eL SueÑo dE AlThEa

Nuestra amiga y lectora Althea comparte con nosotros un sueño que tuvo hace un tiempo y que considero  lleno de sabiduría.  Aquí está:

“No sé si fue esa noche o algo más tarde; el caso es que todavía no había dado a luz y soñé que una mujer estaba embarazada como yo y como yo sabía por sueños que lo estaba. Esta mujer dio a luz a un niño precioso, rollizo, rosadito y muy, muy especial… cuando iba creciendo este bebe era un ser amoroso y súper noble, muy noble pero al que le toco mucho sufrir el la vida. En mis sueños este niño estaba rodeado siempre de una especie de huevo pero un día este huevo se rompió porque unos bichos muy feos con grandes uñas lo rasgaron y entraron dentro. No mataron al niño pero si lo debilitaban, era como si se comieran su energía pero a la vez le malmetían le decían cosas como: “mira tus padres no te quieren, mira a tus hermanos son los preferidos de la gente, todos son perfectos menos tú” y así el niño bien por enfado, envidia o soberbia creaba mucha más energía que los bichos chupaban y así se alimentaban otra vez generando lo que llamamos un circulo sin fin. Pero este niño no estaba solo, nunca estuvo solo. Junto a él estaban dos ángeles que miraban la escena sin poder intervenir, solamente en sueños le decían al niño cosas para que este fuese más feliz y volviese a acordarse de aquella nobleza que había perdido. Un día el niño se dio cuenta de sus sueños y de lo que le decían los ángeles y con mucha fuerza de voluntad empezó a cambiar. Cada vez que un bicho le decía algo para generarle mala energía el se paraba y decía:” ¡¡NO!! yo amo a Dios, a todos y a todas las cosas. Cada vez los bichos en su desesperación le ponían pruebas más difíciles para provocar una reacción en él que los alimentara así que el niño le pidió ayuda a los ángeles. Estos al ser llamados vinieron a su presencia y dijeron al niño: “Ya era hora de que nos llamaras, estábamos viendo todo sin poder intervenir porque, no nos esta permitido hacerlo hasta que vosotros lo pedís” Los ángeles le dieron consejo al niño, le dieron fuerza pero él tenía que poner mucho de su voluntad pero al final lo consiguió y los bichos se marcharon. Una noche el niño se fue a dormir y plácidamente dejo el mundo de los humanos y viendo a sus ángeles custodios cara a cara, estos le dijeron: “Has hecho un buen trabajo, niño y como recompensa has ganado unas alas, ahora eres tu quien como nosotros tiene que ayudar a la gente a defenderse de esos bichos que acechan”.”

Para leer el comentario completo de Althea, así como los de otros lectores busca en SoY SELeNa.

 

3 pensamientos en “eL SueÑo dE AlThEa

  1. Mejor expresado no puede estar, un sueño bastante clarificador, un sueño muy bello y como dice Selena lleno de Sabiduria. Gracias por compartirlo Althea. Me quedé gratamente sorprendido… estas cosas cuando las lees te hacen reforzarte mucho. Selena si cada aporta sus pensamientos, sus experiencias, sus sueños , podemos avanzar todos mas rapido haciendo el camino mas facil.

    Saludos y mucha luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s