MeNsaJeS dE La fUenTE

Una de las cosas más importantes que he aprendido en este año ha sido llevar un diario o en buen español- un ‘Journal’.

Lo uso con varios propósitos:

  • Escribir mis metas, sueños y aspiraciones.
  • Escribir mis sentimientos.
  • Subir mi ‘vibración’.

Pero lo más que me gusta es que muchas veces, luego de meditar y tener mi momento diario a solas con mi Yo Superior, vienen a mi ideas, mensajes o información acerca de cualquier duda o pregunta que tenga.

He descubierto que es muy fácil, mucho más de lo que pensaba. Escribo con la certeza de que Dios esté ahí, en mi cuarto conmigo escuchando y atendiendo a todo lo que pienso.

Dejo fluir las ideas y cuando tengo una duda, una inquietud o un deseo solo lo escribo.

Esto lo escribí el 27 de octubre pasado:

Quiero estar en mi más alta vibración. Tengo que reorganizarme y hacer un plan, una rutina. Leer y meditar más. Es fácil, nada complicado. Just put my mind into it.

También tengo que re-preguntar a mi Fuente ciertas cosas. No por que mi Fuente las haya olvidado, mi Fuente siempre sabe que hacer. Soy yo la que he perdido como que la secuencia de las cosas que he pedido y las preguntas que he hecho.

Bueno me voy a leer un poco y meditar, luego a dormir.

Fue un buen día. Tengo paz. J

Al terminar de meditar no podía dormir y tenia el fuerte impulso de escribir. Sabiendo que era un mensaje esto fue lo que me ‘llego’:

“Lo primero y mas importante de todo es amarse uno mismo. Para tener un cambio positivo, es ahí por donde hay que empezar. Cualquier otra cosa será energía frustrada.

El amor a uno mismo es la base para fundamentar cualquier otra acción. Si estas pidiendo una vida mejor, un cambio fundamental en tu vida, es por ahí por donde debes comenzar.

Amarse a uno mismo implica fundamentalmente ‘PERDONARSE A SI MISMO’. Ese es el primer paso: perdónate a ti mismo.

Parece fácil pero la realidad es que muchas personas luchan contra eso cada minuto de cada día.

Entrar, sinceramente, en el centro de tu corazón; buscar con sinceridad, con propósito verdadero, cada error cometido y perdonarte.

Muchas veces somos mucho más benévolos con otros que nosotros mismos. Perdonamos o justificamos con más libertad y facilidad los errores de otros que los nuestros.

Entonces, al buscar diligentemente en tu corazón tus faltas y comenzar a perdonarlas, te vas liberando de cargas viejas. Un ‘peso’ muerto que llevas arrastrando años y que solo te ancla y que no te permite avanzar mas rápidamente.

Así que poco a poco te vas liberando de tus faltas, de tus culpas y asi, al tener un corazón libre puedes entonces dar comienzo a tu nueva vida.”

– Estas ideas vinieron a mí mientras meditaba 27/oct/07

Responder

