CaRtA


Querid@ amig@ de mi alma:

¡Tengo el intenso deseo de compartir contigo la intensidad del regocijo de mi alma!

He estado aprendiendo tanto, cada día nuevos mensajes llegan a mí. Estoy segura de que me estoy preparando para algo que mi alma sabe pero no puedo explicar. Mi alma se expande todos los días, cada segundo y solo puedo sentirlo, pero no describirlo, pero se que tu me entiendes por que pasas por lo mismo.

Siento un intenso amor en el centro de mi ser que va mucho mas allá de las palabras. Amo la Humanidad, amo la vida, me amo a mi misma como nunca antes me amé. Veo el mundo como algo nuevo, algo perfecto. La sincronía del universo es tal que apenas nos damos cuenta con nuestros ojos humanos. Estamos acostumbrados a usar los sentidos físicos y estos son importantes, pero para percibir el mundo sutil hay que usar el corazón, y este se queda corto en palabras.

Algo se acerca, no estamos aquí por casualidad, vinimos a participar de esto. Vinimos a disfrutar del momento glorioso del cambio, el ‘tiempo’ pasa con gran velocidad, los días se aceleran y confunden entre si. Tengo que hacer un gran esfuerzo para recordar en que día estoy por que parece que aun estoy en la semana pasada.

Viene el cambio, llega y ya no puede detenerse por que a cada segundo conciencias despiertan que traen consigo la energía creadora de dichos cambios. Este es el futuro que nuestros ancestros—nosotros mismos—soñaron.

Toda la ‘fealdad’ que sale ahora a flote, sale para darnos la opción de no elegirla; esto suena a paradoja, pero es lo mas lógico. No podemos elegir algo para lo que no exista su contrario. Para elegir Paz debemos tener las dos opciones presentes, o no habría propósito en elegir, puesto que estamos en un universo libre, todos debemos tener la capacidad de elegir, a todos se nos da por igual, la oportunidad de decidir que queremos y cada uno se nos da conforme a nuestra elección. La elección de otro no afecta mi elección a menos que yo lo permita.

“Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,” Deuteronomio 30:19

Que raro que venga a mi un verso de la biblia, aun tengo recuerdos de esa etapa de mi vida que ahora acepto como parte de mi proceso.

Un enorme abrazo,🙂

4 pensamientos en “CaRtA

  1. estoy asustada, un poco por la rápido que pasa el tiempo…
    no sé si es una sensación sólo mía…pero siento que des más pequeña…un año, era una eternidad…hoy es un abrir y cerrar de ojos…
    Sé de lo que hablás cuando decís que te sentís llena de amor…por todo, y todos…es una sensación que te inunda el alma…que nos invade..así como el amor de Dios…

    • Federica:

      No eres la unica, pensaba escribir sobre esto, el tiempo pasa con mucha rapidez, es cierto, es una señal de que estamos ascendiendo. El tiempo realmente no existe. El tiempo esta relacionado con el mundo físico, con el espacio. El tiempo es lo que te toma ir de ‘aquí’ a ‘allí’ y realmente es maleable, es decir se acomoda a tu realidad. Cuando estas haciendo algo que te gusta mucho, la sensación del tiempo es corta, lo ocurre lo contrario cuando haces algo que no te gusta, el tiempo se alarga.

      No hay nada que temer, es un signo del cambio planetario. Nuestro planeta, junto con todos nosotros, esta subiendo de densidad o plano, eso toma años, y hasta décadas, es muy sutil. Es algo bueno, se acerca el 2012 el punto central de ese cambio energético. Todo es perfecto, aunque no lo parezca; estamos en evolución y estamos conscientes del cambio, eso es maravilloso!😀

      Selena

Responder

