LoS NúMeRoS dE 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 14,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 3 barcos.

 

En 2010, publicaste 33 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 60 entradas. Subiste 77 imágenes, ocupando un total de 47mb. Eso son alrededor de 1 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 7 de diciembre with 114 views. The most popular post that day was SoY sELeNa.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran amarseaunomismo.com, facebook.com, search.conduit.com, ampliandoconciencias.blogspot.com y mail.live.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por mi yo superior, soy un ser de luz, desde mi yo superior, como saber si soy un ser de luz y selena de grecia.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

SoY sELeNa mayo, 2008
26 comentários

2

¿cOMO SabER sI SoY uN SeR De lUZ? diciembre, 2009
111 comentários

3

SeReS dE LuZ junio, 2009
67 comentários

4

Federación Galáctica de la Luz- Arcángel Miguel 30 de agosto de 2010 septiembre, 2010
7 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com,

5

¿cOmO SABer Cual es mI MiSIón? abril, 2010
2 comentários

7 pensamientos en “LoS NúMeRoS dE 2010

  1. Hola Selena, Feliz 2011!! Espero que este año sigas con nosotros, aportándonos tanta sabiduría y tanta luz como has venido haciendo hasta ahora. Para mi te has convertido en alguien importante con quien siento conexión y que me ayuda en mi caminar. Gracias por estar ahí!! Por cierto que bonito dibujo ha hecho el duende de las estadísticas, me gusta!!!. Bendiciones!!!. Althea.

    • Gracias Althea querida,

      Lo mismo para ti y tu familia. Tambien siento esa conexion que dices, contigo y otros lectores, aun con los que tienen ideas opuestas. Todos estamos conectados por que todos venimos de la misma Fuente/Dios, aunque pensemos diferente y tengamos perspectivas opuestas.

      Un grandiso 2011 para ti,

      Selena

  2. Acabo de volver a visitarte y he visto tu respuesta a mi comentario de ayer a las 9:23. Gracias Selena!!
    Y ya de paso aprovecho este momento para preguntarte una cosa, te cuento:
    Hoy cuando he llegado de trabajar, le he preguntado a mi hija Miriam (que tiene 13 años )que qué tal le ha ido el día y me ha dicho que bien, pero que le acababa de pasar una cosa que ya le ha pasado más veces más o menos desde mediados del mes de Diciembre; y es que estando a solas y en silencio hay veces que oye como campanitas sonar en una melodía lejana. (Miriam es también la que ve al igual que yo esos puntos de luz que se mueven en el cielo y de los que ya te hable). La verdad no se a que pueda deberse, aparentemente no esta enferma, quiero decir que no tiene ninguna infección de oídos, ni nada que se le parezca y he pensado que como es una niña muy, muy sensible que quizás no fuese nada físico ni patológico lo que la sucede y que a lo mejor podría tener otra explicación. Como yo se que tu sabes mucho de estas cosas te pregunto a ti ¿Sabes a que puede deberse?¿Y que debemos hacer?
    Un saludo y muchas bendiciones para ti y para todos los lectores. Althea

    • Querida Althea:

      Hola de nuevo, gusto en leerte. Dile a Miriam que no hay de que preocuparse, yo estuve un largo tiempo escuchando música, tintineos y zumbidos, todos agradables. La música era tan hermosa y real que constantemente miraba a ver si mi celular estaba sonando. Busqué y pregunté al universo y encontré un mensaje de la Federación Galáctica que hablaba de esto. Dicen que es solo un síntoma de la Ascensión, este proceso por que el que estamos pasando junto a la Tierra. Nuestros cuerpos están cambiando para ascender del nivel 3 a 4 o 5. Además el mensaje explica que es esos son los sonidos que producen los cristales de cuarzo gigantescos que están asistiendo en este proceso.

      Lo que sucede, Althea es que la Luz se manifiesta de varias formas: en colores (son 7), como en el arcoiris, en las auras etc.; así es como captas la Luz con el sentido de la vista. La Luz también puede captarse con el sentido de la audición, como en notas musicales (también son 7). Como sabes, se pueden ver las auras en momentos de quietud y no todo el mundo esta consciente o tiene la sensibilidad de hacerlo. Exactamente lo mismo sucede con estos sonidos; el ruido de la vida cotidiana nos distrae, es por eso que se escucha mejor en el silencio y quietud, casi siempre en la noche que hay menos ruidos.

      No te envío el enlace de ese mensaje por que tengo casi 200 guardados y no recuerdo en cual está y me tomaría algún tiempo encontrarlo, pero recuerdo claramente este tema por que, como te dije, también me sucede; así que Miriam esta ascendiendo Althea. Eso es maravilloso.

      Un abrazo,

      Selena

Responder

