FAmILIa dE La LuZ

La entrada con mayor número de visitas en este blog es SeReS dE LuZ, publicado hace justamente dos meses. Todos los días, según mis estadísticas, esta es la entrada más visitada.

Vuelvo a enfatizar que lo que hay ahí escrito no fue algo planificado ni consciente.  Me preparaba a escribir de otro tema, que ya he olvidado, y justo al poner los dedos en el teclado las palabras fluyeron directamente desde mi Yo Superior.  No es la primera vez que esto me pasa, ya estoy comenzando a acostumbrarme y reconocer estos impulsos, así que los obedezco sabiendo que lo que vendrá, no solo ayudará a otros si no a mí también.

Incluso escribir este blog y titularlo Desde Mi Yo Superior, llegó como uno de estos impulsos.

“El maestro enseña lo que debe aprender”. Dijo alguien,  no estoy segura de si es un postulado metafísico o un refrán popular; de lo que estoy segura es de que sí es cierto.

Cada vez que leo SeReS dE LuZ me maravillo. “Soy un ser de Luz y tengo un propósito…”; “A mi alrededor hay sistema completo, sutil y sublime que me sostiene y me apoya.”  Me sorprendo al leer estas palabras que mi corazón conoce como ciertas, pero que en el orden ‘lógico’ de la vida cotidiana suena locura o disparate.

Toda mi vida me he sentido extranjera en este planeta.  Muchas veces me he sentido diferente a mi familia terrenal.  Muchas, muchísimas veces he mirado la cielo estrellado y he comprendido más allá de toda duda que allí se encuentra mi hogar.  Me ha costado trabajo adaptarme a vivir en este mundo, a aceptar y entender las reglas, tanto que me he deprimido, por años me sentido infinitamente triste a pesar de hacer todo lo recomendado.  Esto ha sido antes, por que al fin toda esta ‘ilógica’ comienza a hacer sentido.  Finalmente encuentro respuestas que se adaptan a mi realidad.

-¡Yo no soy de aquí!- quisiera gritar.

Pero ya no tengo que gritar, ya no estoy triste.  Me llena un júbilo indescriptible por que al fin conozco mi verdad, mi realidad.

Ayer, no por casualidad si no por causalidad encontré otra pieza del rompecabezas de de mis respuestas.  Anoche dormí profundamente con la paz que trae encontrarle respuesta a una pregunta trascendental.

Ayer encontré ‘Familia de la Luz’ y me ha sido de gran bendición.  Estoy segura que esta respuesta no es exclusiva para mí.

7 pensamientos en “FAmILIa dE La LuZ

  1. querida amiga que sabias palabras utilizas y como me enorgulleces de ver tanta verdad en tus palabras..quisiera formar parte de esa familia de luz de la que hablas donde solo nombrarla da sensacion de amor y paz…..que bien no estar sola para gritar lo que sientes y poder decir lo que piensas en esta nueva era.un saludo

  2. no dejo de decirtelo… lo que tu has sentido por tanto tiempo yo tambien lo he experimentado… desde muy pequeña comprendi que no soy de este mundo… pero lastimosamente no logro saber porque estoy aqui… antes me desesperaba xq sentia la necesidad de salir de este mundo que me oprime.. pero poco a poco fui controlando esa sensacion de angustia y sencillamente sigo esperando mi respuesta…!

    • Eugenia querida:

      Créeme si te digo que te entiendo perfectamente. Las respuestas están dentro de ti. Solo tienes que entrar con amor en tu corazón y buscar allí con sinceridad. No hay pregunta sin respuesta, créeme no la hay.

      Escribe tus preguntas y espera en silencio, te fe, te paciencia las respuestas están en ti, te lo garantizo.

      Pregúntate ¿que es lo que más te da satisfacción hacer? Si tuvieras un varita mágica, ¿que desearías hacer con todo tu corazón? Comienza por eso, es mi sugerencia.

      Un abrazo fuerte, no estás sola.

      Selena

      • Hola Selena,

        Quería buscar respuestas por internet, en realidad ni muy consciente estaba de lo que andaba buscando y justo la primera web que abro es esta. La verdad que me he quedado maravillada, porque justo lo que has dicho es como me siento y me he sentido siempre, que no soy de aquí de este planeta, que no me identifico con la familia terrenal que tengo, ni con las normas ya establecidas o impuestas, tampoco he creido nunca mucho en la clase religión que tenemos. He soñado como que vengo de otro sitio que tenía dos soles y había como un puente de unión entre ese planeta y éste, donde muchas almas veniamos através de ese puente, no se si será ser de luz, pero por lo menos no siento que sea de aquí, lo que si siento que hay que hacer mucho por la tierra en la que estamos y lo está pidiento a gritos, un besote muy grande para tí y seguiré por aquí.

Responder

