MenSajEs De feDeRicO y M.J.

Mensajes que han dejado Federico autor de Lenguajes de Luz y MJ, un lector nuestro, en los comentarios y creo que es si mismos son merecedores de un posteo para que lleguen a mayor cantidad de personas.

Federico:

Selena, como andas? me parecio excelente esta nota que subiste. Resume muy bien e incita a investigar mas alla de lo que nos pasa a nosotros en la vida. El trabajo y las obligaciones no nos permiten ver que hay algo mas alla de lo que realmente vemos y que somos algo mas que un cuerpo fisico manifestando una realidad. La tierra es mas que un planeta, es una escuela con muchos niveles en los cuales vamos evolucionando y ascendiendo como almas libres.

La ascencion no es mas que eso, recordar quienes ya somos y aumentar nuestra vibracion y conciencia y unirnos un paso mas cerca del amor universal, eso que llamados Dios, o el Creador, o la fuente. Simplemente ES, no importa su nombre.

Pero es importante destacar que la ascencion se va a producir y que los cambios estan aconteciendo. Aunque no se vean en la television, todo sucede, es cuestion de buscar y encontrar respuestas. La dualidad como experiencia de vida se esta acabando, por eso debemos asumir nuestra divinidad y creer que esto que se dice realmente es cierto. El amor es la unica forma de sentirlo, porque simplemente se trata de eso, de sentir.

Se acercan cambios importantes a nivel global en la tierra y tienen como finalidad que todos nos despertemos de este sueño que tenemos aca en la tierra, con este sistema de consumo que no es lo apropiado para nuestra experiencia y en este proceso de ascencion. Es importante mencionar esto que hago, de decir que van a ocurrir cosas, sabiendo que muchos puedan a llegar a asustarse, pero justamente es lo que no hay que hacer. Si se dice con anterioridad, es para que cuando suceda no se tema, se ame. Por eso debemos centrarnos y amar lo que esta ocurriendo en este hermoso planeta y en nuestras vidas.

Vamos a ascender un escalon mas en la evolucion de la conciencia, en la energia del amor y lo vamos a hacer todos juntos. Es hermoso. No necesitaremos reencarnar luego de que produzca, lo haremos junto al planeta. Es algo hermoso y divino lo que nos esta pasando. Debemos celebrar por eso, aunque a veces las cosas se nos compliquen.

Con amor y luz todo es posible, y como bien decis hay asistencia de sobra por parte de muchos seres, de distintos niveles de conciencia. No estamos solos en el universo, es tan extensa la vida, que en este plan hay muchos mas seres colaborando para que la ascencion se produzca

Aproveche tus palabras y escribi esto, un poco extenso jeje, pero es lo que me salio del alma. Creo que es importante que entendamos este proceso y que nos centremos en nosotros mismos, despertemos nuestra divinidad y seamos amor en estado puro. Es importante que todos sepamos lo que esta ocurriendo, para que las cosas se realicen de una manera mas armonica y los cambios sean menos bruscos.

Saludos, nuevamente gracias por estas palabras.

****

MJ

Mas o menos las ideas y la percepcion que tenemos es muy similar pero lo mas destacable de todo y me refiero tanto al articulo como al comentario es que son una herramienta basica para llegar a nuestro interior y hacernos pensar. En este caso he leido las palabras y el texto pero tambien me llega el sentimiento de estos mensajes.
Cierto que estamos en proceso de cambio, cierto que es dificil asimilar que nos saldremos de alguna manera del ritmo mundano, pero es algo que es necesario e irremediable. Vivimos en mundo donde desgraciadamente lo estrictamente material oculta lo mas esencial de nuestra espiritualidad y por tanto no nos deja evolucionar en nuestro camino . Personalmente en mi ruta hacia la LUZ me encontraba caminado en la oscuridad con un antorcha apagada en mis manos sin comprender que hacia en ellas. Esa antorcha se encendió y entendi muchas cosas y me hicieron caminar con mas vision y entender hacia donde vamos. Muchas personas no caminan y ni si quiera saben que ellos tienen los medios para seguir caminado hacia la evolucion, estan atrapados por lo material. Nos encontramos atrapados por una sociedad donde nos esclaviza a todo lo estricamente mundano y nos hace rechazar y temer a todo aquello que salga de lo que ellos establecen. Nosotros somos ciegos. Los placeres materiales acrecentan lo mas oscuro de las personas . Pero esto afortunadamente esta en proceso de acabar… seres de luz de otros lugares remotos , guias espirituales que nos bombardean de mensajes estan comenzando a enceder antorchas, cada vez mas. El proceso no para y se acelera , el cambio va a suceder . Por desgracia para muchos sera muy dificil , para otros sera sencillo. Pero el fin sera minimamente ponernos a un nivel espiritualmente aceptable, necesario para poder pasar el corte (que lo habra). Muchos de los lectores siempre tienen muchas dudas y leyendo intentan ordenar ideas e intentar disipar sus dudas , TODOS tenemos dudas y queremos saberlo todo, pero eso es imposible, solo DIOS lo sabe todo. Lo unico que yo puedo decir es que hay que tener FE y si pertences a la luz ella te guiara hasta el NUEVO AMANECER .
Gracias por compartir estas palabras con vosotros ya que como entendereis dificilmente se pueden decir estas cosas abiertamente.

Mucha fuerza

***

Federico:

Selena, publica tranquila toda la informacion que yo comparta. La idea es compartirse y proyectar amor hacia todos, porque el amor nos insita a seguir amando, a seguir creciendo, a seguir evolucionando, por eso me comparto y opino sin ningun condicionamiento, porque lo hago con el corazon, intentando proyectar mi deseo y mi creencia de que estamos viviendo un cambio muy hermoso todos juntos y que el proposito de este proceso es sumamente divino. Asi que no dudes en compartir informacion de nadie, siempre que una persona lo haga desde el corazon, con el unico proposito de ayudar, de compartirse, de amar, no existe condicionamiento alguno de la palabra.

Con respecto al comentario de M.J. me parecio excelente lo que escribiste. Me gustaria compartir algo que creo y que intento plasmar, es que nosotros mismos somos Dios. Vos, yo, selena, cualquiera de tus vecinos, hasta tu peor enemigo (voy al extremo ese para expresar la idea).

Somos seres de luz que encarnamos en la tierra para recordarnos a nosotros mismos quienes somos, viviendo experiencias que nos acercan o alejan de nuestra fuente, de nuestro amor, de lo que llamamos Dios, lo cual somos nosotros mismos. Y a partir de la experiencia, con nuestro libre albedrio elegimos ser amor, o presindir de el. Asi experimentamos vida tras vida nuestra experiencia, creando nuestra realidad o nuestro ser en la tierra, con el proposito de recordarnos a nosotros mismos.

Esto lo digo como comentario, porque siento y creo que la divinidad se despierta en cada uno, porque ya somos Dioses, simplemente venimos a recordarlo. No es para imponer una idea, sino para compartir lo que creo y siento. Sucede que decir que todos somos dioses, especialmente decir yo soy un Dios, como vos lo sos, genera un echo en los demas de “critica” hacia la palabra, porque denota una idea de que uno se cree superior a los otros.

Los grandes maestros que se iluminaron, como el maestro Jesus por ejemplo, siempre dijeron que ellos eran dios, pero que todos lo eramos. Jesus decia “ven y sigueme”, nos invitaba a ser como el, una parte de dios (aunque ya lo eramos) y no nos condicionaba a seguirlo y alabarlo, porque el proposito no es decir YO SOY y condicionar al otro denotando superioridad. El YO SOY es un echo de union, es mostrarse y definirse desde el amor.

Tuve experiencias con seres que venian y me decian YO SOY xxx, y SOY esto, y SOY lo otro, y pertenzco a cierta jerarquia espiritual, y esto y lo otro, y me di cuenta que no es la forma. Cada uno ES, sin importar que sea o haga. Un verdadero ser de luz no se impone ante nadie y demuestra superioridad. La grandeza y la evolucion nos lleva a la humildad y a la expresion del ser libre, fuera de el titulo que nos pongamos. Hay que despertar nuestra divinidad y la unica forma de hacerlo es AMAR, ya que el amor expande.

M.J. espero que no tomes a mal mis palabras, pero me gusto expresar esto para que sientas todo el poder y el potencial que tienes, y que todo depende de vos, puedes hacer lo que quieras con tu simple intencion y proposito de amor, porque sos un ser divino, sos un ser de luz, como todos lo somos.

Saludos, Federico

***

Mi alma salta de alegría al leer las palabras tan sabias de los lectores.  Somos muchos en este trayecto y no hay nada mejor que esto.   Este es el verdadero propósito de la vida.  benditos sean todos los Federicos y MJs que hay allá afuera, por cada comentario han de haber miles de almas que despiertan .

Selena

Un pensamiento en “MenSajEs De feDeRicO y M.J.

Responder

