OrAcIóN dEl GuErRerO dE lA LuZ

Hoy elijo ser la Luz,

Hoy decido llevar Luz,

Transportar Luz,

Manifestar Luz.

Hoy, deliberadamente,

Permito que todos vean mi Luz

Y les sea de Bendición.

Hoy permito que la Luz Divina

Que me ha sido dada

Nazca de mí,

Surja de mí,

Y se manifieste en mí

Para recordarles a  otros

Que también son la Luz,

Como hace poco

La Luz de mis hermanos

Me lo recordó a mí.

Hoy elijo ser la Luz.

Hoy declaro ser la Luz

Que manifiesta el Amor Incondicional

De la Madre/Padre que habita en mí

Y de Quien soy parte.

No pretendo con mi luz cegar a otros, si no alumbrarlos. Y, aunque quizás por un momento, el súbito resplandor de mi Luz pueda confundirlos, como cuando se sale de repente de un cuarto oscuro a un iluminado; si permanezco en Paz, confiando en el poder sanador de mi Luz, mis hermanos verán que no los ataco, si no que los amo y pacientemente espero que su vista se ajuste y encuentren y vean su propio resplandor.

 

5 pensamientos en “OrAcIóN dEl GuErRerO dE lA LuZ

  1. Hola de nuevo Selena!!!
    Hoy estuve meditando como siempre por la mañana temprano, y después me puse a hacer las tareas de mi hogar. Según iba haciendo cosas notaba como si mi corazón se expandiese, sentí deseos de darle gracias a Dios y me vino a la mente lo siguiente: “Realmente la vida es maravillosa, lastima que nosotros mismos la complicamos. Seria todo más sencillo si viviéramos cada día y cada instante como si fuera el último de nuestra existencia. ¿Por qué? pues porque viviendo de ese modo. daríamos importancia sobre todas las cosas, a aquello que realmente lo merece (El amor por ejemplo), no viviríamos pendiente de riquezas ni intereses, ni tendríamos envidias y sobre todo trataríamos de estar en paz con todo lo que nos rodea, y tampoco desperdiciaríamos esos instantes tan valiosos en enfadarnos por tonterías”.
    Estaba en estos pensamientos cuando derrepente sonó en la radio, como si fuera un mensaje del mismo Dios una canción de Pastora Soler que se llama la mala costumbre. Os pongo el link para que podáis escucharla.

    Dios se me saltaron las lagrimas!!! de verdad es como si él me escuchara los pensamientos. Yo no tengo ninguna duda él/ella esta ahí y nos ama. Muchos dirán que fue simple casualidad, pero que casualidad más grande ¿No? yo prefiero pensar que él/ella esta ahí y que de alguna manera me dice…. confía, cree, ama y espera; ya falta menos.
    Mucho amor para todos. Namaste!!!

  2. Hola de nuevo Selena, es el segundo comentario que te dejo hoy, pero es que sigo teniendo…. no se como llamarlo, dudas?, intuiciones?, revelaciones?, es mi yo superior el que me habla?… no sé!!. El caso es que pensando sobre la federación Galáctica de la luz, los mensajes que nos envían y como velan por nosotros….!! Pensé que se parecen bastante a lo que nosotros llamamos, o lo que la biblia llama ángeles. Tal vez este cometiendo un terrible error ¿y si pensar así lo es?, espero que me corrijas. De todos modos y hablando de ángeles, encontré una canción en internet que me llena de gozo y me da paz. Por eso y como me ha tocado la fibra y además me deja un excelente estado de animo, te mando el link para compartirlo con vosotros; con la esperanza de que produzca el mismo efecto en vosotros y os llene de esperanza y amor al igual que me pasa a mi.

    Un beso lleno de amor para todos ustedes.

Responder

