AmOR IncONDiCiOnal

Así que convenimos en soy (somos) imagen y semejanza de Dios; tengo (tenemos) el ‘ADN: ‘Auténtica Divinidad Natural’ de Dios.

Y ¿cuales son los componentes del ADN de Dios?

Algunos dirán que Dios es una “fuerza poderosa”, otros mas científicos que Dios es “energía electromagnética”.

Yo la verdad no he encontrado una forma de describirlo. Lo que sí sé, sin lugar a dudas, es que he “experimentado” a Dios. Lo he sentido, he hablado con El, he sentido Su presencia, Su Amor y Su Paz.

Dios es Amor, Luz, Paz, Sabiduría y Energía Creativa y más que todo, mi Amigo.

Cuando me acuesto y cierro los ojos, siento Su Presencia; entonces no puedo evitar sonreír. Sé que hay entre nosotros una relación que ha durado milenios.

Su amor por mí no tiene límites. Eso es para mí Dios: “Amor Incondicional”.Y entonces no puedo evitar pensar: ¿yo estoy hecha de esa esencia? Tengo que creer que sí.

“Yo-estoy-hecha-de–Amor-Incondicional.”

Para verme como Dios me ve, debo cambiar mi forma de pensar y al percepción que tengo de mí misma.

“Yo-soy- Amor-Incondicional.”

Entonces dejo salir ese Amor Perfecto; yo no soy perfecta, pero si dejo salir aunque sea un poco de ese Amor, seré un poco mejor que antes.

Al dejar fluir un poco de este Amor-Incondicional, el Amor hará a este mundo un poco mejor.

Lo que nos lleva al siguiente punto…

Responder

