La LuZ VeNcE lAs TinIebLaS

Los acontecimientos de las últimas semanas son de gran importancia. Lo que estas viendo y viviendo es muy importante y tienen todo que ver con tu despertar de conciencia individual y el de todo la humanidad.  La debelación de documentos gubernamentales es el preludio de la liberación.  El mundo nunca volverá a ser el mismo y un gran giro se ha dado en dirección a la Luz.

Lo que parece un mero hecho político es más que nada un acontecimiento espiritual de grandes proporciones.  Desde la Edad Media y el oscurantismo, la iglesia y el gobierno, que en ese tiempo eran lo mismo, decidieron que las masas debían ser manejadas y manipuladas para beneficio de unos pocos. Con la excusa de ‘protegernos’ para nuestro propio ‘bien’ se nos prohibió leer, estudiar, discutir temas de relevancia y hasta bañarnos (¡para no ser tentados con nuestra propia desnudez!).  El título de Era Oscura describe a la perfección lo tuvo lugar: total ignorancia, parálisis de crecimiento, estancamiento, miseria y dolor.   Esta era duró alrededor de 500 años y fue seguida de El Renacimiento, que como bien indica su nombre fue un nuevo despertar y se abrieron los debates, las ideas y un diminuto rayo de luz se asomó en las mentes humanas.

Sin embargo mucho daño ya había sido hecho, mucha información había sido oculta o quemada, muchas palabras habían sido borradas y sustituidas por mentiras.  Se reescribieron libros — religiosos y seculares–con medias verdades se borró información y sustituyó por desinformación, en fin mucha verdad se mantuvo oculta.

Hoy, siglos después, esto comienza a cambiar al fin.  Habrá rumores de guerra por causa de esto.  Los gobiernos comenzarán a ver lo que en realidad uno pensaba del otro y lo que tramaban uno contra el otro mientras se daban las manos en hipócritas acuerdos  y alianzas.  Se indignarán de que el otro les estaba haciendo lo mismo que ellos le hacían: mentirse.  Las máscaras caen al piso, los castillos de naipes se desbaratan y habrá que volver a empezar de cero.  Esta vez con la verdad, con transparencia  e incluyendo al pueblo. Porque los gobiernos son para servir las masas y no al contrario.

Como muchas veces he dicho, estamos en un gran momento de cambio y tú elegiste estar aquí y participar.  Viniste a aportar de tu Luz.

Por un tiempo parecerá que todo se pone peor: “siembre es más oscuro justo antes del amanecer” dice un refrán.  La verdad no puede ocultarse más, sale a flote para que podamos escoger, esta es la era donde cada humano tiene que decidir si quiere cambios o quiere que las cosas sigan como están.  Para poder decidir han de estar presentes todas las opciones, la conciencia colectiva hace mucho que está pidiendo un cambio mundial y este se está presentando. La ‘suciedad’, las mentiras, engaños traiciones etc., salen a flote y se nos presentan.

Es momento de decidir si queremos seguir con gobiernos corruptos que nos tratan como niñitos ignorantes incapaces de decidir por si mismos sus destinos o que o cuanta información son capaces de asimilar. Los gobiernos y los líderes religiosos se han creído que mintiéndonos nos protegen pero en realidad nos controlan, nos dicen como pensar y en que creer, nos mienten, nos manejan y manipulan. Como sabes, somos dioses creados a la imagen y semejanza de Dios, creamos nuestra realidad pero como nos han mantenido en ignorancia no sabemos el poder que tenemos y lo usamos en nuestra contra.

Los próximos dos años serán interesantes, habrá un gran desequilibrio de los poderes.  Las iglesias y los gobiernos irán perdiendo su control y serán desenmascarados.  Ya viste como por segunda vez se investiga al Vaticano por lavado de dinero, esa es solo una de muchas cosas que seguirán sucediendo. Es el momento de que los guerreros de Luz mantengan la calma, sepan lo que esta pasando y se mantengan tranquilos emitiendo Luz para balancear las energías.

La luz vence las tinieblas.  Información reinará sobre desinformación y mentiras.   Se acabaron los tiempos en que los gobiernos nos traten como corderitos ignorantes.  DEMOCRACIA, JUSTICIA, LIBERTAD, TRANSPARENCIA: VERDAD=LUZ=AMOR=PAZ

El momento es ahora: “Cuando vean estas cosas sepan que su redención está cerca”.  No temas, no dudes—eso solo fortalece las tinieblas– y deja que tu corazón te guíe. Fortalécete con Luz interior, medita todos los días, irradia tu Luz hacia afuera.  Ama, ámate, perdona, perdónate.

Una nueva era ha comenzado, ¿como la llamaremos? ¿La era Iluminada? ¿La Era Crística?  Estas aquí y ahora ¡participa!, manifiéstate, crea y recrea, eres la Luz, y es tu naturaleza. Confía.

Namasté.

3 pensamientos en “La LuZ VeNcE lAs TinIebLaS

  1. Coincido plenamente con lo que decis. Me gustaria agregar que se vienen momentos de mucho trabajo para cada uno, especialmente para todos aquellos que estamos siguiendo y creemos en todo lo que esta sucediendo, y nuestro trabajo a corto plazo sera informar cuando se quiera volver a mostrar desinformacion. Enseñar que no existen culpables, que no hay que odiar a los que manipulan o a los que hacen cosas “oscuras” sino simplemente celebrar por la liberacion y la luz que estamos alcanzando. Si nos seguimos mintiendo, odiando, manipulando todo seguira siendo tal cual es, debido a que lo que sucede en la tierra desde hace mucho tiempo es simplemente una falta de luz. Por eso creo que cada uno como bien decis tiene que encender su luz y proyectarla, mostrar la verdad con amor, sin el uso de palabras, simplemente mostrando y en esa luz todo se ira revelando, como sucede ahora, para que cada uno entienda y acepte como son las cosas con puro amor.

    Excelente nota selena!!

  2. hola selena soy una reciente amiga de tu face pero , pero te sigo hace bastante y todas mis inquietudes han tenido una satisfactoria respuesta , siguiendo los comentarios que has hecho , he leido detenidamente la publicacion y es tan grande la verdad dicha que me ha provocado una sensacion interna muy especial de denominar … grac mil grac por lo que enseñas dia a dia x consejos dados …. la luz siempre vencera las tinieblas … y aquellos que viven para estar en la oscuridad hay que pedir a dios le emane luz para que puedan ver el daño que causan pero nosotros no nos undamos en el rencor y el odio, porque estariamos igual a ellos …CRISTINA TE SALUDA CON MUCHO AFECTO Y TE MANDA MUCHA LUZZZZZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s