DeSdE mI YO sUpErIOr

ReSpUesTAs a mIS PrEGunTAs En MomEnTOs de QuIetUD

AhoRa qUe Sé qUe sOY un SeR de luZ, ¿Qué hAgO? septiembre 8, 2010

Filed under: Uncategorized — selenadegrecia @ 1:09 pm

Muchas personas me hacen esta pregunta. Por lo general comienzan diciéndome que muchas veces sus amigos y familiares les ha dicho “Tu eres un ser de Luz”.

Inicio por aclarar que TODOS los ser humanos lo somos, pero cuando hago esta observación, me refiero a aquellos que en su plano evolutivo comienzan a recordar que lo son. Los que aun no han recordado es, quizás, por que les faltan algunas vidas más por vivir.

Verás, aunque todos sin excepción somos seres de Luz que venimos de Padre/ Madre y tenemos su esencia: la Luz/ Verdad/ Paz/ Amor, no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Esta es una característica particular de nuestro planeta. Aquí, contrario a muchos otros planetas, la raza humana es muy variada en su nivel evolutivo. Por lo general, en especial en los planetas de los seres ET’s que nos visitan, las razas están más o menos al mismo nivel evolutivo, en especifico, aquellas que han venido a ayudarnos a ascender. La Madre Tierra acoge a todos, sin importar su nivel, con el mismo Amor y permite que cada uno avance en su magnifico viaje de la recordación de su esencia.

Los que se preguntan: ¿si soy un ser de Luz, que debo hacer ahora?, ¿que hago con mi Luz? son aquellos que están listos para recordar o ya han comenzado a hacerlo, por eso buscan e indagan, por que saben, en el centro de su Ser que han de hacer algo con esa Luz y han de ayudar.

En mi propia experiencia, debo advertir que cada persona es un caso particular y las reglas no son dogmas rígidos, son sugerencias que solo deben ser aplicadas si te hacen sentido, si eso sucede es que estas listo. Estos son los pasos que sugiero seguir:

1- Meditar, meditar, meditar. No sé como más darle énfasis a la importancia de esta sencilla pero muy útil herramienta. Meditar, para alguien que nunca lo ha hecho, es más simple de lo que piensas. Debes:

a-buscar un lugar tranquilo donde te asegures que no vas a ser molestado,

b-relajarte de pies a cabeza,

c-concertarte en tu respiración y

d-dejar pasar los pensamientos hasta que se aquieten, sin forzarlos (tratar de no pensar es pensar, así que no funciona).

Para los que comienzan, sugiero usar CD’s especializados en meditación y relajación, hay infinidad de ellos, pueden ser solo de música (te propongo los que dicen ‘theta waves’, u ondas zeta), o los que son de meditaciones dirigidas, (también: hay muchísimos, selecciona el tema que necesites, paz, amor, armonía, dinero, etc).

Algunos de estos se consiguen en youtube; hay numerosísimos, explora hasta que encuentres algunos que te gusten. Dependiendo de tus patrones de pensamiento, unos se te harán más agradables que otros, así como después de un tiempo de usarlos, notarás que ya no te ‘hacen efecto’, eso sucede cuando tu cerebro crea nuevos patrones de pensamiento y estás listo para ondas más fuertes.

Cuando esto suceda, vuelve a explorar hasta que encuentres la meditación que se rehaga más agradable. Estarás ayudando a la expansión de tu conciencia, el cerebro es una herramienta muy útil para hacerlo y cuando aprendes como funciona le puedes sacar mucho provecho. Recuerda que el cerebro es moldeable o maleable (‘pasticity’, es término usado en inglés; pero si te digo que el cerebro es plástico, quizás te confundas; aunque ese es el término correcto).

Una vez hayas encontrado la meditación que te ayuda (si es de youtube) la puedes convertir a formato MP3 en esta pagina: http://vixy.net/ : copias el URL del video que te gusta en la ventanilla provista, seleccionas ‘MP3 (audio only)’ en el menú que dice ‘converts to’ y ya.

Tendrás el youtube listo para guardarlo en CD, pasarlo en a tu MP3 player o teléfono inteligente. Te advierto: NO ESCUCHES NINGUNA MEDITACION MIENTRAS MANEJAS U OPERAS MAQUINARIA DE CUALQUIER TIPO, ES SUMAMENTE PELIGROSO. Solo usa las meditaciones cuando estés, en tu casa o en un lugar seguro y solo sentado o preferiblemente acostado. Puedes dormirte si no estas acostumbrado, no es broma.

2- Cuando hayas practicado un poco la meditación, concéntrate en tu corazón, visualiza allí un ‘sol’ (no se llama plexo solar por casualidad). En tu corazón hay una conexión con La Fuente, la Sabiduría Universal y TODAS las respuestas están ahí. Es por eso que se dice que Dios habita en tu corazón, todo lo que necesitas saber esta allí.

3- Una vez hayas practicado visualizar ‘tu Sol’, dirige (visualiza) un rayo de su luz que sale de dentro de ti hacia donde tu quieras: las personas que amas, y las que no amas (aquellas que son difíciles son las más que lo necesitan) o dirige tu Luz a la Madre Tierra, estarás enviándole tu Amor y Ella te lo devolverá, (lo sentirás ese o en días posteriores, llegará cuando sientas un tibio amor el tu pecho, es la Madre que te lo devuelve); o envía tu Luz al Universo. Deja que tu propio instinto te diga a donde o a quien dirigirlo y si no sabes a donde, hazlo en general, la Luz/Amor llegará al lugar correcto, no hay de que preocuparse.

Eso, mis Guerreros/Obreros de la Luz, es lo que se requiere de ti. Nada complicado, pero muy poderoso. Tú y otros miles más estrarán ayudando a la Humanidad.

Esto es solo el principio:

Además haz preguntas, o escríbelas y espera la respuesta, por lo general llegan en menos de 48 horas.

Aprende a reconocer tu voz interna; usa el poder de la intención para todas estas cosas, confía en que eres escuchado y sostenido por un sistema perfecto.

Ten paciencia contigo, todo lo que queremos perfeccionar conlleva práctica. Los monjes tibetanos dedican décadas para perfeccionar la meditación, pero la buena noticia es que en este momento de ascensión global, estas técnicas se dominan en muchísimo menos tiempo, necesitarás solo algunas semanas, quizás días, para ver resultados. Tú mismo notarás cambios dentro de ti muy pronto.

Te felicito por tu decisión de ayudar, a eso viniste, te ofreciste a asistir en este cambio, estás recordando, serás asistido.

Éxito.

About these ads
 

160 Responses to “AhoRa qUe Sé qUe sOY un SeR de luZ, ¿Qué hAgO?”

  1. cristian Says:

    me llego medio medio yo siempre senti que habia algo asi; esas respuestas yo las habia encontrado en mi . esto no hace nada mas que confirmarmelo.

  2. kimberly Says:

    yo no estoy segura si soy un ser de luz o no (aunque de las 15 afirmaciones de como saber si eres un ser de luz yo saque 9) no estoy segura
    (pero en el que mas me asimile es en el de que sientes un “angel guardian”)

  3. Estela Morales Says:

    Definitivamente nada es casualidad…he estado sintiendo mucho… durante mucho tiempo me habia preguntado que pasaba conmigo… mi religion no me brindaba mayor cosa de hecho probe alguna otra buscando respuestas.. lo mas increible de todo era que no sabia nisiquiera la pregunta…SOLO UNA GRAN INQUIETUD ESPIRITUAL…TAN FUERTE QUE NO PODIA DEJAR DE PENSAR QUE? QUE? QUE ES LO QUE BUSCO? y ahora siento que soy un ser maravilloso de luz… y fue de un momento a otro es como si me fuese revelado.. vivencie tambien otro dia en un grupo de oracion: nos pidieron que guardaramos silencio y no pensaramos en nada, me costo, al final lo logre… y para mi sorpresa senti alguien (DIOS) me tomaba de la mano y me llevaba en un viaje adentro de mi… y me dijo: VES TU CORAZON? Y YO DIJE SI…ME DIJO NUEVAMENTE SIENTES TU CORAZON? YO DIJE SI…A LO QUE RESPONDIO… VIVELO ENTONCES… VIVE TU CORAZON.. WUAO FUE INCREIBLE PARA MI… pense que mi mente me jugaba una broma.. cuando la gente al final habla de lo que sintio o vivio en el grupo de oracion… una muchacha se levanto y dijo que ella habia sentido que a alguien le habia pasado esto y aquello (detallo la experincia que yo habia vivido) Se en lo mas profundo de mi ser… que formo parte de lago grande y maravilloso.. me siento bendecida y amada… es una sensacion maravillosa… se que he de hacer algo por mis hermanos.. y lo hare con todo el amor que siento… es maravilloso.. de verdad lo es… y es eso…ESTOY RECORDANDO QUIEN SOY EN REALIDAD… Dios tiene infinitas formas de hacernoslo saber… Dios Les Bendiga a todos!!!

  4. Estela Morales Says:

    Corrijo… de “lago”… se que formo parte de “algo” maravilloso y grande…

  5. valentina Says:

    hola
    trabajo en un supermercado peso la fruta, un dia estaba de espalda a la pesa y senti que alguien me miraba me di vuelta super rapido y era una señora de unos 40 años, me dijo qe era super perseptiva que me abia dado cuenta de que ella estaba hay, le dije que 100pre me pasaba ademas que me sentia indigo, por que sentia una coneccion con ciertas personas y con otra me producia rechaso por qu sentia que no eras transparentes, no los odiba pero evitava ablarles, me llenaba como de otra energia, ella me dijo qe yo era indigo, ella tenia un hijo qe si, me iso sacar la cuenta de mi fecha de nacimiento y dijo que no coincidia, pero me dijo que podria ser un ser de luz.

    asi qe me puse a investigar , y conincido con todas las descripciones, sobre todo con lo de los sueños una vez soñe que estaba con una persona no muy vieja que sentia que era muy familiar incluso trate de interpretarlo pero nadie me daba una respuesta, yo sentia que si la veia en la calle inmediatemente podiale algo ablarle, pero nunca e visto a nadie asi nisiquiera paresido, asta el dia de oi que recuerdo su cara como si ubieramos sido muy amigas.
    me gustaria mucho qe me comentaran algo sobre mi caso
    muchas gracias c:

    • selenadegrecia Says:

      Valentina:

      Sigue tu corazon quees donde estan tus respuestas. Aqui te recomiendo las cosas que debes hacer. Vuelve a leerlo y si no es suficiente, sigue buscando, todo lo que se al respecto lo he escrito en este blog.

      Selena

      • Diana Says:

        Buenas,

        Recien me an dicho que soy un indigo atravez de Efrain Echeverri Por Los colores de mi aura… Y dos semanas despues mi hicieron una oracion y me dijieron que soy un ser de luz… Todo mi vida empieza a encajarse en este momento, pienso y lo siento asi… Pero hay fechas de nacimiento que comprueben esto?

        Gracias.

        Diana

    • a mi me pasa lo mismo con las persona es como que sintiera su esencia y eso me dice muchas cosas asi como dices tu ay personas que me provocan rechazo y normalmente no me equivoco con las personas

  6. arely Says:

    hola, no sabia que era un ser de luz hasta que lei esto: http://selenadegrecia.wordpress.com/2009/12/15/%C2%BFcomo-saber-si-soy-un-ser-de-luz/

    no tenia idea de lo que era, pero me senti identificada con todo lo que escribiste, nisiquiera sabia del termino “seres de luz” y despues lei esto y lo que mas me soprende esque yo pracito la meditacion desde hace como medio año y me concentro al igual que en los demas chakras de mi cuerpo…
    pero aun asi quiero saber mas acerca de los seres de luz, saber mas, que paso? porque somos seres de luz? que va a pasar?

  7. pedro antonio urrego ibarra Says:

    hola no se quien seas, pero al igual que no se quien soy yo pienso que alguna respuesta me debes dar, alguna vez abservaba a un muchacho que estaba en lo alto de una torre colocando unos ladrillos, cuando lo vi pense………. vino ami mente que este joven caeria y efectivamente cayo. en otra ocasion dos obreros limpiaban un enorme tubo que atravieza el rio medellin yo desde el puente los abservaba y pense que caerian y efectivamnete calleron, otro dia estava de turno en mi trabajo cerre los ojos por que ya no aguantava el sueño fue solo un instante en ese momento que yo cerrava los ojos visualice que llegava un amigo a la porteria en ese prciso instante sono el timbre y cuando mire era el amigo que segundos antes avia visualizado, muy amenudo experimento un vacio en el vientre y una ligera exitacion en la respiracion, no me duele, pero si es algo extraño, paso mucho tiempo mirando el orizonte las estrellas la luna el infinito como buscando algo pero nisiquiera se por que lo hago, hablo conmigo mismo todo el tiempo, evoco recuerdos de mi infancia y es como si de verdad me devolviera al pasado y los viviera nuevamente a pesar de que en mi familia hay una gran variedad de religiones y todos quiereen convencerme de cada cual nadie lo ha conseguido sigo siendo neutral sigo buscando no se que, hay un amigo que me dice que yo soy un ser de luz que soy una persona especial diferente de las demas y ademas dice que en ocasiones puede ver una luz encima de mi cabeza. pero yo creo que no seria meresedor de tanto priviligio, puestoi que pienso que las personas que son especiales que son diferemntes a las demas son personas buenas honestas, tranquilas solidarias, amorosas, caritativas, tiernas, trnasparentes, decentes, cordiales, amables, respetuosas, que su corazon es limpio de impurezas que solo tienen buenos pensamientos etc y la verdad es que tengo que reconocer que yo no tengo ninguna de loas cualidades anteriores. si usted cree que que enrrealidad hay algo bueno que recatar en mi le agradesco que me lo diga, o si solo soy un dequiciado que nesecita aytuda psicologica pues ahorrece el comentario por que eso ya lo se

    • selenadegrecia Says:

      Pedro:

      Muy interesante tu mensaje. Primero, no pienso que seas un desquiciado; creo que eres sensible, es posible que alguno de tu chackra del tercer ojo este abierto o muy activo, no lo se con certeza pues no pudo ‘diagnosticar’ desde aca. Es evidente que eres sensible y que tienes una capacidad que aun no has desarrollado por completo o simplemente no has aprendido a usar o a descifrar.

      Las religiones no tienen nada que ver con la espiritualidad; ser espiritual es estar consciente del mundo sutil que nos rodea y que es mas real que el que vemos. Tampoco las ideas de ser tranquilas, amables y tiernas como dices son las que hacen a alguien espiritual o no.

      Lo que te recomiendo hacer es redescubrir quien eres realmente, para eso es necesario re conectarte con tu Fuente espiritual , lo que llamamos Yo Superior que es la perte divina de ti. No es necesario ser ‘bueno’ para comunicarse con el Yo Superior, es imprescindible meditar. Meditar es la clave de todo. Meditar no es necesariamente estar horas enteras como los monjes tibetanos sentando en posicion de loto. Saca de 10 a 15 minutos diarios para buscar dentro de ti el sielencio que te trae Paz. Puedes estar recostadodo o sentado. Concentrate en tu respiracion, y espera. No trates de forzar nada, todo lo contrario, relajate y espera; no esperes que las respuestas sean voces retumbantes, pueden ser ideas o repentinos recuerdos o ideas.

      Lee por aqui, he escrito mucho sobre esto, busca en especial en los comentarios, muchas personas tienen expereincias parecidas a las tuyas, lee mis respuestas.

      Si ahy algo mas que no entiendas despues de leer me escribes, siempre estoy a tu orden.

      Todo lo que se esta ya escrito por aqui, pide al universo orientacion y dejate guiar.

      Mucha Luz,

      Selena

    • wilma Says:

      Estudio al niño interior que hay en ti
      wilma

    • sergio Says:

      interesante, yotambien siento que soy diferente y que estoy en otro canal,el vacio yo tambien lo siento y desde niño no dejo de hablar conmigo mismo, siempre pense que era normal todo eso

  8. Selene Says:

    Me pasa que mucha gente especialmente la q hace reiki me dicen que soy un ser de luz, puede ser si , yo siento qsoy muy distinta a los demas, no m gusta ofender a la gente a pesar deq mucha chicas me han dicho cosas muy feas en la calle xser bonita, y llamar mucho la atencion, cuando me saco fotos mi rostro brilla como si tuviese una luz muy especial y la gente en el face me lo dicen.
    Tmb me paso q 1 dia sola en facultad vi a una persona transparente o sea un fantasma pasar por el corredor, sueño cosas qpasan,puedo obtener tmb todo lo q pido.
    M pasa que al sentirlo y desearlo mucho luego llega a mi eso q quiero en serio no es broma me siento privilegiada. Antes no tenia tanto deseo espiritual respecto de la metafisica aunk empece desde pequeña haciendo tecnicas basicas con mi madre, el cambio lo senti luego de ver al fantasma,desde ahi me siento mas conectada con el universo aunk suene chistoso para muchos, pero me siento especial
    Me siento un ser especial, ademas un dia pense en una amiga q estaba mal y al otro dia me pregunto si le habia pasado energia y le respondi q si xq asi habia sido , lo q me llamo la atencion es que no he aprendido reiki todavia, aunk ya estoy por comenzar, si hago tecnicas de metafisica y llamo a mis arcangeles y angeles.
    Tambien siento q tengo una mision q cumplir aca y talvez esto suene tonto o yo estare mal pero me siento como si fuera un angel, estare bien?
    Otro dato cuando aprendi a hablar pequeña 1 de las primeras cosas q dije fue qmi mama se llamaba tal xxx mi papa Chuanxxxx y mi hermano xxx todos nombres orientales japoneses o chinos no se.
    Saludos.

  9. julieta Says:

    hola!! hace mucho tiempo que practico yoga y que pasan cosas raras en mi, cambios y no sabia que m pasaba, conoci una profe de yoga nueva que m hizo dar cuenta, hace dos dias, que soy un ser de luz. no entendia bien lo que m decia. vine a la compu, busque que significaba eso y m encontre con tu respuesta. lo explicas muy bien y ahora m quedo bien claro, que soy un ser de luz. siempre senti la espiritualidad muy dentro mio y siempre m gusto ayudar a los demas. es maravilloso sentir todo esto. pero no sabia porque m pasaba y ahora entiendo. quiero seguir en la busqueda y avanzando dia a dia. vamos que cada vez somos mas. besos

  10. Althea Says:

    Hola de Nuevo Selena:
    Te escribo aquí porque tras dejarte varios mensajes en facebook y no recibir noticias tuyas empece a preocuparme. No se que es lo que ha pasado, no se si lo que te he contado haya podido o no molestarte? (esa no era mi intención). Si es así lo siento profundamente. El caso es que me gusta contarte mis cosas, consultarte y aprender….. estoy recibiendo mucha información y hay algunas cosas que llegan para confundir (otras no) el caso es que siempre que tengo dudas me gusta confiártelas a ti. se podría decir que te veo como a una hermana mayor y me dolería profundamente no poder seguir contándote cosas y que tu me cuentes tambien. Un beso y mucho amor para todos

    • selenadegrecia Says:

      Ay Altea:

      Me haces reir. No entro mucho al FB y ultimamente he estado ocupada. Por supuesto que no me molesta para nada que me cuentes tus historias. Voy a ver en FB.

      Selena

      • mariela liliana guillermina correia Says:

        HOLA SOY MARIELA CORREIA;
        HE LEIDO TODO Y ME HE DADO CUENTA QUE TENGO ESAS CARACTERÍSTICAS, ME SIENTO A VECES EXTRAÑA CON LA GENTE QUE ME RODEA, HE CONTADO A VARIOS Y SE REIAN DE LO QUE YOLE HABLABA. HOY ME CERRE A TODO LO QUE EN VERDAD SENTÍA CON RESPECTO A LAS INTUICIONES ; SI SE HACERCABA ALGUIEN YO SABIA SI ERA BUENO O MALO, ERA SOLO VER EN SUS OJOS Y SENTIR LO QUE ESA PERSONA MENTIA O DECIA LA VERDAD. Y A VECES LO QUE ME IBA A SUCEDER EN MI DIA.
        EN 2004 HE VISTO UNA LUZ ENSIMA DE MI CASA, DE VARIOS COLORES TAN BELLOS QUE CREO QUE NO EXISTEN ACÁ, MIRE HACIA ARRIBA Y LO LLAME A MI ESPOSO QUE ESTABA EBRIO, Y ESA LUZ SE EXPANDIO CON UNA VELOCIDAD TAN FUERTE QUE PARECIO UNA CHISPA, COMENCE A SOÑAR CON UN HOMBRE QUE ME DECIA COSAS. UN DIA YO ERA TAN POBRE QUE NO TENIA NADA PARA COMER, ESE SEÑOR DE TUNICA BLANCA Y VASTON DE BRONCE ME DIJO EN MIS SUEÑOS EL NUMERO QUE IBA A SALIR EN LA QUINIELA, LO QUE IBA A PASAR AL OTRO DIA, Y CUANDO YO JUGUE AL NUMERO DADO POR ESE SEÑOR SALIO, LA CONDICION QUE ME PUSO ERA DE QUE LA PLATA ERA PARA COMER, Y FUE ASI,
        ME DIJO ENTREGATE A MI Y YO TE DARE TODO LO QUE TU QUIERAS, NÚNCA ENTENDI ESO, HE SUFRIDO MUCHO, PERO HOY SOY ESTUDIANTE DE DERECHO, ME CUESTA, TENGOMI CASA PROPIA, LLEVO UNA VIDA RARA, PORQUE SOY DIFERENTE, A LOS OTROS, SOLO QUE SI CUENTO QUIEN SOY, LA GENTE SE REIRIAN EN MI CARA.
        TALVEZ HE PERDIDO UNPOCO LA LUZ,PERO SI MIRO A ALGUIEN SE QUE SIENTE,QUE ERA EN SU VIDA PASADA, Y QUE VA A SER EN EL FUTURO.
        ESPERO QUE ME DEA UNA RESPUESTA EN MI CORREO, YA QUE ME SIENTO MALAL VER QUIEN SOY Y NO PODER AYUDAR A LA GENTE.
        MARIELA CORREIA.

    • selenadegrecia Says:

      Althea no encontre mensajes tuyos en FB, solo de Maria Beatriz.

      Selena

  11. José Says:

    En este post dices: ” Es por eso que se dice que Dios habita en tu corazón, todo lo que necesitas saber esta allí.” Que piensas de lo siguiente: Yo soy uno con Dios y Dios es uno conmigo, por lo que, Dios es yo y yo soy Dios.
    Creo que así es, ya que somos parte de Él, solo que no nos hemos dado cuenta todavía de esto, ¿que opinas?

    • José Says:

      Creo que no me expliqué bien, pienso que somos una “extensión” de Dios, por lo que todo lo que vivimos de alguna manera regresará a Él cuando alcancemos el grado de espiritualidad que necesitamos para poder ser 100% compatibles con Él, ya que para eso estamos aquí, para seguir creciendo como almas y luego volver a ser parte de Dios.

    • selenadegrecia Says:

      Exacto Jose! eso mismo es, asi lo creo yo: Dios es yo y yo soy Dios y todos lo somos y estamos conectados por que todos estamos/vivimos en Dios.

      Selena

  12. Sol Says:

    Hola Selena, que bueno encontrar este espacio…desde muy chica sentía q no pertenecia a este mundo, donde la gente era mala solo porque si ,cuando es mucho mas facil y simple hacer el bien y dar amor , me acuerdo a la edad de 6 años + o – gritarle al cielo , a Dios porque me habia enviado a éste mundo ,jaja Pero puedo decir q he aprendido mucho, una vez a la edad de 12 años , en un sueño, visité un lugar muy especial, era una playa donde el sol no quemaba ,y el agua del mar tenia un brillo cómo de diamantes, era un lugar de mucha paz, alli me encontré con unos seres de luz , eran grandes masas de colores , nos comunicabamos telepáticamente, cada uno tenía un color dif, rosa, celeste y amarillo. El Ser de color rosa me explicó q cada color correspondía a seres con conocimientos en dif temas, que estaban alli para ayudarme cada vez q lo necesitara. recién ahora a mis 36, entiendo ese sueño tan real y vívido. También me ha pasado de recibir en mis sueños mensaje de personas fallecidas, ver fantasmas, de tener un conocimiento profundo de la verdad de Dios, sin haber estudiado nada , jamás dudé… Lo mas extraño es lo q me está pasando últimamente, siento q el tiempo vuela, como si las partículas de mi cuerpo estuvieran revolucionadas, con una gran necesidad de conectarme con mi lado mas espiritual, me ha pasado de sentir el impulso de salir a la noche y mirar al cielo, para sorpresa mia y de los q me acompañaban, observar un ovni, y sentirlo cómo algo natural, de dar mensajes y de ayudar a aquellos q entran en mi local de decoración.Siento q algo se aproxima , y q tenemos q estar unidos, porque se nos va a necesitar, nose para que…pero me gustaría saber si alguien mas siente lo mismo…Desde ya muchas gracias….todo mi amor… SOL

    • selenadegrecia Says:

      Sol:

      Que hermoso eso que te sucedio a los 12. Para mi tambien el tiempo vuela. Creo que pronto sucedran cosas, como dices. Estamos a la expectativa.

      Selena

  13. elena Says:

    QUE FELICIDAD ….

    saber que tengo a quien preguntar y sacar las dudas que tengo en mi cabeza, tengo muchas preguntas : hace tiempo que tengo inquietudes de este tipo que hay algo mas que no es solo lo que uno ve con los ojos del cuerpo fisico , perguntas de donde vengo , que tengo que hacer , hacia donde ir…. etc.
    aca he encontrado muchas respuestas , pero lo que me sorprende que entre mas se menos se .
    en este momento tengo un cansancio interno no se que hacer me siento sin energia …..
    gracias por escuchar seguire en contacto … que la paz este contigo

    elena

    • selenadegrecia Says:

      Elena:

      Lo has dicho muy bien: “entre mas se, menos se”; entiendo lo que quieres decir perfectamente asi como lo del cansancio interno.

      Selena

      • elena Says:

        hola gracias por responder a algunas de mis dudas , sobre el cansancio interno ¿ QUE PUEDO HACER CON MI ENERGIA ? ,

        GRACIAS ELENA
        AMOR PARA TI , AMOR PARA TODOS

        • selenadegrecia Says:

          Elena:

          La federacion aconseja lo mas simple, descanso, tomar mucha agua y alimentarse bien. Este cansancio se debe a cambios que estan tomando lugar en tu cuerpo para prepararte para la ascencion, son parte del proceso y aunque incomodos son para un bien mayor. Yo agregaria meditar, meditar , meditar eso simpre me ayuda.

          Mucha Luz para ti,
          Selena

  14. elena Says:

    hola me gustaria saber que es el kundalini gracias

  15. elena Says:

    hola tengo un pregunta que me gustaria me ayudes , las personas que se suicidan que pasa con ellas con su alma, su espirirtu,su esencia.

    una persona cercana lo hizo comparti con el el ultimo tiempo y me sorprendi mucho cundo supe, quede muy desconcertada y pedi comunicarme con el en mis sueños (tenia la inquietud de saber que habia pasado , como estaba ) lo hice con tantas ganas que soñe con el o vi una imagen , pero me sucedio algo curioso lo vi de lejos y senti que mi cuerpo se movia como en un columpio que me daban vuelo muy alto y me acercaba cada vez mas , mas vuelo , mas vuelo pero senti mareos me asuste y desperte.

    ¿ Que me puedes decir de esta experiencia ? jamas habia pedido al universo halgo con tantas ganas no se que paso…..

    gracias , saludos
    AMOR PARA TI, AMOR PARA TODOS

    • selenadegrecia Says:

      Elena:

      Las personas que se suicidan van al cielo, por que no hay otro lugar a donde ir. Dependiendo de la angustia o el estado de animo con que mueren pueden tener confision por algun tiempo pero simpre se les envia ayuda, se les atiende con Amor y se les permite meditar y analizar las razones que los llevaron a esa decision y ver las posibilidades que tuvieron. Con el debido analisis y lo que hayan aprendido pueden planificar una vida nueva o tomarse el tiempo que deseen antes de regresar a otra vida. Siempre hay libertad, Amor y perdon. Nunca hay jucio o condenacion.

      Te recomiendo el libro: ” En Casa Con Dios’ de Neale Donald Walsch que abunda mucho en el tema de la muerte.

      Selena

  16. antonio Says:

    Hola Selena, antes que nada muchas felicidades por tener este portal, es de mucha ayuda para todos, tanto para los que estan muy despiertos en el proceso, mediano proceso, o para los curiosos que pasan por esta pagina y destinados estaban que les tenia que pasar para empezar a despertar y tmb para los que estan muy dormidos pero que sabemos que la informacion que se lee tarde o temprano hara reaccionar y despertar.

    quiero comentar que muchas personas dicen que soy un ser de luz muy evolucionado, que soy un ser indigo, que mis raices vienen del grupo de seres de luz de la atlantida, yo solo se que me gusta hacer el bien, medito mucho, me gusta ayudar a los demas, me molesta ls injusticias y que me gusta dar mensajes ya sean con mis acciones, mi trabajo o con las experiencias que me pasan en la vida, lo que tambien puedo decir que de una manera muy rara que ya estoy haciendo conciente.. puedo tener contacto telepatico con niños no mayores a 11 años,o con solo ver a alguien a los ojos.. recibo una cantidad de informacion de todo lo que ha vivido ese ser y de quien es,

    ya no me gusta ir a antros y ver como se destruyen todos, prefiero estar en mi departamento solo, disfruto mucho de mi soledad.. y algo muy chistoso es q siempre los mensajes que intento dar, personas me han dicho que les llegan mis mensajes en momentos dificiles de sus vidas que hasta habian pensado en suicidarse y por haberme escuchado o haber leido en las redes sociales mis agradecimientos a Dios Universo Cosmos como le quieran llamar, ellos se dicen.. pq el si puede agradecer todo lo q tiene y yo no? y eso les ha reanimado mucho.

    todo lo que comente es como un preambulo, quiero pedir tu punto de vista con lo siguiente, he tenido sueños muy raros, sueños en los que ya es tiempo de estar preparados y purificarnos por que se acerca algo muy muy fuerte, y vamos a dirigir muchos seres que quiza no todos logren llegar, yo tengo un guia espiritual que es un ser de luz , nos comunicamos por medio de un medium, y tambien el me dijo que los seres de luz(despiertos) se estan empezando a reunir, a encontrarse, curiosamente.. toda la gente que estoy conociendo estan muy pesados en luz, son seres grandisimos de luz… pero tmb lo que me hace ruido en la mente, es que tengo muchos impulsos(impulsos como persona) de hacer una revolucion espiritual, me refiero a hacer que la gente despierte, que se de cuenta que el sistema los tiene muy dormidos, que ya es tiempo de reaccionar y hacer algo por el beneficio de todos y de ellos mismos, poralgo aquello de.. yo soy parte de un todo y ese todo es parte de mi, que opinas al respecto??

    saludos y en realidad me gustaria saber tu opinion al respecto
    gracias por tu tiempo y dedicacion

    saludos
    Antonio

    • selenadegrecia Says:

      Antonio:

      Muy bonito e interesante todo lo que cuentas. De lo que me preguntas te digo que yo tambien tengo ganas de hacer una revolcion, muchas veces me dan deseos de tomar a laguien por los hombros y sacudirlo un poco diciendole “despiera, observa lo que sucede!” pero lo que hago es escuchar mi instinto y como tu dices dejarme dirigir y decir o hacer algo que la persona necesita, confio en que el Universo pondra ante mi las personas listas para recibir un mensaje, por lo general despues del comentario apropiado, viene la pregunta o las preguntas. Muchas mas personas de loque creemos tienen preguntas y cuando encuenttran que hay alguien que puede orientarlos se lanzan a cuestionar. Cada persona es diferente y los procesos se dan de manera armoniosa. Es algo hermoso de ver.

      Selena

  17. Sergio Says:

    Hola,quisiera me informen urgente.Me sucede que puedo hacer contacto con no se que. De forma como lo hace un escritor autómata. Me he contactado con distintas energías,u espíritus o que se yo. El trance es voluntario,con este ser por llamarle de alguna forma que mayormente me comunico,empieza mi mano a formar suavemente un simbolo de infinito y luego toma mas fuerza.Le he preguntado que era,me dijo ser un ser de luz,Mujer,me manifiesta estar enamorada de mi,protegerme toda la vida,tiene un granrespeto por Dios,y escucha en todo momento lo que sucede. Hoy despues de dos dias de ese contacto ya no esta sola,hay mas energias,ella los aleja,se manifiestan con distintos simbolos y hago contacto de la misma forma que con la anteriror.Es complicado explicar aqui,necesito saber que puede ser,un sexto sentido,un don de Dios,me converti sin saberlo en medium,estoy poseido o me volvi loco jaja. Espero ayuda urgente Mi mail 1982sergio@live.com.ar

    • selenadegrecia Says:

      Sergio:

      No creo que este loco o poseido. Hay muchas almas y manifestaciones, estos son tiempos de amyor contacto entre ‘mundos’diferentes, el fisico y y el no fisico. Si te sientes bien, que intuyo que si, no creo que hayan problemas. Siemp[re cubrete de luz y manifista que solo deseas mensajes de seres de Luz. Usa lo que te sirva, los mensajes de Luz nunca causan miedo o dolor y mientras eso sea asi y te sientas bien, sigue adelante.

      Selena

  18. rosa morales Says:

    Muchas personas me han dicho q soy un ser d luz y hasta un santero q me encontre en casa d una amiga y al leer como saber si soy un ser d luz me identifico con casi tOdo lo descrito.gracias.

  19. Ruben Says:

    Hola. Me alegra haber leído esto porque me ha resuelto muchas dudas. Desde siempre he tenido necesidad de ayudar a la gente en lo que sea, aunque no lo recibiera de igual modo, algo en mi interior me empuja siempre a ayudar y a escuchar a los demás y nunca pienso mal de la gente. El año pasado me echaron las cartas y entre otras cosas mientras me las echaba no me miraba a mi, miraba como detrás mio, y me decía que “alguien” le decía que yo tenía un alma muy bonita y que se alegraba de conocer a alguien como yo, que nunca había visto un alma tan pura y bondadosa. Mi madre perdió un hijo antes de nacer yo y a ella un medium le dijo que él era nuestro guía. ¿puede ser que se comunicará con él? La cuestión es que siento algo en mi interior que me empuja a hacer algo por los demás, algo importante que ayude a todos, de hacer algo mejor por el mundo, pero no se el que. Nunca he probado a meditar y me da cierto respeto. Nunca lo he hecho, aunque siempre me siento tranquilo y en paz. Nunca me enfado ni suelto una mala contestación aunque me hagan algo malo. ¿Debería probar a meditar para obtener algún tipo de respuesta? ¿Debo tener miedo o respeto al hacerlo solo? También me identifico con un grupo de estrellas en el cielo, ¿que significan para mi o como influyen en mi vida? No se si son cosas mías pero tengo la necesidad de conducir a la sociedad hacia algo bueno, prospero y tranquilo, sin malas energías ni conductas. Espero la respuesta. Gracias de antemano.

    • selenadegrecia Says:

      Ruben:

      Tienens muchas preguntas y estas en tu busqueda y eso esta muy bien. Te recuerdo que las respuestas estan dentro de ti y solo debes aprender a accesarlas. No hay nada de malo en meditar, no debes temar nada, tu siempre estas en control y eres el amo de tu propia vida. Identificarse con las estrellas es normal, venimos de alli, quizas hayas vidio alguna vida en ella o cerca de ella.

      Selena

  20. rosa Says:

    me identifico con lo que es un ser de luz y me an dicho que lo soy hace poco escuche como un sonido de campanas o aslo mas finito que eso y suelo ver una pequeña luz

  21. Luis Angel Says:

    Hola selene, he leido atentamente casi todos los comentarios y por supuesto la entrada en el blog, solo queria felicitarte y compartir una experiencia como muchas q aca abundan. Al igual que le sucedia a la persona en medellin, muchas veces tuve muchas premoniciones a las que siempre les preste atencion desde muy pequeño (tengo ahora 20 años y a veces tambien me siento cansado) ya que sentia que era mejor guia para mi que cualquier religion o dogma q siempre desde algun lugar me tratan de imponer, incluso he tenido experiencias mientras duermo de conversar con alguien, no se de q ni quien es pero se q ese es solamente mi sueño no hago nada mas q hablar en un espacio abierto por lo general, siempre he tratado de ser espiritual pero solo ahora veo q lo que sentia cuando pequeño era una realidad mas justa, como he leido y esuchado ya muchas veces en internet, ahi que encontar al niño que llevamos dentro y para mi fortuna eso no fue hace mucho, no se a veces q camino seguir, pero seguire tus consejos a ver que sucede, meditare y buscare dentro mio.
    Gracias por responder todas las preguntas, las mismas dudas tenia yo y me han quedado un poco mas clarificadas.
    Abrazos

  22. vickyauraindigo Says:

    Hola selena, yo soy vicky, y soy un ser de luz que, lo recuerda, y ya he meditado he podido responder mis pregunas. Ahora, , yo tengo solo 12 anos, y puedo visualizar el aura de las personas, tambien, siento prescencias, positivas y negativas, y ademas, veo espiritus todo el tiempo y ellos me hablan. Porfavor, mee gustaria que me dieras un consejito, para poder aprender a utilizar, mi habilidad del aura y ademas que hacer con los espiritus.
    Vickyauraindigo

    • selenadegrecia Says:

      Vicky:

      Como eres menor de edad debes consultar estas cosas con tus padres ya que son ellos los que mejor te pueden orientar.

      • vickyauraindigo Says:

        ok, gracias, pero aun asi, antes yo ya habia leeido una de tus paginas “como saber si soy un ser de luz” y ahi tenia 11 y me respondiste.
        bueno, no importa, lo consultare con ellos, solo quiero saber porque puedo ver el aura de las personas.

  23. vickyauraindigo Says:

    Porfavor, espero tu respuesta, ya que para mi es muy i portante

  24. franco Says:

    cuando tuve hambre: encontre dinero
    cuando estuve enfermo: me mentalice y sane
    varias veces pense en personas que hacia mucho no vehia y vinieron
    vi algo raro en un amigo cuando paso cerca mio, al otro dia murio
    siempre miro al cielo, y entraño algo, no se que sera
    personas que apenas conozco y estan enfermas se llevan muy bien conmigo y me ven diariamente
    pienso mucho en alguien y me llama
    me imagino cosas que vana pasar y pasan… inevitablemente
    ME SIENTO MUY INCOMODO CON TODO ESTO

  25. franco Says:

    ERA MUY PEQUEÑO ESTABA MUY ENFERMO, ME FUI A DORMIR, SOÑE CON LA VIRGEN MARIA, TAL COMO LA CONOCIA, YO ESTABA EN UN LUGAR MUY FEO, DE REPENTE BAJO LA VIRGEN Y ME TOMO DE LA MANO, ME PREGUNTO SI ESTABA PREPARADO Y CON LA CABEZA LE CONTESTE QUE NO, ME SOLTO CON UNA SONRISA Y SE FUE. DESPERTE… AL OTRO DIA MI MADRE COMPRO UN DIARIO QUE NUNCA COMPRABA ( LA REALIDAD ES QUE NUNCA COMPRABA NINGUN DIARIO ) Y LEYO QUE UN MEDICO QUE YA FALLECIO Y AL CUAL LE DEVO MI VIDA SE RADICARIA EN MI CIUDAD. ME LLEVO A ESE MEDICO Y EN POCO TIEMPO ME OPERARON, ACA ESTOY SANO Y SALVO… LOS MEDICOS NUNCA SE EXPLICARON COMO ME SALVE Y MUCHO MENOS COMO ES QUE NO ME QUEDARON SECUELAS. EN TEORIA IVA A VIVIER UN TIEMPITO MAS, ESO ES LO QUE DIJO EL MEDICO, YA PASARON CASI 20 AÑOS, HOY SOY PAPA DE UNA HERMOSA NENA LA CUAL ES LA LUZ DE MIS OJOS ( DICHO SEA DE PASO NENA MUYY ESPECIAL ) Y VIENE OTRO EN CAMINO.. ESTA EXPERIENCIA NUNCA SE LA CONTE A MI MADRE, SOLAMENTE SE LA CONTE A UN GRUPO MUY SELECTO DE PERONAS EN LAS CUALES POR ALGUN MOTIVO CONFIO. LO MAS RARO ES QUE NO ME CONSIDERO CREYENTE DE RELIGION ALGUNA… DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES SIRVA DE ALGO.-

  26. Lucas Says:

    Hola, como estan, hace unos dos años comence a sentir un farol en mi frente y una vibración, q me sorprendió, me asusto y luego la recibí con tranquilidad porque era parte de mi.
    A partir de esto empecé a conocer mucha gente relacionada con el reiki, la meditación, budismo, yoga, etc, y varios me han dicho eres un ser de luz.
    Este ultimo tiempo en este año principalmente, se me acerca mucha gente muy oscura, muy!!!, lo cual me genera mucho miedo y no se que es lo que tengo que hacer ni como manejarme, hasta que el otro dia luego de conocer a una persona, estabamos acostados y me dijo te puedo comer el alma??, sabes q estas en tu cama con un demonio… no te da miedo.. en primer momento le dije q nome daba miedo, pero evité pasar la noche en abrazo como habia pensado porque seria imposible dormir.
    Luego con un par de supuestos “amigos” me paso algo similiar donde empecé a tener como un ataque de pánico, y empecé a ver todo oscuro, y uno de ellos dijo algo asi como es hora q se apague esa luz.
    no se que hacer, donde acudir, en principio me imagino envuelto en una luz azul como protección en momento donde pasa esto.
    un abrazo espero tener alguna respuesta.
    Lucas

  27. jhonny Says:

    soy jhonny un hijo de la luz y el amor de la fuente creadora o existencia padre madre, y soy uno con todos. bendiciones a todos y que la gran energia divina de el amor lleno de luz por se expanda por la todas las razas y formas de vidas de las diferentes dimenciones de nuestros universos.irradiemos lo que somos en esencia la luz y el amor divino de nuestra fuente padre madre o dios. y todos sandremos de la oruga combertidos en la nueva mariposa multidimencional dejando atras la dualidad a quien nececite de ella para evolucionar.

  28. jhonny Says:

    de jhonny saludos y bendiciones a todos

  29. adriana Says:

    Hola muy buenas noches:
    Investigando y navegando por internet, encuentro con muchisimo agrado tu pagina y las coincidencias que en ella encuentro, quisiera que me dijeras si hay algo en mi, pues la verdad que senti mucha similitud con algunas cosas de los seres de luz, pero lo que ahora quisiera contarte y es algo que me paso hace 6 años y que despues de mucho leer e investigar no he encontrado la respuesta, te lo platicare lo mas breve posible ok.
    Hace 6 años desperte un sabado 13 de agosto y quise desayunar con uno de mis hijos, conforme pasaba el día cada vez me ponia mas ansiosa y quise ir a comprar un libro de espiritualidad cuando llegue a la tienda lo primero que vi fue ese libro frente a mi, sin embargo no quise comprarlo , pues queria ir a otro lugar a comprar el mismo libro que habia visto mi hijo cada vez se enojaba mas pues en serio que yo parecia mega ansiosa, cuando llegamos al otro lugar a comprarlo camine sin mucho sentido por el lugar y empece a caminar mucho mas rapido para subir a mi automovil, fue cuando sono mi celular y era mi mama que pedia que fuera a casa de mi papa para llevarlo al doctor porque se sentia mal, cuando llegue por el salio y lo llevaba al medico cuando de repente en un semaforo en alto voltee a verlo y ya se encontraba muerto, sin embargo mi hijo le dio respiración artificial y lo saco del paro respiratorio , llegando al hospital mi papa fallecio, esta situación y el modo en que paso todo ese sabado 13 de agosto de 2005 fue muy extraña para mi, siento que Dios ese dia me dio un mensaje que a la fecha no he podido descubrir, quisisiera que con tu inmensa sabiduria y luz me comentaras algo con respecto a los acontecimientos de ese día.
    Mil Gracias y que Dios te bendiga

    • selenadegrecia Says:

      Adriana:

      Tu alma te avisó de que algo estaba pasando, la fecha no tiene nada de particular así que no le busques un significado. Tu padre murió cuando era su hora, no hay nada diferente que hubieras podido hacer. Quedate en Paz, él está en Paz, todas las almas que pasan al ótro lado’lo están.

      Selena

  30. Tandil Pachacámac melquizedec Says:

    EN EL MOMENTO EN Q SE RECIBEN DE UNA MANERA U OTRA ESTAS NOTICIAS HACE Q SEAS ESPECIAL

  31. Yamila Says:

    En este último tiempo siento que me están pasando cosas muy raras, como señales. Como la gran mayoría escribe, yo no me siento normal, porque no soy como los demás… No comparto muchas de las cosas que suelen hacerse a mi edad, y hasta hace poco pensaba que también era algo normal. Pero un día, me desperté, y fue el inicio de todo esto que me inquieta y hace que llegue a pensar que realmente me estoy volviendo loca. Recuerdo que yo estaba con dos personas, y me acuerdo de las últimas palabras que les dije en el sueño: ‘Ah, sí, el ángel del Este’. Me dio mucha curiosidad, porque por lo general nunca me acuerdo las cosas que sueño, o me pasa que me acuerdo cosas como con quién soñé, pero no lo que soñé. Entonces le pregunté a gente conocida, si les sonaba de algún lugar esa frase; nunca nadie lo había escuchado. Busqué en internet, y encontré una nota periodística con el mismo nombre, que trataba sobre una mujer que rescataba chicas que eran forzadas a prostituirse. Luego encontré una foto de una pintura con un fondo azul oscuro, casi negro, con un ángel dorado pintado. No encajaba nada… Cuando era más chica tuve un sueño en el que me salía algo raro de la espalda, era como un hueso medio raro, no sabría cómo explicarlo. Lo curioso es que comenzaba a salir más o menos desde la zona de los omoplatos, justamente, dos orificios por así decirlo.
    Saliendo del tema de los sueños, me pasa también que muchas veces digo cosas que van a pasar, y el tiempo me termina dando la razón; son cosas simples, pero podría decir que siempre pasan. Además, tengo rechazo a ver o escuchar a la gente sufrir, me hace mal, y siento que de alguna forma debo ayudarlos.
    Una de las cosas que más adoro, es el cielo, en especial la luna y las estrellas, y cada vez que veo colores, nubes, o lo que sea, le saco fotos.
    Por otro lado, en el salón de mi colegio en una pared está pintado un ángel, que no termina de ser un ángel, es más bien una especie de un duende con alas, cola, y de fondo hay llamas, fuego a su alrededor. Ese ‘ángel’ me llama muchísimo la atención, siento como algo raro, pero no logro descifrar qué puede ser.
    Tendría que seguir escribiendo, pero creo que lo más importante ya lo dije. No sé, no puedo encontrar una explicación… Hace como un año empecé a meditar y me di cuenta que es muy relajante, que me da esa paz que siempre busco, pero nunca intenté buscar respuestas con este método. Lo voy a poner en práctica, pero aún así, sigo pensando que estoy loca, que exagero las cosas, pero realmente no encuentro una buena explicación a todo esto…

    • selenadegrecia Says:

      Yamila:

      Creo que estás en el camino correcto. Me llama mucho la atencion lo que me describes del ‘hueso en la espalda. Busca información sobre los seres angélicos. No se mucho al respecto, solo que se supone es una raza delo que en la Tierra llamamos ángeles. La información que yo he visto es en ingles “angelic human race” http://www.youtube.com/watch?v=V4JPx0eZdJQ Espero esto te sirva.

      Selena

      • Yamila Says:

        Selena, muchas gracias por tu respuesta. Quiero contarte que hace como dos dias atrás, estaba media despierta, media dormida, y sé que alguien me dijo dos frases. Lamentablemente, una no la puedo recordar, pero otra me dijo que tenía que convertir las malas energías en buenas, y usarlas para ayudar a la gente, para ayudar a quienes tienen mala energía conmigo a que cambien, y ayudar tabién simplemente a quien crea que lo necesite. La imagen de quien me hablaba la tengo media borrosa, estaba parado al lado de mi cama, y solo eso recuerdo. Espero no estar loca, me cuesta mucho creer en esto. como siempre digo, el tiempo me dirá si estoy en lo cierto o simplemente estoy confundida. Muchísimas gracias, este blog fue de gran ayuda para mí. Gracias!!

        • selenadegrecia Says:

          Yamila:

          Pudo haber sido tu guía o Yo Superior o lo que algunos llaman ángel guardian. Creélo, existen ser a nuestro alrededor y son más reales que el mundo físico. Confía…

          Selena

  32. EVA Says:

    Hola Selena,

    Me ha impactado mucho todo los que se cuenta aquí y me he visto identificada en algunos casos.

    Yo era muy pequeña (9 años) cuando un amanecer se me presento ante mi una mujer con ropas de otros tiempos elevada junto a una escopeta, me miro durante 10 minutos, atraveso mi pared, y la vi ascender al cielo. A partir de esto he tenido muchas experiencias paranormales, nunca he entendido porque…

    Cuando yo tenía 11 años, en mi finca precedido de unos silvidos se apaga la luz del rellano y en el mimo segundo suenan campanas y delante de mi hay una gran luz y una puerta esta abierta,subo las escaleras hasta la luz atraida por esa gran bola de la luz, doy la luz del rellano y desaparece todo (campanas, luz, la puerta esta cerrada).

    Años mas tarde (a los 13 años) una noche en mi habiación del chalet la misma donde tuve la primera experiencia, estando con dos amigas con la luz apagada hablando y la ventana cerradada todas vimos como derepente estaba abierta y se iba alejando, duro unos segundos luego volvío a la normalidad.

    Infinidad de cosas me han pasado a lo largo de mi mida, ahora tengo 26 años. Nunca las he entendido, siempre he sentido que hay alguien conmigo, ademas he sentido presencias buenas y malas, pero no se si las atraigo, si es la misma persona, ni se que quieren de mi, o si yo he hecho algo para que me pase. No se si utilizan mi energía.

    Creo en algo superior, en la vida despues de la muerte, en el alma, en la vida extraterrestre.

    No se que hacer con lo las experincias paranormales, a veces me asustan, me gustaria entender el porque me pasa. tengo miedo de que me afecte y me vuelva loca.

    A veces creo que leo pensamientos y que cosas que creo se cumplen y que conecto con personas. Soy muy sensible y las cosas me afectan demasiado, me siento mal, necesito ayuda.

    Una vez me dijeron en una tirada de cartas que soy una parsona canalizadora. Esto puede ser la explicación? Que tengo que hacer? Estoy perdida.

    Nunca había pensado si puedo ser un ser de luz, pero despues de leer, quien sabe.

    ¿Me podeís orientar?

    Muchas gracias, y un saludo a todos.

  33. Héctor Says:

    Hola mi nombre es Héctor y te escribo porque deseo que me aconsejes sobre una inquietud que me ha surgido.
    Bueno, hace un mes y medio que falleció un amigo de la familia, era profesor y a mi me ayudo mucho siendo mi guía en momentos en que mi vida lo requería de esta manera me ayudo a elegir mi profesión actual en la que también me transforme en “profesor”.
    un mes mas tarde soñé que aparecía yó en un edificio con gente desconocida, este edificio era como un centro comercial, muy grande y con escaleras caracol. Cuando descendía por las escaleras a mitad de camino me encuentro con una persona que me dijo ” no me temas solo te quiero decir que te vendré a buscar el 12 de enero del 2012″.
    Bueno, a mi no me asusto saber que era mi profesor, pero, si lo hizo su mensaje ya que frecuentemente tengo sueños que se han vuelto reales ya que los he manifestado con anticipación a mis familiares y ellos han sido testigo de esto.
    Muchas gracias y bendiciones…

  34. juan carlos Says:

    hola en este momento estoy confundido vivi una experiencia espiritual y alli me dijeron que yo tenia que seguir en el grupo porque segun yo seria el siguiente lider espiritual del grupo al que fui es por eso que estoy confundido espero su respuesta att carlos

  35. Vicky! Says:

    Hola Selena! Quiero decirte qe soy una gran fan tuyo :B y qe siempre leo tus blogs :D y me encantan, bueno, lo qe te qiero contar es en relación al comentario anterior (aunqe no tanto) lo qe pasa esqe yo sueño lo qe va a pasar, todos los días sueño cosas qe me suceden al otro o si no, yo puedo soñar lo qe qiera, mi mas claro ejemplo es que mi mejor amiga me pidio que soñara que pasaria si ella se declaraba al chico que le gusta (tengo 14) y lo soñe y paso tal como es, Lo otro es que yo puedo ver el aura de las personas, ademas, siento prescencias y puedo verlas. Bueno, qeria contarte algo para ver si podias ayudarme o aconsejarme, ahah y lo otro esqe esto me sucede de peqeña

    Vicky! :)

  36. Vicky! Says:

    Espero tu respuesta Selena, ¬¬

  37. jose alberto cl Says:

    hola me llamo beto tengo 28 años y toda mi vida me he sentido diferente, no se aveces me siento que algo muy grande vengo ha hacer en este mundo siento que una mision poderosa me tiene aqui y desde niño siempre he sido no se muy peculiar no se me he sentido raro y de hecho mi vida no me quejo pero como que nunca me he entendido con mi familia yo soy muy aparte apesar que no es malo ya que me quieren pero me gusta mi vid aparte, y me llevo mejor con gente que no es de mi familia, aunque he sufrido siempre y pasado situaciones emocionales que me han llevado a la depresion y recuerdo que desde chico como que le atinaba a las cosas aveces pero muy raro y simpre me ha atraido lo paranormal pero no me meto de lleno, y creo aunqueno aveces muy seguro haber visto seres invisibles de chico que nadie veia no lo podria asegurar. pero hace unos años conoci una novia que fue mi verdugo de dolor y depresion y ella tenia dones y me decia que venia para algo muy fuerte no lo se, cuando termine me hizo daño espiritualmente y logre despues de tiempo curarme y en ese tiempo despertaron dones como el de saber las cosas de las personas incluso a futuro, ypoder curar, ultimamente como que se controlo ese aspecto, y apartir de hay he vivido cosas y conocido cosas raras. me han dicho gente que no vuelvo a ver o me encuentro y no conozco que soy un pastor o una persona con mucha luz y me han querido jalar a templos personas pero no me late eso, y no se pero siento que necesito llenar un vacio muy grande y tener experiencias y evolucion con gente o maestros ya de un rango mas poderoso e incluso de indole extraterrestres de luz como deseo que me ayuden a evolucionar y no se porque pero siento que algo pronto pasara, cuando medito o rezo pido por el mundo, mi familia y mi persona al final y siento que me cargo de una energia y proteccion poderosas, de hecho algo muy raro siempre cuando algo malo estapor ocurrir hay algo que me protege muy poderoso e incluso creo que lo han visto, de hecho hay gente que no se sientan a mi lado y llegan otro tipo de gentes, se me queda viendo mucho siempre la gente y no se hasta los niños me miran como si vieran algo increible no todos pero que pasa, conmigo ustedes podrian decirme, saben yo pido mucha proteccion a mi maestro jesus de nazaret y a su confederacion galactica de la luz. bueno espero algun dia tener contacto con aquellos que luchan por lo bueno y sepa ha que venido por lo pronto gracias por escucharme y espero una respuesta o haber que me dicen. gracias y buen dia.

  38. nancy name Says:

    hola principalmente te cuento que leyendo todo me emocione mucho y al leer me senti acompañada y hasta emocionada…y esas emociones se transformaron en lagrimas…no se bien por que pero llegue aca, tantas horas paso buscando en internet respuestas y es la primera vez que siento qu edi con la justa.
    no se si sere un ser de luz pero comparto diria 90% los pensamientos y sentimientos de muchos d elos que aca cuentan sus experiencias.
    en mi vida pasaron muchos acontecimientos que me marcaron y creo que es parte de estar y que a todo el mundo d edistinas formas le sucedera, pero hace unos años no muchos que empeze a buscar no se que ( pero hoy siento que es mi mision en la tierra lo que busco),

    de razgos de mi personalidad puedo compartir con ustedes que desde que tengo 8 años amo escribir me nace del alma las palabras no s eporque pero sieempre quize utilizar es es edon que dios me dio para algo y no se como usarlo,
    jamas me gusto ofender a la gente de hecho cuando la gente se equivoca no puede decirle sque se confundieron o corregirlos para no hacerlos sentir mal,
    otro razgo de mi persolnalidad es que siempre busque mis relaciones afectivas, gente a quien ayudar con quien no pasar desapersivida en sus vidas si no que ser de ayuda, quizas siento que nunca m eeh enamorado anteriormente (hoy en mi presente si) pero siento que me aferraba aesa gente para bayudarlos
    amo aconsejar a la gente a mnis amigos a veces, ellos me confian cosas y siento que nos e que responder pero me dejo llevar y es como si una vos interior me hablara, cuando no se que decir esa vos habla por mi
    siempre siento que tengo q brindar alegria, paz y tranquilidad a la gente, muchas veces m epreguntan si no tengo un dia ,malo, y yo les respondo q si como creo q mucha gente , pero todos m ven siempre trasmitiendo alegria, amoooo profundamente la vida me aferro mucho a ella siento q las cosas materiales no me interesan mas que la utilidad simple que se les puede dar, siempre pero siempre hoy mas ue nunca me siento coin ganas de ayudarrr
    toda la viad busqeu alkgo no sabia qeu y un dia conosi a Dios atravez de un amigo la experiencia fue maravillosa,porque fue hace 3 años yo no creia en nada y el em levoa asu iglesia porq yo estaba malll por no poder ayudar al papa de mi hijo qu era adicto, re3almente me separe y no lo puyde ayudar pero yo igual senti que lo que yo buscaba me llevo tiempo encontrar5lo pero estaba ahi y era Dios, me costo mucho creer en el por nunca tube presente una religion , pero siempre senti que el existia por eso un dia antes de dormir le dije resando a dios – Dios si re3almente existis mostramelo en sueños( aca hago una pausa, quiero aclarar que sueñoooo peroooo mmmuuuccchhhiissiiimmmoo y siempre recuerdo mis sueños y son muy reales pero hasta en ese momento no entendia porq) y fue a si que me dormi y ennesa sienta yo veia una imagen continua era como si yo viajara en un colectivo y veia siempre la misma secuensia, era una casa y en la puera de la casa habia una persona y alguien con una tunica negra lo abrazaba y frente a esa casa en mi imagewn se divisaba un palo amarillo . me desperte y no entendia nada pero me sentia cansada llamea ami amigo y le cone y me dijo pedile a dios q te muestre quien es vesa persona que quizas esta necesitando de vos. los dias pasaron y yo creia y no hasta que una ciesta dije-lo voy a intentar- y le pedia adios nuevamentew y le dije- Dios si realmentye existis deecime quien es esa persona, y me dormi cuando me dormi fue un sueño como siempre muy real, sentia que iba en un anuve gigante sostenida por una mano y que irradiaba mucha luzz y esam mano me llevaba frente acada casa de msio seres queridos y hasta de gente q hacia mucho q no veia y ya habia olvidado, y en un momento senti q llegaba a esa casa y cuando en mi sueños estaba por descubris de quien era esa casa es como si abri mnis ojos entre dormida y veia a mi marido que estaba durmiendo en la otra punta de la cama que su mano pasaba por ensima de mi bebe que estaba en el medio y me ahorcaba y me decia con vos gruesa –no busques a quien ayudar, ayudame a mi- y hacia fuerza por despertarme y no podiaa entonces cerre los ojos como dejandome ir los habri y boca arriba acostada sentia como si la fuerza de gravedad callera sobre mi, y en eso cierro y abro los ojos y pude levantarme me sente y mi marido no estaba durmiend esta arreglando la tele perpo no le podia decir nada estaba como en un estado de shock, y en eso cuando reaxiono me viene ala mente de quien era la casa, era de una tia de mi mama, y descubro pensando q el palo amarrillo era porq ahi hay un semoforo.
    cuando me doy cuenta me puse a llorar , la realidad q no entendia porq todavia pero, si habia descubierto a Dios porq senti que escucho mi rezo,y me hablo en sueños. a los 5 minutos, aun sin poderle hablar a mi marido, llega mi mama que venia de la iglesia y le cuento lo que me sucedio, yse puso muy contenta.
    a la semana siguiente mi abuelo fue a visitala , y cuando vino me conto que la amiga de la tia de mi mam que vivia ahi desde hacia muchos años habia fallesido la semana anterior-

    eso fue muy fuerte para mi y asi fue que senti que descubri aDIOS Y SIENTO QUE DIOS ME ENVIO PARA AYUDAR Y HACER BIEN- PERO HOY ME ENCUENTRO EN UNA BUSQUEDA DE COMO HACERLO,
    NO PERTENESCO A ANINGUNA RELIGION NI CREENCIA PERO QUIIIIERRRO Y SIENTO HACERLO Y AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS QUE KLEI SIENTO QUE AKGO UN CAMBIO SE APROXIMA Y SIENTO QUE TENGOQ UE ACTUAR YA Y NO SE COMO
    OJALA ALGUIEN LEA ESTO YME AYUDE

  39. jose alberto cl Says:

    HOLA SOY BETO Y SIGO ESPERANDO RESPUESTA

  40. marie Says:

    hay cosas que no entiendo y si alguien puede explicarmelas y que yo pueda comprender ..al mirar el cielo azul y la noche estrellada siento una nostalgia y dolor que no puedo explicar,es como extrañar a un ser amado..como estar fuera de casa y necesitar regresar..he visto a seres en mi habitacion y en la de mis hijos..siento presencia de personas que no viven o no tienen un cuerpo fisico..son muchas cosas..necesito alguen que pueda entenderme..

  41. gabriela Says:

    hola selena , hace un tiempo una persona ala q conozco hace un tiempo , me dijo q yo era un ser de luz , hasta ese momento nunca habia pensado en q significaba eso , busque el termino y encontre tu blog , bueno mas alla de lo q decis en la descripcion , yo he experimentado mas cosas q no se realmente a q se deben , y desde muy chica ,he tenido conexion con alguien supremo , supongo , q me a ayudado a ayudar a otros , unas personas , dicen q tengo dones y q no se como manejarlos , y si se q puedo interceder por otros y sanar personas , aparte de adelantarme a hechos , lo cual otras personas llaman profetizar , esto a veces me angustia porq se q no puedo evitar ciertas cosas q “veo” , y q luego suceden y a veces al enfrentarme a situaciones o interceder por estos hechos tambien he recibido los ataques de la contra cara de lo q seria la luz ,se nombres de seres q no puedo repetir ,con los cuales me he enfrentado , vos podrias decirme a que se debe todo esto ? gracias .

  42. Victor Says:

    Hola!. estaba leyendo esto, y algo en mi corazón me dijo que lo probara, que meditara, que comience en este viaje. No sé si soy o no un ser de luz, creo que no..he cometido tantos errores en mi vida, he dañado a otros, aunque jamás he tenido la Intención real de hacerlo. Creo que estoy harto de la forma en la que el mundo se presenta hoy en día. Tengo, y he tenido siempre, desde pequeño, la certeza de que algo me espera, de que mi vida tiene un propósito muy grande. No me siento digno de llevar el título de “ser de luz”, mas bien, creo que soy un simple mortal que tiene mucho por aprender…pero dentro de mi hay algo que me dice que alguna fuerza especial duerme en mi interior. No tengo sueños “premonitorios”, pero, justamente antes de que suceden cosas, mi dormir es muy inestable, y en estado de sueño, tengo la sensación de percibir colores y sonidos extraños, incluso me he despertado con la sensación de que alguien esta en mi habitación.
    Como dije, me considero un tipo normal, pero si creo en que hay alguna fuerza oculta que debo entrenar, o sacar a la luz…no sé. para mi es todo muy confuso.
    cada día me despierto con la sensación de que algo me falta, de que este no es mi hogar. Amo la tierra, amo mi planeta, amo la naturaleza…pero creo que algo se avecina, que algo viene que nos va a remecer, que nos hará despertar, y si no es por las buenas, será por las malas…Estas y mil ideas mas llenan mi cabeza..No se exactamente que es lo que me sucede, no sé si en realidad necesite un psicólogo, jajaja, solo sé, que cada día, me siento mas desconectado el sistema de vida actual, y mas confundido.
    Agradecería algunas palabras. Un abrazo!

    • Luis JHS Says:

      Eso de que algo grande se acerca para la humanidad estoy completamente seguro, asi lo siento yo lo estoy esoperando y algo ya empezo a moverse desde el 2009

  43. Luis Angel Says:

    Victor, no eres el unico, pero no significa tampoco que no lo seas…. es confuso tambien lo que quiero decir, pero quiero decir que el hecho de que eres especial no significa que seas diferente, ya que todos somos especiales y todos somos “superpoderosos”, solo que no lo sabemos ni lo creemos… yo tambien he sido malo en esta vida pero creo que merecemos respetarnos y hacernos valer por tener una intencion ahora diferente!!.
    Saludos desde Colombia

  44. eve Says:

    hola, la verdad es que aun no se si de verdad soy un ser de luz, pero siento todo lo que se dice debe sentir un ser de lus, lo de la presencia de que alguien esta siempre acompañandome, lo de la coneccion de las estrellas y muxas cosas mas que siento y no se como explicar, pero se con el tiempo se me aclararan todas las dudas, pero ahy algo me gustaria saber o si alguien siente lo que siento yo, que cada vez que miro las estrellas siento que mis pulmones se llenan de aire, siento orgullo de ellas y no se porque, y que ahy dias que las estrellas estan lejos y otras que estan cerca o solo puede cambiar en cosa de momentos, no se de que se trata si alguien a sentido lo que yo y tiene una explicacion hagame llegar su comentario

  45. diana Says:

    Hola,
    con forme a tus comentarios de si eres una persona de luz, todos esos que mencionaste los tengo.

    Pero me pasa algo con los sueños, cuando sueño se cumplen o de cierta manera me avizan si hay peligro. Tambien me dicen los peligros de otras personas. eh soñado con gente q falleció que me quiere desir algo o que hablan con migo pero no me dicen o no entiendo su significado, tambien sueño con espiritus que me quieren afixiar y me veo y veo a mis hermanos que estan durmiendo con migo, eso me ah pasado varias veces, yo nosé que sognifica o que es lo que tengo que hacer, me podrias ayudar por favor.

  46. Michelle Says:

    Hola a my tambien me han pasado cosas extranas una vez escuchando el radio en la noche hubo una interrupcion y me decian cosas era una voz grave pero entendible, otra ocasion al ver el cielo lo vi de un color verde fosforescente espero me ayudes….

  47. karla garcía Says:

    Hola quicera saber mi misión en el mundo enterder para k estoi destinada

  48. Diego Sandoval Says:

    Hola tengo 14 años y desde ahora me surgío un ineterés super fuerte por estos temas, me identifico con muchas cosas que dices en tus post quería saber en que me debo concentrar al meditar porque me concentro en mi respiración y aun así termino pensando otras cosas… ultimamente e pasa eso de que tengo sueños muy reales tanto que cuando despierto casi lloro por ver que no es realidad.. espero que me respondas sobre la meditación que debo hacer para que no entre ningun pensamiento.

  49. JANET SANCHEZ Says:

    HOLA SELENE, MI NOMBRE ES JAN ET.
    DESDE ADOLESCENTE TENGO MUCHAS INQUIETUDES, Y TODO SE ASEMEJA A MUCHAS DESCRITAS AQUÍ. Y MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE TENGO ALGO MUY ESPECIAL, Y ME INQUIETA Y REALMENTE QUIERO VIVIRLO. POR FAVOR AYÚDAME A ORIENTARME. LAS GRACIAS ANTICIPADAS, PORQUE SE QUE TIENES MUCHAS GENTES QUE LE PIDE ORIENTACION.

  50. CONSTANTINE Says:

    hola ! A MI ME PASA TODO ESO LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES POR QUE ME SIENTO TAN SOLO BUSCO ALGO DESDE QUE NACÍ PARA LLENAR EL VACIÓ Y NO SE QUE ES SOLO SE QUE ES BASTANTE DOLOROSO , ANTES PENSABA QUE ESO QUE BUSCO ERA EL AMOR EN FORMA DE UNA MUJER PERO ESO TAMPOCO LOGRA LLENAR MI SOLEDAD SI PUDIERAN AYUDARME A ENTENDER SE LOS AGRADEZCO , POR CIERTO CUANDO MEDITO VIENEN A MI IMÁGENES DE OTROS TIEMPOS Y DE PERSONAS QUE JAMAS HE VISTO EN MI VIDA O EN ESTA VIDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!

  51. JANET SANCHEZ Says:

    saludos, selene, por favor espero una orientación, se esta muy ocupada.

    gracias, Janet Sánchez, República Dominicana.

    • selenadegrecia Says:

      Janet:

      Saludos, yo no puedo decirte especificamente que tienes que hacer. Si has leído más allá de este artículo, sabrás que las respuestas individuales están dentro de cada uno de nosotros y que es nuestro trabajo encontrarlo te puedo orientar con los procesos en general para hacerlo.

      Encontrar nuestras respuestas es parte de nuestra aventura en este planeta. El proceso es sencillo: preguntar, confiar, esperar, descubrir…Nos toca a nosotros mismos definir y darle sentido a nuestras vidas, ese es el regalo que La Fuente Inagotable nos ofrece. Lee, aquí en este blog y en otras partes. Disfruta el proceso y no lo conviertas en una carga. Te recomiendo que leas InTrOSpecCiÓn La respuesta no es solo para Constantine, es para todo el que se siente igual que ustedes.

      Bendiciones,
      Selena

  52. azalea Says:

    hola ,emtre buscando algo que me tiene preocupada , de niña siempre hablaba sola , no se si eran imaginario ,pero yo sabia que no estaba sola, alos 12 ,13 años siempre sabia cuando venia mi madre que vivia fuera ,ella decia una fecha pero yo sabia cual era y ,siempre acertaba el dia que llegaba, eh pedido cosas que me an dado ,siempre decia que dios me las daba , y a el le pedia siempre tube sueños que se cumplian, en un momento de mi vida tube un sueño y no quise y pedi que el don o lo que fuera desapareciera lo pase muy mal, estube años que deje de soñar , pero siempre sabia cosa que no sabia como llegaban ami.,mi familia me decian brujilla , pero hace unos años que todo esta viniendo ami, siento escalofrio ,tengo sueños, y amo alas estrellas , mi dormitorio esta lleno de estrellas ,me dicen a veces que soy especial ,en que yo no me siento especial , pero si se que normal tampoco soy agradeceria que me puedan ayudar , por que me gustaria seguir este camino al univerzo y a todo lo espiritual muchas gracias

    • selenadegrecia Says:

      Azalea (hermoso nombre):

      No necesitas de mi ni de nadie para seguir tu camino, eres perfecta y estas equipada con todo lo necesario para conocer la verdad.

  53. Christian Says:

    Creo que soy un ser de luz aun que aun no he empezado a meditar, lo emprendere desde ahora y se que las respuestas vendrán a mi. Saludos y se que encontrar tu blog no fue solo casualidad.

  54. Carlos Says:

    Hola selena, te felicito por enseñar a la gente lo que debe saber de esta vida.
    yo se meditar y e practicado telekinesis, te voy a contar lo que me paso hace poco aver que opinas :)
    Estaba de vieaje en la furgoneta con mi hermano y yo estaba pidiendo al universo que me diera una prueba de su sabiduria y derrepente escuche como una voz diciendome saca el movil y graba… yo me qede un poco asustado pero cogi saque el movil me puse a grabar y intente grabar una estrella qe me llamaba mucho la atencion pero con mi movil no se llegaba a ver ninguna estrella por qe no tiene muy buena calidad, entonces grabando a la estrella salia algo al lado de ella parpadeando todo el rato… yo sigo sin saber lo que era.(todavia tengo el video)
    vale, al rato despues deje de grabar y volvi a escuchar otra voz diciendome mira a la derecha…(me quede dudando si hacerlo o no) me decidi por mirar, mire y nose si paso de largo o callo una especie de meteorito..! me recorrio una sensacion muy agradable al ver eso. ¿fue el universo quien me ablo?

    Un cordial saludo,
    Carlos.

  55. Mauricio Pampillo Says:

    Realmente es fuertisimo, a mi también se me salieron las lagrimas al leer esto.
    Yo me he enfrzcado en una busqueda y un afan por ayudar a los que me rodea que aveces, tengo que decirme para ,que ellos no sienten lo que yo siento en mi interior y por eso no te entienden, es como si dentro de mi hay algo mas que yo.
    Un impulso – diria yo sobre lo natural- porque me entendira lo que quiero trasmitir, como que no estan en mi frcuencia.
    Hace mucho tiempo que estoy, en esta busqueda de saber quien soy y que vine hacer a esta dimención, he leido muchos libro y ahora con la computacion y la internet, un poco que se ha facilitado las cosas, pero aun no tengo la raspuesta o quizas no la he podido ver o percibir en mi (yo superior).
    Le agradezco su escrito y le comunico que comparto su criterio.
    Le deceo muchos exitos.
    Mucha gracias.
    Mauricio Pampillo

  56. Mauricio Pampillo Says:

    Yo quiero hacerle una pregunta, y no se si realmente esta en su interes contestarme, pero es una interrogante que me salta, si usted puede porfavor contetemela.
    Estoy leyendo un libro en la intrnet que se llama (CANALIZAR) por Sanaya Roman y Duane Packer, ello canaliza a dos seres de Luz que se llaman Orin y Daben.
    Este libro es como un curso para aprender a canalizar, sin embargo conozco personas que con tal facilidad sin ver meditado nunca, canaliza con tal facilidad y empiezan a decirte lo que ese ser te quiere trasmitir, yo me pregunto cómo lo hacen?
    Gracias

  57. Angel Says:

    Es lo que he estado asiendo todas tus descripciones aplicaron y por ultimo lo de la meditacion y quiero decirles que la meditacion si se hace como es debido llega un momento en que se experimenta sensaciones increible un efecto de como si no estubieras en tu cuerpo y sensacion de flotando y un tipo de presion en la cabeza diferente a como en tu normal andar de la vida, se puede experiementar y dejame decirte que no tomo mucho tiempo para sentir ese cambio solo tienen que ser paciente y saber relajarse y prestar atencion a la respiracion esa es la clave es algo que cuando lo experimentas te das cuenta que es diferente como si experimentaras otra dimencion sientes que estas en un nivel alto de conciencia es como si te hubieras tomado una botella de licor pongo esto como ejemplo para que me entiendan pero no necesariamente es asi es diferente y mejor como dirian en ingles estar “high” les deceo mucha suerte a todos que de una u otra manera llan llegado hasta aqui dejame decirte que no estas sol@.

  58. Angel Says:

    MEDITACION PASOS QUE ME SIRVIERON: Para hacer la meditacion busca algo que te soporte la espalda osea sentado desde el piso a la mitad de la espalda no toda la espalda y trata de sentarte derecho respira con la barriga tres veces osea cuando tomes aire por la nariz inflas la barriga y cuando lo sueltas desinflas la barriga tres veces lo ases tienes que estar conciente de eso y luego respiras normal tu espalda derecha la posicion de los pies no nesesariamente deben de estar cruzados de la manera que un yogi lo ase solo cruzalos en la posicion que mas te paresca comoda para ti(puedesque esperimentes calambres entumesimiento es normal) luego presta atencion a tu respiracion postura deracha y relajate suelta los hombros que no haiga tencion en tus hombros es como si te deritieras sentado pero recuerda siempre derecho espor esto que tienes que buscar algo que te soporte como explique anteriormente solo la mitad de tu espalda de primero te vas a dar cuenta que no te puedes concentrar en tu respiracion y que te vienen muchos un torrencial de pensamientos como si estubieras debajo de un arbol en otono y las ojas empesaran a caer supon que tu eres el arbol y las ojas tus pensamientos asi es ocmo pasa luego enfocas tu atencion a tu respiracion no dejes que te ganen los pensamientos recuerda tu atencion es la respiracion no importa si debes encuando se te olvida y los pensamientos son los que ganan tu atencion es parte del proceso paciencia recuerda tu eres mas fuerte que los pensamientos y que la mente controlala ella no te controla a ti lugo te daras cuenta aunque no necesariamente el priemr dia sino en los dias venideros de pendiendo que tan avanzado estas en tu concentracion y atencion a tu respiracion que las hojas del arbol (pensamientos) iran mermando ya de vez que sea un torrencial sera una simple llovisna asi sucecivamente hasta que solo empiece a aparecer una oja y cada quizas cinco minutos otra oja hasta el momento de no haber ninguna ahy es cuando estas conenctado contigo mismo y con todo de ahy en adelante tu solo caminas …Suerte Nota: Si se te entumen los pies trata de tomar much agua el agua es muy importante para hacerte una idea de cuantas veces tienes que tomar agua es siempre que despues orines el color de tu orine te lo va a decir debe de estar blanco claro casi siempre, una vez que termines para los principiantes puedes empesar 10 minutos cuando te levantes y 10 antes de acostarte ya luego tu propio cuerpo te va a pedir el tiempo y cuando aserlo , si se te acalambran los pies luego que terminas descruzas los pies y te quedas sentado pero estirando los pies hacia delante que daras como un angulo de 90 grados osea en forma de L luego las puentas de tus pieslas apuntas asia ti con prencion como si los estubieras virando asia tu cara todo esto con tu pieran derecha enforma de L solo los pies es lo que tratas de doblar asi ti los mantienes en esa pocicion hasta que el calambre o entumecido se valla luego te levantas y ya esta . Suerte si tienes una pregunta o duda escribeme todo lo que te digo me tomo tiempo saberlo y se como se siente uno cuando no tiene la guia necesaria aunque dejame decirte que tu maestro esta en ti solo tu tienes que descubrirte. miangel719@yahoo.com

  59. silvia Says:

    Me han dicho varias veces ser un ser de luz, mucho le agradeceria me mande informacion para saber que hacer y ayudar. Muchas gracias

  60. Bren Says:

    Hola Selena, soy Brenda, bueno siempre fui diferente a las personas que me rodean, cada vez que alguien se me acerca es como si evaluase y viese como es esa persona inmediatamente, percibo mucho las energías.. cada dia me considero menos humana, y me pregunto, “porque vine a este lugar?” , extraño muchísimo a seres que ni siquiera se quienes son, o si.. en verdad me tiene confundida, pero hay veces que sin pensarlo digo “quiero volver a mi hogar” “como los extraño, me extrañaran igual?” de pensarlo se me llenan los ojos de lagrimas, tengo MUCHAS ganas de regresar (no se a donde, pero se que quiero volver) Quizás me puedas ayudar, me vuelvo loca preguntándome “quien soy?” tengo muchas preguntas.. y se que tengo las respuestas adentro mio, muchas veces, en mis sueños me respondo yo sola, es como si no tuviese acceso completo a toda mi sabiduría, tengo las respuestas, SE MEJOR QUE NADIE QUE LAS TENGO, pero cuando me las digo en los sueños, luego las olvido, o se me borran, al igual que los rostros de las “personas” que sueño.
    Hoy por ejemplo soñé que estaba en un lugar hermoso, pero lo conocia, Y SI QUE LO CONOCIA! allí se encontraban seres o personas que tambien conocia, eran como mi familia, mi verdadera familia, tube una charla con uno de ellos, una charla muy bonita y ahora extraño mas que nunca, creo que necesito irme de una vez.
    Puedo sonar loca o algo por el estilo, solo necesito que alguien me guie un poco, porque estoy algo confundida.
    Soy un ser que medita bastante, amo la naturaleza con toda mi alma, es lo mas hermoso y perfecto que hay , cada vez que me descalzo y apollo mis pies sobre el pasto siento una coneccion bellisima con la tierra, es como si fuesemos UNA, me hago tierra (puede que no se me entienda mucho, pero no encuentro muchas maneras de decirlo)
    Bueno, Saludos Selena, que Dios te bendiga hermana.

    • Bren Says:

      Selena, cuando puedas, por favor contestame :) Me vuelve algo loca el hecho de pensar que soy un Ángel, y no compartirlo con nadie, y es algo que olvidé mencionar.

      • selenadegrecia Says:

        Eres un ángel Bren :)

      • acua Says:

        selena.nunca abia escuchado de ti por lo qe me intereso el tema de los seres de luz para ser sincero e querido encontrar las respuestas en muchas religiones.me an pasado muchas cosas en la vida qe llevo. asta el estremo de pensar quien en verdad soy.me e salvado de muchas y aora qe leei los de los seres de luz.creo qe me describo en algo.pero ay un problema ubo una vez qe entrege. mi corazon y me pagaron mal aora lo qe sentia por los demas y los qe ayude.ya no los veo igual si pudieras contestarme. aora soy yo quien ocupa una respuesta

  61. Irne Says:

    Hola Selena, A mi me pasan cosas extrañas desde pequeña, veo chispas de luz de repente salen de la nada, tambien veo una luz blanca que vuela en mi casa aparece de varios tamaños, veo las auras de los demas, desde que era niña siento que alguien me ve, solo creo en dios y jesus pero no creo en religion alguna, siento una grande tristeza por el mundo deseo de todo corazon ayudar pero no se como, casi en todas las fotos donde salgo yo salen unas esferas blancas hay veces que una sola o en otras salen muchisimas, desde niña puedo ver cuando alguien miente o dice la verdad solo con ver sus ojos, siento las energias de las personas y las malas muy rapido y me alejo de esa persona y mi frase es –es que hay algo en esa persona que no me gusta– me paso viendo el cielo de dia y de noche mirando fijamente por horas, le eh pedido a Dios que me lleve a casa, siento que no soy de este tiempo, no se si sera coincidencia pero desde niña veo Ovnis y luces de colores como una luciernaga, otra experiencia que eh tenido es que cuando agarro a un bebe ellos siempre miran arriba de mi cabeza y se sonrien como si vieran algo, me ah pasado muchas veces y me eh llegado a asustar porque no se que sera, una ves estaba acostada en el sillon y vi imagenes en mi mente como me hablaba la hija de un compañero de escuela y me decia que mi compañero murio y 2 dias despues asi paso tal cual lo vi en mi mente yo estaba en la universidad y mi compañero era una persona mayor lo queria como a mi abuelo.
    Le agradeceria su ayuda y respuesta a mi caso, Gracias!! Un abrazo y bendiciones..

  62. Elizabeth Says:

    Hola… Recuerdo ke una vez sone que yo entraba auna biblioteca algo parecido así pero los k nos esperaban afueran gritaron k venían y yo en la biblioteca buscaba un libro especial y cuando encontré el libro era hermoso un libro de oro y hojie y escuchaba cánticos celestiales y cuando mire la cara de Cristo cOmo en 3 dimensión … Después de eso me salí corriendo y le ami acompañante k cuidara el libro k yo lo iba abuscar k no se preocupara … Después cuando corríamos nos salían alas de ángel y uno gritaba … Ah Dios son angeles .. Después mi acompañante se separo de mi y cuando me acorralaron, avían personas con túnicas negras no se les vei la cara , pero eyos estaban levitando , cuando salió una mujer k salía adefenderme pero yo era como su guardiana de Eya, x ke le decía k el libro estaba asalvo y de allí nos retirábamos volando…!!!! Ake se debe ese sueno k significa ..!!!

  63. betty Says:

    Hola selena, hoy ncontré esta página, porke hace días me siento inkieta.
    Mira yo de pequeña veía constantemente por las noches unas sombras al lado de mi cama, paradas, sin moverse, y pasaba mis manos a través de ellas, pero no se movían y así eran noches seguidas, despues recuerdo ke yo le decía a mi mama ke alguien le haría daño, y no keria ir a la escuela por eso, y ella pues no le dió importancia, ese dia fueron mis abuelitos a la escuela por mi, y se me hizo extraño, y cuando llegue a la casa a mi mama la habían golpeado, hasta hoy no me explico porke yo sabía eso. Casi al día de hoy percibo como es la gente sin conocerla, miro mucho al cielo asi como tu lo describes, y se vienen a mi pensamiento lugares lejanos donde el ser humano nunca ha estado, veo los animales habitando ahi, me da una sensación ke no se explicar, esos recuerdos los siento desde niña, ya después como ke hubo una pausa en las visiones, pero seguía percibiendo cosas,. Ahora tengo 3 días que sueño el fin mundo, y muy real, fue uno donde en una nave, unos seres nos elevavan, y sentía ke iba dormida elevandome, y despues deserté, despues en otro ke eran unas figuras como angeles bajaban a la tierra. Yo de pequeña vi una nave estaba mi madre conmigo y mucha gente, era en una plaza, era un platillo volador con colores alrededor estaba muy cerca y despues se elevó rápidamente y depapareció, por esta expiencia yo creo ke si existen otros seres, no se si por esta experiencia fue ke soñé eso. Ultimamente siento a alguien cerca a mi, como si esperara algo de mi, no se ke sea, se ke mi historia esta de cuento, pero juro ke todo es verdad, soy madre de 3 hijos a los cuales amo y mi familia es lo más normal, pero este lado de mi vida hay algo ke siento ke me llama, o será solo psicológico? dime ke piensas de mi caso… gracias Selena

  64. Piaa Says:

    Siempre meditaba pero sin musica, incluso iba a lugares diferentes…
    he dejado de hacerlo por un buen tiempo, tengo q reiniciarlo!
    vamos a descubrir mi potencial!

  65. laura Says:

    buenas tardes, deseo comentarte que me pasa seguido que veo sombras, y tengo sueños que la mayoria de las veces no recuerdo pero que cuando los vivo se lo que va a pasar, me he encontrado con personas que ya fallecieron , siempre tengo las manos muy calientes y siento que emana energia de ellas, si deseo algo con mucha intensidad y lo pido se me cumple ultimamente me duele la cabeza pero no se porque me pasa todo esto, he tenido experiencias que me han ayudado a crecer con mucha fuerza interiormente, y no se como meditar rezo y eso me da fuerza me siento tranquila en paz. me puedes decir que significa todo esto

  66. viviana Says:

    Acabo de mandar unas consultas sobre seres de luz y por alguna razon llegue a su pagina y comprendi que soy un ser de luz, ahora entiendo a que he venido, siempre ayudo al resto, pero mi dolor pasa por no poder ayudarme a mi mismo, es posible que salga de mi depresion cuando haga mis meditaciones, ser un ser de luz solo se trata de ayudar a la humanidad o tambien a mi misma?

    espero su comentario

  67. waldina Says:

    Gracias selena, tu funcionn en ayudarnos a reencontrarnos. Es parte de ese trabajo que se te encomend, siento que estamos despertando que nuestro pasado ancestral. se visualiza a veo que tu funcion es ayudarnos a descubrirlo para nuestra preparacion.

  68. waldina Says:

    Hola selena. Hace muchos años tube un sueño, mibhija estana de un añito, soñe que un indio llegaba y se colocaba frente a mi cama. Luego yo fui a el voltea a ver mi cama y me vi ahi acostada con mi esposo y mi hija mire hacia mi lado y vi que mi hija estaba junto a mi, y le pregunte llorando al indio por que mi esposo no esta aqui y esta ahi dormido, y el respondio por que el aun no es de los nuestros y llore y le pedi que el estubiera con migo y mi hija y me dijo el no podra venir por que no es de los nuestros dime selena acaso nosotros los seres humanos perdemos en algun momento nuestro ser estela?
    Como comprender las cosas espirituales esas que aparecen y desaparecen seran acaso almas perdidas que jamas encontraron su ser interior?
    Como explicarme a mi misma mi funcion como me doy cuenta cual es , yo trato de hacer conciencia en nosotros mismos que nos concientisemos que el. Cambio llego y nuestra conciencia debe despertar ya.

  69. Guillemo Says:

    LLegué a este blog de casualidad, la verdad me gustó mucho tu guía Selena,; siempre he sentido presencias a mi alrededor, veo luces en los árboles e imágenes religiosas, incluso en el agua. Por las noches siento que alguien está conmigo en la misma cama, aunque claro, estoy solo, sólo en una oportunidad y por una fracción de segundo vi una figura humana, con una túnica blanca y cabellos dorados a los pies de mi cama. A veces siento muchos dolores de cabeza, y basta colocar mis manos en la coronilla cerrar los ojos e inspirar y éste enseguida pasa. Hace tiempo estoy buscando respuestas a lo que me pasa pero ninguna me satisface, siento la necesidad de ayudar a los que sufren y no sé cómo hacerlo. Tengo sueños premonitorios, que al cabo de días pasan, o extraños presentimientos en medio de la noche. Puedo saber si mis amigos o fliares. están decaídos de ánimo con sólo pensar en ellos, si es desconocido también. Hace días bajé unos cuantos cds sobre meditación Hemi Sync, los escucho de noche y duermo con ellos, me dan cierta paz y tranquilidad. Por eso es que tu guía me sirve de mucho, nada es por casualidad. Te agradezco infinitamente, me has encaminado. Mis bendiciones =)

  70. andreapila Says:

    hola, me encontre con alguien muy especial en esta vida una amiga que es un ser iluminado y que ha sacado las cosas de mi que por miedo a lo que me diga la gente no las he sacado ahora estoy alimentando mi interior porque se que soy un ser de luz, gracias por su ayuda

  71. GUILLERMO TEX-TEX Says:

    WOW ! VAYA PAGINA MAS BONITA Y ACLARADORA.

    HOLA SELENA !
    TE QUIERO CONTAR ALGO Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION.
    SOY CONCIENTE DE QUE LOS SERES HUMANOS NOS CREEMOS ESPECIALES Y GENERALMENTE LO SOMOS PERO PARA NUESTROS SERES QUERIDOS POR ESO ME CUESTA SER OBJETIVO CONMIGO Y CON MIS PENSAMIENTOS..
    TE CUENTO:
    CUANDO ERA BEBE MI MADRE SIEMPRE DECIA QUE ERA MUY BUENO… Y OBEDIENTE.., DESPUES TODO CAMBIO..
    DE NIÑO ERA MALO PORQUE TENIA UN GRAN MAL EJEMPLO QUE ERA MI MEDIO HERMANO.. ME PEGABA MUCHO Y PRACTICAMENTE ME DESTROSO MI INFANCIA.. MI CONDUCTA ERA MALA, ME EXPULSARON DE VARIOS COLEGIOS.. MATABA ANIMALITOS (HAMSTERS, PAJARITOS..) MIS PADRES TAMBIEN ME PEGABAN…
    ME LLEVARON A PSICOLOGOS Y NO SE EXPLICABAN PORQUE ERA ASI, DECIAN QUE TENIA UNA MEDIA SUPERIOR PERO ERA MUY MALO,COMO TE E CONTADO.
    DESPUES MI HERMANO SE FUE CUANDO YO TENIA 12 AÑOS..
    TODO CAMBIO CUANDO EL SE FUE.. SIN NECESIDAD DE PSICOLOGOS O COSAS RARAS.. YO FUI CAMBIANDO.. SIMPLEMENTE VOLVI A SER BUENO.
    PERO EN EL TRANSCURSO DE MI INFANCIA ME PASARON COSAS MUY EXTRAÑAS… E VISTO ESPECTROS, DUENDES Y DEMAS COSAS.. QUE ME AVERGUENZAN DECIRLAS PORQUE PARESCO UN MENTIROSO Y EN FIN.
    SIEMPRE E SENTIDO ENERGIAS DE LA GENTE.. O ENERGIAS EXTRAÑAS.. (EJEMPLO:) UN DIA ESTABA CAMINANDO Y ME SENTE EN UNA BANCA DE UN PARQUE.. DE INMEDIATO ME SENTI INCOMODO.. ME GIRE Y HABIA UN ARBOL.. ATRAS MIO.. SENTIA QUE ME MIRABA.. NO ME GUSTABA COMO LO HACIA NI LA ENERGIA QUE TENIA.. ME FUI.
    HABECES CONOSCO GENTE QUE SIN QUE ME HAGAN NADA SIMPLEMENTE NO ME GUSTA… PERO LOGICAMENTE SOY EDUCADO Y CUANDO PUEDO ME APARTO.
    SIEMPRE E CREIDO QUE TENIA UN DESTINO ESPECIAL O QUE DIOS QUIZAS TENIA ALGUNA ORDEN PARA MI.. PERO NO SE CUAL ES…
    SIEMPRE E PENSADO QUE EN MI ANTERIOR VIDA HISE ALGO MUY MALO, NO SE QUE O ME EQUIVOQUE EN ALGO MUY GORDO…
    SIENTO QUE EL DIABLO CONSTANTEMENTE INTENTA JALARME A SU GRUPO Y TENGO UN POCO DE MIEDO.. PORQUE EL DIABLO ME QUIERE CON EL (NO SE PORQUE) Y TENGO MIEDO PORQUE EL DIABLO SABE MIS DEFECTOS Y TENGO MIEDO QUE ME QUIERA TENTAR POR ALLI… EJEMPLO: CRECI CON TODA LA VIOLENCIA QUE ME DIO MI HERMANO Y UN POCO MIS PADRES…
    LAMENTABLEMENTE HOY X HOY.. TODAVIA TENGO SECUELAS VIOLENTAS EN MI MENTE.. TENGO HABECES REACCIONES DESPROPORCIONADAS CUANDO ME SIENTO ATACADO.. AUNQUE SIEMPRE RECOBRO EL EQUILIBRIO Y NUNCA PASA NADA.. PERO TENGO MIEDO..
    .HACE TIEMPO ME SIENTO CANSADO , SIN ENERGIAS… COMO SI NO ENCONTRARA MI LUGAR EN ESTE MUNDO, PARECE QUE NADA ME LLENARA, TENGO UNA MUJER MARAVILLOSA Y UN BEBE DE 2 AÑOS PRECIOSO.. PERO A PESAR DEL GRAN AMOR QUE TENGO HACIA ELLOS , SIENTO QUE NO ES LO MIO. ES MUY EXTRAÑO ESTO Y NO SE QUE PENSARAS… SINCERAMENTE ESTOY MUY ESPERANSADO EN CUALQUIER COMENTARIO TUYO … SOLO QUIERO SABER QUE PIENSAS..
    …ME DOY CUENTA QUE EN UN GRUPO DE GENTE HABECES HAY ALGUIEN DIFERENTE Y NO ME REFIERO A ALTO NI GORDO… CREO SERLO Y NO SE QUE HACER. ES COMO SENTIRME IMPOTENTE… NO COMPRENDO MUCHAS COSAS.. Y HABECES PREFIERO NO HABRIR PUERTAS LAS CUALES DEPUES A LO MEJOR NO SE COMO VOLVER A CERRARLAS..

    BUENO SELENA.. GRACIAS POR SER QUIEN ERES , AUNQUE NO TE CONOSCO. TE LO AGRADESCO CON TODO MI CORAZON.
    OJALA LO QUE ME DIGAS ME AYUDE. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.

  72. andres cordero Says:

    La verdad me describo completamente con todas las descripciones de como es un ser de luz y siempre he tenido la idea de ser diferente a todo mi alrededor! Por eso no se como llegue a dar a esta pagina y resulta que puedo considerarme un ser de luz! Seria excelente que algun dia todos nosotros nos reunamos quizas podamos crear una alianza que pueda cambiar el mundo! Saludos!

  73. juan pablo banda meza Says:

    hola, me gustaria compartir lo que vivido, cuando era pequeño , era un niño tranquilo, no tenia maldad, cuando era adolecente igual no tenia maldad y empece a tener muchos sueños, de volar, de noche, estar en casa ajenas, soñar con jesus, y tambien con demonios, mis sueños eran tan reales, tambien recuerdo mucho unos sueños donde no veia bien.tambien muchos sueños de sexo,
    recuerdo hace como 5 años estaba en la sala de espera de urgencias de un hospital infantil, mi madre me acompañaba, enfrente de mi estaba sentada una mujer como de unos 40 años, eran como las 2 o 3 de la madrugada, de pronto se levanta y se da la media vuelta y mirandome me dice, satanas te observa, he tenido sueños muy reales donde estor exorcisando personas,hace a penas unos meses me presentaron a una mujer ya grande de edad, como unos 80 años, esta mujer tenia las unas largas gruesas y picudas,cuando la salude me estiro el brazo y me dio un besos en el cachete,
    despues me dijieron que esta persona era una bruja y me estaba robando la energia
    fui con una persona a que me barriera, y despues me dijo que yo tenia mucha energia, y que tenia el don de curar , pero que todavia no la desarrollaba, , ya no fui con esta persona.
    ahora hace unos dias conoci a una señora en un curso de trabajo, y le comente que yo queria experimentar la regresecion para saber que fui en mi vida pasada, y le platique de esto y me dijo que yo era un ser de luz y que me acompañaban un angel y un arcangel, y que yo tenia una tarea en esta vida, tambien me comento que ella tambien era un ser de luz.
    ahora quisiera saber si hay alguien que me pueda explicar todo esto, se lo agradeceria mucho, gracias

  74. Luis JHS Says:

    Hola entre aqui buscando una respuesta a quien soy o que soy, no se porque entiendo cosas de la vida que otros no entienden, la malloria de caracteristicas que das para un ser de luz las he visto en mi en un 90%, y siempre desde niño he sentido una coneccion especial y profunda con aquellas tres estrellas que estan en el cielo juntas como en linea recta, se y siento que tienen que ver con migo, dime que debo hacer para contarte mas detalladamente mi historia

  75. nestor Says:

    que rico encontrar estos consejos, hace 4 años me intereso en el tema y me afscin, pero veo que mi evolucion es poca, tengo varios amigos que estan muy adelante de mi, aunque he recibido ciertos consejos tengo paca practica.

  76. Althea Says:

    Hola Selena:

    Hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí pero de pronto tuve un curioso dialogo con migo misma y no sé porque me acorde de tu blog, asi que aquí te trascribo el dialogo que tuve entre mis yos.

    Una parte de mi dijo: “¡Esto es una mierda!, solo se respeta a los trepas y a las malas personas” cuanto más doy de mi, más personas que me toman el pelo encuentro.

    Otra parte dijo: “Pues yo no pienso cambiar, no sería feliz de otra manera”

    Una tercera parte de mi dijo: ¿Como se puede hacer para no dejar de ser como soy y que los demás no me tomen por tonto?

    De pronto escuche como otra parte de mi muy muy dentro decia (Tuve que concentrarme mucho para oirla porque no era facil escucharla): “Tu quieres un mundo mejor ¿verdad? tu intuición te dice que la gente no vamos por buen camino ¿verdad?. Van a venir duros momentos donde si queremos sobrevivir deberemos ayudarnos los unos a los otros y asi será en un futuro… pero para llegar allí debemos olvidarnos de nosotros mismos y sentir la forma más grande de amor incondicional hacia todos y hacia todo. Tu dices que la gente te toma el pelo y quizas lo hagan (peor para ellas… todabia les queda un tiempo) pero lo importante no es lo que ellos hagan, sino como tu lo vivas. En realidad te sientes ofendida porque no ves nada más que tu prespectiva, sientes tu individualidad y no comprendes que eres un todo. Elevate y mira por encima ve que eres parte de la persona que esta enfrente tuya y ella es parte de ti, ¿Acaso si lo miras así, puedes tomarte el pelo a ti mismo? Comparte, ama, goza y no te preocupes tanto de complacer a esa parte de ti que se esfuerza en creerse tan especial e “individual” como para sentirse ofendido. Que el amor más imenso brote de ti y este siempre contigo.

    No sé porque pero necesitaba escribirlo, quizas necesito integrar lo que me decia esa parte interior de mi
    para convencerme y ver las cosas de diferente manera. Un saludo lleno de amor para tí querida hermana.

    Namasté.

  77. Juliuz. Says:

    Hola, eh estado buscando y leído mucho respecto a la ascensión los seres de luz, los seres oscuros, las distintas razas, la unificación de tod@s en “un solo corazón/ser”.
    Me interesa entender muchas cosas que suceden en particular cosas que eh vivido, que eh hecho y ahora busco su significado su forma de aplicación para hacer el bien.
    Mis preguntas son:
    En la meditación, con visualización de algo, Veo un ambiente y en un punto central una campana con inscripciones y seres (no los veo claramente veo solo la siluetas y un color violeta plateado o dorado) Animales, escucho siempre que hablan pero no entiendo, y no puedo leer las inscripciones ni las cosas que hay en ese lugar, pero puedo ver claramente todo lo demás, ¿Qué significa? ¿Qué es, lo que realizo?. En otros momentos con ayuda de un conocido que practica la meditación hace tiempo y otras prácticas espirituales, busque visualizar mis guías y mis protectores, sin embargo me sucedió lo mismo que con lo de las siluetas, con la diferencia que aparecieron animales en conjuntos, Un oso sentado con las garras cubriendo un águila que pisaba una serpiente. Luego un conjunto de un Perro, un lobo y un caballo corriendo (en este caso no veo por donde solamente veo que corren uno al lado del otro). Pero de las figuras más humanoides, no logro ver nada y cuando trato de hablar con ellas, espero una respuesta y solo escucho distorsionado. ¿Qué significa lo que veo con los animales? ¿Qué significa lo que sucede con las siluetas?
    ¿Qué puedo hacer para conectarme más claramente con mi “Ser Superior”?¿Como veo o logro la claridad para ver mas allá de lo que logro ver?

  78. rosario Says:

    yo soy una mujer casada ase 15 años casi pro siento q no soy feliz aunq estoy muy bien con mi esposo y soy mama de tres niños m siento infeliz solo m pongo d mal humor siempre y no c porq siempre puienso en todos los problemas en el mundo q quisiera arreglar me acaban de desir q tngo un probable cancer en malo en mi nariz y solo l e pdido a dios q si mi futura muerte sirviera en algo q no m importa morir…. pro yo no m explico porque soy asi aun saviendo q q tngo un probable cancer pienso en los dmas lo q mas m sorprende es q ahora en lo d las botaciones c oia un rumor q si entraba cierto precidente iva aver grandes cambios y ahi entraba el trabajo de imi esposo q no nos veneficiaban porq ultimamente emos pasado or cosas muy dificiles economicamente y aun asi no m importo contal q hubiera un gran cambio bot por el contrario dandome cuenta q podria no llegar el sueño anelado de mi esposo q a esprado por 11 años para vienestar de nuestra familia e hijos no m importo y pnse solo quiero el bien mundial o de est pais aunq tengamos mas pobresa………….
    y no se pro quisiera ser un ser de luz siempre lo e querido ser para ayudar a todas las personas q pueda yo de la familia siempre si ellos se enojanyo no se como l ago pro siempre ago q las personas se reconsilien sera una señal endonde yo voy ago q ayga armonia y risas toda m familia m asist en donde yo este.

  79. cindy Says:

    Es extraño pero todo es cierto e inclusive siempre e sentido como si no fuera de este planeta …. Siento que quiero regresar pero no se a donde… Y si me a pasado que escucho que me hablan cuando me siento en peligro y escucho una voz de una mujer que me trankiliza además recuerdo mucho un viaje que tuve cuando era chica y eran seres celestiales que se comunicaban conmigo atravez del pensamiento no por voz …. u fue una sensación única e inexplicable que no olvido y desearía volver a sentir…. Pero Nose si soy un ser de luz.. Y si, si que hago para saber que debo hacer y como hacer lo que debo hacer…..???

  80. Carlos Says:

    Enhorabuena! Gracias! Me Identifico mucho con lo que hay escrito aqui, gracias! solamente que tengo unas dudas, cuando tenìa 17 años comenzè a tener esquizofrenia y paranoia, ahora tengo 28 años, y desde entonces, tomo medicamentos y he estado estable, aunque con rachas malas y otras buenas, lo mas preocupante, es que no se si es parte de mi percepción, y mi mucha sensibilidad, al sentir que la gente me hace daño, que actúan sobre mi, que me persiguen, como delirios de persecución, de pensamientos negativos, siento que me envenenan o ponen en mis alimentos cosas, lo peor del caso siento que es mi propia familia y aun terrible, que siento me leen los pensamientos, cuando digo algo, ellos lo hacen o lo dicen, no salgo a la calle soy muy hermitaño, al salir, siento que me ven y hablan de mi, etc (paranoia) ultimamente he pensado que me quieren asesinar, y hasta siento como un cuchillo en la espalda, :( Que Pasa Ahi? Que Onda? Gracias! Enhorabuna, Bendiciones y Bienaventuranzas!

  81. blanca davila Says:

    hola selena, sabes yo asistia a un grupo de conocimientos de metafisica porque me gusta mucho y siento que yo viene al mundo ayudar a dar luz a la gente que lo necesita, pero en una ocasion me comentaron que yo soy un ser de luz, y la verdad eso me motiva mucho mas porque se que dentro de mi interior algo lo acepta, pero sabes soy una persona que trabaja en exageracion y a veces olvido de que debo darme mi tiempo para relajacion, precisamente ahora estoy teniendo problema para embarazarme porque estoy demasiado presionada, yo solo quisiera saber una cosa…como puedo desencadenar esa luz? muchas gracias

  82. Alejandra Says:

    Hola:
    Hace muchos años que tengo sueños muy vividos, me despierto y se cuando va a suceder algo malo.
    Anoche tuve un sueño muy extraño, un ser especial al que no veia ni oia me revelaba que esta no era mi primera vida y que estaba acompañada por 2 personas mas, una que estaba en la misma condicion que yo, o sea, habia vivido otras vidas, y una que recien estaba empezando su viaje.
    No puedo recordar quienes son esas otras dos personas solo se que nos calificaron con letras y yo era la letra H.
    No se lo que esto significa, solo quiero saber si a alguien mas ha tenido este mismo sueño.
    Espero estén todos muy bien.

  83. pilar montoya patiño Says:

    quiero saber de los seres de luz o sea los angeles, tengo muchas ganas de estudiar toodo lo relacionado con ellos , los amo profundamente por qque se ellos estan con nosotros todos nuestros dias poreso quiero saber mucho de ellos y hablarles a las gente de lllos para que los conoscan lo bellos que son con los seres humanos que siempre que no sotros los invocamos he ellos acuden en nuetra ayuda mi nombre es pilar montoya

  84. Cherie Says:

    Creeme que recien hoy me vino a la cabeza ese comentario que una vez hace mucho me hizo una persona,con tu explicacion me dio sentido en muchas cosas que me han pasado en la vida…sobre todo esa de sentirme acompanada siempre,y si , tuve amigo imaginario cuando chica.agradezco tu orientacion,ahora se de que se trata esto.tratare de hacer lo mejor posible por ayudar a los demas,me siento bien cuando lo hago.sera bueno meditar de la manera que indicas.lo unico que deseo saber es sobre algunos suenos que tengo a veces con gente que no conozco pero siento que si lo son.

  85. Loretto Quiroz Says:

    Me siento honrada de empezar mi conexión con mi sol interno y entregarlo a la humanidad, practicaré incansablemente, quiero escucharme y ser escuchada. . . Estoy a disposición.

  86. lidia Says:

    hola de todas la que comentantes eso me pasa a mi, y esa musicatheta waves’ siempre alguna vez la escuche y me senti conectada, es una rara sensacion , saludos

  87. me encanto lo que dijiste no sabia que hacer con lo que sentía pero ahora lo pondré en practica muchas gracias por tu ayuda

  88. KLARA GARCIAZ Says:

    Quiero estar informada en como manejarme como un ser de luz y ayudar a los demas

  89. micky Says:

    Tengo algo dentro mío que en verdad no se que es, toda mi vida he venido preguntando y buscando respuestas del por que de las cosas del por que tengo una vida y para que, siento un vacio tan grande a pesar de que estoy rodeado de tanta gente siento la necesidad de explorar lugares conocer gente nueva que pueda darme las respuesas que tanto busco realmente necesito saber que hacer, ya que he realizado bastantes meditaciones he observado cosas realmente extrañas, he logrado que muchas cosas sucedan tan solo por el hecho de pensarlas, pero la verdad es que no sé quien soy ni lo que hago en este mundo

  90. HuAn DaVith Says:

    Hola selena.
    me llamo juan david, tengo 17 año y muchas veces he dicho que no entiendo a las personas por sus actos quiero decirte que para mi a veces la vida terrenal pierde sentido y siempre he creido que al final de mi vida me estaran esperando las personas que se han ido, quiero quiero que ese dia llegue y lo aceptare con mucha calma y se que mi historia continua, hace dias que tengo varias cosas que me hacen sentir como si mi tiempo hubiera acabado y que debo de irme pero tengo miedo por los seres que amo y hasta con los que me tienen rencor, por que se que todos y cada uno de ellos tendran mucho dolor y es lo que menos quiero causarles, mi vida es un libro (como el de muchos) pero me han sucedido cosas muy fuertes y dolorosas para personas normales, quiero tu ayuda no para que me aclares todo, si no para que me ayudes con la pregunta importante, ¿como hago para que toda mi energia y cuerpo se unan a la madre tierra? quiero devolverle todo lo que ella me ofrecio y me dio. espero tu respuesta :)

  91. ROSARIO MANZANO Says:

    GRACIAS MIL hace mucho rato se que soy un ser de luz aunque a veces me oscurecen mis errores o la falta de dominio de mis emociones o la culpa por los errores cometidos perso siempre mi luz interna me lleva la respuesta del para que me sucedieron las cosas y regresa la calma. Antes no tenia mucha conciencia como ahora estoy segura que tengo una mision grande que cumplir respeto a que cada persona se encuentre se acerque mas a ella misma para encontrar su propia escencia y llegar mas a facil a esa energia del ser supremo que nos va a permitir llevar la LUZ en esta nueva era

  92. Catalina Says:

    ayer en mi sueño un ser de luz me pidio que me fuera con el, que era importante que lo hiciera, que me necesitaban, que significa eso?

  93. MARIA Says:

    Buenas noches Selena:

    No sé ni si quiera como empezar mi historia,quizás mejor desde el principio,cuando tan solo era una niña y sentía y veía cosas que ni mi hermana,ni mi padre ni mi madre podían ver.
    Como ver muñecos levantandose,sombras,figuras deslizarse hasta caerse al suelo…
    Una noche estaba durmiendo y de repente me desperté,ví a mi hermana con cara agradable,sonriendome a unos 3 ó 4 metros dirigiendose a una ventana que tenía enfrente,lo raro de esta historia es que estaba flotando y su cuerpo era semitransparente como en las peliculas,enseguida me tapé hasta arriba y así dormí toda la noche.A la mañana siguiente mi padre comentó que la había visto también y le preguntó si se encontraba bien si estaba enferma ella no le respondió y se marchó esa es la única coincidencia que tuve con alguien de mi familia en todos mis años de mi vida.
    A pesar de todo esto mi infancia a sido muuuyy feliz y muy normal esto sólo fueron casos muy puntuales por el tema del que te intento explicar.
    Pasaron los años y yo cada vez más reacia a querer ver cosas,no quería seguir viendo cosas me daban miedo a si es que eso es lo conseguí.
    Pasado el tiempo mis padres compraron una casa nueva y el piso lo pusieron en venta,enseguida se vendió incluso nos tuvimos que ir a un piso de alquiler porque todavía no nos habían dado la llave de nuestra nueva vivienda.
    Yo siempre me digo que soy la pequeña brujilla porque presiento las cosas y hoy me han dicho un comentario que me ha dejado muy pensativa y no sé hasta que punto es cierto,y es el siguiente.
    Las personas que tienen luz si no lo desarrollan acaban enfermándose.Es eso cierto?
    Porque casualmente y sin pensarlo antes, yo tengo una enfermedad muy rara que me diagnosticaron ahora hace unos meses,pero que enfermé hace 8 años y que pensando he descubierto que fue cuando me fuí de mi casa.

    Gracias.

  94. virginia vega Says:

    Hola mi nombre es blanca luz virginia estoy muy confundida hace un pair de dias mi hermana me pidio unas fotos de mi yo le mande unas k tenia en mi pagina de facebook las tome con mi cellular todas salieron bien excepto por una en mi cara una luz blanca y muy intensa cubria toda mi cara como si el flash de la camara lo hubieran puesto solamente en mi cara ,pues me sorprendi mucho cuando la vi se me hico gracia y la puse en mi fb dos dias después me fije en mi cellular y la foto ya estaba como antes,tengo las dos fotos pero es como si la foto con la luz en mi cara hubiera desaparecido pero he leído como saber si soy un ser de luz completamente me siento muy diferente a los demas puedes ayudarme.Muvhas gracias.

  95. angie danae Says:

    eh? ah no sabia que meditar tener todos esos sueños em vivir experiencias en la infancia tal y como las describes era eso la verdad no lo sabia solo buscaba saber de los sueños y mira con que me tope vaya la verdad es que meditar y mandar luz ps lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo y no sabia que era en especifico esto la verdad me sorprendió mucho x_x por que pensé que era normal ahora veo que algunos lo hacen oh good

  96. ruben garcia Says:

    Excelente…gracias..

  97. Marbel Núñez Carretero Says:

    Hola, me gustaría que me ayudases a entender un poco al respecto, me he acercado a la meditación,eh sentido cosas extrañas, me eh asustado y alejado, tenía un guía pero no estaba segura de que lo era, a pesar de lo que veía, no confío en la gente, me es muy difícil, y tampoco me gustaría publicarlo abiertamente, me podrías pasar tu dirección de fb para enviarte un mensaje? Me han dicho que soy un ser de luz pero aún me cuesta creerlo.

  98. marcos Says:

    parece que al fin encontré un sentido a algo.. ahora creo el porque estoy en esta tierra.. mucha gente me ha dicho que soy un ser de luz y ahora comprendo que si, sin dudas lo soy. Pero aveces es complicado el no entender el porque estas acá en esta tierra, estoy mas que seguro que soy un ángel reencarnado. Comenzaré a meditar para encontrar todas las respuestas que estoy buscando como que hago acá y hacia donde voy. Bendiciones para todos y sin dudas dios EXISTE.

  99. Yanetzy Elizabet Corona Flores Says:

    Una vez mi maestro de computación (quien posee un gran don para todas esas cosas) me dijo que “era una luz en este planeta”, que tenía la capacidad de hacer que otras personas se sintieran exactamente como yo me sentía y que poseía una energía muy fuerte y potente, tengo sueños muy muy vividos, tanto que aveces ni creo que haya sido un sueño, aveces sueños míos se vuelven realidad después, no me gusta hacerle daño a los demás, ni aunque me hagan daño, al contrario me apiado de ellos y pido a dios que los ayude porque esa manera en la que piensan o actúan no es la mejor, y le pido a dios que los ilumine, me encanta ayudar a los demás, creo que es lo que más disfruto en este planeta, en general, me llevo muy bien con todo mundo y me considero una persona muy agradable y sociable, pero por una extraña razón la mayoría de las veces me siento fuera de lugar, y no me presto a encajar con los demás, me encanta ayudar a la gente, pero me desespero muchas veces, ya que, muchas veces siento que no encajo, no sé que hacer!!, en verdad me ayudarías demasiado si me pláticas más acerca del tema y me ayudarás con esto de sentirme fuera de lugar y muchas veces no encontrarle un sentido específico a la vida, gracias :), y desearía saber si, en efecto, soy un ser de Luis GRACIAS! :)

  100. Bella Says:

    Desde chica siempre en mis sueños siento como que estoy flotando, muchas veces vivo situaciones que siento que ya las viví, hay personas que al verme me acarician las manos dicen que sienten mucha paz conmigo y también personas que me piden que les mande luz y energía para que les vaya bien en su trabajo, en todas las casas donde he vivido siempre escucho que me hablan como si fueran seres que buscan paz antes me asustaba pero con el tiempo me he acostumbrado a ello incluso hasta les hablo, una persona me dijo que eso pasa cuando las personas tenemos mucha luz, es cierto esto? que es lo que me pasa?

  101. Luzera Says:

    Hola, gracias por este post. Lo que escribiste en el otro post (el que me llevo a este) me esta pasando. Tengo 13 años y tengo dos amigos imaginarios mentales. Tambien pasa que tengo sueños que despues me pasan en la realidad, pero sin adivinar el futuro, porque las personas que no conozco y que aparecen en mi sueño no me acuerdo de su cara, para despues darme cuenta de quienes son. Esta es mi pregunta: Para que sirve este poder?

  102. raquel Says:

    alguien me dijo q cuando eres de esas personas con luz bienen tres personas a tu cuerpo i q te ayudan a curar io no quise desarrollar eso i aora fui con otra persona i m dijo q era porq m isieron alggo de pequeña i no m dijo nada aserca q tenia luz aora no see pero la primera persona m dijo q si iba cn otra persona se quedaba cn mis cuidadores los q m protegen i a mi m dejarian a ala deriva es vdd eso o no tiene nada q ver que tengas luz con que alguien te iso algo? confundida

  103. monica sandra Says:

    hola: te quiero contar una cosa, haber que opinas, porque tengo muchas preguntas.siento que me hablan en mi mente. aveces me da miedo, porque es tanto que cuando falleció un familiar muy sercano, esa voz me lo habia dicho una semana antes fue tanto lo asentado que me dijo que solo duraría una semana . realmente me asute mucho , no se si es normal , siento que me puedo comunicar con otra persona que no veo, siento que me observan y como tu dices me gusta la soleda, el cielo es increible siempre lo estoy viendo tanto de dia y de noche , cuando alguien me pide un consejo hablo, hablo y hablo, parece que las palabras me salen sin esfuerzo. no tengo miedo, solo necesito preguntar y aclarar mis pensamientos

  104. increible yo apenas me entere (un mes) y pues esty muy emosionado jajaja siento como si ya lo ubiera esperado toda la vida, pero tambien siento que he estado perdienendo el tiempo, jejejeeje seria interesante conocer a cada uno de ustedes jejeje y eso que dicen que las respuestas estan en tu corazon es muy cierto ;) me gustan estas notas, exelente blogger! saludos! :)

  105. angie Says:

    aqui estoy.. luz soy


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores