mOmENTo dE CAmBIo

Estamos en medio de un increíble MOMENTO DE CAMBIO. Cosas están pasando algunas evidentes y otras no tanto. Cambios en el Planeta, las Almas, las Conciencias.
Me siento feliz de ser parte de este cambio. Vine por que quería ser parte de todo esto. Aunque este Planeta y esta existencia no son fáciles si no se conocen las reglas—y la mayoría comenzamos a entenderlas—este momento es único y significativo.

Muchas veces siento que esta existencia es pesada, otras añoro regresar a MI VERDADERO HOGAR, pero cuando leo sus comentarios me lleno de regocijo y me alegro de estar aquí en este MOMENTO GLORIOSO. Me siento privilegiada de ser parte del cambio.

Amo este planeta, esta humanidad, este Universo. Amo esta Tierra Hermosa, esta raza única de dioses y diosas.

Aunque a veces lo olvido enfocarme en la verdadera razón de estar aquí, no quiero estar en ningún otro lugar en este momento.

4 pensamientos en “mOmENTo dE CAmBIo

  1. Gracias Selena encontrarte a ti y a otros es muy importante, es hermoso y me mantine más atenta. He estado la mayor parte de mi vida dormida y mi anhelo principal ahora para mi y para todos es VER, así que ya conoces mi pálpito.

    PAZ, AMOR Y UN ABRAZO GRANDE,

    Ana

  2. Buenasssss, que hay de nuevo……..

    Si que es cierto que estamos en un momento de transición, de limpieza planetaria donde los cambios climaticos estan siendo el factor de choque como ya predijeron los Mayas “esos gran desconocidos”, jeje.
    Pero tú no te deprimas wapetona😉 ójala que la mitad de la gente fuera como tú de especial e interesante, sería una maravilla de mundo, jeje ^^ .

    Es un placer leer tus entradas,
    Saludos desde España

  3. No se si soy especial pero OS voy a contar lo que vivo haber siento que estoy acompañada pues dinero como si me tocan el pelo o el brazo pero lo que mas me inquieta es que siento unas ganas inmensas de ayudar a toda persona que emocionalmente no se siente bien y además no entiendo como me salen esos consejos tan sabios en los cuales no se como lo hago además interiormente soy una persona que defiende la justicia,el agradecimiento y la igualdad no puedo evitarlo jamas desde que era una niña nunca he entendido a la gente que hace daño con sus forma de actuar a con los demás y sobre todo creo en dios por encima de todo

Responder

