EnTrAR eN La vIbrAcIóN dEl AmOR

Amor es posiblemente una de las palabras mas utilizadas en mundo. Se usa tanto que ha perdido su verdadero significado. Decimos que amamos algo cuando realidad nos gusta. Usamos la palabra amor para cosas triviales: “Amo el helado de vainilla” o “Amo es canción”.

En realidad el Amor es la fuerza más poderosa que existe, se dice que Dios es Amor por que Amor es Dios manifestado. Todo es vibración, hay vibraciones altas y bajas. Todo absolutamente todo vibra desde una roca hasta los sentimientos. Esto ya lo habíamos discutido antes.

Amor = Dios = Luz = Paz = Dicha = Justicia = Verdad, todas estas son intercambiables, sustituibles entre si. Si dices Dios es Justicia, puedes decir Amor es Justicia o Amor es Dios. Son la misma frecuencia, la misma vibración, no puede existir una sin las demás. Donde esta Dios hay luz y donde hay Luz hay verdad. No es posible que donde haya Luz prevalézcala injusticia, o la mentira.

Una de las maneras más altas de meditación es entrar en la vibración del Amor. Es muy sencillo. Una vez relajado en un lugar tranquilo y donde estés seguro de que no habrá interrupciones, vacía tu mente de pensamientos y concéntrate en tu respiración. Cuando te sientas calmado concéntrate en el centro de tu pecho. Allí donde esta tu chacra central, cerca de tu corazón físico, y deja salir el Amor, la frecuencia vibratoria del Amor Incondicional, entonces invita a la frecuencia del Amor Universal a conectarse contigo. Fúndete con el deja que te inunde, que te llene, que te colme, visualiza que entra en cada una de tus células, visualiza como recorre cada rincón de tu ser y permítele expandirse. Absórbelo, retenlo, disfrútalo.

No hay experiencia como esta, entrarás en otra frecuencia, en otra dimensión. Practícalo diariamente. En poco tiempo todas tus preocupaciones desaparecerán por que ante el Amor Incondicional = Dios ninguna energía negativa puede prevalecer.

4 pensamientos en “EnTrAR eN La vIbrAcIóN dEl AmOR

  1. q hermoso..gracias selena por todo l q haces🙂 ayer no se como pero te encontre y muchas chispas se encendieron en mi..me siento cmo si de apoco estuviese recuperando mi hermosa memoria..te agradesco tanto..en serio..🙂 no recuerdo porqué empece a buscar algo relacionado con las facultades psiquicas, eso me llevo a la meditación y luego apareciste tu, y fue genial gracias de verdad me siento emocionada y siento cmo mi corazon se abre y decea recibir todo el amor y las respuestas mucho amor🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s