lA dIoSA BLaNCa


Después de algunos  eventos traumáticos que marcaron mi vida terrestre, comencé a buscar, con toda mi intención, la verdad.

Libros, películas mensajes, personas y sitios de Internet fueron apareciendo en un sincronizado mar de respuestas.  Cada descubrimiento, cada avance era una fuente maravillosa de dicha que arropaba tibiamente mi corazón.

Una de las cosas ‘nuevas’ que aprendí fue a pedir.  Todas las noches descargaba mis emociones en una libreta, vaciaba allí viejos sentimientos de duda, dolor y miedo para poco a poco transformarlos en dicha, amor y sabiduría.

Escribía preguntas en mi libreta y dos o tres días después recibía respuestas sin fallar.  Respuestas que llegaban en todas las formas imaginables, algunas de ellas en experiencias fuera del cuerpo.  Todo este nuevo descubrimiento era excitante, maravilloso y me hacía comprender cuan conectada me estaba volviendo con La Fuente, La Sabiduría Universal: Dios.

Después de algunos dos años de estudios y descubrimientos aprendí acerca de ‘La Jerarquía’: conjunto de seres altamente evolucionados que coordinan y procuran el bienestar de Humanidad.  Como con algunos de los temas que iba aprendiendo, al principio tenía dudas con la Jerarquía.

Una noche escribí: “Si es cierto que La Jerarquía existe quiero verlos y hablar con ustedes.”   Pedí con la seguridad que me daba el haber recibido tantas respuestas anteriormente.

Un amigo mío, con  muchísima más experiencia que yo en temas espirituales, me advirtió que La Jerarquía era algo muy sagrado y que mi petición era algo así como un sacrilegio.  Un refrán dice que ‘la ignorancia es atrevida’; quizás estaba siendo ignorantemente atrevida, como un niño que pide poder volar al Sol.  Me reí con la picardía de una niña traviesa,

— “Nada es imposible si puedes creer”– le respondí.

Dos noches después de haber hecho mi petición, estando mi cuerpo dormido, me encontré flotando en medio del universo.

Como los astronautas que salen al espacio abierto, allí estaba yo, suspendida en el infinito pero sin traje espacial, sin nave, sin conexión con nada; rodeada de paz y quietud.  Millones de estrellas parpadeaban a lo lejos.  No era un sueño, estaba conciente de estar despierta.  Tan pronto me di cuenta de que, no solo estaba fuera de mi cuerpo sino fuera de la atmósfera terrestre, mi alma se regocijó y me invadió la dicha.  Desbordante de gozo, supe, sin lugar a dudas, que era la respuesta a mi petición; supe que estaba viviendo mi experiencia mística más grandiosa hasta ese momento.

Sentí una presencia hacia mi lado derecho y gire unos 15 grados en esa dirección.  Allí, frente a mí, también flotando,  como a unos 50 o 60 pies de distancia, había una diosa blanca.  El ser más hermoso que jamás haya yo visto; completamente hecha de Luz, una luz divinamente cálida.  Detrás de ella, flotando en el espacio había una cortina enorme, semejante a un telón de teatro hecha de hermoso terciopelo negro.  Luz brillante se podía ver detrás de la cortina saliendo por todos los bordes.

Emocionada me acerqué a la hermosa diosa.  Mientas iba llegando, observé con más detalle como toda ella: su rostro, su pelo y su hermoso vestido largo estaban hechos de la misma suave y tierna luz.  Me acerqué a menos de 3 pies; impulsivamente quise acariciarla pues estaba fascinada ante tanta perfección…  sin hablarme me miró y me sonrió.  Comprendí, telepáticamente, que no debía tocarla;  detuve mi impulso pues no quise ‘contaminarla’.  Su rostro era perfecto; majestuoso diseño de suaves y hermosas facciones, una mezcla oriental e hindú.  No existe en la tierra un semblante tan armonioso.

Detuve dentro de mí un suspiro de admiración cuando pude ver los  delicados rayos de luz que salían de su cabeza y hombros.  Me di cuenta que esa luz es la que intentan pintar los artistas en los cuadros de santos; esa luz, son las alas y las aureolas.  “Es imposible,”—me dije—“no hay manera de llevar esto al lienzo”.

Mientras me acercaba escuche música de un tipo que no existe en la Tierra, notas que jamás había escuchado.  Entendí el concepto “música celestial”, también imposible de describir o duplicar.

— Hola, ¿como te llamas? –le pregunté aun conteniendo los deseos de acariciarla.

Sin mover sus labios, escuché su voz–notas musicales– en mi mente.  Dijo su nombre: una melodía.  Comprendí que era eso, su nombre; intenté repetirlo en mi mente pero no pude.  Esos sonidos no existen en ninguno de nuestros idiomas.

— ¿Puedes repetirlo, por favor? –quería estar segura, quería aprender bien su nombre;  de alguna manera su nombre sería la evidencia de mi experiencia.  En aquel momento esta idea era perfectamente lógica.

Sin molestarse conmigo, lo repitió lentamente.  Otra vez no encontré sonidos humanos con los que yo los pudiera comparar,  pero ella me envió la idea a mi conciencia de que su nombre se traducía “Duchess” o Duquesa en inglés pero con un fuerte sonido ‘t’ en el centro: “Dutchess” — repetí en mi mente intentando guardarlo como un tesoro.  “Dutchess, Dutchess” –no quería que se me olvidara.

— ¿Quién eres? — le pregunté, otra vez me detuvo con una sonrisa.

—Tu oración ha sido escuchada. — dijo en mi mente.

Sonreí emocionada y miré la luz que salía por detrás del ‘telón’, luz que no podía ser del todo contenida, y dejaba filtrar pequeños rayos a través del tejido aterciopelado, semejando las estrellas que nos rodeaban.  Supe sin lugar a dudas que la intensa luz era generada por La Jerarquía, si Dutchess brillaba así, ¡cuanto más lo harían Los Jerarcas!

Sentí Su Presencia, su intenso Amor, su compasión y supe que estaban atentos a nuestra ‘conversación’; de alguna manera sentí que me reconocían y saludaban.  Me sobrecogió una fuerte emoción.

— ¿Puedo verlos? — pregunté impaciente a Dutchess.

—No es posible — me respondió amorosamente — en tu estado actual no te es posible verlos. Si lo hicieras no podrías resistirlo, tu cuerpo físico se desintegraría y tu tiempo en la Tierra aun no ha terminado. Aun tienes trabajo por hacer.

— Comprendo — respondí recibiendo su amor y dejando que me envolviera.  Sentí también el amor que los Jerarcas me enviaban desde detrás del telón.

No sentí desilusión, comprendí que me protegían.  Me sentí muy privilegiada de que se hubiera tomado el tiempo de hacerme saber que había sido escuchada.

— Debes saber que eres muy amada — continuó Dutchess y volví sentir olas de amor arropándome — conocemos tu corazón y sabemos cuanto te esfuerzas por aprender, estás creciendo y lo estás haciendo muy bien.

Me sentí muy orgullosa de mi misma, como una niña pequeña que hace su primer dibujo o aprende a leer por primera vez y es felicitada por sus padres.

— Tienes muchas cosas que hacer aun en la Tierra, tu trabajo es importante. — Me dijo a modo de despedida.

Yo no quería que aquello terminara.

— No te vayas — le pedí mientras era halada desde atrás de regreso a la Tierra.

—Es todo por ahora — me dijo mientras yo me alejaba sin desearlo — Sigue estudiando y esforzándote.  Termina tu trabajo.

Desperté en mi cama, mi corazón latía con fuerza.  Me sentí llena de energía. Lloré de felicidad y di gracias en voz alta.

Por los siguientes 4 o 5 días, sentía que caminaba y no tocaba el piso.  La sensación de estar flotando se mantuvo en mí y constantemente tenía que mirar al suelo para asegurarme de que estaba ‘anclada’ a la tierra, lo estaba solo en cuerpo.

Cuando le narré a mi amigo mi experiencia, me creyó y me dijo,

— Eres muy bendecida, no tienes idea de lo que se te ha concedido.

Sí, sí la tengo.

16 pensamientos en “lA dIoSA BLaNCa

  1. Hola!!!, apasionante historia!! enhorabuena, si es que sólo hace falta creer para que los sueños se hagan realidad, pero creer con fé, no con duda.
    Yo también hace tiempo comencé mi sendero.
    Saludos!

  2. Hola Selena cada vez que te leo me emociono hasta las lagrimas y no sabes lo bien que me hace es una bendicion lo que vivistes y es porque lo tenias merecido quiero aprender y tener vivvencias espirituales las necesito.
    gracias muchas gracias Selena por todo lo hermoso que significas para la vida y el universo.-

    • Querida Alicia:

      Muchas gracias por tus palabras que me tocan el corazón…

      Esta experiencia me sucedio hace tres años, es algo que atesoro, la publique por que senti en corazón hacerlo. Yo no soy diferente de ti. Yo solo estoy convencida de que hay un mundo que es mucho más real que este aunque sea invisible para mi por ahora. Y se, sin lugar a dudas que en ese mundo soy amada incondicionalmente aunque no ‘me lo merezca’.

      Todo es posible Alicia, nada está fuera de tu alcance. No hay nada a que esperar.

      Selena

  3. Selena, muchas gracias por compartir esta informacion. Es muy hermosa la experiencia que has tenido y me doy cuenta lo importante que fue para vos esta experiencia. Hoy llegue a esta pagina, buscando nombres para armar un blog propio, buscando que ya no existieran paginas o blog con los nombres que se me ocurrian, y llegue aqui. Me gustaria contarte, que mi sendero espiritual tambien comenzo con situaciones “traumaticas”, aunque siempre desde pequeño fue un buscador de la verdad, estas situaciones marcaron un hilo de sincronicidad en mi vida. Ahora entiendo que todo en la vida sucede por un proposito, un proposito divino, lleno de amor, lleno de luz, lleno de nuestra propia eleccion. Es muy lindo el trabajo que haces, vi que en otra nota, contabas que comprendiste que habia todo un plan armado, con seres que conoces fisicos y otros no, y yo tambien descubri eso, yo tambien encontre a mis hermanos fisicos, y puedo sentir a mis hermanos que me acompañan a todos lados, que me sostienen, que me guian, que me aman de la misma manera que yo a ellos.
    Segui enviando tu luz, se siente el amor que irradian tus palabras, se puede observar tu divinidad florecer en cada letra, y te felicito por seguir en ese camino.
    Solo queria contarte, que mi camino me llevo a que hace muy poco tiempo, comprendiera que puedo “canalizar”, no se si conoces el termino, o lo que los canales hacen y me gustaria saber si estas interesada y poder ayudarte en tu trabajo. Llegue a esta pagina buscando algo y me llamo mucho la atencion.

    Espero tu respuesta, con todo mi corazon.
    Saludos
    Federico

    • Gracias Mil por tu bonita nota Federico,

      Como sabes no hay casualidades, me alegra muchisimo que descubras y estes en contacto contus seres de Luz. Este proceso es uno de mayor bendicion cuando comprendemos que no somos los unicos pasando por estas experiencias. Somos una pieza de un enorme rompecabezas vinimos en este momento a hacer algo, un cambio trascendental esta tomando lugar y somos parte de el.

      Si se lo que es canalizar, pero no entiendo lo que me ofreces o preguntas, ¿tienes algun mensaje? ¿ A quien canalizas?

      Te envio oleadas de Amor, Paz y Luz,

      Selena

      • Selena, como estas ? gracias se siente la luz y energia que me envias, muchisimas gracias. Sinceramente, no se que ofrecerte senti como un deseo de compartir informacion con vos, pero de corazon no se que es. Quiza me equivoqué y solo fue un impulso, pero se que no existen las casualidades y por algo senti eso. Quiza solo era el impulso de encontrar algun medio para ofrecer las canalizaciones. Hace muy poco (mas de dos semanas) comence a canalizar a un ser llamado Veratris, de la Federacion Galactica de la luz y tambien estuve dialogando con mis guias los cuales me enviaron muchisimo amor y apoyo, intente canalizar a mi yo superior pero senti que no era el momento, y por ahora no lo volvi a intentar. De a poco me voy amoldando a todo este sistema, por momentos mi energia es tan intensa que asimilo toda la informacion que se me envia, en esos momentos de alta energia comprendo todo lo que se me muestra es cierto y que puedo aportar ayuda para el cambio, pero aun todavia no logro centrarme en el centro de mi ser y mantener esta energia constante. Fue muchisimo el tiempo que estuve dormido por asi decirlo y fueron muchos los mecanismos de limitacion que yo mismo genere con respecto al despertar, y ahora me encuentro en un proceso de disolucion de estos para poder aportar mas en este periodo de ascencion tan hermoso que estamos atravesando.
        En este momento no se que decirte con respecto a que te puedo ofrecer, es mas, cuando lei la nota de la diosa blanca y otras mas que lei, no me percate que conocias el significado de canalizar, luego de enviarte el mensaje segui leyendo y me di cuenta que vos tambien lo haces. Sinceramente ahora no se que decirte, no se si podria ofrecerte algo, como dije quiza fue solo un impulso, o quiza es algo mas, pero se que si senti eso por algo sera. Lo que si quiero ofrecerte, es todo mi agradecimiento por lo que haces, la energia que hay en cada palabra, el amor que irradias en tus mensajes que son muy calidos y claros, es un gran trabajo el que estas haciendo.
        Se que hay algo que me trajo hasta aca, pero no entiendo que es, vamos a ver que nos depara el destino.
        Saludos, desde mi corazon al tuyo, con todo el amor que poseo.
        Muchas gracias
        Federico

        • Federico,

          Muchas gracias por tus palabras.
          Yo tampoco creo en casualidades y si creo en los impulsos, si tienes algo para mi, algún mensaje o cualquier cosa, es bien recibido. No te agobies con intentar ir mas de prisa, las cosas se van dando a su ritmo correcto.

          Somos uno Federico y todo esta conectado.

          Te envío mucha Luz, Amor y Paz,

          Selena

          • Gracias selena, vamos a ver si surge algo nuevo. Si encuentro la respuesta a ese impulso te aviso.
            Muchas gracias, segui irradiando esa luz para que seamos mas los que estamos despertando
            Saludos
            Federico

  4. Hola de nuevo😉.

    El caso es que te escribo por que lo que más me sorprendio y me llama la atención han sido las canalizaciones meditando con tu YO superior que has tenido.

    Si eres tan amable me puedes decir cómo haces para canalizar conscientemente a tu YO superior y que te responda.
    y que más sabes hacer?
    Bueno si puedo ayudarte en algo tambien, encantado estare.

    Gracias, saludos!

    • Javi, Yo no he dicho que canalizo a mi Yo Superior.

      Si lo hago es algo que todos podemos hacer, simplemente he aprendido a escuchar mi voz interior. El Yo Superiro es la parte mas amplia de tu ser., pero eres tu mismo, el Tu Eterno y no te niega nada. Habla contigo mismo, lee las otras respuestas que pongo aqui. Busca dentro de ti, alli esta todo. Nada te es negado, tienes el mismo derecho y la misma capacidad de escuchar a tu YS, tus guias y maetros, para eso estan para asisitirte en tu caminar.

      Bendiciones,
      Selena.

      • hola de nuevo!

        Bueno esta bien, también opino que escuchar a tu intuicion es una forma de canalizar, pero bueno.

        El caso es que como haces tu para mantener la fe, es decir, habeces nos podemos decepcionar por la vida facilmente y alejarnos de nuestro proposito o camino y dejar de creer, que haces para mantener tu fe firme

        Saludos y gracias.

        • Hola de nuevo:

          A veces tengo altibajos, pero lo que intento hacer es tener una rutina: meditar, leer material que me edifica, escribir y recordarme constantemente “quien-soy-realmente”.

          Selena

  5. Hola Selena :
    Llego a este maravilloso blog de la mano de una gran amigo y la verdad es que haceis un trabajo magnifico.
    La verdad es que leyendo “La Diosa Blanca”, puedo asegurar-te que imaginaba todo lo que describias y explicabas. Casi, casi, podia “mini-vivirlo”.

    Muchisimas gracias por tu trabajo y el de todos los que colaboran en este blog

  6. hace una semanas comence a escuchar una radio por casualidad que habla sobre todos los temas que nos han negado desde hace siglos…esto me llevo a buscar mas en internet y encontarte…me siento muy contento…te estare escribiendo…saludos y un abrazo a la distancia…

  7. hola selene llegue a este blog por un sueño que tuve del cual recuerdo una parte.era con este nombre la DIOSA BLANCA y asi llegue hasta aqui.estoy emocionada.
    quiero saber mas
    gracias.bendiciones luz
    MAGNOLIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s