UnA VeRdAd SoRpReNdEnTe

Althea, una lectora, me dejado un comentario en “Búscame”. Ella esta inquieta por que esta sintiendo ciertas cosas que no entiende: “Pero de un tiempo a esta parte me siento lejos de ellos (mi familia), es curioso porque me siento más conectada al resto del mundo; pero por mi familia no siento nada especial que vaya más aya….!¿Que me pasa?¡. Sigo teniendo amor para ellos igual que para todo el mundo, pero como si no me uniera un vínculo familiar y a su vez cada vez siento más amor por todo y por todos.

Veo el cielo y me parece hermoso, veo la tierra y me parece hermosa, todo me parece un misterio maravilloso, !como esta orquestada la vida¡, !como todo es perfecto¡.!Gran (arquitecto/Ingeniero) nuestro ser supremo¡¡. Pena que nosotros no lo valoremos como debemos y nos lo estemos cargando todo, algo tendríamos que hacer para parar esto. Bueno que me enrrollo un Beso Selena y espero que me puedas una vez más tranquilizar con este tema.”

 

Y sin saberlo Althea me ha dado el último impulso que faltaba para volver a escribir. Pero, ¿por donde empiezo? ¡Hay tanta información que he ido recopilando en los últimos meses! En realidad parece que hubiera pasado un año por la cantidad de cosas que tengo para compartir. Vamos a ver: estamos en momento de cambio, eso lo he dicho antes. Pero debo ir más atrás, –necesito ayuda Universo, ayúdame a poner en forma clara todo esto…

 

Cuando comencé lo que yo llamo ‘mi búsqueda’ de la verdad, pedí, más bien reté, a Dios para que me aclarara las dudas y preguntas que tenía. El mundo no tenía sentido para mí, ¿por que tanto dolor, tanta injusticia? ¿Por que las cosas tenían que ser tan difíciles? “Sé que tienen que haber leyes en el universo y quiero saber cuales son.” Quería respuestas y las quería ¡ya! Poco a poco fueron llegando, con la precisión que tiene todo en este magnifico lugar. Por eso es magnifico y perfecto, preciso y exacto y jamás se equivoca o se confunde. Nunca da nada que no pidamos y nosotros somos los maestros/arquitectos de nuestra experiencia.

 

Por supuesto eso no lo sabia entonces, muchas cosas ‘terribles’ me sucedían, me habían sucedido y me continuaban sucediendo. Me consideraba ‘buena’ hacia lo que me habían dicho, iba a la iglesia, tenía una familia un trabajo, aportaba a la sociedad, más no era feliz. Tenia todo para serlo pero al mirar a mi alrededor y nada me hacia sentido.

 

Espera un momento, me fui demasiado atrás, esto ya está en las primeras entradas de este blog. Al punto que quiero llegar es que aprendí a pedir y las respuestas llegaron en orden para mi y todo comenzó a tener sentido. Cada vez que comprendía algo nuevo y lo asimilaba y se volvía parte de mi decía: “¿que viene ahora?” y una pieza más se me presentaba. Consciente de que la sabiduría es infinita, siempre pedí más: “¿que viene ahora?” se convirtió en un dulce juego para mí. Sabía que era escuchada y que las respuestas llegaban de diversas maneras.

 

En un momento sentí el impulso de crear este blog y bueno ya saben lo demás. Entonces, cuando ya tenia bastante información volví a preguntar: “¿que viene ahora?” y algo inesperado sucedió información sobre et’s y algo llamado la Federación Galáctica de la Luz comenzó a aparecer de la misma forma que otras veces me habían llegado todas las respuestas. “No quiero tener que ver con eso”, pensaba y rechazaba las respuestas, “quiero aprender de cosas espirituales.” Así le decía al Universo que esta vez se había ‘equivocado’. Ja, no había aprendido tanto como creía, no era tan sabia después de todo. Así que volvía a pedir: “¿que viene ahora de cosas espirituales?”, aclaraba, ustedes saben, hay que saber pedir. Pero una y otra vez las respuestas se seguían guiando al mismo tema et. “Hummm, no me estas entendiendo, quiero saber del Amor, de la Paz, de las leyes sagradas, Tu sabes quiero ser espiritual, sabia…” Y otra vez, se me seguía presentando el mismo tema.

 

“Esta bien, ¿que esta pasando?, ¿que me quieres decir?, ¿que tiene esto que ver con la espiritualidad?” Bueno, mucho más de lo que pensaba. La verdad es que las películas y el mismo gobierno se han encargado de confundirnos con este tema. Todo este tiempo que he estado sin escribir ha sido indagando, investigando, por que para mi, lo que escribo aquí es mi mayor responsabilidad. Nunca escribo algo en lo que no crea firmemente.

 

¿Que pensarías si te digo que lo que llamamos extraterrestres son en realidad sociedades altamente desarrolladas que han pasado por su proceso de evolución y están aquí para ayudarnos en el nuestro? ¿Que me dirías si te digo que ese gran proceso de cambio del que te había hablado es uno sin precedentes para la humanidad? ¿Y que estas razas de et’s están aquí para ayudarnos?

Bueno mi querido lector esa es la verdad que suena a película de ciencia ficción. Ahora que has leído esto tienes dos opciones, cierras la pagina o sigues leyendo, es totalmente tu decisión creer o no. ¿Que te dice tu corazón? ¿Comienzas a ‘recordar’?

Este es un resumen de lo que he aprendido y que iré detallándote en futuras entradas:

• La Tierra esta en ascensión

• Un grupo de almas están igualmente en ascensión

• Millones de seres no terrestres están asistiendo tanto a la Tierra como a las almas

• Desde hace miles de años ha habido una batalla espiritual que esta llegando a su fin

• La humanidad a sido engañada, controlada y ‘esclavizada’ para beneficiar aun pequeño grupo de humanos y no humanos que se sienten superiores a las masas

 

Sí, sí yo sé, suena a película de Will Smith, sin embargo algo dentro de ti dice “puede ser”, entonces toda esta locura que llamamos vida tendría sentido.

Todas las guerras, la miseria, el dolor serian una consecuencia de ‘algo’ y no lo que la vida es. Por que si creemos en un Dios Bueno y Justo, no puede ser que se divierta viéndonos sufrir.

 

Pero, ¿si te digo que la, humanidad ha sido engañada y sometida para que se mantenga peleando, sufriendo y temiendo, por que estas energías negativas son alimento de algunas razas y a cambio algunos humanos han ‘vendido’ a sus hermanos a cambio de poder y riquezas?, ¿me creerías?

 

Bueno amado mío, hasta aquí me quedo hoy. Medita en esto; yo sé, todo fue extraño la primera vez que lo vi. Si embargo mi corazón, como cada vez que encontraba una verdad, lo entendía y hasta sentí alivio.

Solo te adelanto que esta no es una historia de horror, si no de redencion y belleza. Tambien te advierto que no tengo aun todas las respuestas ni todos los datos, pero Althea sin saberlo me ha recordado que no puedo esperar a saberlo todo para compartirlo por que nunca lo sabre todo.

 

Solo sé que lo que entiendo hasta ahora tiene sentido para mí y más importante aun, mi corazón lo entiende, me da Paz, y me confirma que soy muy amada, que no estoy sola ni desamparada y que el universo es perfecto.

 

Y si estas aun leyendo es por que tu corazón te trajo hasta aquí, bendito seas!

14 pensamientos en “UnA VeRdAd SoRpReNdEnTe

  1. weyyy te lo juro que no sabia como decirlo tambien esa apreciacion a la belleza del cielo de nuestro mundo y tambien lo de las preguntas que yo solo me las respondo (yo pensaba que por los problemas que traia me estaba quedando loco, nada de drogas aclaro) iba de phoenix a tijuana y todo el camino me fui admirando el cielo pidiendo al universo la proteccion de mis seres queridos y aveces creo que hay cosas que no debo de decir de expresar mas que quedarmelas con migo porque puede suceder algo eso si me confunde, pero esa apreciacion de la perfeccion tambien la tengo y a todas horas y si digo a todas horas es a cada instante, como si en la perfeccion estubiera la prueba plena de que un ser supremo existe queria expresarlo pero no tenia las palabras saludos
    p.d. crean que estoy complacido que hay mas personas que estan igual de confundias con lo que nos esta pasando

    • Alan:

      Me alegra que te guste, y espero ir aclarando algunas preguntas aunque te adelanto que yo estoy en mi propio proceso de descubrimiento.

      Selena

  2. saludos Selena,
    Me llena de satisfaccion volver a leerte y creeme que llevo tiempo esperando a leerte de nuevo. Me tenias preocupado por el tiempo sin saber de ti pero ya estas aqui de nuevo y has escrito para todos y nos has llegado como siempre. Me ha gustado muchisimo lo que has escrito en esta ocasion porque has plasmado lo que tu sientes y como ves las cosas desde tu percepcion, creeme eso es mas importante que hablar sobre una teoria. De lo que que has escrito lo cierto es que me siento muy identificado , me he llegado a ver reflajado en lo que tu sentias, esto se ve desde el momento en que empeze a escribir aqui.
    Y si es cierto que como muchos hemos tenido algunas experiencias de tipo espiritual y nos llegan mensajes de todo tipo que nos hace en muchas ocasiones perderte entre un mundo tan amplio y complejo. Hasta que un dia , justo antes de escribir en tu blog Selena! vivia en mi mundo de buscar respuestas de indole espiritual, sin encontrar nada , finalmente me encontraron a mi y vivi un dia inolvidable que hizo dar un cambio radical a mi vida , por fin vi un camino que podia aclarar miles de dudas y sensaciones. Ese dia vivi una experiencia que me indico cual era el camino , esa experiencia personal y se pude decir que peculiar me hizo redirigir mis teorias y pensamientos, que decir que todo e indicaba de manera clara que ellos “Seres de Luz de otros lugares remotos” lo que se llama extraterrestres (no me gustan llamarlos asi porque ellos son hermanos mayores nuestros). Me gustaria decir que YO jamas habia echado cuenta en el tema OVNI, y por supuesto jamas de los jamases lo relacionaba con el desarrollo espiritual . Pero ese dia todo cambió, y la verdad que tuve una respuesta muy clara. Selena gracias a eso empeze a creer mas y mas y seguir. Ellos estan ahi, son participes de nuestro cambio y pronto sabremos de ellos. Esas preguntas que tu te planteastes Selena yo tb me las plantee, le di mis vueltas pero el mensaje era clarisimo para mi. Entendi de donde venia el despertar y entendi que ellos tb son seres de luz mas evolucionados que nosotros. No tendremos todas las respuestas pero tenemos mas preguntas que hacer porque cada cosa que sabemos o acabamos de conocer nos provoca mas preguntas, siempre habra preguntas porque todas las respuestas solo las tiene DIOS. Otra cosa que yo veo y es que aunque estamos vigilados y nos inyectan amor desde otros lugares tb tengo que decir que no todo es luz, hay partes oscuras tb en el seno de nuestros hermanos que rechazan la ascension al igual que nuestros gobernantes no la quieren tampoco. Con esto quiero decir que tb seamos cautos y aprendamos a distinguir. No todo sera bonito y hermoso , en el camino apareceran piedras pero tenemos que seguir firmes en nuestras conviccciones y combatiendo utilizando el amor como arma invencicle. Esto es lo que yo veo ,puede que me equivoque pero en lo que no me equivoco es que es lo que siento y eso es importante. Sin extenderme mas Selena te animo a que continues expresando lo que sientes , ya que como YO habran mas personas que se sienten asi y que por verguenza o dudas no quieren expresar lo que sienten. Tb animo a los lectores a escribir lo que piensan o tb lo que sienten , es una manera de contribuir a mejorarnos a todos.
    nuevamente gracias Selena y mucha fuerza

    Mucha luz para todos

    • M.J:

      Que alegria saber de ti🙂 Gracias por tu mensaje que como siempre me llega y alienta.

      Muchas veces intente escribir, pero no era el momento. Las ideas no fluian y lo sentia muy forzado. Asi que espere el momento correcto y este llego con el mensaje de Althea, esa fue mi senal.

      Tienes razon en cuanto a que no todo es Luz con estos ‘hermanos mayores’ como bien los llamas. Ya hablare de eso.

      Me ha gustado tu historia, siempre me alegra escuchar esas historias de como cada alma llega a su verdad por que todos los procesos son un poco semejantes pero unicos y particulares, esa es la riqueza creativa que abunda en nuestro bendito universo.

      Coincido contigo en invitar a otros a que compartan sus experiencias y sentires, por que estas nos ayudana ver que no estamos solos ni estamos tan ‘locos’.

      Un abrazo fuerte,

      Selena

  3. Bueno Selena, esto ya parece que se ha convertido en obsesión o algo asi, (lo digo por los tres mensajes que te dejo hoy contando con este) pero es que yo primero te deje un relato en Soy Selena, luego tu me contestaste y me pediste permiso para publicarlo y te lo dí. Y ahora leo esta entrada tuya que no la había leído hasta este momento y otra vez me impulsa a escribirte:

    Primero quiero contarte como y porque empece yo mi búsqueda particular de Dios.

    En 1997 ocho meses después del nacimiento de mi primera hija, se me desencadeno una enfermedad espondiloartritis anquilosante que me mantuvo casi impedida y con fuertes y constantes dolores. Mi madre siempre fue mi apoyo, porque con mis hermanas (Somos 4 chicas) no podía contar, la que va delante de mi incluso a veces parece que me odiara. Pero el 1 de diciembre del 2003 mi madre murió y antes que ella murió mi padre en el 2000. El caso es que ese 3 de Diciembre del 2003 la enteramos y mi vida me sobre- paso, me encontré enferma sin apoyos y sin familia raiz. Así que tome el camino más fácil y más egoísta (Si hubiera pensado en el dolor de mis hijos y de mi marido no lo hubiera siquiera intentado). Salí de mi casa tras una discusión con mis hermanas, en la que me acusaban de haber sido la favorita de mis padres, cogí un blister de Balium (Tambien diazepam) me marche a una zona despoblada de mi pueblo, cerca del cementerio y me tome el blister de tranquilizantes entero. Llorando y mientras me adormecía le pregunte a Dios cual era el sentido de la vida, que sentido tenía venir a sufrir a este mundo, para luego quedarse solo. Y también le reté. Yo le pedí una señal, que si mi vida tenía algún sentido y merecía la pena vivirla me diera una señal y me la dio!!!. Ya he comentado que estaba en una zona despoblada lejos de la carretera, tumbada debajo de un banco de piedra esperando a la muerte, pero en vez de eso no se de donde ni de que dirección un haz de luz me ilumino la cara, como si alguien con una linterna me hubiera alumbrado o el faro de un coche o algo. ¿Pero que coche si estaba en mitad de la nada?. Las imágenes de mis hijos, de mi marido, de mis amigos y en una palabra del amor vinieron a mi cabeza como un torbellino y decidí que si! que quería vivir!!! me provoque el vomito y como pude ya que las piernas casi no me respondían llegue hasta mi marido que me llevo al hospital y allí me hicieron un lavado de estomago y desde ese momento hasta ahora mi vida ha dado un vuelco. Ya no me parece horrible al contrario todo es maravilloso, no me siento sola jamas y lo mejor de todo mi enfermedad sigue ahí, pero curiosamente hace ya varios años que no tengo tantos dolores y en cuanto a Dios me di cuenta de que solo basto que le pidiera algo para que me escuchara desde ese momento quise aprender más sobre el y estar a su servicio. Por que la mejor manera de hacer algo por mi es hacer mucho por los demás.

    Segundo de vez en cuando tengo sueños, que no se muy bien lo que significan hasta que ha pasado algún tiempo y quería contarte uno de ellos. Este que quiero contarte me sucedió en el 2007 y lo apunte para no olvidarlo. si quieres te lo copio.

    Y tercero me gustaría (aunque seguramente lo has leído ya) recomendarte un libro que a mi me ayudo tanto o más que el secreto, se llama los cuatro acuerdos. En cuanto a las leyes del universo yo he encontrado algunas en el kybalión pero me gustaría saber tu opinión. También me han hablado en cuanto a leyes del universo de la tabula máxima hiperbórea pero no la encuentro por ninguna parte… (Para poderla leer digo), así que aunque me han dado referencias de ella no se muy bien lo que es. A veces me da un poquito de miedo porque con mi búsqueda, quien sabe en lo que me pueda meter… ¿Por eso te pregunto a ti Selena?.

    Bueno ya no quiero enrollarme más que vas a decir que soy una pelma!! sobre todo porque te he contado uno de los episodios de mi vida que más me averguenzany entristecen; pero es que curiosamente fue el principio de mi esperanza…..en el mundo!!!! Asi que quien sabe a lo mejor tenía que pasar…. nada es casualidad!!!!

    • Althea querida:

      ¡Comenta tanto como quieras! Para eso es este blog, no me molesta en absoluto. Siempre sigue tus impulsos, yo los considero avisos del Yo Superior. Seguramente alguien necesita leer esto y saber que no está solo. Si sientes que debes compartir ese otro sueño, pues adelante.

      El libro los cuatro acuerdos lo tengo y lo he leído, muy bueno.

      Nunca he escuchado nada sobre kybalión o la tabula máxima hiperbórea, no tengo ni idea.

      No temas buscar, sigue tu corazón y sus impulsos y obedécelos, recuerda que eres dirigida, confía.

      Y no, no pienso que eres una ‘pelma’ no supongo que significa una pesada o algo parecido, lo único que pienso de ti es que eres un alma hermosa con luz propia.

      Selena

  4. Escucho tus palabras y van dirigidas a mi. Alguien me dijo una vez que cuando estuviese preparada encontraría las respuestas. Hoy estaba preparada para ti. Os amo a todos. Os doy las gracias por ser Uno conmigo.

  5. el cielo es hermoso no lo puedo dejar de ver me encanta me siento feliz por lo k soy soy un ser de luz me emociana en todos mis sentidos la verdad agradesco en lo mas profundo de mi alma k haigaS puestos sobre si eres un angel

Responder

