El ProPóSito dE La vIDa

Nadie llega a ti por accidente. Las coincidencias no existen. Nada ocurre al azar.  La vida no es producto de la suerte.

La vida es un proceso de cambio.  Es un proceso de descubrimiento.  Es un proceso de EVOLUCION.

Te aseguro que el propósito de la vida NO ES complacer a Dios.  Dios piensa que eres maravilloso, aunque tú pienses lo contrario.  Dios no ve en ti nada más que perfección aunque tú solo veas defectos.  Dios YA ESTA complacido contigo y piensa que lo estás haciendo de maravilla.  Como el padre que observa su amado bebé aprendiendo a caminar, Dios se siente orgulloso de tus esfuerzos; cuando te caes y tropiezas no se enoja,  no piensa que lo has defraudado; para nada.  ¿Que padre se sentiría decepcionado de que su hermoso bebé hace intentos por balancease?  Ciertamente no Dios.  Si nosotros no haríamos tal cosa, mucho menos Dios que es AMOR INCONDICIONAL.

El propósito de la vida es conocerte a ti mismo, recordar Quien Eres Realmente = Imagen y Semejanza de Dios.  Tú eres Perfección, Luz, Amor, Verdad y Vida.  Y sobre todo, el propósito de la vida es EVOLUCION.  ¡Crecer!  ¡Expandirte!

Como nuestros hijos al crecer cada vez se parecen más a nosotros, así sucede con nuestra alma.  Tenemos el ADN de Dios.  Las almas, TODAS, buscan a Dios, acercarse a EL/ELLA; parecerse a su Padre/ Madre.

Evolucionar es cambiar de ideas y conceptos. En el trascurso de nuestras vidas vamos cambiando las reglas en relación a lo que vamos aprendiendo.  Tus ‘reglas’ de hoy no son las de cuando eras adolescente, y mucho menos las de cuando eras niño.  Lo que te parecía terrible antes ya no te lo parece hoy.  Tus prioridades van cambiando a medida que vas madurando,  tanto en el plano físico como en el espiritual.  Es imposible no cambiar, no crecer, no evolucionar.   Lo que debes preguntarte es ¿en que dirección? ¿Asciendes o desciendes  en el plano espiritual?

En esta época de transición las almas buscan crecer, si tu has llegado aquí es por que tienes preguntas. NO hay casualidades.  Estás aquí, estás leyendo esto por que tu alma, infinitamente sabia te trajo a este lugar.

¡Bienvenido!

2 pensamientos en “El ProPóSito dE La vIDa

  1. Vivimos en un universo de sincronicidades matematicamente calculadas, todas las posibilidades que te pueden pasar, ya pasaron, o estan pasando en diferentes dimensiones paralelas a la nuestra.

    Todos estamos unidos a todos, por una energia inteligente.

    Ejemplo: Alexander Flemming salva a Wiston Churchill de morir ahogado, Churchill lo premia dandole dinero para estudiar medicina, cuando Flemming es doctor descubre la penicilina y salva al mundo y Churchill contribuye a la derrota de Hitler.

    A veces no somos concientes del poder que realmente tenemos para cambiar al mundo, a lo mejor con la acción menos insignificante, creamos grandes cambios.

    Tal vez que por “casualidad” encontré tu blog ya estaba planeado a que sucediera el dia de hoy a las 2:53 de la madrugada de mi pais.

    A lo mejor tu me vas a ayudar a entender algo que le falta a mi vida o viceversa, o tal vez nunca lo sabremos, asi de magica es la vida, probablemente nos conozcamos en otras circunstancias en otro universo en otro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s