¡BlasFemIA!

 

George Bernard Shaw dijo: “Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias”.

Cuando leí esto pensé: ‘No es cierto’, pero inmediatamente vinieron a mi recuerdo Galileo, Platón, Colón y otros. Con sus ideas revolucionarias de ” No somos el centro del Universo”, “La Tierra no es plana”, por decir algunas y me di cuenta que es cierto.

 

 

La Humanidad evoluciona a veces a un paso muy lento. Las ideas religiosas se afanan por controlarnos y exigen: “Debes pensar así”. Usan el más viejo de los trucos: “Es La voluntad de Dios”. ¿Y que ser humano en su sano juicio quiere contradecir a Dios? Muy pocos. Y a los que se atreven los amenazan: “Iras al infierno”, “el diablo te tiene engañado”.

 

 

Convierten en blasfemia la habilidad de pensar por ti mismo, de encontrar tus propias respuestas. Pero Dios no es así, a Dios no le gusta eso. Dios ama a todo el mundo. A todos.

Lo gracioso de esto es que los más religiosos dice: “Yo no juzgo”  sin embargo detrás de ese “Yo no juzgo” agregan un gran “…PERO…”. “Yo no juzgo, pero…”

 

 

En los últimos 2,000 años la batalla por quien tiene la razón o a que pueblo Dios ama más, ha cobrado millones de vidas y sigue cobrando.

Afortunada mente este nuevo milenio ha sido uno de avances. Aun pocos lo notan, pero vamos en camino. Una Energía de Sabiduría arropa el planeta y está despertando la sensibilidad de algunos, los más sensibles.

 

 

Más y más personas buscan conectarse con La Fuente. Más y más personas están buscando dentro de sí La Verdad, escuchando y siguiendo su corazón y desechando las ideas religiosas que le inculcaron.

 

 

Creo que se avecina un gran cambio espiritual para la Humanidad. ¡Ya va siendo hora! En los próximos 4 o 5 años más y más personas se abrirán a la posibilidad de ver más allá de lo evidente. Cambiaran sus puntos de vista y “recordaran” lo que ya saben: “Todos somos iguales”, “Vinimos a esta realidad a crearnos a nosotros mismos” y “El Amor Incondicional es la forma autentica de vivir”.

 

Si algo de lo escribo en este Blog te parece blasfemia, no me ofenderé.

17 pensamientos en “¡BlasFemIA!

  1. Escribe el siguiente comentario sin haber leido este post; veo coherencia en lo leido.
    ‘Las religiones tiene un propósito, restringir el pensamiento y la libertad de pensar de cada cual. Esta ‘cosita’ delicada y misteriosa llamada existencia está más allá de lo que podemos entender. Las religiones las veo como un placebo que rellena los espacios que no conocemos, y aunque la ciencia busca contestar las mismas preguntas fundamentales, al menos la ciencia se adapta y acepta cuando se ha equivocado. Que cada quien exprese el amor al prójimo resguardado en su creencia, eso lo respeto, mas no la hipocresía de quienes se llaman lo que no son. Acerca lo sobre natural, no puedo negar su existencia, mas no lo he sentido aun, cómo poder diferenciar entre ilusión, realidad o lo extra-natural. Con paciencia el día de mi muerte contestaré esa pregunta.

    Me place la variedad y la libertad de pensamiento que he visto ultimamente, no soy un radical, solo que de hace poco decidió aceptar lo que pensaba y no sentir pena al decirlo.’

    • Para mi la ciencia es la confirmacion de que Dios es real. la perfecion y presicion del Universo es, en mi opinion evidencia de una Inteligencia Suprema que ‘penso’ hasta en en el ultimo detalle. El problema es que se dicen tantas tonterias respecto a Dios. Se nos ha dicho que es un viejito enojado con muy mal caracter, vengativo y que esta listo a castigarte a la menor provocacion. Y nada que ver.

      En cuanto a lo sobrenatural, puedo diferenciar un sueño de un viaje astral por ejemplo, por que se cuando estoy consciente y cuando no. Anoche tuve un sueño extraño, pero fue eso, un sueño. Otras veces mi conciencia ha despertado aun estado mi cuerpo dormido y he tenido otras experiencias fuera del cuerpo– por cierto, ni bebo ni uso drogas, ni siquiera fumo– jejejeje– no que sea malo sino para que no te confundas. Mi mente esta clara.

      De nuevo bienvenido,

      todas las opiniones son bienvenidas,

      Selena

      • Estoy de acuerdo en que en general se han creado idealizaciones de las deidades y de existir algún ser supremo puede que sea algo muy distinto; heme aquí al igual que muchos usando mi imaginación; porque así somos los humanos, lo que no sabemos lo inventamos; sería mas sencillo aceptar y decir no sé; eso persigo.

        Sobre las experiencias, no puedo juzgar a nadie, y no hay que estar en drogas para tener sensaciones fuertes, en mi opinión solo hay que recibir el impulso adecuado. Es por esto que debemos ser cuidados al afirmar que una experiencia es necesariamente espiritual. ¿Has escuchado sobre el ‘Casco de dios’? God Helmet – http://en.wikipedia.org/wiki/God_helmet

        Yo he tenido experiencias fuertes, sueños psicológicos sin visuales, he muerto dos veces, y nada que ver con lo que la gente explica, si se me paran los pelos de recordarlos, ah y sueño a colores; pero no puedo afirmar lo que es, es que no tengo evidencia para afirmar nada.

        En lo personal no estoy buscando religión, no niego tener la curiosidad por conocer la ‘verdad’, en mi camino quiero aprender a vivir mejor esta corta vida que al fin y al cabo todo se trata en las experiencias que vivimos, sean reales o imaginarias; en muchas ocasiones las mentiras nos hacen mas felices.

        Seguiré pasando por tu rinconcito, me agrada la dinámica que llevas, con mucho respeto expongo mis ideas y escucharé, me gusta hablar de estos temas y no con todo el mundo se puede dialogar.

        Saludos nuevamente.

        • No, no conocía del casco de Dios, leí y no estoy muy segura de lo que quiere decir, buscaré más información.

          Yo entiendo muy bien tu escepticismo, yo también soy escéptica. Busco, leo, medito al respecto y acepto lo que me llega a mi corazón. Esta es la parte que es difícil de explicar si n o la has experimentado. Solo puedo compararla con ‘saber’ algo, por ejemplo como te dije en alguno de los comentarios que hemos intercambiado hoy, no recuerdo si en tu blog o en el mío, yo se que estoy despierta ahora, estoy segura de eso. Pero claro entonces viene el argumento de que esto que vemos no es real, pero esos son otros 20. Dejemos eso aparte por ahora.

          Durante muchos años estuve en una iglesia, tenía preguntas, mi corazón me decía que muchas cosas que allí me decían no hacían sentido y tenia una batalla entre mi corazón y mi mente. Eventualmente aprendí a obedecer el corazón, el instinto. Para mi esa es la voz de Dios, es la brújula que me dirige. Esto se desarrolla meditando, haciendo silencio para escuchar tu voz interior, que si tú quieres puedes llamar instinto, da igual.

          Supongo que sabes a lo que me refiero, tu debes sentirlo y muchas veces habrás tenido una corazonada o como quieras llamarlo, le habrás hecho caso y habrás salido bien o por el contrario la habrás ignorado y depuse te habrás ‘dado contra las paredes’.

          Llamemos a eso instinto, corazonada, presentimiento, ‘feeling’ o como más te guste. Para mí, es mi plexo solar y ahí hay un chacra, además ahí ‘vive Dios’ por decirlo de alguna manera. Se sabe que hay ahí un vórtice un campo de energía y esta mas o menos localizado donde esta el corazón físico. Yo no soy experta en nada pero si se lo que es mi experiencia, ¿Qué exactamente hay ahí? Lo sabre cuando muera, como tu dices. Pero de que hay algo, lo se por que lo siento y cuando me dejo por ‘eso’ y aprendo a ‘escucharlo’, salgo bien. Por ejemplo, se cuando a alguien que quiero mucho le pasa algo, llamo la persona por que me viene una idea o una imagen, acompañados de un sentimiento profundo que no te puedo describir, pero que reconozco. Llamo la persona y efectivamente, necesita mi ayuda. Esto par darte solo uno de cientos de ejemplos a través de mi vida. No aprendí esto de la noche ala mañana, aprendí con el ‘trail and error’. Ya se usarlo bastante bien.

          Si esto tiene alguna explicación científica, bienvenida sea, no me importa si se puede o no justificar; es mas si se puede mejor por que tengo evidencia. Hay otras cosas, por ejemplo cuando alguien me dice algo que es una verdad para mí o es algo me he estado preguntando, me erizo, y tomo eso como una afirmación. Acá para nosotros los ‘místicos’ erizarse es la forma que tiene tu Yo Superior de confirmarte algo. De lo que no tengo dudas es de que la materia es pasajera y de que soy mucho mas que este cuerpo físico, lo se por que lo ‘recuerdo’ y no tengo forma de probártelo.

          He tenido muchas experiencias místicas fuera del cuerpo desde niña, mi madre me decía que tenia una imaginación muy activa, pero como imaginar algo que no se conoce, algo a que no te han expuesto, no lo se.

          No trato de convencerte Luis, solo de explicarte algo que si no se ha sentido es difícil de describir. Yo también soy escéptica antes de aceptar algo indago, vusco, medito y busco en mi corazón. Si no se ‘siente bien’ no lo acepto. Y aun lo que creo hoy puede que no lo crea mañana, puede ser que cambie.

          Perdona lo extenso, como ves este tema me apasiona.

          Pasa por aquí cuanto quieras y deja siempre que te plazca tu sincera opinión, siempre será respetada y bienvenida, y quien sabe tal vez me enseñes algo.

          Mucha Luz,
          Selena

  2. Hola!, desde hace ya mucho tiempo, me he enfocado en las teorias religiosas, me he tratado de responder miles de incognitas y me he dado cuenta que cada día descubro muchisimo de lo que no sé, los temas del universo me facinan, son muy inquieto tengo ideas que yo mismo he generado y las he compartido con los demas, busco mis propias explicaciones atando cabos que considero estan sueltos, me hago preguntas y busco respuesta si no las encuentro, saco mis propias conclusiones, me fascina el tema extraterrestre creo en ellos, los misterios que envuelven todo esto me tiene practicamente ocupado en mis criterios, que mismo yo combino con las investigaciones de otros. Dentro de todo esto nunca le he temido a la oscuridad, ni a lo que pueda aparecerce en ella, he leído mucho acerca de la federación Galactica y aprecio y convezco de mi que todo es real y que mañana nuestro lecho sera pacible y glorioso por que nunca hemos estado solos, cada lagrima que ha rodado por nuestro rostro ha sido secada por alguien mas, cada dolor ha sido sentido por alguien mas y en cada paso dado hemos estado acompañados desde los comienzos de la formacion del universo.

    !Bien hora no es excepcion!

  3. Hola acabo de encontrar esta pagina al igual que muchos de ustedes estoy buscando respuestas, en cuestion a lo antes expuesto, conosco varias religiones, soy catolica de nacimiento, por conviccion familiar, pero nunca e podido estar deacuerdo con las leyes de la iglesia, ni con lo que te quieren imponer, de algun modo los siento un tanto hipocristas entre lo que segun ellos saben, creen y realmente hacen, en mi corto camino por descubrir que pasa conmigo, llegue al punto de saber que hay un dios, que realmente hubo alguien que nos creo y que no necesito ver o tocar para sentirlo cerca, evolucion (pamplinas) que si venimos del mono? por favor entonces en que nos convertiremos nosotros? en alienigenas por favor, yo se que hay un dios todo poderoso que nos escucha que nos cuida y que nos guia, y definitivamente la verdad de todo se encierra dentro de mentiras y blasfemias, yo siento pienso y creo que entre el bien y el mal, la maldad a tomado las riendas para desviar a las almas buenas al final eso somos, almas perdidas sin rumbo en vias de descubir lo que realmente somos, y a lo que veo muchos definitivamente estamos buscando nuestro verdadero camino entre la obscuridad y muchos de nosotros aun no entendemos de todo que nos pasa, en mi caso particular, hoy en dia se que lelgaron a mi vida 3 personas o seres de luz, una de esas personas es mi hija de 10 años que se que hoy en dia que es una reencarnacion al igual que otras dos personas un ser que a vivido ya 5 reencarnaciones y una ser de luz que aun esta en camino a descubir que pasa, yo no alcanzo a comprende muchas cosas, me siento como un niño perdido, desorientada, porque se que algo me tiene aqui en la tierra despues de tantas cosas que e vivido y experimentado hoy que se que hay mas personas que como yo buscan el camino, ya no me siento tan loca como me sentia. pero la incognita sigue y ahora que hacemos, ahora que sabemos lo que somos o sabemos a donde nos dirigimos, que mas hay para nosotros.

  4. Un tema bastante profundo, para las personas que buscan respuestas de la verdad, sentimos y tenemos el poder de la creación por eso pienso que todos los seres unidos en un mismo pensamiento se presentara esa luz divina superior, la cual nos llenara de energia y voluntad para seguir con nuestros propósitos individuales

  5. Hola a todos
    A ver si alguien me ayuda a entender veo que haceis referencia a Dios como si lo conocieseis
    Quien es Dios?
    Como es Dios ?
    Donde esta ?
    Que hace ?

    Gracias

      • Dios la Divinidad es el Amor, y esta en quien lo practica, el amor es Dar, la ley del Universo es el amor y si un planeta entero lo acata eliminando el desapego al EGO tendrá grandes beneficios al ser aceptados por la unión de la confraternidad( hermandad Universal). No necesitamos un nuevo orden mundial que nos hunda mas en el desapego colectivo, necesitamos un nuevo orden Universal Basado en el amor, basado en la Divinidad.

        Saludos!!

        • Me gusta esta definición, sin embargo no estoy del todo de acuerdo con el desapego del ego, depende como lo defines. El ego nos hace únicos y nos facilita la vida en esta dimensión, sin ego no podemos funcionar en esta realidad. Es, sin embargo, algo con lo que hay que trabajar, para que no nos domine y no nos perdamos en él, sabiendo que somos mucho más que físicos y que este cuerpo y esta vida es solo una fracción de lo que somos. Tengamos presente que esta vida humana fue y es nuestra elección y tiene como propósito experimentar ciertas cosas que nos ayudan en la expansión de nuestra consciencia y sin ego esto no es posible. Balance es la clave, vivir experiencias personales que nos expanden individualmente y nos benefician grupalmente. De cada experiencia personal, el colectivo se beneficia. Para no perder la esperanza y sentirnos desolados en esta tarea, hay que recordar que todo esto es temporero.

          Gracias, por esta conversación que nos alimenta y expende a los dos y a todos en el colectivo. Creo que encontré el tema de una nueva entrada. Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s