LoS FaLSoS pROFeTaS

Recientemente el mundo estuvo atento a la predicción de un falso profeta.  Lo llamo ‘falso’ no necesariamente por que sea una persona ‘mala’ con la determinada agenda de mentir.  Sinceramente, no pienso que este señor esté haciendo predicciones con la mala intención de engañar.  Pienso que él sinceramente cree sus predicciones.

Como él, existen miles de personas que, sinceramente o no, piensan que Dios les habla solo a ellos o que son los poseedores exclusivos de algún talento, mensaje o don especial; que son los mejores, o los únicos en todo el planeta con cierta ventaja sobre los demás.

Si bien es cierto que hay personas más sensibles que otras, o más perceptivas que la mayoría, solo se debe a que dedican más tiempo a desarrollar o ‘descifrar’ esta sensibilidad

También es cierto que la Tierra, contrario a otros planetas cercanos habitados, tiene la particularidad de que alberga almas en diferentes estados de evolución.  Sin embargo todos venimos con exactamente las mismas capacidades, el mismo potencial.

Nadie, pero nadie está por encima de los demás.  Nadie tiene más talento o más potencial, nadie está más cerca del Corazón de Dios, o es su favorito. Todos somos exactamente iguales, todos somos ‘IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS’. Dios no hace acepción de personas, y nos ha dado a cada uno las mismas capacidades.

Un alma no es otra cosa que un ‘pedazo’ de Dios, un ‘desprendimiento’ de la Energía Inteligente, Sabia y Creadora que llamamos Dios.  Que no tienen sexo ni las características físicas o de carácter que no empeñamos en darle buscando entender algo que escapa a nuestra mente humana.  Sin embargo Dios puede manifestarse en cualquier forma y lo hace, todo el tiempo.

Entonces, si cada alma es un pedazo de Dios, todos somos Dios manifestado en una forma diferente y única.  Somos Dios expresándose en todas las formas imaginables.  Por lo tanto todos tenemos las mimas capacidades, el mismo potencial.

¿A donde quiero llegar con todo esto?  Solo a llevarte a razonar y a tener claro lo que repito aquí una y otra vez: NO le entregues a nadie tu capacidad de PENSAR, de RAZONAR.  Escucha  TÚ corazón, AHÍ HABITA DIOS.

No hay nada de malo en pedir algún consejo o pedir orientación o la opinión de alguien.  Pero la decisión final siempre debe ser la que te dicta tu intuición, esa es tu herramienta, tu guía y fue puesta ahí para usarla.  No fuiste dejado aquí a tu suerte sin ayuda, no has sido abandonado en este ambiente hostil y muchas veces cruel, sin ayuda.  “Pide y se te dará” si pides sabiduría y conocimiento, si clamas por orientación, se te da sin excepción.

Cuando alguien alega ser el más preciso mensajero de las cosas que pasan en el mundo espiritual, y en especial si es ¡él mismo! quien hace dicha proclama, piensa: ¿No es eso muy conveniente?

Recuerda los ‘Jim Jones’ y los ‘David Koresh’ que clamaron ser los únicos con mensajes directos de Dios y sus seguidores, sedientos de verdad, terminaron trágicamente muertos.

Un verdadero maestro te dirá que el poder está en TI.  Te puede apoyar  en lo que aprendes a reconocer tu propia intuición, te puede orientar y aconsejar si le pides ayuda, pero siempre, siempre, siempre te alentará a desarrollar tu potencial, te hará ver que tienes la capacidad  de saber la verdad, el poder de pedir y el derecho a recibir. Su mayor misión será que aprendas a NO depender de él o ella para cada pregunta o cada duda.

Usa tu poder de discernir y cuídate de aquel que  busca o fomenta que solo sigas sus consejos o dirección, las cosas pueden tomar un rumbo equivocado y peligroso con mucha rapidez y antes de que te des cuanta habrás entregado a otro tu valiosa capacidad de decidir.

7 pensamientos en “LoS FaLSoS pROFeTaS

  1. ¡Hola de nuevo querida hermana!
    ¡Que razón tienes en lo que comentas en este post¡ a veces nos dejamos arrastrar y confundir por cosas que no van con nosotros, todo ello por no hacer caso de nuestra intuición. Yo sin ir más lejos pase un malísimo rato cuando me dejé convencer y arrastrar para practicar con la Guija por complacer a una amiga mía, que también esta en el camino espiritual; pero por lo que estoy empezando a percibir nuestros caminos tienen rumbos bien distintos. Te voy a contar mi experiencia y así me dices de paso lo que te parece a ti:

    Empezamos a contactar con una entidad después de muchos intentos fallidos y no paso nada especial. Ni se rompió el vaso, ni nos amenazo, ni nada de eso que cuentan las leyendas urbanas; pero después de un rato de hablar con el ente yo empecé a sentirme sumamente fatigada al punto que no tenía fuerzas casi ni para respirar, quise abandonar pero la entidad no me lo permitía porque decía que necesitaba mi presencia allí. El caso es que llegó un momento que no podía más y le ordene que se fuera que me sentía mal y se fue y entonces deje de hacer la Ouija y jamás se me ocurrirá volver a hacer nada semejante por que me he dado cuenta de lo peligroso que es hacerla sin los conocimientos necesarios. Todavía me estoy preguntando por que no hice caso a mi instinto y por que narices me deje convencer, supongo que porque al igual que mi amiga quiero respuestas y según ella argumentaba era una buena manera de conseguirlas. Ahora ya no pienso como ella, creo que las respuestas llegan, si uno esta preparado para recibirlas, que no hay que ir a buscarlas y menos de esa manera. Después de esto medité, pedí respuestas y esto es lo que me llegó se llama O´ponopono y esto si va conmigo, esto si tiene que ver con el amor y la luz que yo estoy buscando y por eso quiero compartirlo con todos vosotros:

    Tal vez se Uraniana como me dijiste una vez (He estado buscando información al respecto). Yo solo sé que cuando nací mi madré y mis hermanas decian que yo no hacia más que llorar y llorar y que solo me calmaba cuando me mecían con la luz encendida de la habitación y que yo me quedaba fijamente mirando la luz (Eso comentan que les llamaba mucho la atención) y yo tengo recuerdos de que mirar la luz me hacia sentir muy bien, igual que cuando me quedaba fijamente mirando el fuego y veia (o imaginaba que veia )como si fueran duendecitos bailar. En definitiva que me atrae todo lo que tenga que ver con lo luminoso no las cosas oscuras.
    ¿Sabes tú explicarme porque al Hacer Ouija ese ente me quedaba tan desvitalizada y por que no queria que yo me fuera?.
    Bueno un beso y de ahora en adelante me dejare guiar sólo por mi intuición.

    ¡Mucha luz y amor para ti Selena, mi hermana en la luz!

    • Queridisima Althea:

      Aprendiste tu lección a tu manera. Te debilitaste por que la entidiad usó tu energía vital. Ya parendiste a que con estas cosas haya que tener mucho cuidado, hay todo tipo de entidad por ahí rondadno y que al abirles la puerta pueden pasar cosas como lo que te sucedió. También es muestra de a lo que me refiero, todos podemos hacer de mediums por ejemplo, tu lo demostraste, pero si no es tu llamado no estás tan fuertalecida como es necesario.

      Althea sigue en tu maravillosa búsqueda, pero siempre usa tu instinto y tu voz interior para guiarte. “Todo me es lícito, más no todo conviene”. Todo es posible, no hay nada que tú o cualquier otro no pueda hacer, pero debes preguntarte si es lo que quieres realmente o si hay otra forma mas sencilla de hacerla.

      Selena

  2. Post Data: ¡Y gracias por abrirnos los ojos! y advertirnos de los peligros que acechan…. ¿Formará esto parte de la gran tribulación de la que habla la Biblia?. Quiero decir que los espiritus oscuros quieran tentar y confundir a los seres de luz.

    • Estamos en proceso de cambio, como sabes. No solo la Biblia ha habaldo de esto, hay y continúan habiando mensajes de esta etapa del proceso. Lo importante es estar conscientes de que durará un tiempo y luego mejorará y de que no tenemos que ser lastimados en ninguna forma o manera, podemos permanecer como observadores del proceso y ayudar si hace falta. Nunca temas pues lo que temes sucede, temer es una fuerza magnética que tare lo que no queremos. Da gracias y aprecia lo que tienes y lo queires, lo que no quieres que se manifieste en tu realidad solo ignoralo o solo observalo sin miedo.

      Selena

    • No creo que haya una gran tribulación, más allá de lo que hay ahora. Muchas cosas cambiaron el 12/21/2012. Hay cambios sí, y cosas feas por algunos años más, pero poco a poco las cosas deben irse resolviendo. Por eso estamos aquí, dando Luz a este planeta que está en proceso de cambio.

  3. Saludos selena , que tengas un buen dia,

    Te cuento el sueño de un amigo : una persona muy querida para el partio hace un mes , lo que le provoco pena por la sercania a nivel familiar y personal ( le oriento a decidir su carrera ) , estaba en un moll o centro comercial con mucha gente , y se veia bajando unas escalera de caracol y a medio camino su amigo vestido de gris le dijo que era el y que no se asuste pero lo viene a buscar el 12 de febrero del 2012, lo que lo dejo muy preocupado, el siente que a veces tiene sueños premonitorios y este no lo entiende y lo tiene inquieto

    tambien te cuento que sera papa por 2 vez y su hijo o hija nacera entre el 10 y 12 de Febreo 2012

    un abrazo y mucho amor en abundancia …

Responder

