EstOy eN PaUsA

Amigos y lectores estoy pasando por un momento de PAUSA. No se exactamente por que pero supongo que es parte del proceso. Siempre leo los comentarios y los mensajes privados, pero no siempre respondo inmediatamente por causa de esta “pausa”.

Selena

5 pensamientos en “EstOy eN PaUsA

  1. Hola Selena,

    Solo queria saludarte y mandarte un fuerte abrazo . Espero que pronto nos transmitas lo que tu corazon siente y aunque todos estamos un poco a la expectativa de todos los acontecimientos que han sucedido y estan por suceder esa espera tensa se hace notar en muchas ocasiones y las preguntas y sensaciones se suceden.
    Saber cual es nuestra mision aqui es importante pero lo es mas tener fe en lo que realmente somos , es la base de todo nuestro ser… y aunque a veces llegan eventos o situaciones engañosas , nuestra FE es mas fuerte que todo eso… gracias Selena

    Muchisima luz y hasta pronto

    • Siempre tan sabio MJ, un abrazo para ti tambien. Lo que esta sucediendo no es casual, es parte del proceso. Los seres humanos aprenden a clamar por su libertad. Todo es muy hermoso.

      Selena

  2. Ya sabes… la pausa trae introspección y con ello sabiduria. Mi última pausa fué de 10 años, pero bien a valido la pena. Por fin he aceptado que soy un ser de luz. Un gran abrazo y cuidate

  3. por qué será esta pausa?? yo te iba a preguntar sobre esto pero veo q stamos casi igual..aunq ahora q lo pienso..es verdad..esta pausa es cmo para prepararnos para la sabiduria q sta por lllegar..es extraño no?? a mi aveces me desespera..kise ir al psicologo o a alguna iglesia pero por dentro pensaba q no era ahí a dnde tenia q ir..y te encontre a i y muchas cosas cmenzaron a tener sentido🙂 gracias una vez mas🙂 y pasiencia. mucho amor🙂

Responder

