EL cOmEnTaRIo dE M.J

Estoy convencida que desde hace algún tiempo una energía poderosa recorre el planeta y va despertando consciencias, ya había escrito sobre esto antes. No puedo describírtela pero se que es así, se que existe y se que es real.

No solo yo la percibo, cada día miles, por no decirte millones, van despertando al punto que no pueden ignorarla. Se también que esta energía tiene algo que ver con el famoso 2012, y se que es el comienzo de una nueva etapa para este planeta. No es el fin del Mundo, es el comienzo de algo maravilloso, el despertar de las consciencias.

Hoy desperté con muchos deseo de escribir, directamente busque la PC para hacerlo y me encontré con un comentario que considero merece un posteo en si solo:

Saludos a todos/as

Hay muchos que estan percibiendo que algo pasara, los mensajes se suceden . Los que siempre hemos tenido todas esas sensaciones ahora se estan disparando de manera exagerada. YO que siempre he sido reacio a todo esto(he mirado para otro lado) , estoy empezando a creer por que me esta forzando la situacion.Todo lo que no tenia forma empieza a cogerla de manera rapida y nos indica poco a poco cual es nuestro cometido y a quien tenemos que ayudar… y mas importante, que es lo que somos!!

Todos somos seres de luz, pero algunos seran los que guiaran desde aqui a la nueva era que comenzara de aqui a poco, la era de la LUZ. No se si el mundo se acabara en 2012 o habran catastrofes, ese no es el mensaje , el mensaje es que habra un gran cambio de consciencia que nos hara equipararnos con el resto del universo , pasamos de lo material a lo espiritual. Seremos ayudados por Seres de Luz de fuera de aqui, ellos inyectaran muchisimo amor desde donde nos ven ya que para algunos sera dificil, sobre todo para aquellos que estan muy apegados a este mundo “sentir exclusivamente el plano fisico”. Los que estamos aqui “seres de luz” tenemos un cometido muy importante entre muchos, “detectarlos, enseñar y ayudar a todos aquellos que formaran parte del NUEVO MUNDO y guiarlos, entre ellos los niños, cada vez hay mas nacidos especiales .

La verdad es que si hace un año leo esto que acabo de escribir , pensaria que me he pegado un golpe en la cabeza, pero no es asi. Tenia que escribirlo y este es mi mensaje!

Quitemonos la venda de los ojos de una vez! no estamos aqui solo para comer, trabajar dormir o ir al cine , nuestro cometido en esta vida es muchisimo mas que todo esto.

besssosss

No hay nada mas que agregar por ahora, M.J lo ha expresado muy bien.

Bendiciones a todos.

Un pensamiento en “EL cOmEnTaRIo dE M.J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s