Un vIsTaZo Al CIeLo

En todo en la vida hay que tomar tiempo para pasarla bien.  Ni siquiera las cosas espirituales deben ser tan serias, no quiero decir burlarse, la burla es una forma baja, muy baja de divertirse. Reírse, disfrutar, cantar, bailar eleva tu vibración, amplia tu frecuencia  y expande tu conciencia. ¡Canta a coro a capela, baila en linea con tus amigos! ¿No has notado que es la mejor parte de las bodas? Cuando todos se tiran a la pista, desinhibidos y despreocupados del que dirán sin mucha planificación todos bailan el ‘Hustle’ o ‘Pajaritos a Volar’ y si te quedas sentado sientes que te perdiste lo mejor de la fiesta. La energía positiva se mueve y contagia a todos. Es una ‘nota’ natural que nos eleva y nos deja queriendo más. ¿Quieres tener una idea de algunas de las cosas que se hacen para pasar el tiempo en “el cielo”?

Ojo: No es por que canten ‘Aleluya’, lo que lo hace ‘divino’;  es la participación coordinada y que los une, donde la conexión entre unos y otros hace más evidente como es que estamos unidos y somos UNO.

Para demostratelo te dejo este otro ejemplo mas ‘profano’ e igualmente divino.

Sí , ríete, disfruta es el espíritu humano en plena manifestación.  Si hiciéramos mas de estos cantos y bailes en linea diariamente en lugar de protestas y huelgas, el mundo sería otra cosa y entonces tendía sentido.

Y como sé que te ha gustado, te dejo dos más, luego me cuentas como cambiaron tu día :D

Canta y baila sin importarte quien esté mirando…

6 pensamientos en “Un vIsTaZo Al CIeLo

  1. No, te equivocas: ciega perdida, como todos los new age, seducidos por Satanas…
    No es la unidad de las gentes lo que hace a dios
    Es Dios quien te ha creado a tí y a mí, y somos por Él, y podemos acceder a la uniicidad solo en Él.
    Y creisto Jesius es su Único Hijo, no un maestro ascendido -ni niguna otra perversa estupidez similar- es la salvación de los que estabamos perdidos: sueña que construyes una torre de Babel entre todos y te perderas de nuevo…¡aprende de la historia, y se humilde (humildad =verdad)

  2. No, te equivocas: ciega perdida, como todos los new age, seducidos por Satanas…
    No es la unidad de las gentes lo que hace a dios
    Es Dios quien te ha creado a tí y a mí, y somos por Él, y podemos acceder a la uniicidad solo en Él.
    Y Cristo Jesús es su Único Hijo, no un maestro ascendido -ni niguna otra perversa estupidez similar-, es la salvación de los que estabamos perdidos: sueña que construyes una torre de Babel entre todos y te perderás de nuevo…¡aprende de la historia, y séhumilde (humildad =verdad)

  3. cada vez desde que soy niño he sentido que los pelos se me erizan y me dan ganas de cantar y bailar…y las lagrimas salen pero de felicidad…¿porque lloro si se supone que siento felicidad de ver humanos que se aman?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s