Mi PrOcEsO

Nunca escribo de algo hasta que lo he estudiado y analizado. Hoy hago una excepción, siento que es correcto hacerlo. Este es mi proceso, por lo general me ‘tropiezo’ con tu tema o concepto, algo que en mi corazón conozco pero no puedo explicar y comienzo a explorar y dejarme dirigir.

Hoy desperté, como desde hace mucho tiempo, sintiéndome ‘enamorada’, mi corazón se expande y se llena de una manera que no es posible explicar.  ¿‘Enamorada’ de quien? De la Vida, de la Humanidad, de la Madre Tierra: Gaia, del Universo, de Todos, de los Seres de Luz que nos asisten y de mi misma.  ¡DORMI 12 HORAS!  No recuerdo a donde fui pero sé que fui instruida.  Aunque hace un tiempo que sé  estas cosas, no deja de maravillarme, el fuego-amor que  surge de mi.

Desperté con dos frases en mi mente: ‘doble helix’ (doble hélice)  y ‘twin flames’ (llamas gemelas).  No se a que se refieren, voy a estudiarlo.  Lo que sí sé es que se me educa en sueños y supongo que esa será mi tarea.  Ya encontré algunas imagines.  Parece que la doble hélice del ADN tiene algo con ver con la llamas gemelas de la que realmente no conozco mucho, mejor dicho nada. Lo único que me viene a la mente es el Sagrado Corazón de Jesús que usan los católicos.

11 pensamientos en “Mi PrOcEsO

  1. Que lindo es escuchar esas palabras. Busca e implora en esos temas y expandi ese amor hacia todo el universo. Es lo que necesitamos hacer cada uno de nosotros, amar y proyectar esa luz hacia todos y hacer de la vida un acto de amor y de expansion de la conciencia.

    Saludos, me alegra “escucharte” con estas palabras.

  2. A llegao el momemto y no pienso parar!!!!!!!!!!!!! espero toda la luz, estoy preparado para recibir toda la sabiduria y ardo en deseos de que la luz inunde todo mi ser!!!!!!!!!!!!!(Alicia), tu seras hija de una nueva mas justa humanidad y para ello estoy dispuesto a todo!!!!!!!!!!!!!Padre derrama en mi tu luz!!!!!!!!!!!!!

  3. A llegao el momemto y no pienso parar!!!!!!!!!!!!! espero toda la luz, estoy preparado para recibir toda la sabiduria y ardo en deseos de que la luz inunde todo mi ser!!!!!!!!!!!!!(Alicia), tu seras hija de una nueva mas justa humanidad y para ello estoy dispuesto a todo!!!!!!!!!!!!!Padre Madre derramad en mi tu luz!!!!!!!!!!!!!

  4. A llegao el momemto y no pienso parar!!!!!!!!!!!!! espero toda la luz, estoy preparado para recibir toda la sabiduria y ardo en deseos de que la luz inunde todo mi ser!!!!!!!!!!!!!(Alicia), tu seras hija de una nueva mas justa humanidad y para ello estoy dispuesto a todo!!!!!!!!!!!!!Padre Madre derramad en mi vuestra luz!!!!!!!!!!!!!

Responder

