eL SeNtIDo CoMún y OtRaS ARmaS eSpIriTualEs

Cuando viniste a esta existencia, llegaste por deseo propio. No te enviaron, no te obligaron y no viniste a expiar culpas, sufrir o pagar karmas.

Toda la creación, todos los universos funcionan bajo una Ley fundamental: El Libre Albedrío. Tú decidiste venir, tú escogiste tu cuerpo, tus padres y tus circunstancias por que quisiste tener ciertas experiencias, las que fueran, todo fue tú decisión.

Pero no desafiaste a nadie para hacerlo, viniste respaldado. El Máximo Creador, –a mi gusta llamarlo Eón, que significa Eterno pero puedes llamarlo Dios, el Padre o como quieras decir—se regocijó; sí Eón se regocijó con tu decisión y decidió apoyarte. No solo te dio el cuerpo que quisiste, si no que te dotó con varias Armas Espirituales maravillosas.

A Eón le gusta que sus seres creativos tengan todo lo que necesiten para experimentarse a si mismos. Te dio un cerebro, una mente capaz de pensar, de imaginar y crear; un arma maravillosa.

Te dio un sistema guía, ubicado en el centro de tu ser, algo así como una brújula, para encontrar el camino correcto.

De todas estas herramientas hay algo que tomamos por demás, algo de lo que apenas nos damos cuenta: EL SENTIDO COMUN. El Sentido Común es la capacidad de pensar, juzgar y actuar acertadamente.

Muchas veces pedimos a Dios respuestas en cosas que francamente no hacen falta, queremos orientación hasta en que comer o si voy al cine o al parque, y no hay nada de malo en esto, si quieres estar todo tu día orando y esperando respuestas.

Dios te dio una inteligencia, y un sentido común que lo acompaña, ¡úsalo! Se llama así por que lo tenemos todos. Solo los niños muy pequeños o alguien afectado con algún problema mental, lo carecen. Pero los adultos con suficientes experiencias han acumulado el sentido común necesario para funcionar adecuadamente. Usa tu sentido común para cosas lógicas, úsalo con tu intuición cuando algo no este muy claro. Y usa la oración, la meditación y otras armas para cosas más complejas. Pero esto es solo una sugerencia, por que puedes hacer como quieras pues eres libre de escoger. Tu libertad es Ley y regalo divino. Eres dios encarnado, viniste a vivir y experimentar. Haz lo que te plazca.

Yo te exhorto: vive a plenitud, vive sin miedos, vive con intensidad, eres completo en ti mismo, eres realeza, Luz, virtud, amor, y cualquier cosas que decidas ser. ERES LIBRE.

2 pensamientos en “eL SeNtIDo CoMún y OtRaS ARmaS eSpIriTualEs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s