InTrOSpecCiÓn

Constantine, un lector me ha dejado este comentario en “AhoRa qUe Sé qUe sOY un SeR de luZ, ¿Qué hAgO”: “hola ! A MI ME PASA TODO ESO LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES POR QUE ME SIENTO TAN SOLO BUSCO ALGO DESDE QUE NACÍ PARA LLENAR EL VACIÓ Y NO SE QUE ES SOLO SE QUE ES BASTANTE DOLOROSO , ANTES PENSABA QUE ESO QUE BUSCO ERA EL AMOR EN FORMA DE UNA MUJER PERO ESO TAMPOCO LOGRA LLENAR MI SOLEDAD SI PUDIERAN AYUDARME A ENTENDER SE LOS AGRADEZCO , POR CIERTO CUANDO MEDITO VIENEN A MI IMÁGENES DE OTROS TIEMPOS Y DE PERSONAS QUE JAMAS HE VISTO EN MI VIDA O EN ESTA VIDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!”

Comencé a responderle a pesar de que desde hace algún tiempo no respondo preguntas porque considero que es más beneficioso para ustedes alcanzar sus propias respuestas y no depender de que otros las encuentren. Como tantas otras veces, en medio de la respuesta decidí hacer un posteo para alcanzar a más personas con la misma inquietud. Esta es la repuesta:

Dentro de cada uno de nosotros hay un espacio que solo puede ser llenado por nosotros mismos.  Hay un camino que recorrer a nuestro interior que nadie más puede emprender. Es la búsqueda ser SER, la comprensión del YO. La única manera de emprender ese viaje es con la introspección y el vehículo es la intención y la meditación. En tu tiempo de reflexión diaria, cuando estés relajado y hayas logrado aquietar tu mente lo suficiente, intenciona entrar en tu corazón, para hacerlo de  forma más clara, decláralo con tu voz, di: “quiero entrar en mi corazón y conocer lo que hay allí, lo que me inquieta y lo que necesito aprender.  Creo que la sabiduría sin fin del Universo está dentro de mí y tengo acceso a ella.  Pido ayuda y asistencia de todos aquellos seres que procuran mi bienestar y confío en que soy guiado de manera clara y efectiva para mi crecimiento y el de la Humanidad.” Las palabras que usases no tienen que ser estas, usa las tuyas propias, solo te doy un ejemplo. Todo cuanto pides se te ha dado desde antes que lo pidas. Todo te es permitido, a todo tienes derecho. Si tienes la inquietud de algo es porque la respuesta existe y quiere aflorar para que la conozcas. No hay preguntas sin respuestas, no hay nada prohibido o inaccesible… Si de veras quieres conocer las repuestas saca tiempo para ti, no haya nada más importante que conocerte a ti mismo, NADA. Trabaja cada día en tu crecimiento, el momento ha llegado, confía.

9 pensamientos en “InTrOSpecCiÓn

  1. Selena, me encantan tus palabras! Es cierto que cada uno debe buscar dentro y encontrar sus propia verdad, pero tambien es cierto que es maravilloso poder contar con alguien que te de pautas cuando no sabes donde pisas (ese es mi caso).
    Te escribi un mensaje en facebook y de verdad me gustaria que me dieras tu opinión. Seria un buen comienzo de año para mi.
    Gracias!

Deja un comentario