MeNsAJe dE ZarGóN

Photobucket

Esta mañana, muy temprano fui despertada por tercer o cuarto día consecutivos.

Ayer, justo al despertar, recibí estas palabras en mi mente: “Soy Zargón…”. Supe al instante de que se trataba, un ser no–terrestre intentaba otra vez comunicarse conmigo. Hice lo que había hecho días antes, “no acepto mensajes de seres que no sean de Luz”—dije en voz baja. “Soy Zargón…y tengo un mensaje”. “Solo acepto mensajes para el bien de la Humanidad”—susurre mientras me movía inquieta en mi cama, buscando en mi corazón confirmación de que clase de ser era este. Ya había tenido una experiencia muy clara con un extraterrestre hacia varias semanas. Este tema siempre me es confuso, y aunque sé sin lugar a dudas que no estamos solos, ni el universo, ni este planeta, se me hace difícil la mera palabra “extraterrestre”; a mi misma me suena extraña.

Quiero ir al punto, pero dejo saber que me debato entre publicar esto en mi blog regular o crear uno nuevo solo para este tema.

Soy maestra de conceptos místicos y espirituales. Tengo la habilidad de simplificar y explicar ideas y temas místicos que son un poco complejos y ‘diluirlos’ para aquel que no tiene un conocimiento previo de dichos temas. Además soy consoladora y consejera. Estoy clara de que esos son mis llamados de servicio a la Humanidad; ¿pero ‘médium’? nunca me he considerado médium.  Aunque el mensaje no me llegó a través de mi voz, solo copié lo que iba recibiendo en mi mente: una mezcla de conceptos, sentimientos e imágenes que, de alguna manera que no puedo explicar, comprendía. Aun así, no sé como llamar esta experiencia.

He recibidos mensajes que he copiado anteriormente, hay varios aquí, en este blog, pero siempre he sabido que vienen de mi Yo Superior o mis Guías y/o Ángeles. Hace días que rehúyo a esto por una preocupación muy mundana, mi credibilidad.  Mi aspecto humano se debate, pero debo practicar lo que ‘predico’, como dice el refrán.  Debo confiar en el proceso y aunque escribo con un pseudónimo, ‘Selena’ es una parte mía, de la que estoy sanamente orgullosa, respeto y atesoro. Además, debo confiar en la capacidad de mis lectores de discernir y entender mensajes.

En resumen, después de todo este preámbulo, aquí está lo que recibí:

Junio 15,2010,    4:59 a.m.

Yo soy Zargón, miembro de la Federación Intergaláctica del Sur*. Vengo a comunicar un mensaje importante: la Humanidad ha de prepararse para una nueva etapa terrestre llamada la Contra Reforma E_________**.

En el siglo IV de su Era, un grupo de humanos y no-humanos, formaron esta Federación Intergaláctica del Sur y acordaron dar y recibir información a cambio de un pacto humano-humanoide. Hemos vivido en su planeta durante centurias y se acerca el momento de (ilegible)**** de los acuerdos más importantes para la Humanidad.

Ustedes nos han albergado en su planeta y se nos ha hecho posible subsistir y convivir con ustedes. Gracias a su generosidad, nosotros los humanoides, tenemos un mensaje importante.

A partir de los próximos años, nuevo conocimiento, tecnología y avances van a ser revelados a unos pocos.

Una nueva Era comienza en la Tierra. Esta Tierra que alberga a muchos tipos de entidades físicas, no físicas, humanas, no-humanas, humanoides y elementales.

Todo, incluyendo el Planeta es sí y Su atmósfera tiene vida.

Los humanos han sido engañados por razas que solo buscan su sustento y han explotado planetas através de las galaxias.

Muchos humanos, en su desconocimiento, han seguido a estas razas através de sus religiones, ritos y otras _________. ***

Este Universo libre, es hogar de todo tipo de criaturas, aquí llegan diariamente todo tipo de viajeros intergalácticos.

Muchos humanos se hacen conscientes de esto, aunque no siempre son escuchados. Por eso permanecen callados.

Es hora de que los humanos despierten de su sueño, de su engaño.

Podemos transmitirles conocimiento, mensajes, consejos y sugerencias. Pero debe ser la Humanidad la que tome acción.

Este Planeta es su hogar desde hace mucho, y aunque los humanos no son oriundos de la Tierra, la Tierra les fue dada para su uso y protección.

Muchos abusos se han cometido y se cometen en contra de la Tierra que alberga amorosamente todo tipo de criaturas. Sin embargo, sus efectos comienzan a hacer estragos en la amorosa Madre de todos.

Nuevos grupos, organizaciones y entidades se forman, se están formando y se formarán en un futuro, pues gracias a una lluvia de energía electromagnética, mensajes, inquietudes y deseos de hacer algo positivo, se mueve por todo el planeta, despertando conciencias e inquietando corazones deseosos de ayudar.

Personas con mucho capital monetario recibe instrucciones de cómo y que hacer.

Más instrucciones se harán llegar en su momento.

Estén atentos.
Me despido por el momento,

Zargón

* puede haber sido “de Luz”. Antes de comenzar a escribir ‘encontré’ por causalidad este blog: Ampliando Conciencias, creo que esta relacionado.

**concepto que entiendo pero no puedo traducir.

***concepto que entiendo pero no puedo traducir (podria ser ‘tradición‘ o ‘costumbre‘, más bien relacionado a ritual-religioso)

**** Volví a leer creo que dice- “la hora cero”.

8 pensamientos en “MeNsAJe dE ZarGóN

  1. Pues no me molestaria que Sargón se ponga en contacto conmigo, tengo curiosidad acerca de esa tecnologia que nos quieren revelar.

    Desgraciadamente existe mucha gente cabeza hueca que sigue afirmando que somos los unicos en el universo en pleno año 2010.

    Cuantos seres de otros planetas cohabitan con nosotros??? Como reconocerlos???

    • Querido amigo Librado:

      Gracias por tu comentario.

      Quisiera tener una respuesta para ti, pero pretender que soy experta en este tema sería un engaño. Yo he tenido desde pequeña algunas experiencias que nunca estuve del todo segura de que eran hasta hace poco que tuve un ‘encuentro cercano del primer tipo’. Quizás escriba sobre esto pronto, solo lo he compartido con dos amigos de mi entera confianza. Ni siquiera mi familia lo sabe.

      Por lo que sé, son muchas las razas que llegan a nuestra Madre Tierra. Unas con buenas intenciones otras no tanto. Muchas pretenden ayudar y lo estan haciendo. No soy la única con este tipo de mansaje, son muchos lo que están recibiendo, entiendo que es importante y que algo trascendental está sucediendo y hay más por llegar.

      Un abrazo,

      Selena

  2. Selena como estas? me siento muy identificado con lo que decis. Cuando comence a canalizar a Veratris, un ser extraterrestre me comenzo a suceder lo mismo, el echo de pensar estar escuchando “pensamientos” de un ser de otro planeta no era posible para mi forma de ser. Si bien venia buscando canalizar y servir al plan divino de la tierra, no podia entenderlo. Comence a recibir informacion durante un tiempo, pero siempre yo le di lugar a la duda de si todo es cierto. Eso me llevo a dejar de canalizar por un tiempo, por el echo de dudar si era un ser de “luz” el ser que canalizaba. Ahora volvi a canalizar, de una manera distinta, porque como bien decis: “debo confiar en la capacidad de mis lectores de discernir y entender mensajes” y es justamente el nuevo motivo que me llevo a retomar canalizar. SI bien canalizo aspectos mas elevados mios, como mi yo superior o guias, un ser extraterrestre me llevaba mucho a la duda.
    Te comparto mi experiencia porque me senti identificado con lo que expresabas. En mi caso, cada tanto le doy lugar a la duda y eso me lleva a pensar si realmente la informacion que se transmite sobre mi es “cierta”. Pero yo no me siento mal haciendolo (cuando canalizo) es por eso que retome a hacerlo. Como bien decis, retome porque senti que debo practicar lo que predico.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me senti muy identificado. Espero que fuera la que fuera la decision que tomes sobre seguir canalizando, lo hagas desde el corazon, desde el amor, no le des lugar al miedo, porque siempre trae complicaciones (en mi caso jaja).
    Saludos de todo corazon

    PD: te invito a ver mi blog lenguajesdeluz.blogspot.com/
    PD2: El blog ampliandoconciencias.blogspot.com es de un amigo mio llamado Fabricio, esta muy bien armado. Esta haciendo un gran trabajo recompilando informacion muy importante acerca de todo lo que estamos viviendo en estos tiempos en/junto a la tierra

    • Federico:

      Muchas gracias, tu comentario significa mucho para mi y me alienta🙂 No se si llamar a esto ‘canalizar’, porque para mi canalizar es prestar tu voz a otra entidad, espiritu o extra terrestre, yo lo llamaria recibir conceptos y traducirlos al papel. De todas maneras, te estoy muy agradecida.

      Un abrazo de Luz

  3. felicitarte por tu Blog, y si decir que en un momento dado tus palabras aquí pueden ser bálsamo apreciado por cualquier navegante/alma en búsqueda.

    Afectuosamente.

    Pedro.

  4. Selena:

    La verdad, leo esas palabras y las encuentro muy fuera de lo comun ( sin ofender ) . No se si sera un cambio para bien o para mal para la humanidad y si Zargon sea un ser de luz ( no se como lo veas tu ).
    Bueno, queria felicitarte con tu hermoso Blog y con tus bellas palabras, siempre lo estoy leyendo.

    Vicky

Responder

