PIdE Y Se Te DaRá

Después de esta experiencia y cuando me saturé de “The Secret’’ (TS) y casi me lo aprendí de memoria supe que era el momento de ‘más’.

Ya no me sentía enojada con Dios-Amor Eterno (AE), ni distanciada de  El/Ella (EL-LA). Me sentía alegre, agradecida y había comenzado a hablar con EL-LA.

Comenzaba a hacer mis intentos de ‘meditar’ tal como se recomendaba en la película, pero se me hacía difícil al principio. Pero seguía ahí, cada día un poco más. Se convirtió en mi momento favorito del día. Mis ratos a solas con mi Dios Maravilloso. Meditaba en las noches, cambié horas de ver TV por mis ratos a solas con Dios – Amor Incondional (AI).

Cuando veía la película (TS) fue buscando información de los autores allí presentados. Todos me encantaban. Cada uno se veía tan lleno de paz e invitaban a querer conocerlos. En particular me llamaba la atención Neal Donald Walsh (NDW). Hablaba con tanta calma, con devoción.

Una de esas noches pedí:” OK Señor, gracias por ‘TS’. ¿Ahora que? ¿Qué más hay?” Pedí con la seguridad de quien le pide un favor a un amigo que sabes no te falla.

Uno o dos días más tarde fue a alquilar una película. No recuerdo cual, pregunté al encargado y no tengo idea de por que (en realidad sí la tengo) me dijo: “Me llegó esta película, es muy buena, la vi anoche.”

Puso en mis manos ‘Conversaciones con Dios’ -la película. Me pareció familiar el titulo, y leí ‘basado el la vida de Neal Donald Walsh’. Otra vez ‘supe’ que era mi respuesta. “Gracias”, pensé, hablando con AE.

La película era muy bonita y me identifiqué aun más con Neal. Quise leer sus libros. Encontré ‘Conversaciones con Dios’ -el libro (CcD) en la misma librería que encontré ‘TS’. Allí estaba solo quedaba una copia. “gracias” -volví a repetir.

Durante las siguientes semanas no podía soltarlo. Leía cada oración ¡tres veces!, subrayaba, marcaba y me detenía asimilar lo que estaba leyendo. Muchas verdades que leí allí ya ‘las sabía’ instintivamente. Otras me sacudieron.

Aprendí que Dios nos ama sin condiciones (claro, eso lo dicen mucho) pero el libro explicaba en detalle que era imposible que un Dios que te da Libre Albedrío, luego te exija que actúes de cierta manera. ¡Eso era una contradicción! ¡Por supuesto!

Parecía muy lógico, básico. Mi alma lo sabía. Pero me habían enseñado lo contrario. Fue un gran alivio, un momento sublime para mí. Mi alma se agitaba se regocijaba cada vez que encontraba una verdad como aquella. Atendí que no hay Infierno, ni Demonio, ni Satanás ni nada parecido.

“Ah, que alivio”- sentí. Me hizo querer ser mejor ser humano. Saber que no había que temer me hacía querer ser más ‘buena’. Tenía lógica; si Dios te da libre albedrío y te dice: “Estas aquí y puedes hacer lo que te plazca”, ¿por que rayos te va a castigar por hacerlo?

Pero hubo cosas que me sacudieron. Aceptar que todo en mi vida; aun las peores cosas, habían sido creadas por mí, no me gustó. Mi vida había estado llena de ‘pruebas’ muy fuertes, muy dolorosas. ‘Pruebas’ que había superado y me habían hecho más fuerte, más ‘sabia’. Pero hubiera preferido no haberlas experimentado.

“Ayúdame a entender eso”- pedí. Entendí después de mucho negociar con Dios que esas experiencias me han permitido estar donde estoy y que algún día servirán de refencia a mi propósito de ‘ayudar la Humanidad’. Si no hubiera pasado por las cosas que viví no podré algún día aconsejar a otros que sienten desolación, como sé que pronto sucederá. No es lo mismo hablar de algo que no se ha experimentado, que de algo conocido.

Hoy me he leído los libros de Neal: ‘Conversaciones con Dios’ 1, 2 y 3, Amistad con Dios’ y ‘Comunión con Dios’. Hoy Compré ‘Happier than God’– su mas reciente publicación y no puedo esperar a leerlo.

2 pensamientos en “PIdE Y Se Te DaRá

  1. El documental del secreto tan solo es una pequeña parte de la sabiduria antigua que existe pero que se ha sepultado por los años.

    El secreto solo responde a la “Ley de Atracción” una de las muchas leyes que se incluyen en el antiguo libro egipcio “Kybalion” se dice que el autor Hermes Trimegistro, era un sobreviviente Atlante que llegó a Egipto e influencio a mucha gente con su conocimiento.

    Aqui te dejo el link del libro y luego me dices que opinas, siento que te conozco desde hace mucho aunque no te conozca.

    http://www.4shared.com/file/34468376/5e3bb377/El_Kybalion.html

    Saludos Cordiales.

    • Tienes razón que hay muchas leyes y ‘El Secreto’ toca levemente solo una. Para un documental de dos horas se logró ilustrar muy bien esta Ley. Lo que faltó fue una advertencia de ” Es to es solo el comienzo”

      Para mi fue un incio en mi búsqueda de respuestas. Algo asi como un tranpolín que me impulsó a más y mayor conocimiento.

      Gracias por el Link..

      Quizás nos conocimos en Gracia… ; D

Responder

