Federación Galáctica de la Luz- Arcángel Miguel 30 de agosto de 2010

Amados míos,

En este momento muchos de ustedes están en una encrucijada.  Tienen la oportunidad de elevar sus consciencias, para levantar sus vibraciones a nuevas alturas, o pueden permanecer en el status quo que han alcanzado y continuar en ese camino.  No hay, Amados míos, correcto o incorrecto; es una decisión personal que cada uno de ustedes debe tomar.  Es una opción personal para cada uno de ustedes en cuanto a cuánto tiempo eligen permanecer en las vibraciones más bajas.  Llegará  el momento, de su crecimiento espiritual, cuando usted alcance la cima de la montaña, y es más fácil tomar el camino de menos resistencia, en este caso permaneciendo en la cima a la que usted ha dedicado mucho tiempo, mucho esmero y perseverancia; esta es la realización de alcanzar este nivel de crecimiento.  Le decimos, Amados nuestros, que deben seguir trabajando para alcanzar su próximo más alto nivel.  Ustedes deben polarizar el próximo más alto nivel; ustedes deben comenzar a magnetizar la siguiente meta más alta, aún mientras están en el proceso de reconocer, integrar, balancear y armonizar, el nivel en el cual ahora se encuentran.  Estos niveles coinciden con las iniciaciones que ustedes deben pasar para continuar a los nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Hay un período para la integración, equilibrio, y aceptación armoniosa en lo que ustedes se adaptan al nuevo nivel de crecimiento espiritual.  En lo que ustedes integran los nuevos conceptos, la nueva verdad; la vieja verdad que fue la suya, se substituye por una nueva y más alta verdad.  Ésta es la trayectoria de cada logro espiritual.  Se puede decir que se sube la escalera espiritual;  se puede decir que se asciende una montaña espiritual.  No importa, las palabras usadas para la descripción.  Deben entender que ustedes se elevarán en su trayectoria, y decaerán  en su trayectoria, subirán en su trayectoria y bajarán.   Es como si hubiese un flujo y un reflujo en su integración, y ustedes deben permanecer enfocados mientras que experimentan el reflujo y el flujo, de modo que ustedes eleven en última instancia la trayectoria.  Ustedes deben permanecer en su esmero y su verdad y su diligencia.

Les pedimos ahora que, mientras que ustedes alcanzan un nuevo nivel de crecimiento espiritual, no “se duerman en su laureles”.   Sabemos que están  agotados,  sabemos que están cansados, pero les pedimos, a ustedes Amados, ser la Versión Más Grande y Más Alta de Ustedes Mismos que les sea posible Ser.  Les pedimos que perseveren, que se ubiquen en su Luz, y que conciente y calladamente eleven su conciencia  al  nivel más alto nivel al que son capaces de sostener relajadamente y en gracia.  Les pedimos que continúen en la trayectoria, una vez que hayan integrado un segmento pasado de la verdad y sabiduría y el crecimiento que hayan logrado.   Muévase adelante de nuevo, Amados, alcancen el próximo peldaño de la escalera espiritual.  Los peldaños de la escalera espiritual no son lineares.  Usted puede estar en un peldaño  de la escalera, y subir varios pasos más altos de una vez, los peldaños más altos contienen mucha mayor verdad y mayor sabiduría.  No se nieguen a sí mismos este gran movimiento, Amados.   Permítase moverse fuera del  tiempo lineal como lo conocen.  Preemítanse  a sí  mismos continuar en su trayectoria, ampliando cada vez más su sabiduría y su verdad.  Ustedes deben ir dentro del centro de su corazón mientras se va sintiendo cómodo con el nivel que va alcanzando.  Ustedes sabrán cuando esto suceda.  Instintivamente sabrán  cuando han alcanzado un nuevo nivel. Ustedes deben entrar dentro del centro de su corazón y permanecer dentro del amor de su Sagrado Corazón. Ustedes deben pedir la fuerza, el valor, la sabiduría, y la vigilancia, y el esmero para continuar ascendiendo.

Cada nivel que alcanzan es como si ustedes se hubiesen pulido, pues son diamantes brillantes y ahora resplandecen mucho más brillantemente.  Ustedes son joyas cuya luz se había amortiguado, y ahora esta luz se está refinando, y se está puliendo esta luz brillante para que resplandezca aun más que en el inicio.  Ésta es el camino del guerrero espiritual, Amados nuestros. Ésta es la forma en de quien alcanza la grandeza; es la manera quien alcanza la ascensión, la liberación, y la Maestría Ascendida Integrada.  Es el camino  de la integridad, la trayectoria de llegar a ser Completo.  Es el recorrido que lleva a Todo-lo-que-Es, a La-Fuente-Divina dentro de ustedes.  Cada nivel que  alcanzan les trae una conexión más profunda con su sabiduría interna y su Yo-Divino interno.  Cada nuevo nivel de crecimiento que ustedes alcanzan les trae a una integración más fuerte y más profunda de  Su-Propia-Divinidad.  Cada nuevo nivel que  alcanzan les trae mayor equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos.  Ustedes deben buscar y ustedes deben pedir la ascensión integrada.  Ésta es la manera en que los Grandes han permanecido en la trayectoria, nunca retrocediendo frente a todas las adversidades.  A medida que ustedes continúan elevándose  en su trayecto espiritual las recompensas son cada vez más y más grandes, así como también se espera más de ustedes.   Se espera que usted ilumine el camino para otros, así como otros le han enseñado el camino a usted.  Todos ustedes son maestros, y cada uno posee talentos que son únicos para compartirlos con otros.  Mientras que  despiertan a su potencial espiritual, usted aumenta su talento. Pedimos que usted comparta sus talentos, irradiando su Luz hacia fuera a toda la Humanidad y al Planeta, y que sean los hermosos brillantes, Verdaderos Dioses que han venido a ser aquí, en toda su gloria.  Desde los Reinos Más Altos estamos aquí para asistirles en su trayectoria a la maestría del Si Mismos y a su regreso a los Reinos Más Altos. Usted nunca está  solo, estamos aquí a su lado en Amor y en Alegría.

Soy Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad.

**************

Traducción por Selena de Grecia

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/113684/message-archangel-michael-september-2010-way-one-who-achieves-greatness

Arcángel Miguel a través de la  Rev. Michelle Coutant

Visit Michelle’s website at: http://www.transformingradiance.com

24 pensamientos en “Federación Galáctica de la Luz- Arcángel Miguel 30 de agosto de 2010

  1. Que decir que estas hermosas palabras nos hacen pensar y nos acerca cada vez un poco mas a nuestro objetivo , avanzar hacia nuestra evolucion espiritual y ayudar a los demas.
    En todo nuestro viaje hacia la fuente pasamos por todo tipo de fases y experiencias , tantos buenas como malas. La verdad es que de todo se saca un provecho en nuestro ser, que es nuestro fin. Todo cambio cuesta y es difícil de asimilar , pero con la fe y el amor se consiguen sobrepasar todos los obstáculos. Un punto de partida importante para seguir escalando es la aceptación de uno mismo , yo pienso que es la chispa que enciende el motor de nuestro corazon y nos hace crecer como seres de DIOS.
    Pero Selena me gustaria plantearte algo que aunque podemos saber cual es la respuesta no logramos entender en muchas ocasiones y seguro que todos nos lo hemos planteado en mas de una ocasión. En todo nuestro periplo hacia el camino del desarrollo espiritual avanzando y subiendo peldaños poco a poco , adquiriendo sabiduria y experiencia nos encontramos muchas veces que en el camino hay una gran cantidad de piedras , escollos y sufrimiento. Todo esto lo entendemos que forma parte del proceso ya que nosotros de alguna manera elegimos el camino para nuestra evolucion. Pero mi pregunta es la siguiente, Por que ¿ en muchisimas ocasiones personas iluminadas , personas bellisimas que aportan muchisimo en nuestras vidas y la de los demas , personas que no hacen daño a nadie y solo dan amor , esas personas son en muchas ocasiones las que mas sufren y se caen por el camino. Pregunto porqué en su camino hay mas piedras que en otras personas? . Porque todos los sufrimientos van a los mas debiles? Porque las personas buenas se van antes? dejando tras de si dolor hacia los demas. Pienso que ya es difícil evolucionar o pensar en evolucinar teniendo tanto sufrimiento alrededor tuyo o dolor en ti mismo, pero forma parte de nuestro avance, si cierto. Tienes que subir una montaña enorme con una gran ventisca , frio , lluvia , saltando grandes espacios y arrastrandote por la tierra para llegar a una zona alta de la montaña , ahí lees un mensaje y sigues avanzando cada vez mas alto y finalmente llegas a la cima y consigues leer un ultimo mensaje que parece ser la respuesta (este es un sueño que tuve que me impacto muchisimo), no consiguí leer la respuesta, ya que me despierto. Por eso te cuestionas el porque hay que sufrir tanto y pasar por experiencias desalentadoras para llegar a lo mas alto y sin embargo otras personas llegan sin despeinarse , no se la verdad, donde esta la diferencia? . Supongo que la respuesta es que al final todo lo pasado vale la pena porque lo mas bonito esta por llegar, y la diferencia entre lo sufrido por lo obtenido sera enorme. Pero mientras padecemos por nosotros y los demas, ademas nos sentimos muy solos. Tenemos que utilizar toda nuestra fuerza para mantenernos firmes y a veces es difícil. No solo me gusta mirar las cosas desde el lado mas bonito de nuestra evolucion espiritual donde hay mucha luz y amor, tambien me gusta buscar el amor y la luz desde las situaciones personales mas difíciles.

    Bueno Selena siento haberme extendido tanto, solo queria saber tu opinión acerca de las cuestiones que nos van surgiendo y aunque a veces sabemos cual puede ser la respuesta , no solo es saber, sino creer, y creer en la adversidad en muchas ocasiones es complicado. Espero que hayas entendido todo lo que queria expresar, ya que a veces es difícil escribir lo que sientes dentro de ti . Ojala todas las personas que se encuentren en situaciones difíciles en sus vidas y no tengan esperanza por la vida les llegue toda la fuerza y luz para seguir escalando. Gracias Selena por contribuir a que muchos continuen subiendo la montaña y ademas por el camino mas cortito.

    Un abrazo Selena y saludos a todos

    Mucha fuerza

    • M.J

      Comienzo con un concepto clave: todo, absolutamente todo lo que nos sucede es nuestro diseño y nuestra decisión. Pensamos, por que se nos enseñó así: que el poder esta fuera de nosotros, pero no es así. Nuestro poder esta en nuestras manos, nuestras decisiones son nuestras y no hay ninguna cosa o poder que nos domine a menos que lo permitamos. Nelson Mandela dijo que es el capitán de su alma, y es cierto. Cada decisión es nuestra, cada pensamiento es poderoso, cada deseo cumplido. Si dudamos que algo se llevara a cabo , no sucederá, si creemos en algo, se manifestara, es así de sencillo, tanto que parece difícil.

      Escogemos sufrir por que queremos experimentar ciertas cosas, es mi opinión personal, que viniendo de la Luz, no sabemos cuan dolorosa puede ser la oscuridad y después aprendemos lo dura que es. habiendo olvidado quienes somos realmente, nos sentimos solos y muchas veces caemos en la desesperanza, otras salimos a flote y nos liberamos del dolor.

      Yo creo que ya falta mucho para que esto termine, creo que avanzamos a paso de gigantes en nuestra evolución. Aprender las reglas del juego es la liberación: “Conocemos la verdad y la verdad nos hace libres”.

      Un abrazo muy fuerte.

      Selena

    • ‎” Porque estos son falsos apóstoles , obreros fraudulentos ,
      transfigurándose en apóstoles de Cristo.
      Y no es maravilla , porque el mismo Satanás
      se transfigura en Ángel de luz.
      Así que , no es mucho
      si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia ;
      cuyo fin será conforme a sus obras.”

      2 Corintios 11:13-15

      • Hali:
        Eres libre de creer lo que quieras y vivir como elijas y a quien quieras, es la bellleza de la creación: Dios da libertad a todas sus criaturas.

        Si crees que estamos solos en el Universo es tu derecho; si piensas que somos la unica creacion de Dios, es tu prerrogrativa. Los mensajes de Dios nunca intentan atemorizar. Mencionar a Satanas es un intento de hacerlo. Dios es AMOR INCONDICIONAL, algo que esta totalmente opuesto al miedo. El miedo y usarlo es una forma de intentar controlar a los demas a creer como tu.

        La Biblia es recopilado de escritos con una mezcla de verdades profundas asi como mitologias y leyendas pasadas de generación en generación por personas simles sin mucha instrucción. Se recopilaron, alteraron editaron muchas veces. Muchas historias que estan ahi vienen de otras cultiras como la de los babilonios. Asi que que me cites la bibilia y me habels de Satanas no me asusta, de echo ya estudie en seminario y ya estuve mas de una decada en iglesia cristiana.

        Los cristianos tiene la particularidad de predicar el Amor, pero ofrecer condenacion a quienes no creen como ellos, se consideran superiores a los demas, algo totalmente opuesto a la humildad que demostro Jesus. En fin que el cristianismo esta lleno de contradicciones e hipocresisas.
        De Satanas ya he hablado varias veces aqui. Elijo seguir mi corazon, donde habita Dios.

        Nos vemos en el cielo querida mia,

        Selena

      • hola hermano,que la paz y el amor de dios este contigo
        LEE EL APOCALIPSIS,donde toda la humanidad esta en estos momentos,en plena obscuridad,
        muchos hermanos estan en estos momentos dando amor a toda la humanidad,
        se han despertado los grandes maestros de la humanidad todos en estos momentos estan trabajando para que la PROFECIA se cumpla
        AQUI estuvo el llamado JESUS EL JUSTO,nadie le reconocio,ni siquiera las grandes iglesias,al reves se burlaban de EL.
        en la segunda parte del APOCALIPSIS,” y vendra JESUS EL JUSTO para salvar a todo la humanidad”
        esta profecia se cumplira.
        la humanidad es la que no esta preparada para recibir a otros hermanos mayores,
        por ello es necesario que todos que hayan conseguido la conciencia cosmica
        mas los maestros ascendidos ,ños 24 sabios y todos los demas angeles y arcangeles ,los profetas etc… nos estan ayudando continuamente para poder recibir el ALIMENTO DEL CREADOR.,es decir abrir la conciencia del YO superior
        con todo mi amor jesus

  2. El siguiente es una conferencia de uno de los representantes de “La Federación Galáctica de Luz”, aparentemente el video fue grabado en el año 2004. Aún no identifico al orador pero me parece que es Sheldan Niddle; quien se adjudica el primer contacto con la Federación Galáctica al final los años 50’s, pero no estoy seguro de ello. Si alguien tiene información de quien es el orador de esta conferencia le agradecería que me lo notificara.

    En este blog en varias ocasiones he tocado el punto de la Federación Galáctica y generalmente mis comentarios y artículos no han sido a favor de ellos.
     
    El motivo de ellos es por que he tenido la oportunidad de adquirir suficiente conocimiento al respecto y muchas de las cosas como las que he dicho anteriormente en cuanto a que dicha Federación, el Comando Ashtar y Los Maestros Ascendidos tienen una relación muy estrecha con los Draconianos y el Grupo de Orión.

    Muchas de las cosas que se expresan en este video-conferencia tienen mucho sentido y gran parte de ello tiene cierto grado de razón y podría decir que hasta credibilidad, pero no todo. Hay muchas cosas mencionadas allí que si bien podrían tener cierta veracidad, están hechas un mero disparate.

    Una de las cosas que mas me hacen ruido es el hecho de que están solicitando el consentimiento de la Raza Humana de la Tierra para intervenir; textualmente las palabras son:
    “si tan solo ustedes lo pidieran, con nuestra tecnología podríamos cambiar la mente de toda la humanidad”.
    Esto es algo de lo que ya he hablado en otras ocasiones.

    Pongan atención en la parte donde el orador habla sobre La Bestia, Las 3 Reinas de Orión, Isis, Ra y Thot, Lucifer, Las Alas Doradas del Dragón-Sol, El Rey Ahn (Anú), El Hijo de la Guerra Estelar y al final cuando habla sobre la simbología y numerología.
     
    Si revisan la información que provee David Icke sobre los ‘Illuminati’ van a poder entender un poco mas sobre dicha simbología que fue aportada por los “Anunnaki” Reptil-Humanos, en este video se habla sobre los Reptil-Humanos y tal conocimiento.

    Cuando habla sobre el Hijo de la Guerra Estelar, habla indudablemente de un ser encarnado en la Tierra que es un Reptil-Humano, recuerdo haber leído sobre el retorno de Anu a la Tierra. Anu es el Rey Anunnaki que a lo largo de la historia del hombre de la Tierra ha tenido demasiada participación, él es el responsable de un gran cambio del campo magnético de la Tierra que ha afectado directamente al cerebro para evitar que el hombre vea fácilmente mas allá de lo que tiene ante sus ojos.
     
    Anu en una de sus encarnaciones fue el Gran Guerrero Mongol Ghengis Kahn y tengo entendido que Anu ha retornado a la Tierra para tomar lo que es suyo.

    Cuando el orador habla sobre ‘La Bestia’, entiendo que se está refiriendo directamente al Draconiano que está en la cima de los ‘Illuminati’ y que de hecho David Icke ya ha hablado sobre él, es un personaje conocido como “Pindar” o “El Conde de Lebeaux”. En otros escritos se hace referencia a él como “El Rey Lagarto” o “El Rey Dragón”.
     
    Tengo entendido que dicho ser fue en el pasado uno de los 3 Reyes de Orión durante la construcción de las pirámides de Gizah y fue el único sobreviviente tras una guerra con los humanos que se rebelaron contra los dioses. Aún no estoy del todo seguro y créanme que estoy tratando de averiguarlo, pero al parecer dicho “Rey Lagarto” es ‘Jehova’ y de hecho me hace pensar que cuando se habla de ‘La Bestia’, ‘El Rey Lagarto’, ‘Jehova’ y ‘Anu’ estamos hablando de la misma entidad.

    Ahora el orador habla sobre Sirius, Orión, Las Pléyadas y Alpha Draconis, ciertamente dice que algunos Pleyadianos adoptaron un sistema “opresor” en su forma de gobierno, tal como los Draconianos y el Grupo de Orión.
     
    También es muy acertado cuando habla sobre el Origen de los Draconianos y su llegada a Alpha Draconis y después de como miran hacia Orión para mejorar su raza y se sin lo suficientemente analíticos se darán cuenta que la relación de la entidad ‘Lucifer-Orión-Alpha Draconis’ y los ‘Illuminati-Anunnakis’ es muy acertada también, para ello tienen que leer mucho al respecto y toda esa información se encuentra en los libros publicados en este blog.

    Ahora, Sirio no es solo un sistema estelar, son tres: Sirio A, Sirio B y Sirio C (conocido también como el sistema de Ahn o Anu/Nibiru) y de acuerdo a otros testimonios, entre ellos el de Alex Collier, no todos los Sistemas de Sirio son benevolentes, en todo caso solo el sistema de Sirio A.
     
    Sirio B y Sirio C son sistemas humano-reptoides renegados.
     
    Y ciertamente unas de las formas humanoides de los Sirios es la de Felinos o Leones, para tener mas información sobre los Sirios les sugiero que revisen información proporcionada por Patricia Cori.

    De los Pleyadianos tengo conocimiento de que en el sistema de Alcyón existen ambos bandos: renegados y razas benevolentes.
     
    Los renegados son los que conforman la Inteligencia de Gizah en conjunto con los Sirios de Sirio B. Dicha Inteligencia de Gizah fueron los que le dieron la tecnología Montauk al gobierno de los Estados Unidos y fueron partícipes en los acuerdos entre los Grises y E.U.A.
     
    Sin embargo, un grupo de Taygeta y Maya están trabajando con otras razas benevolentes para ayudar a la humanidad en su proceso evolutivo.

    Del Grupo de Orión tengo entendido que solo un sistema estelar de Mintaka es Benevolente y a la fecha hay una especie de tratado de “Paz” entre ellos y el resto del sistema de Orión y se muestran como “neutrales” ante los sucesos en la Tierra.

    Otra de las cosas que me hacen ruido es que el orador habla en primera persona(plural) cuando se refiere a la Federación Galáctica, es decir, se refiere a la Federación Galáctica como “nosotros” no como “ellos”. Y aún mas se me enchina la piel cuando habla sobre la flota de Naves de la Federación esperando el momento oportuno.

    Creo que gran parte de la información expresada en el video-conferencia tiene buenos fundamentos por que precisamente los Sirios-Anunnakis han construido todo este embrollo, pero no se traguen todo lo que ésta persona y la Federación Galáctica diga, investiguen mas al respecto.

    Solo puedo decir que con respecto a mis conocimientos, los Sirios-Pleyadianos-Anunnakis que vinieron a querer a jugar a ser Dioses en la Tierra dejaron en un completo lío a la humanidad por que cuando el Grupo de Orión y Alpha Draconis tomó ventaja, los “Dioses” simplemente hicieron sus maletas y partieron.
     
    Ésta información la pueden revisar en muchos testimonios de contactados pleyadianos, donde literalmente se dicen sentirse en “deuda” con nosotros y esto es por que acarrean un gran Karma con la Humanidad debido a estos eventos del pasado.

    Una vez mas lo digo y lo sostengo firmemente, tengan mucho cuidado con la dichosa Federación Galáctica y antes de rendirse a sus pies escuchen la voz de su Yo Superior.
     extraido de http://www.bibliotecapleydes.net
    Recuerden también que mientras la Raza Humana no se haga responsable de si misma y otras razas sigan dirigiéndonos como es el caso actual de Orión con la Tierra y si permitimos que vengan a otros a salvarnos e imponer sus reglas, nunca vamos a salir del hoyo.
     
    El video-conferencia, verlo AQUÍ. http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations08.htm, ver tambien videos sobre alex collier

    • Andres:

      Estoy en el proceso de estudiar lo que me has dejado aquí y me parece muy interesante, pero hasta no haber estudiado bien todo, no voy a publicarlo. Quiero que sepas que lo recibí y estoy analizando la información, Muchas Gracias

    • Andres:

      Concuerdo con tus observaciones, hay mucha información ahí y hay que discernirla. Cada cual use su persecución e intuición para lo que este preparado para recibir.

      Este es un momento donde se revelan cosas nuevas y debemos estudiarlas y ser sabios.

      Selena

  3. Hola a todos. Con respecto al comenario de Andres sobre el origen de los miembros de Orion. Por experiencia personal tengo entendido que tambièn participan en Naves de monioreo para la federacion galactica, en misiòn en planeta tierra/// Selena y Andres, LES PREGUNTO: porquè un Ser de Orion de 5ta Dimensiòn puede intentar comunicarse con un humano actual de tercera dimensiòn?, cual podrìa ser el motivo? tengo info al respecto, quiero saber que opinan. Desde ya muchas gracias! Hugo, Bs As.

  4. Hola a todos. El señor Jesucristo nos advirtio de los falsos profetas y falsas doctrinas en los tiempos finales. Tambien que no nos sorprenda que el mismo satanas se difrazara de angel de luz. Siento el deber de decirles que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por El. Dios los bendiga.

    • Roberto:

      Comprendo tu preocupación y entiendo tu inquietud. También sé que nada de lo que yo te diga podrá convencerte. Si te digo que las religiones son un arma de control basada en el miedo, dirás que eso diría el diablo, si te digo que el diablo no existe, ni el infierno ni el pecado, dirás, “eso diría el diablo”. Como ves, es una mentira muy bien planificada por aquellos que quieren controlarte.

      Solo puedo decirte que Dios es Amor Incondicional (te lo escribo en mayúsculas, por que ese es uno de sus nombres). Amor Incondicional es el extremo opuesto de miedo. Las religiones se basan en el miedo: diablo, infierno y pecado solo provocan miedo y miedo produce ansiedad, dolor, depresión, desesperanza, angustia, etc. Esas son energías negativas y Dios es positivo: Amor, Luz, Aceptación, Verdad, Paz, Dicha y todo lo magnífico.

      Dios es Bueno, Roberto, Su naturaleza es positiva; no tortura, no prueba, NO JUZGA. Nos acepta como somos y sabe que si nos da libertad, naturalmente volveremos a El.

      Yo, como tú estuve en la religión por más de una década, entiendo el proceso de adoctrinamiento, la metodología, para crear en nosotros miedo, vergüenza y culpa. Piensa en todas estas palabras, toma una hoja de papel y divídela en dos columnas, escribe en una todos adjetivos positivos que te he dado aquí y en la otra los negativos.

      Dios es positivo, Bueno, amoroso, entonces Dios SOLO puede manifestar los aspectos positivos. No está en Su naturaleza ser negativo, es IMPOSIBLE.

      Una cosa más: la verdad está dentro de ti, dentro de tu corazón que es la habitación de Dios. Allí mora El, allí reside, no en la mente. La mente puede confundirse, el corazón, no. Escucha tu corazón, sigue tu corazón.

      Si aun así, decides seguir tus ideas religiosas, está bien. No hay condena por eso, si has decidido vivir esta vida en miedo, vergüenza o culpa, es enteramente tu decisión. Ya tendrás otras vidas para explorar otros aspectos del Ser.

      Mucha Luz para ti querido Roberto, Mucha Paz Verdad y Vida.

      Bendiciones,

      Selena

      • Qué respuesta!!! me encanta!!! quisiera tener la oportunidad de que varias personas que conozco reflexionaran sobre esto que dices, pero igual no sé de qué manera hacerles llegar algo de información, espero encontrar el momento oportuno, y la manera, claro. Me encantó tu sitio, estaré tomándolo para estudiar en este camino que gracias a un ser hermoso comencé a explorar. Te comparto, un bebé de familia, que lo quería tanto, se nos fue, y a partir de ahí algo pasó, fue como una conversación que tuve con él en esos días recién partió de esta vida, y poco a poco el camino se fue abriendo. No se me hacen cosas tan nuevas, como que en todo creía ya, y varias cosas las sabía, pero me encanta esta especie como de redescubrimiento, y espero alguien me acompañe en este camino como un buen asesor y no perderme entre tanta información. Igual, viví anteriormente con la religión, a veces escasa, a veces más fuerte en mi vida, pero siempre con algunas dudas. Ahora que creo en más cosas y que voy aprendiendo más, creo con más fé en Dios y en seres superiores, de amor, de luz, y claro, creo también en los seres del mal. Ahora siento más amor, vivo con más amor, con más fe. Igual creo en Cristo y en otros seres, pero, repito, ahora con más comprensión, más fe. Saludos!

        • Alecza:

          Esta es tu casa, espero poder ayudarte. Lo del bebe, es posible que haya venido justo a eso, a yudarte en tu busqueda, por eso partio tan pronto. Esta en un buen lugar y la comunicacion nunca se pierde, no hace falta el cuerpo para amarnos y comunicarnos.

          Selena

      • Yo también pienso que es una brillante respuesta, quien como nuestra luz interior para discernir la verdad de la mentira. Selena te re felicito tu espacio es sumamente hermoso.
        Gracias por compartir esas cosas que salen de tu Yo superior!.
        Espero algun dia poder lograr sacar mis miedos, y ser luz para el mundo como tu.

    • hola hermano,que la PAZ Y EL AMOR DE DIOS este contigo y todos mis hermano:
      te dire que ya no existe el “infierno”, SATAN al que tu nombras esta con dios,y se llama arcangel SATANIEL,todos han sido perdonados y se encuentran en los brazos del PADRE
      yo no te puedo decir quien soy,solo te dire que estoy aqui en este planeta,llamado tierra, y que mi promesa ante EL—EL CREADOR, DIOS — o como tu lo quieras llamar, ya esta hecha, ya esta realizada y solo EL dira cuando vendran las naves a recogernos
      muchos de nuestros hermanos, ya son conscientes y seran los ultimos en irse

      jesus elCRISTO, es el pasado, ahora esta en la Tierra JESUS EL JUSTO
      el que ha hecho ya la justicia para la humanidad
      EL,que ha estado con el CREADOR,esta sufriendo por todos los errores de la humanidad,sufre pero pidiendo AL PADRE,el perdon de todos sus errores, o lo que es lo mismo, le pide al PADRE,que le perdone de todos sus errores y le de mas AMOR para que sea mas consciente.
      EL ALIENTO DEL PADRE, DE DIOS, DEL CREADOR, YA ESTA AQUI

      CON TODO MI AMOR HACIA TODOS MIS HERMANOS CON cuerpo o en espiritu OS AMO

      jesus

  5. Hola a todos respeto la diversidad e opiniones y de religiones, hay algo que me consterna, en uno de los comentarios se hablaba sobre el video de George KASSAVILIS y de lo que dijo en sus videos del 2004, pero lo que mas me extraña es cuando se desdice de todo esoen el video titulado “the journey and the gran deception”, alguien me quiere explicar entonces que creerle?? primero dice que los maestros ascendidos y nos convence de que todos sosmos posibles de alcanzar la ascención, y despues dice que lo manipularon, pero quienes? los maestros ascendidos? lso extraterrestres?

    Por una parte estoy convencida de que la iglesia crsitiana habla de los falsos profetas, pero por otro lado como se atreven los cristianos a decir que solo ellos tienen la unica verdad, ¿ entonces que piensan acaso que los budistas son malos, erroneos? por que por una parte el cristianismo dice que solo debemos creer en jesus? y por que no abren sus pensamiento a lo que creen otras culturas?,
    Realmente esto me parece lo mas congruente, pero cuando veo estos videos, y luego veo que el mismo conferencista se desdice, llego a la conclusion, que solo nos resta vivir la vida con amor, sin dañar a los demas, y la unica respuesta que me da mi corazon es disfruta y agradece lo que tienes si Dios sabe que tienes buen corazon, vendra por ti cuando la humanidad se destruya.

    • Sel:

      Si se a lo que te refieres de george Kassavilis, no puedo responder tu pregunta, solo se lo que el alega y supongo que tenga alguna explicacion pero solo puedo expecular, y no lo hare.

      Nadie dice que los religiosos son malos, no lo son. Siempre hablo de las religiones, no de los religiosos, no es lo mismo. Las religiones (las ideas) tienen a los religiosos (las personas) cautivos, en miedo, culpa o verguenza. Esas tres son la perdicion de la humanidad. Somos Imagen y SEMEJANZA de Dios o sea SOMOS DIOSES ENCARNADOS. Como podemos tener culpa, verguenza o miedo. Si ya somos perfectos, por que condenarnos?

      Sigue tu corazon, te esta guiando muy bien, simpre lo hace.

      Selena

  6. ESTOY MUY INTERESADO EN LO QUE LEI Y APRENDI DE USTEDES ME GUSARIA TENER UN MAYOR ACERCAMIENTO CON TODOS USTEDES – SY DE PARAGUAY ACTUALMENTE VY A LAS CHARLAS DE METAFISICA Y LO VEO MUY PARECIDO O ES IGUAL LA ENSEÑANSA

    • Erich:

      Bienvenido, no tenemos un grupo como tal, solo pasamos por aqui, comentamos y decimos lo que pensamos. Se hacen preguntas y hago lo posible por responder con la mayor sinceridad, posible siempre sin ofender.

      Selena

  7. HOLA , ESTOY SORPRENDIDA DE LO QUE ACABO DE VER Y LEER . QUIERO ENTENDER QUE LA RELIGION CATOLICA ROMANA NOS HA TRAIDO ENGAÑADOS TODO ESTE TIEMPO? Y SI ES CIERTO LO QUE USTED DICE CON QUE FIN LO AN HECHO? Y POR QUE?.

    • AYD:

      ¿Eso fue lo que entendiste? Curioso, eso no es lo que yo veo ahí. Te aclaro que esto no lo escribí yo, es la trascrispción y traducción del video.

      Selena

  8. solamente deciros hermanos mios: dejaros de mirar a los demas,MIRAROS A VOSOTROS MISMOS,todos vosotros teneis la sabiduria en vuestra conciencia,
    MIRAROS A VOSOTROS MISMOS Y AMAREIS A VUESTROS HERMANOS
    ESTE ES EL TIEMPO Y FALTA POCO y al final de este tiempo ,COMPRENDEREIS

    CON TODO MI AMOR,HACIA TODOS MIS HERMANOS

    CUALQUIER RELIGION TIENE AL CREADOR,A DIOS, A LA ENERGIA PURA
    como lo quieras tu llamar ES EL ORIGEN DE TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s