona… bueno, hay muchas formas de describir las formas de percepción que podemos experimentar y sus grados… pero hay una que fue la que me ocurrió en esta experiencia de la piscina. ¿Alguna vez te ha llegado un ”saber” que lo sabías como una verdad incuestionable? ¿Qué lo sabían tanto o más que tu propio nombre? No se cómo explicarlo, pero así era como yo lo vivía. Era una forma de percepción tan fuerte, que no era ya intuición (como ese eco que te indica una verdad, el cual, dependiendo de la intensidad de dicha intuición, estás más segura o no de ella), sino que ”lo sabía” tan certeramente y con tanta claridad, como una verdad irrebatible e incuestionable, que yo solía decir que lo sabía mejor que mi propio nombre. Cada átomo de tu ser está seguro de esa certeza.
    Pues eso fue lo que me ocurrió bajo el agua. Cuando el pánico me subía desde el estómago al ver que no podía llegar a la superficie y que nadie se estaba dando cuenta de mi situación, ”algo más grande que yo mismo”, tal vez mis guías o incluso mi yo superior, me hizo saber incuestionablemente que si yo entraba en pánico jamás saldría de la piscina con vida. Fíjate lo fuerte de la percepción, que esto no solo fue un conocimiento que me llegó, sino que cuando todo mi ser asimiló esta verdad, todo mi estado de ser cambió y el pánico se frenó y desapareció de forma automática. Si has tenido flashes posiblemente entenderás esta experiencia. Cuando yo vivía los flashes, solía decir que no eran un proceso de mis propios pensamientos, sino que me cogían de imprevisto y parecía como si me lo grabaran a fuego en mi mente. Es decir, que podía contemplar fácilmente qué era mío (yo egoico) y qué era percepción, externo, de emanaciones de otras personas, entidades, guías o algo que procedía de una versión más amplia / otro nivel de mi mismo. Por eso comprendo aquello que dijo Anita Moorjani de que cuando todo su ser asimiló la verdad de dónde había provenido su enfermedad, automáticamente sanó. Literalmente, cuando tu nivel de consciencia se expande tal como para comprender la verdad sobre cualquier cosa, tu estado interior como ser cambia y ese cambio interior se refleja en el cuerpo físico y en la realidad externa. Supongo que por eso nosotros vivimos este tipo de experiencias, porque el parámetro de lo que es posible y qué podemos o no podemos hacer, al final, lo determinamos nosotros. Y nosotros llegamos sabiendo que este tipo de experiencias son tan naturales como el respirar.
    Esto me ocurrió también siendo pequeño, cuando iba en coche mirando los árboles. No se de dónde nació aquella pregunta, en absoluto venía al caso, pero pensé, ¿este cuerpo es todo lo que soy? Puedo decir que ni siquiera la pregunta procedía de mi como niño, sino que ”algo detrás”, yo por supuesto, formuló esa cuestión. Y lo se porque aparte de que no venía a cuento, una vez la pregunta se formuló en mi cabeza, bajé automáticamente la mirada y al ver mis brazos, ”supe irrefutable e incuestionablemente” con todo mi ser, que no. Además, así resonó dentro de mi, como un NO absoluto. Nuevamente, el efecto de ese saber era tan indudable, no había átomo en duda en mi, que al observar mis brazos los sentí ”totalmente” ajenos a mi, a lo que yo era. Soy. Algo tan ajeno como si de repente vieras tus brazos ortopédicos.

    Bueno… resumiendo mis últimos años. Enseguida pude conocer la fuente de mis sueños. Nunca pude decir, los sueños son tal, tal, tal, como el que escribe un libro teórico. Nunca necesité ponerle palabras a mis experiencias, simplemente las vivía. Pero pronto pude comprobar que en mi realidad existían 2 tipos de sueños. Yo estaba completamente solo en mis experiencias, así que era yo mismo quien les ponía nombre. A estos sueños los denominé sueños normales y sueños especiales. Podríamos decir resumidamente que el primer tipo hacía alusión a lo que mi ego o personificación podría conocer, como mis deseos, recuerdos, miedos, aspiraciones, etc… y el segundo era toda una fuente de conocimiento y conexiones a todo lo que estaba más allá de mi yo físico… y aquí entra muchísimo y muchísimas experiencias.
    A los 16 años viví una de las experiencias que más me impactaron en sueños. Resumidamente diré que una entidad espiritual se comunicó conmigo telepáticamente, como ya es común en múltiples sueños y viajes astrales, y me dijo qué debía de hacer para acceder a otro lugar. Al hacerlo, una luz brillante, dorada-blanca emergió expandiéndose, me rodeó, me traspasó y en ese momento me di cuenta de que ya no estaba en la estancia anterior sino flotando dentro de esta luz. Hay tanto que quiero contar que no se cómo abarcarlo todo. Lo primero decir que allí comprendí que la luz humanamente la percibimos y apreciamos como luz, pero una vez te fundes y te sumerges en ella, comprendes que lo que la luz verdaderamente es, es un flujo de energía de intensa luminiscencia; una radiación de energía que irradiaba muchísima Luz. Sin embargo, lo que no puedo describir con palabras humanas fueron los sentimientos que allí experimenté. Paz, éxtasis, plenitud, felicidad infinita son palabras que tal vez puedan acercarse. Recuerdo que sonreí como no había sonreído en mi vida, en una paz que no tenía fin.
    Lo siguiente que quería describir era cómo funcionan las comunicaciones espirituales. Para quienes somos sensitivos y perceptivos, nosotros ya lo vivimos en este nivel físico, tal vez en menor medida por vivir en una frecuencia de menor vibración, pero viene a ser lo mismo. Cuando esta entidad de voz masculina me habló, yo nunca la pude ver, pero una vez trascendí a la luz y volvió a hablarme para indicarme qué debía de hacer para volver, automáticamente supe cosas de este ser. Supe que aunque yo no pudiera verlo, él estaba presente dentro de esta luz conmigo y mirándome por encima de mi. Pude incluso verme a mi mismo desde su perspectiva. Supe igualmente que sus ”dimensiones” eran mas grandes que la mía, como si ambos fuésemos esferas de luz y mi tamaño era bastante más pequeño. Así mismo su voz era de amorosa autoridad. La recuerdo muy neutral, en modo ”guía” y dirección, no emanando ese amor indescriptible que he leído por experiencias cercanas a la muerte.
    Así mismo, decir que en niveles de alta frecuencia, la comunicación espiritual no es como lo conocemos humanamente, como emisor-receptor, sino que lo que te llegan son bloques de información (energía) que te llegan tal cual la vibración (intención, perspectiva, sentir personal) te es transmitida. Es decir, tú más que interpretar la información desde tu propia perspectiva, tu vibración ”se convierte” en la vibración que te es transmitida, percibiendo la perspectiva y todos los porqués subyacentes que respaldan esa comunicación. Así pues, tu comprensión se vuelve la del conocimiento que te es transmitido. Tu ser, tu energía, adquieren su vibración y por lo tanto, te conviertes en ella. Esta comunicación es tan pulcra y sin condicionamientos a errores que como digo, los porqués de los porqués afloran en tu comprensión sin ninguna dificultad y hasta incluso antes de que los formules.
    Por eso el perdón no existe como tal en estos niveles. Tu conocimiento se vuelve tal, que se sustituye por una profunda e inimaginable comprensión por el ser, sus circunstancias, su real magnificencia, su nivel de consciencia que poseía como ser humano que te es irresistible no sentir comprensión, compasión y amor por este ser. Ahí lo que surge es sanación que llega con la sabiduría y te llena de amor.

    Entonces, lo que surge aquí en La Tierra cuando alguien te da ”buena o mala vibración u onda”, es que estás haciéndote consciente a través de tu sensibilidad, qué es lo que este ser está emanando, su estado interior de ser, incluso cuando estas personas quieran ocultarlo. La realidad de tu verdadera esencia y naturaleza no puede ser ocultada y mucho menos en el mundo espiritual. Pero sorpresa, porque no hay ningún motivo pues allí eres amado por lo que ya eres.

    Y bueno…. regresé. No lo deseé, pero volví.

    Y bueno Selena… tengo tantas experiencias… que dije que esto sería conciso y ya ves xDD.

    He visto mi magnificencia a través de sueños/proyección de la consciencia. Se que más allá de mi yo físico, también me encargo de ayudar a otros seres, especialmente a niños. Soy consciente de un niño pequeño que vive en USA del cual cuido, vigilo y protejo. Me he visto a mi mismo como una esfera de luz enviando mayor vibración a La Tierra y, en lo paradójico del asunto, aunque mi instinto como persona es alejarme de la humanidad, recuerdo que me dije: ”en esa galaxia vivo yo. Voy a enviar energía a la humanidad, que los pobres lo están intentando”. Luego recuerdo que yo relacioné esos sonidos de frecuencias que se escuchaban por todo el planeta con el incremento de frecuencia energética, también ayudada por otros seres, entre los que estaba, para mi sorpresa, yo mismo.
    Luego decir que la comunicación con entidades para mi ha formado parte de mi realidad desde siempre. Ver orbes. O incluso, si en un lugar estaban estas energías latentes, que nadie percibía, una vez llegaba a estos lugares, las energías se accionaban y empezaban a producirse fenómenos físicos.
    E incluso cosas que sucedieron en mi vida y lugares que he visitado, he recordado que yo ya las sabía de antes de nacer. En este último tiempo he estado muy disociado, sabiendo que ”todo esto” no es en tiempo real. Yo no me siento en tiempo real y mi nivel de consciencia hace unos años tuvo un incremento y comprendí algo que olvidé, y es que este lugar físico no es tan físico como la gente cree. Comprendí que esto es más una proyección, como un pensamiento sostenido, una onda en una singularidad que llamamos lineabilidad pero que ”en absoluto es lo real”… es como si en un cine nosotros fuésemos la imagen proyectada sobre el telón, pero eso en si mismo no tiene existencia, no por si misma, sino que existe una superconsciencia, nosotros, el proyector, que sostiene esta realidad. Una vez vives eso, ”esto ya no te lo crees en absoluto”. Otros llaman a lo que digo, holograma y si, es una palabra que también lo describe

    La mayor parte del tiempo me siento solo e incomprendido. Sostenido en el aire, ¿qué hago aquí? Toda mi vida echando de menos mi verdadera naturaleza, mi verdadero hogar, pero ahora… A veces pienso, Dios Santo, qué mal le ha sentado a la gente la nueva frecuencia y su acelerón… Parece que en vez de introspeccionar, más se aferran en mirar fuera y en la apariencia y seguir en ese tío vivo de insustancialidad y falta de valores, el cual cada vez gira más deprisa. Y otras veces me exijo más comprensión, más amor… pero… vivir lo que he vivido no me ha hecho, ni mucho menos, la vida más fácil o sencilla o feliz. Pero bueno, sigo adelante, en paciencia, esperando ver el sentido del camino, siendo lo más fiel a mi mismo que puedo.

    Todo esto escrito, decidí compartirlo porque entiendo, como dije al principio, lo que puedes sentir.
    Allá por el 2005/6 me sentía solo e incomprendido en mis experiencias. Siempre fui el raro de mi familia, el callado, etc, etc. Pero al menos, aún así, había integridad. Nadie fingía ser lo que no era o poseer el nivel de consciencia que no tenía.
    Lo digo porque cuando llegó el 2012 y se tiró de la manta, como suelo decir, y descubrí que bajo ella habían personas con inquietudes espirituales, empezando a vivir una revolución interior en sus consciencias, reconectando, etc, yo pensé, vaya, por fin ahora puedo tener a personas afines que me comprenderán, amistades verdaderas, etc…

    Pronto descubrí que estas personas ansían que un supuesto erudito en espiritualidad, un gurú, un medium o un icono les digan qué deben hacer o como conseguir la iluminación. Descubrí personas que no hacen otra cosa que compartir frases trascendentales de Paulo Coelho pero que no llegan a dichas verdades por si mismos, ”que no abren sus propias puertas”, que no ponen palabras y voz propia a sus experiencias. Como le dije a una amiga: ”tú has venido aquí a hacer de la experiencia algo tuyo”, en el sentido de que tú eres una pieza fundamental para la totalidad del universo y debes llegar a tus propias conclusiones. Pero no debes posturear niveles de consciencia que no tienes con frases que ni siquiera comprendes por experiencia. Con lo cual, la soledad es mayor. Una vez fui a una charla de Suzanne Powell y lo que vi allí es exactamente lo que describes. No hay cosa más horrible de ver que un ego divino, que me recuerda mucho al de los religiosos. No hay coherencia entre el nivel de amor de esas personas y los ritos o protocolos que desarrollan, sin entender que todo, absolutamente todo, se trata de ser y no de hacer. Y luego lo peor es que existe un desdén en su creencia de sentirse superiores a otros por estar cerca de personas como es esta gran mujer como es Suzanne. Se que suena fuerte, pero fue lo que viví y lo que percibí y no fui yo solo, ya que fui con una amiga y dijo exactamente lo mismo. Y en esa situación, piensas, ¿a qué estamos jugando? ¿cómo es posible que algo tan trascendental y maravilloso, que me ha dado tanta apertura y me ha ofrecido la oportunidad de desarrollar mi capacidad para amar se esté viendo también mancillado por la parafernalia humana?
    Aún recuerdo el señor que se sentó al lado mío y me dijo que cómo cambiaría el mundo y yo le dije, pues supongo que cada uno tendrá que hacer su parte y me respondió, a mi me da igual, porque yo estoy despierto. Me quedé a cuadros aunque no le di mayor importancia. Es como si ahora ser espiritual fuera ”lo más” y hay gente que se cree pajas mentales con las que su ego se infla. De ahí viene esa idea de que hay que estar siempre feliz, del optimismo artificial, del MIEDO a los pensamientos porque crean tu realidad en vez de comprender que si hay algo que te hace mal, en vez de rechazarlo ”por miedo” , debes de traerlo a la luz de tu consciencia para comprender por qué (conocimiento) y luego sanarlo (integración)…Lo peor es el cubrir con tierra lo que llamamos ”nuestros defectos” como si fueran una verguenza, algo que nos aleja de nuestra divinidad, deshumanizándonos todavía más, pretendiendo misticismos, palabras excesivamente melosas, creyendo que así somos más espirituales… Una total falta de integridad, de coherencia, de información, muchos miedos no procesados… como si en estos tiempos de crisis, la espiritualidad express fuese una solución.

    Y aunque la gente quiera un desarrollo fugaz, como con todo en este mundo, y atajos… esto en absoluto es así. Te lleva toda tu vida y vidas, en un proceso de recordarnos a nosotros mismos y expandirnos como consciencia. Así que entiendo tu frustración Selena. Desearía que las personas cambiasen la palabra ”espiritualidad” por las palabras ”ser más yo mismo, mi verdadero yo”, que de eso es de lo que se trata. Cuanto más seas ”tu verdadero tú”, más amor albergarás, también para ti mismo y tus defectos, los cuales no te hacen menos espiritual, pues ya lo eres.

    Mi mensaje Selena era para animarte a que no dejes este camino por x personas. Comprende que cada quien hacemos lo que podemos y sabemos, pero con tus palabras puedes ayudar a muchas personas y algunos no nos sentiríamos tan solos, pues resueno mucho con tus mensajes.

    Un abrazo grande.🙂

  21. Necesito tu opinion xq has entablado conversaciones con muchas personas y quizas seas la indicada, q no m vas a juzgar o burlarte…
    es posible ser un guardian? (guardiana mejor dicho), siempre pense en q tnia q cuidar algo o a alguien q no era d mi nucleo familiar. Y no es d ahora, esto viene desd q tnia 4-5 años, no enkjo en nada… Si el mundo fuera un juego d ajedres yo seria ina krta española…
    puedo ver las cosas muchas vcs dsd otra perspectiva, eso m ha ayudado varias vcs a salir d situaciones riesgosas, no creo ser un ser d luz (ellos sn pacificos, yo me iracundo ant una injusticia y pierdo la klma rapido y en dicho arrebato la liga cualquiera) estoy confundida, es posible ser lo q sentims haber sido o es mera ilusion?

  22. Hola, es la primera vez que visito tu muro y es triste leer que has pasado por eso, yo siento que un verdadero “ser de luz” no espera que le digan lo que tiene que hacer, todo lo contrario debe aportar lo que sabe, yo en particular he sufrido mucho desde mi niñez y no por eso espero a que me digan como actuar, o que hacer, y a pesar de ello aun creo que en el amor en que hay gente buena y no falsa, por diversas cuestiones me encuentro aquí y no precisamente para que me digan que hacer, si no mas bien para poder buscar un grupo que sea como yo o que tenga los mismos ideales como yo….. saludos ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s