AmpLIaNdo la cOnScIEnCiA

¿Este mundo no te hace sentido? ¿Este sistema de valores no resuena en tu Ser? ¿Toda tu vida has tratado de adaptarte; o por el contrario has hecho lo posible por revelarte?  No entiendes lo que está pasando, –“la vida no debería ser así”– te dices a menudo.  ¿Acaso Dios está ciego?

Si tienes preguntas como estas y muchas más es por que tu conciencia se esta ampliando, está cambiando, está creciendo, se está TRANSFORMANDO.

Las almas pasamos por diferentes estados de la consciencia:

La primera etapa sucede poco después de haber sido creada, es la consciencia de Ser. “Yo-Soy” es la primera realización. “Soy un ente individual, único”, esa es la realización de Yo.

La segunda etapa del Alma es conocer que produce-crea-y-libera energía. El Yo descubre que es un Ser Creador, que produce cambios en su entorno.  Cuando esto sucede, el alma esta lista para encarnar.

La tercera etapa es en la que nos encontramos ahora, es un proceso largo según nuestra forma de medir el tiempo. Toma muchas encarnaciones.  En cada una de ellas la conciencia se va ampliando, formando, creciendo.  Lo que vas aprendiendo se va ‘grabando’ en tu consciencia, se vuelve parte de ti.  Es en este proceso que vamos haciéndonos ideas y conceptos.  Aprendemos de las experiencias de las diferentes vidas, y repetimos las lecciones hasta captar la lección.  Cambiamos conceptos según vamos ‘madurando’ y creamos nuevos ‘valores’.  Mientras estamos en esta tercera etapa nos mantenemos en esta, la tercera dimensión.

Después de las encarnaciones necesarias, que varían de alma en alma, vamos ampliando la consciencia hasta entender que hay algo más que lo físico. Algo más que esta dimensión de tres niveles.

La consciencia se va expandiendo como las ondas creadas por una piedra que tiran en las aguas tranquilas. Ondas concéntricas que se amplían, así crece tu conciencia.

Cuando la consciencia llega a un punto donde comienza a cuestionarse la existencia de algo más que lo tangible es por que comienza la preparación para cuarta etapa.  Las almas en esta etapa comienzan la preparación para ascender a la cuarta dimensión.

Cuando esto se comprende se produce una transición interna, ‘el hambre y sed de conocimiento’. El alma busca instintivamente su crecimiento; anhela más por que sabe que hay más.  Entonces la vida cotidiana comienza a parecer pequeña. Se comprende que las luchas por lo material no son necesarias por que todo está a nuestra disposición.  No hay necesidad de acumular por que se posee todo en el momento justo.

En este preciso momento, año 2009, en nuestro planeta corre una fuerte energía que esta despertando consciencias por todas partes.  Energía que corre rápidamente de norte a sur y de este a oeste.  Las almas tienen hambre de conocimiento, y buscan.  Las almas están preparadas.

En breve habrá cambios, cambios fuertes, maravillosos, inevitables.  El Mundo esta en transición, bendito sea.  Estamos listos.

4 pensamientos en “AmpLIaNdo la cOnScIEnCiA

  1. hola de nuevo…
    mmm.. creo q yo he estado en la 4ta etapa casi toda mi vida…!! desde que tengo uso de razon me he cuestionado nuestra existencia y la de algo mas que espera ser descubierto…!!

    • Hola Eugenia:

      Es una realización maravillosa comprender que somos mucho más que este cuerpo. Un Curso en Milagros dice que “nada real existe”. Lo que llamammos ‘real’ no lo es, es solo una ilusión, un sueño. Lo que no vemos es lo verdaderamente eterno…

      Selena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s