tOdoS-sOmoS-uNO

Esta es la gran verdad: Todos-Somos-Uno. No hay separación entre tu herman@ y tú.   La separación no es más que una ilusión.  Si pudieras ver la humanidad desde donde Dios la ve, con la Conciencia-Expandida-del-Ser-Eterno, verías un diseño perfecto, algo semejante al un hermosísimo ‘mantel tejido’ con infinidad de Hilos-de-Luz, una obra maestra.

Cada uno de nosotros emana un ‘Hilo-de-Luz/Amor/Energía’ que sale de tu centro/alma que te conecta con los seres te rodean. Cuando digo ‘rodean’, no significa que estén cerca, si no que son tus seres queridos, tus amigos/familiares/conocidos y cualquier otra alma con la que estés conectado aunque no este físicamente cerca de ti. En este momento que estás leyéndome, tu alma y la mía hacen una conexión aunque no estemos cerca y aunque no nos conozcamos. De igual manera tus amigos/familiares/conocidos/etc., están conectados con los suyos (sus amigos/familiares…) Por lo tanto tú también lo estas através de ellos. Como los cables eléctricos que van de un poste a otro en una ciudad, que se conectan al pueblo vecino y así sucesivamente hasta que todo el país esta conectado.

Todos-estamos-conectados y esta maravillosa conexión crea un espectacular diseño de energía creativa. No hay separación real, es solo una ilusión.

Imagina que eres una torre transmisora de radio, transmites información/vibración a diferentes frecuencias. Dependiendo de tu estado emocional, la frecuencia será más alta o más baja. Transmites lo que piensas/sientes/dices de ti o de tu herman@.

Ahora imagina que esa torre de radio esta magnetizada, todo lo que transmite también recibe. Lo que sale de ella regresa a ella; “lo que siembras, cosechas”; lo que emanas, recibes.

No hay forma de escapar a esto, es Ley Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s