el aDn de DiOs

El primer paso necesario para lograr salvar el Mundo es ‘mirarme en el espejo’—como diría Michael Jackson (DeP) —y re-conocer (volver a conocer) quien soy realmente.

Tengo un diario o “Journal” en el que escribo de todo. Algunas veces escribo preguntas a Dios y espero por las respuestas tal como hizo Neale*.

Un día escribí: -“¡¿Quien soy yo Dios Mio?!”—pregunté desde el fondo de mi corazón, con actitud sincera y en actitud de recibir.

Esta fue la respuesta que me llegó:

-“Mi creación, la luz, la esperanza de que todo estará bien. Tú eres Mi reflejo, Mi imagen, Mi semejanza. Tú eres Yo en menor escala. Como tus hijos son parte de ti, así eres tú parte de Mí. Mi hija, Mi reflejo. Tienes muchas de mis características que has hecho tuyas.

Así como tus hijos son individuos independientes de ti, pero quien los ve reconoce en ellos tus rasgos, por que tienen tu ADN, tú tienes Mi “ADN”: ‘Auténtica Divinidad Natural’.

Tu eres ‘diosa’ nacida en abundancia. Tú estas hecha de Mi esencia, de Mis componentes: Amor, Luz, Verdad y Perdón son algunos de ellos.

Tú eres Yo sin dejar de ser tú.”

Por supuesto esto aplica a TODOS los seres humanos. No es algo exclusivo para mí. Dios no hace acepción de personas.

~***~

Y por ahí comienzo, viéndome como Dios me vé y no como yo he estado acostumbrada a verme. Viéndome como Dios me dice que soy y no como otros me han dicho.

”Yo soy importante, fuerte, poderosa. Yo soy la esencia de Dios. Yo puedo y deseo cambiar el Mundo.”

Con tan solo ese pensamiento las cosas comienzan a cambiar, a mejorar. Una persona menos que siente impotente, una persona más que siente que hay esperanza. Un grano de arena en este mar de gente. Una gota en un océano que se convierte en ola.

* Neale Donald Walsch- autor de ‘Converciones con Dios’ en tre otros muchos libros.

(Habrá más…)

Un pensamiento en “el aDn de DiOs

  1. Pingback: El ProPóSito dE La vIDa « DeSdE mI YO sUpErIOr

Responder

