ToDo ES vIbrACIóN

Todo es vibración. Absolutamente todo.

Toda la materia esta compuesta de átomos. Protones, neutrones y electrones se mueven constantemente a diferentes velocidades dependiendo de la densidad de la materia.  Este constante danzar crea vibración.  Aun las piedras más macizas y pesadas se están moviendo aunque el ojo humano no lo pueda distinguir, es decir vibran muy bajo o tienen muy baja vibración, pero vibran.

La luz se mueve a alta velocidad, tan rápida es su vibración que medimos las enormes distancias en el espacio con ‘años luz’’ y nos referimos algo extremadamente rápido como ‘a la velocidad de la luz’.  La luz es energía, el Universo esta compuesto de energía.

Las palabras y los sentimientos también vibran.  ¿Alguna vez has entrado en una habitación donde acaba de haber una discusión?  No escuchaste los gritos o las fuertes palabras, pero sabes que algo ha sucedido por que ‘sientes el ambiente cargado’.  El sentimiento (enojo/odio/coraje) con que se ‘expulsaron’ las palabras las hace más densas, más pesadas, por eso permanecen en el lugar por más tiempo.

El amor es la más alta vibración.  Seguramente has estado  en un lugar donde dos personas sienten una fuerte atracción una por la otra.  No se hablan, no se miran, pero todos los demás saben lo que esta pasando.  Decimos que había ‘electricidad’ en el lugar.  Es una energía muy alta y agradable.  Igualmente si dos personas no se “caen bien” puedes sentirlo.

Los seres humanos “leemos-sentimos-medimos-interpretamos” vibración.  Estamos tan acostumbrados a hacerlo que apenas estamos conscientes de ello.

Somos seres creadores, semejantes al/la Padre/Madre.  Los pensamientos también son energía vibratoria muy, muy alta.  Toda la energía es creativa, NADA, pero nada en el Universo es estático.   Es decir: todos tus pensamientos, palabras y sentimientos son energía creativa.

Según las leyes de Universo – Ley de Atracción—toda energía atrae hacía sí una energía de igual vibración y la atrae a quien la creó.

Repito: todos tus pensamientos, palabras y sentimientos son energía creativa  ¡que regresan al que lo creó!, es decir ¡a ti!

¡¡¡Mientras más parecida es la frecuencia vibratoria entre pensamiento-sentimiento- palabra más rápido regresará al SER-CREADOR-EMISOR!!!

¿Puedes comprender la importancia de esta grandiosa verdad?  ¿Entiendes que lo que digas-sientas-pienses regresará a ti?

Otra Ley Universal es que “TODOS ESTAMOS UNIDOS”.  No-hay-separación entre tu herman@ y tú.  Léelo bien, NO-LA-HAY.

TODO lo que piensas-dices-sientes por/de tu herman@ lo dices de ti y regresa a ti.  No lo puedes evitar, no puedes escapar de eso. Es LEY.

Pensamientos- palabras-sentimientos de Amor- Luz-Verdad-Perdón-Compasión regresarán/ llegarán  a ti.  Esto es así para todo tipo de sentimiento-pensamiento-palabra.

Te envío Paz-Amor-Luz-Verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s