DeSdE mI YO sUpErIOr

ReSpUesTAs a mIS PrEGunTAs En MomEnTOs de QuIetUD

SeReS dE LuZ junio 28, 2009

Filed under: MEnsAjES — selenadegrecia @ 6:00 pm

Soy un ser de Luz. Creado en Amor. Elegí esta vida, este cuerpo y mi familia con un propósito: hacerme fuerte.

No soy de este mundo, lo supe desde niña, cuando hablaba con los maestros invisibles que me rodeaban. Vine a este mundo a ayudar, a crear. Vine a este planeta a expandir mi conciencia, de forma inconsciente, instintivamente al principio y después, –desde hace  apenas unos pocos años—de forma deliberada y consciente.

Soy un ser de Luz y tengo un propósito y aunque a veces se me ha hecho difícil verlo, estoy creciendo. A mi alrededor hay sistema completo, sutil y sublime que me sostiene y me apoya. Estoy conectada a una red de almas que vinimos unísonas a trabajar por el bien de la humanidad.

A algunas de estas almas ya las conozco físicamente, a otras todavía y a algunas no las conoceré físicamente en esta encarnación por que no hará falta, pero trabajaremos juntos.

Con todas ellas estoy conectada. Algunas están concientes de  esta conexión, otras como yo, comienzan a comprenderlo y varias no se han dado cuenta todavía, pero lo harán.

Este grupo de almas–(yo incluida)–decidimos venir a la Tierra porque queríamos estar aquí en este momento: año 2009, por que este y los próximos que se avecinan son una encrucijada importante.

El planeta Tierra ha llegado a un punto importante de su evolución y desarrollo. Todas las piezas están ya en su lugar: los satélites, para la difusión en masa; la Internet, también para la comunicación masiva instantánea y lo más importante, los guías y maestros.

Por todo el Mundo se levantan maestros o traductores de los procesos espirituales y energéticos.

Durante milenios las religiones, el fanatismo y las prohibiciones han mantenido al ser humano en un estancamiento espiritual. El espíritu humano no ha podido avanzar o ha avanzado muy poco en su proceso de crecimiento. La sabiduría espiritual se mantenía  en pocos lugares, solo algunas civilizaciones o dogmas han mantenido el proceso de crecer espiritualmente. El mundo occidental cegado en su ego los ha visto como ignorantes supersticiosos y se han refugiado en la ciencia y lo tangible, dejando atrás lo intangible.

Aun así el alma es más sabia, y más astuta que cualquier dogma o religión y ha buscado incansablemente su progreso. Su arma más poderosa: las preguntas. Los seres humanos que constantemente se cuestionan los dogmas que no hacen sentido, han encontrado poco a poco las respuestas que los satisfacen.

Nadie puede detener el crecimiento y la expansión de un alma. Todas las almas buscan unirse a la Fuente, la Fuente inagotable de Amor, Luz y Verdad.

Algunas almas—muchas aun—han olvidado quienes son realmente, y por un corto tiempo (en relación con la Eternidad) se mantienen cautivas en la ilusión, renegando y lamentando sus desgracias. Este proceso afortunadamente dura poco.

Pronto cada alma encuentra su propio mecanismo de expansión. A su propio ritmo y velocidad van recordando su VERDAD que es la VERDAD DE TODOS: somos seres de Luz creados a imagen y semejanza de Dios.

About these ads
 

94 Responses to “SeReS dE LuZ”

  1. Eduardo Cabrera Garcia Says:

    grax, me gusto mucho las palabras con las que describes tu paso por este mundo y los cambios por venir, me han dicho que soy un ser de luz pero realmente yo no he sentido nada absolutamente nada, pero estoy en mi buscar, no entiendo muchas cosas, me encantaria tener una formula o un procedimiento para ver todo lo que ustedes mis hermanos de luz ven, poero todo llegara en su momento, ya he tocado muchas puertas, agradezco que pongan estos lugares para poder comunicarme , ya que todavia via espirital no puedo,
    estamos en contacto
    Eduardo Cabrera Garcia

    • selenadegrecia Says:

      Eduardo:

      Primero quiero excusarme por haber tardando tanto en responder. No entraba a mi blog hacia mucho tiempo, pensaba que escribía solo para mí. Esta entrada en especial, “Seres de Luz”, la escribí en un impulso, no era lo que había planificado escribir, sin embargo fue lo que salió de mi alma. Al releerla hoy es como si la leyera por primera vez. Así es este proceso muchas veces.

      Entiendo perfectamente lo que dices de ‘no sentir nada’ y no saber por donde empezar, me pasaba, lo importante es aprender a escuchar el corazón y no la mente. Toma un poco de práctica, pues no es a lo que nos entrenaron, pero no es imposible, ni siquiera demasiado difícil.

      Te sugiero comenzar meditando si es que no la haces. Meditar es un proceso mucho más sencillo de que tal vez pienses. Simplemente se trata de acallar la mente, al principio es un poco de reto, pues la mente está más que acostumbrada a dirigir.

      Te sugiero comenzar 2 o 3 minutos nada más, sentado o acostado, como más cómodo te sientas, en un lugar tranquilo donde estés seguro que nadie te interrumpirá. Casi siempre la noche o la mañana son favorables y tu habitación son buenas opciones. Si te pasa como muchos adultos, que te desvelas, no te agobies, aprovecha la oportunidad para meditar. Solo respira y concéntrate en ello, si viene un pensamiento no luches contra el, déjalo pasar. Aclara la mente y enfoca tu atención en el centro de tu pecho, trata de relajarte los más que puedas. Hay un libro muy bueno que te podría ser útil de llama ” Meditación” de Brian Weiss. Es corto sencillo y muy al punto y viene con un CD.
      Estoy completamente segura de que tú también eres un Ser de Luz. Para recibir tus propias respuestas, solo haz una petición con la certeza de que la respuesta llegará y luego da gracias, verás como las respuestas llegaran de formas variadas.

      Te agradezco que con tu comentario me hayas dado ánimo para seguir escribiendo en el blog.

      Si tienes alguna pregunta o tan solo quieres compartir una experiencia, Puedes escribirme cuantas veces lo desees.

      Tu hermana,

      Selena de Grecia

    • mayka Says:

      querida amiga me sorprende que preguntando, algo me a llevado hasta ti y agradezco la respuestayo aun estoy en proceso de crecimiento y tambien me dijeron soy un ser de luz y que debia averiguar cual era mi mision aki en la tierra..me gustaria muxisimo compartir contigo varias cosas y que me ayudases si puedes a descubrir tantas de las cosas que aun me quedan por descubrir…te mando un abrazo desde lo mas sincero de mi

      • selenadegrecia Says:

        Querida Mayka:

        No te sorprendas pues todo pregunta tiene respuesta, tus palabras, pensamientos y deseos son energía creativa.

        Todos estamos en crecimiento, es un proceso que no termina jamás.

        Si quieres mayos comunicación conmigo agrégame en facebook: ‘Selena de Grecia’, con gusto responderé en la medida que me sea posible y hasta donde mi conocimiento me alcance. Debes saber, sin embargo que las respuestas están dentro de ti, solo hay que aprender a reconocerlas con un poco de entrenamiento.

  2. Juan Jose Says:

    Hola Selena

    Me llego un impulso por buscar y llegue aqui… yo hace 7 meses desperte y voy muy rapido. Te doy gracias por escribir, te quiero mucho.

    • selenadegrecia Says:

      Juan José:

      Primeramente quiero disculparme por haber tardado en responder. Hacia mucho que no entraba en mi Blog, creía que escribía solo para mí, pero afortunadamente el Universo siempre tiene mejores planes que yo.

      Me alegra mucho que hayas ‘despertado’ como muy bien dices. No creo que se pueda ir muy rápido, te felicito. Si tienes deseos de compartir siempre estoy dispuesta a escuchar.

      Saludos y Mucha Luz,

      Selena de Grecia

  3. Guivei Gwyllion Says:

    Hola, he estado meditando durante muchisimo tiempo y ahora que encuentro en tus palabras las dulces melodias de paz eterna, ha reurgido en mi el interes de la llama de la Luz.
    Al igual que tu yo soy un ser afortunado lleno de luz y de paz, espero me asocies a tu hermandad de trabajadores de la Luz, se que es un camino dificil y que muchos nos tirais de locos pero al final la labor que vos haceis es de gran ayuda, hermana bendita seas vos y todos los trabajadores de la hermandad de la Luz perpetua.

    • selenadegrecia Says:

      Guivei:

      Saludos.

      Bienvenido seas, a lo que tu llamas “la hermandad de Luz perpetua”– me gusta ese nombre– no porque yo tenga la autoridad de aceptarte, si no por que propio derecho perteneces a ella.

      Es una bendición para mi saber que esta llama está encendida en millones de almas a través del mundo. Como bien dices, los que aun no han sentido su llama nos tildarán de locos, pero el corazón no miente y este deseo ,esta guía, esta llama no se puede ignorar por mucho tiempo; el que la siente tiene a la larga o a la corta tiene que seguirla. Todas las almas están en su proceso y este es diferente para cada cual. NADIE es mejor o peor, solo diferente y TODOS estamos unidos.

      En Paz, Amor y Luz,

      Selena de Grecia

  4. […] — selenadegrecia @ 1:49 pm La entrada con mayor número de visitas en este blog es SeReS dE LuZ, publicado hace justamente un mes. Todos los días, según mis estadísticas esta es la entrada mas […]

  5. carmen Says:

    hola es tan inportante seguir arduamente buscando la esencia del humano la espiritulidad la luz elamor pilares de la felicidad y bienestar sacar el egoismo el ego el egoismo .
    Estoy en esta busqueda hay algo mas que cuerpo y las injusticias que vemos a diario en el mundo .
    Carmen

  6. marisabel Says:

    Estamos conscientes de nuestra escencia, hasta que tomamos posesión de nuestro cuerpo físico, es en ese momento en que tenemos la obligación de mantener nuestra energía vital para que esta sea una guía , y complementar con nuestro quehacer terrestre. Somos poderosos en esta dimensión , sólo gracias a que estamos encarnados, y podemos realizar nuestra misión en plena posesión de nuestro espíritu, pero también en armonía con nuestro cuerpo físico.

    • selenadegrecia Says:

      Marisabel:

      Trabajadora de la Luz, en medio del vértice de la misión de brillar y crear Luz es necesario conocer tu potencial. Brillar de forma conciente,

      Saludos,

      Selena

  7. fernando Says:

    Que genial es llegar a este mundo sumergiendose en sus leyes físicas y en su ritmo, transformandose para poder seguir en él pensando que, lo que el resto hace, es el camino que debes seguir, para despues darte cuenta, que lo que sentias, pensabas y hacias cuando niño era lo esencial…….
    tenemos misiones en esta dimension y en varias más a la vez

    sigamos jugando, creando, creciendo,…..ascendiendo
    aprendamos del silencio y de nuestros sueños

    saludos que estes bien

    • selenadegrecia Says:

      Fernando:

      Llegamos sabios, y se nos roba parte de esa sabiduría, pero su esencia queda en nuestro inconsciente para luego salir nuevamente cuando las piezas están en su lugar. Producir y proyectar Luz/Amor es nuestra misión. Juguemos a ser antorchas/faros/focos de Luz.

      ¡Resplandece!

      Selena

  8. leonardo Says:

    me llamo leonardo y me atrae mucho este tema, soy demasiado joven biologicamente y considero qeu estoy en plena busqueda..
    hay algo que me incomoda..
    dentro de poco tiempo se vendran tiempos dificiles, y unas de las salidas a la salvacion es la comun.union entre los seres de luces..
    son ustedes los que tienen la salvacion en su alma y su corazon..por favor, sepan hacer un buen uso a su corazon, como siempre lo supieron hacer.
    les mando un abrazo de todo corazon, y con la sinceridad de mi alma

    • selenadegrecia Says:

      Leonardo:

      Antes de nada, bienvenido.

      Me impresiona tu comentario, pues dices ser joven pero tienes conocimiento y mucha sabiduría. Eso siempre es bueno.

      Estoy de acuerdo contigo en que el trabajo de los Seres de Luz (tú incluido) es dejar salir el Amor que hay en el corazón de cada cual, esto es lo que traerá el cambio y la Paz. Para eso estamos creciendo y adquiriendo nuevo conocimiento, expandiendo la conciencia.

      Mucha Luz,

      Selena

  9. NINFA Says:

    HOLA!! ES TAN HERMOSO LO QUE AKBO DE LEER Q SINCERAMENTE ESTOY MUY SORPRENDIDA, YO NO SE SI SEA UN SER DE LUZ, Y CREEME QUE SERIA UN HONOR Y UN GUSTO SERLO, SERES TAN MARAVILLOSOS COMO TU CAUTIVAN Y ATRAEN MI ATENCION DE TAL FORMA QUE ES DIFICIL DEJAR DE PENSAR EN UDS. GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS, GRACIAS POR DARNOS A CONOCER LO QUE ES UN VDD SER DE LUZ, Q TNGAS UNA LINDA NOCHE, T MANDO UN BSO Y UN FUERTE ABRASO.
    NINFA LUGO.

    • selenadegrecia Says:

      Gracias Ninfa,

      Se bienvenida,

      Estoy segura que tú eres un ser de Luz. Si al leer esto causó una emoción fuerte en ti es por que estas recorando Quien-Realmente-Eres…

      Gracias porel beso/abrazo, recibe lo mismo para ti,

      Selena.

  10. Pilar Says:

    hola, a mi tambien me dijeron que soy un Ser de Luz, pero yo siempre en mi interior siento que soy diferente a las otra personas. Siempre me han intrigado dos cosas;

    1) las personas que no conosco algunas me sonrien en la calle a diferentes paises que he viajado, que significa esto ??
    2) y personas que no conosco tambien en la calle me detienen y me confunden con otras pesonas que yo no conosco

    Por favor alguien me explica esto …
    Gracias
    Pilar

    • selenadegrecia Says:

      Saludos Pilar:

      Es muy sencillo, las personas reconocen tu Luz y reaccionan a ella. Es algo así como cuando vemos un bebé, instintivamente reaccionamos a su pureza y nos sentimos atraidos hacia ella, sonreimos y nos acercamos a saludar.

      Lo que te sucede es que otros seres de Luz te reconocen aunque no estan conscientes de lo que estan haciando. Somos mucho más que este ‘traje espacial’ que llevamos puesto.

      Todos somos Uno y a niveles que llamamos ‘incoscientes’ nos comunicamos.

      ¡Debes emitir una Luz muy bella y otros la reconocen!

      Te saludo y te sonrío yo tambien.
      :)

      Selena

  11. Rocco Says:

    El momento ha llegado. A los albores del 2010 debemos estar en consonancia todos los seres de luz, ir comunicandonos, concentrandonos, hay que empezar a unirnos, hacernos fuertes porque pronto el ser humano nos necesitara.
    Hasta ahora solo hemos ayudado a los amigos y conocidos con nuestra facilidad para descifrar lo que para el resto es complicado… a partir de este momento esto cambiara. La union nos hara fuerte para darnos a conocer al mundo como una vision mas completa y sencilla de vivir.
    Propongo que evolucionemos en la forma de comkunicrnos para ir avanzando en nuestra mision cercana

    • selenadegrecia Says:

      Completamenet de acuerdo Rocco, de hecho lo estamos haciando todo el tiempo, la mayoria del tiempo a niveles muy sutiles, otras como ahora de formas novedosas.

      Bienvenido,

      Selena

  12. sofia Says:

    como se si soy un ser de luz?

    • selenadegrecia Says:

      Saludos Sofía:

      Esa es una gran pregunta. Por lo general, un Ser de Luz (SdL) no esta consciente se serlo por largo, largo tiempo. Sin embargo un SdL tiene experiencias en la infancia que probablemente los adultos habrán intentado suprimir. Si tienes recuerdos que haberte sentido acompañada de seres invisibles o haber hablado con ellos (amigos imaginarios, es la etiqueta que le ponen los adultos). Si cuando eras pequeña sabías cosas que los adultos te re-enseñaron o te corrigieron diciéndote cosas que tu sabias que eran ellos los equivocados.

      Si durante toda tu vida te has sentido ‘acompañada’ por una presencia que te guía y procura tú bien (lo que comúnmente se conoce como ángeles guardianes). Si miras al cielo y sientes una conexión que no puedes explicar, en especial con algún punto especifico en el cielo, algún grupo de estrellas que desde pequeña miras y te fascinas.

      Si tienes experiencias que llamamos síquicas o extrasensoriales. Si sabes si la gente te miente o te dice la verdad. Si tienes sueños muy, muy reales que al despertar a veces no puedes explicar. O si te despiertas con la clara sensación de haber tenido una conversación con alguien, pero no recuerdas que o con quien hablaste. Si sueñas a menudo con alguien que sabes que conoces pero no puedes precisar quien es o de donde lo conoces.

      Si sientes un deseo muy grande de ayudar la Humanidad aun que aun no sepas como hacerlos. Si buscas respuestas a una interminable lista de preguntas. Si las religiones convencionales no te convencen y sabes que es un intento de control.

      Si has pasado por periodos de depresión por que no encuentras sentido a este mundo y algunas veces se te ha hecho difícil la vida terrestre y sientes que quieres regresar a tu hogar.

      Lo más importante si se te hace muy difícil hacerle daño a alguien o pensar en hacerlo (aunque te hayan hecho mucho daño a ti).

      Si simplemente lo sabes, pero sientes que es ser poco humilde admitirlo… Tú eres un Ser de Luz.

  13. Renato Says:

    Hola Selena:
    Hace menos de un dia que acabo de tener ya la certeza que soy un ser de luz, ya lo sentia me han pasado muchas cosas en los ultimos meses que me hacian saber de un cambio muy fuerte en mi. Al principio me asustó mucho pero ahora lo veo mas claro. Todavia no domino muchas cosas pero me han dicho que realmente mi fuerza interior es muy intensa y que poco a poco voy a descubrir nuevas habilidades. Espero las pueda compartir con ustedes. Gracias
    Renato

    • selenadegrecia Says:

      Hola Renato:

      ¡Que maravillosa revelación! Sigue adelante y aqui estamos compartiendo las nuevas experiencias unos con otros.

      Bendiciones,

      Selena

  14. conchi Says:

    Hola,soy conchi,me dijeron que era un ser de luz,desde pequeña siempre e tenido la sensacion de que no estaba sola,que siempre habia alguien conmigo,que me estaban observando,la vida no a sido facil,nada facil y ahora empiezo a comprender algo,siento necesidad de aprender y busco ayuda y creo que aqui la voy a encontrar sin duda,un beso

    • selenadegrecia Says:

      Conchi:

      Bienvenida a este nuevo despertar de las conciencias. No estas sola, somos mas de lo que pensamos.

      Bendiciones,
      Selena

  15. vero Says:

    Hola Selena
    hace poco en una cara astral q me hicieron, me dijeron q yo de pequeña hablaba con los duendes, ero q no lo recuerdo, y de verdad no lo recerdo pero, siento q es verdad, porq siempre estaba en mi propio mundo, también me dijeron q era un hada, no sé si esto tiene q ver con ser un ser de luz, pero tengo dudas con muchas de las cosas q dices si q me siento identificada y suelo tener muchas intuiciones, ahora estoy buscando ayuda, porq desde hace muchos años, cada tanto tengo depresiones muy fuertes, sobre todo en invierno, y ya no quiero sentirme así, hace unos días fui a la consulta de una señora que hace balance polar, (que es una especie de medicina alternativa) y me dijo q lo que me pasa es que estoy desconectada de mi ser y tengo q volver a conectar conmigo misma, que cuando esto suceda voy a estar mejor, que tengo q estar en contacto con la naturaleza, no sé si vos podrías ayudarme dciendome como puedo conseguir enter en contacto con mi ser, gracias por este blog tan bonito que haces

    • selenadegrecia Says:

      Saludos Vero:
      Saludos Vero:

      De lo que me cuentas, no entiendo como una carta astral te puede decir que hablabas con duendes. No soy astróloga pero creo que eso no es posible, lo que si te puede decir es si tienes una imaginación activa lo que es muy probable. Si creo en duendes y hadas, existen este espacio en diferente dimensión o plano y de cuando en vez se pueden percibir si ellos lo permiten. Tampoco creo que las hadas encarnen en nuestro plano, pero no tengo todas las respuestas y como todos soy una estudiante perpetua.

      De la depresión, si tienes ideas de hacerte daño debes ver un medico de inmediato. De lo demás te puedo decir que los síntomas de depresión se agudizan en invierno por que hay menos exposición a la luz solar, por lo que te recomiendo exponerte a ella lo mas que puedas.

      Estoy de acuerdo con exponerte lo mas que puedas a la naturaleza. Todo tiene vida, aun las piedras, todo vibra y exponerte a esa vibración te ayuda a nivelar la tuya. Puedes convinar la exposion a la luz solar con caminatas en la naturaleza y te sentiras ‘recargada’ de energía. Para reconectarte contigo misma te recomiendo meditar diariamente. Hacer silencio solo enfocándote en tu respiración y relajándote lo mas posible, dejando los pensamientos pasar de largo. Meditar te ayuda a conectarte con tu interior y con tus guías y maestros así como con con tu Yo Superior.

      Espero haber podido ayudarte, busca información de técnicas de meditación veras un cambio positivo en tu vida y aprenderás a seguir tu voz interior.

      Muchas bendiciones,

      Selena

  16. Mai Says:

    Hola!
    Tengo una hija de 6 años y me dijeron que es un ser de luz. Dicen que es pura luz y que ella eligió venir a la tierra para seguir superándose y ayudar. Ella no es conciente de esto y yo sinceramente me siento desconcertada. Por un lado me hace feliz y por otro, no sé como ayudarla a descubrir lo que es.

    • selenadegrecia Says:

      Saludos Mai:

      No hay por que agobiarse, las almas escogen donde nacer y quienes serán sus padres. Si tu hija te escogió a ti es por que tienes la capacidad para ayudarla en su andar. No te agobies, confía que cada respuesta ira llegando a su debido tiempo. Busca en tu interior que dirección seguir, sigue tu intuición, no hay errores en el Universo.

      Estoy completamente segura que harás — y estas haciendo– un magnifico trabajo.
      Selena

  17. Mai Says:

    Gracias por responder! Me siento muy atraída por este tema. La persona que me dijo que mi niña es un ser de luz también lo es. Por casualidad o en realidad Dios nos puso en su camino. Todos los años para vacaciones nos encontramos con él y este año nos reveló sobre Josefina. Ella siempre pide de ir de vacaciones a ese lugar y siente un apego enorme con este señor. Los 2 se abrazan fuerte y él dice que le habla espiritualmente pero que si bien ella lo puede escuchar todavía no lo puede entender. él puede ver las almas de las pesonas y dice que sobre Josefina se ve una luz increíble. él va al cerro Uritorco a meditar y nos pidió que vayamos, así que estamos planeando hacerlo en Julio. Josefina es una nena normal para nosotros, si bien tiene un corazón enorme tiene rebeldías como nenas de su edad. Si bien yo confío en lo que él me dice y ya estoy intentando hacer meditación y demás, ¿Cómo puedo tener seguridad de que sea ella con solo 6 años un ser de luz? Este señor dice que no tenemos ni idea de la clase de hija que tenemos y de lo que significa ella en este mundo. Disculpá tantas inquietudes pero solo vemos a esta persona por unos días y me quedan tantas inquietudes… Gracias!

  18. Mai Says:

    Este es mi correo correcto! Perdón lo había escrito mal!

  19. selenadegrecia Says:

    Me parece muy bien, aun así, siempre usa el sentido común de una madre con una hija pequeña alrededor de extraños. Jamas dejes a tu hija al cuidado de alguien que no conoces por muy espiritual que parezca, usa el juicio sin transmitirle temores a tu hija.

    Bendiciones,

    Selena

  20. diana Says:

    hola pues mehan dicho que yo tengo mucha luz hermosa sin embargo no se como poder usarla para aser el bien otra cosa de hace mas omenos año y medio cada q cerraba los ojos veia unos ojos malos y ya asta m habia acostumbrado a ellos su mirada parecia vacia y mala varias personas q saben de esto m han dicho q es un ser maligno q me seguia por mi luz o la verdad no m acuerdo bien si yambien para robarmela la luz y para atrerm para q yo le trabajara mi duda es para q le sirve mi luz o por q m sigue ese ser maligno?

    • selenadegrecia Says:

      Nada ni nadie puede hacerte daño si tu no lo permites. Eres la creadora tu realidad. Rechaza cualquier mal pensamiento.

      • diana Says:

        hola de nuevo ygracias por tu respuesta me da gusto q nos ayudes mucho pero quisiera aprender como puedo hacer uso de mi luz para q sirve ? perdon pero como apenas se de esto me intriga y me surgen muchas dudas espero me respondas nuevamente y q DIOS te bendiga a ti y atu familia

        • selenadegrecia Says:

          Diana:

          El uso de tu Luz es algo que tienes que descubrir por ti misma. Te recomiendo leer, buscar dentro de ti, meditar a menudo. Me gustaria ayudarte, pero no tengo tus respuestas. Venimos aqui a re-descubrir quienes somos y eso toma determinación y deseos de expandir la conciencia. Nadie más que tú tiene tus respuestas. La verdad está siempre dentro de ti.

          Durante milenios las religiones han querido dirigirnos hacia que pensar, que creer, que es bueno o malo, en fin controlarnos; sin embargo ese nunca fue el plan de Dios. Este plano, esta realidad existe en el contexto del libre alvedrio, Dios te deja aquí experimentar y decidir lo que quieres hacer.

          Sigue tu corazón, no busques la verdad fuera de ti, no busques quien te diga que hacer, aprende a confiar en tu intuición, en tu instinto, en tu voz interior; esa, mi queridisima Diana, es la conexión sagrada con El Todo, con Eón, El Eterno.

          Te envio Luz,

          Selena

  21. Gaby Says:

    hola quisiera saber si me puedes ayudar
    porque ultimamente han estado sucediendo cosas
    que me hacen pensar que es tiempo de que me de cuenta que
    soy un ser de luz aun no se bien pero es que conozco a dos
    personas que lo son y una de ellas me dijo algo
    de lo qeu yo ya me habia dado cuenta
    pero quisiera saber si me puedes ayudar
    por favor agregame mi correo es shermai93@hotmail.com
    porfavor necesito comprender
    y que linda forma de expresar tu vida

  22. Gaby Says:

    ola necesito q me respondas
    si se supone que yono se kien es otro de ser luz
    como puedo hacer para acercarme
    a esa persona y preguntarle algunas cosas

  23. Lidia Says:

    Hola
    Me he leido todos los comentarios, muy lindos todos, me apasiona este tema, quiero aprender mas y mas, no recuerdo haber conversado con alguien de niña, no recuerdo muchas cosas que nos identifican como seres o no de luz, lo que si se, es que estoy en una continua busqueda de mi Yo interior, que no existe en mi ningun rencor, odio o resentimiento con ninguna persona, que siempre en la vida he ayudado a todo aquel que me solicitara ayuda o no, que muchas veces me he sentido traicionada, pero siempre seguire ayudando. Lo que he notado, que las cosas de la vida que para otros son fuertes, yo no las siento de la misma manera. Que mi palabra le hace bien a quien escucha, no se cual es mi mision en la vida. Pero si se, que por algo estoy en esta vida. No me siento que sea un ser de Luz. Es algo muy grande serlo.
    Creo en los seres, de luz, guias, maestros y estoy trabajando para llegar a sentir su presencia, espero que sea posible.
    Un beso Selena.
    Nos leeremos en la proxima.

    • selenadegrecia Says:

      Lidia:

      Lee las respuestas que pongo a aqui, muchos tienen tu misma inquietud, pero las respuestas especificas de cada cual en cuanto a que han venidoa hacer, estan dentro de cada uno. Todos queremos direccion, pero encontrar este camino es algo que preparamos antes de venir a qui para descubriri por nosotros mismos, esa es la aventura, por eso olvidamos, para regocijarnos en el re descubrimiento de quienes somos. Es como jugar a encontrar el tesosro perdido con las pistas que nosotros mismos dejamos. Medita, pasa tiempo contigo misma, aprende a conocerte, busca dentro de ti, alli esta toda la sabiduria del Universo y no te es negada.

      No tengo respuetas especificas para nadie, solo tengo las mias y todos los dias aprendo algo nuevo de mi misma y practico perdonarme, conocerme y amamrme mas. Es la formula que puedo darte. Tus respuestas son tuyas, no las busques en ningun otro lugar. Se que entenderas esta concepto, se que sabes de lo que te hablo, entra dentro de ti misma.

      Bendiciones,
      Selena

  24. diana Says:

    hola selena espero q en este momento tengas mucha paz y felicidad gracias por aver respondido mis preguntas anteriores vas a decir q que latosa jaja pero es q hace ya varios dias e visto como esferas doradas de luz muy bonitas y luminosas y no se que sean tendre problemas de vista? jaja o estoy de plano loca no es cierto espero q tu si sepas q son por el momento me despido deseandote lo mejor cuidate muxoooo

    • selenadegrecia Says:

      No creo que estes loca Diana,

      Si ves algo y sientes paz, disfrutalo dale permiso de expresarse. Si sientes miedo ordenale que se vaya, pero creo que por como me lo cuentas sientes paz. Aveces guias y angeles se presentan como esferas. Pero no se por que no estoy alli contigo. Date tiempo, saca tiempo para meditar, a ver que pasa.

      Selena.

  25. DIANA Says:

    hola selena de muchas gracias por tu respuesta ya voy a empazar a meditar y despues te cuento que pasa oye me podrias dar tu correo? el mio es angedlalumiere@hotmail.com cuidate y gracias por tu luz que bueno que existen persons como tu

  26. diana Says:

    hola se casi se me pasa preguntarte algo. en las noches y aveses en las mañanas me despierto de un sueño o dormida m despierta una sensacion de pesades en mi cuerpo y como un hormigueo siento como si me fuera a ir y no puedo gritar y no me puedo mover me desespero totalmente una vez en la mañana estaba acostada al lado de mi mama y de repente m quede dormida vuelvo a sentir eso pero m apanique por q en mi oido m susurraron algo q no entendi nada aveses asta me da miedo dormir que me pasa?

    • selenadegrecia Says:

      Diana:

      Tienes que aprender a distinguir de donde vienen las energías. Sentir cosquilleo o sensación de irse no es necesariamente malo o bueno. Pasa cuando el cuerpo astral se despierta y puede que sea antes de un viaje astral pero si te da miedo entonces debes tomar control. las cosas de Dios nunca dan miedo, dan Paz y regocijo.

      Tienes toda la potestad de tu cuerpo. si lo que sientes no te gusta, ordenale que se vaya. Antes de dormir visualiza Luz blanca envolviéndote y piensa en cosas buenas.
      Te invito a que busques información de Viajes Astrales.

      Selena

  27. diana Says:

    hola selena muchas gracias por tus respuestas y perdon `por no averte contestado sabes desde noviembre mi corazon no atenido descanso estoy muy triste e perdido muxas cosas y ahora no conforme la persona q mas amo tambien esta perdiendo algo q a costado muxo mi fam se rompio mis padres se divorciaron los vecinos se alegran e inventan chismes de cosas q no a pasado en diciembre mi papa se perdio ya lo encontramos pero parece q solo vine a esta vida a sufrir estoy muy triste ayudame gracias

    • selenadegrecia Says:

      Diana:

      Lamento mucho tu tristeza y espero pronto puedas sentirte mejor. Te recomiendo leer la entrada “Escala Emocional”

      Ahí te explico como subir tu vibración. Tu tienes el poder de cambiar las circunstancias. Se que en este momento no lo puedes ver pero es la verdad. También te recomiendo escribir tus sentimientos todos los días hasta que te sientas mejor. Cada día escribe lo que sientas y deja la tristeza en el papel ( o la rabia, los deseos de venganza o lo que sea que sientas).

      Te envió luz,

      Selena

  28. diana Says:

    muxas gracias selena por enterderme en todo momento eres alguien mui importante en mi vida sin ti estaria perdida espero y tu vidA ESTE LLENA DE FELICIDAD TE QUIERO MUXOOOOOOOO TE MANDO UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON Y UN BESO BYE CUIDATE

  29. selenadegrecia Says:

    Lo mismo para ti Diana…

  30. Angelik Says:

    Selene es muy interesante, el proceso de conocerse, de sentir, de entender de concientizarse de lo que somos es diario ye s fascinante; entender que el amor es el enlace conductor del desarrollo; que cada cosa que pasamos tiene un sentido y que los dones que tenemos se desarrollan en nosotros paulatinamente para salir ene l momento exacto, que atraemos las cosas que somos y que todos los dias dejamso de ser lo que eramso para ser lo que somos, para comulgar con la existencia y disfrutar de lo que hay.
    Te envio un abrazo y me alegra leer sobre ti y tu proceso de iluminación.

  31. Constanza Says:

    Hola… me parece interesante lo que acabo de leer en tu pagina…
    Quisiera saber más

    • selenadegrecia Says:

      Constanza:

      Binevenida, muchas gracias. Busca por aqui a ver si hay algo mas que llame tu atencion. si tienes mas preguntas me las dejas por aqui.

      Selena :)
      PD- Bonito nombre “Constanza”.

  32. scarlet Says:

    hola Selena, hace mas o menos un año que comenze a saber de esto y me ha dado muchisima tranquilidad saber sobre estas cosas y me da mucha felicidad y curiosidad.

    Te quiero preguntar sobre unos sueños extraños que he tenido. Uno es que en el cielo aparece la luna doce o siete veces (no recuerdo muy bien) formando un arco en el orden de sus fases y la del centro era luna llena, no creo que hallan sido cosas mias, tengo 17 años y no tengo mucha experiencia por lo que pienso que fue un mensaje, pero no entiendo nada y necesito tu ayuda.

    Otro fue antes de ayer y fue muy real, yo estaba dormida y me despierto y veo una luciernaga en mi habitacion y me asuste y sali, y al salir veo por las ventanas luces y pense que eran fuegos artificiales, pero comenzaron a llegar mas y mas luces que iban de un lugar a otro con muchos colores, eran muyy lindas, despues aparecio una figura de una persona con alas, parecia un hada y era pequeñita rodeada de luz y le sonreí y ella me soplo un beso en la mejilla, pero fue un sueño muy real, y desde ese sueño me he estado sintiendo muy felíz y con mucha paz.

    Estoy feliz de poder haber encontrado donde contar mis experiencias.
    Por favor dame tu ayuda, la necesito.

    • selenadegrecia Says:

      Scarlet:

      Que experiencias tan bonitas. Parece que tienes sueños lúcidos o viajes astrales. Las luces o luciérnagas pueden ser seres de luz. estamos pasando por momentos de mucho cambio y hay muchas manifestaciones místicas que están tomando lugar. la Tierra junto con todos nosotros esta en un proceso de ascención. Muchas veces las personas quieren que yo les diga que significa lo que soñaron y eso es algo que no puedo hacer. Los sueños son dados a la persona que los puede interpretar, solo pregúntate a ti misma por su significado, o quizás no hay un significado concreto, solo te están demostrando que hay mucho mas que cosas físicas y que es un mundo al que puedes ascender, solo tienes que proponertelo. Pide respuestas y luego espera, llegarán, te lo aseguro. Tienes tanta capacidad y derecho de comunicarte con tus guías y maestros como cualquiera, esta ahí para servirte. Te recomiendo mucho que practiques la meditación, te ayuda a ascender a cosas no físicas. Tu vibración ira subiendo, lle, busca información, deja que te guien, sigue tus instintos. Cuando vayas teniendo resultados ras aprendiendo a escuchar tu voz interior. Es un proceso emocionante, descubrir la capacidad que tienes.

      Muchas bendiciones,

      Selena

  33. Angelica Says:

    Hola, leí tu respuesta sobre como saber si soy un ser de luz y todo encaja muy bien, de hecho diferentes personas que no son de mi familia, y no soy muy allegada a ellas, a lo largo de mi vida en diferentes areas como la laboral, o la personal me han indicado que no soy como el comun de la gente, que tengo algo especial y diferente. Es la primera vez que escribo algo al respecto, pues cuando me lo han dicho no me la creo por que soy en ese aspecto muy humilde y no se que hacer con “eso” que dicen poseemos algunas personas, soy diseñadora grafica y ya tengo 31 años, por ello me gustaria saber si hay algun camino que debo de seguir para aprender algo mas, algo que le sea util a el mundo, o a la tierra de forma mas especifica, pues conozco una persona que me puede orientar, pero me aleje de ella por que le tengo demasiado respeto y se dedica en sus ratos libres al reiki, pero no se que leer, o que hacer, como una estructura que me enseñe lo que puedo hacer, pues hago muchas cosas pero siento que no me llevan a nada, como que me falta la disciplina para aprender algo, que intuyo pero no se como llegar a ese conocimiento de forma formal. Gracias, agradeceria sus comentarios.

    • selenadegrecia Says:

      Hola Angélica:

      Bienvenida. Lo primero que debes saber es que las respuestas TODAS están dentro de ti. No ha problemas con preguntar y buscar orientación, pero tu principal fuente de dirección ha de ser tu intuición. Esta debe ir por encima de cualquier opinión de otra persona, por que si preguntas a mil personas tendrás mil respuestas diferentes. Así que sigue tu corazón. Lo primero y mas sencillo para conectarte con tu voz interior es meditar, todos los días al menos 10 minutos. Es algo que conlleva un poco de practica, pero es mucho mas sencillo de lo que la mayoría de las personas piensan. Meditar es solo hacer silencio y y relajarte concentrándote en tu respiración. Otra cosa que te recomiendo mucho es hacer preguntas, deliberadamente, en voz audible, pregunta: ” quiero saber esto o aquello”, y confía en que has sido escuchada. Te sorprenderás de como las respuestas llegaran, quizás con un pensamiento, o escuchando una conversación al pasar, o pones un programa de radio o TV y están hablando de eso que quieres saber, o sientes el impulso de comprar tal o cual libro, o navegando por la red encuentras algo ‘por casualidad’. Las maneras que tiene el Universo es infinita. Cuando la respuesta llegue, no la pongas en duda, confía en que te ha sido enviada solo a ti. Mientras mas practiques esto mas sencillo se te hará y la sensación de saber que hay un sistema de apoyo constante es una de las más excitantes.

      Para poner tu luz al servicio de la humanidad comienza con visualizar un sol en el centro de tu corazón (plexo solar, no se llama así por casualidad) imagínalo crecer, resplandecer y siente ese amor/paz que allí se produce. Esa es tu aportación, esa Luz ayuda no solo a ti a crecer y expandirte, sino a tus hermanos humanos y la Madre Tierra Gaia que esta en ascención.

      Te recomiendo que busques por aquí hay varios artículos que quizás te sirvan así como muchos comentarios muy buenos de lectores que dejan pensamientos muy sabios.

      Te auguro mucho éxito, ya veras que es muy excitante,

      Selena

  34. Estela Morales Says:

    Las verdades me han sido reveladas… Tengo tanto que agradecer… Mi padre que es tambien el tuyo… Nos ama Infinitamente y mas alla… Soy la que soy…Dios Pense que era un caso aislado, y maravillada.. he leido cada comentario con el que me siento plenamente identificada…todo va llegando poco a poco a su propio ritmo… La divina presencia de dios en mi y yo en el… me trajo hasta aqui… Bendecidos sean todos…El Amor es lo unico que hay, cuando eliges en una determinada situacion la accion promovida por el amor, haces mas que ayudar, haces mas que sobrevivir, haces mas que tener exito…Pues entonces alma buena.. Buscame.. el camino para llegar ami es infinito, es tan grande que si en verdad me buscas me encontraras… te espero con los brazos abiertos porque TE AMO.. todo lo que yo soy tu lo eres, todo lo que yo puedo hacer tu lo puedes hacer, eres luz en la oscuridad, eres sabiduria en la ignorancia, eres alegria en las tristezas, eres ayuda cuando hay dificultades… eres magnifico… Eres todo esto y debes reconocerte como siendo esto siempre… has el bien sin mirar a quien, el presente es lo unico que hay el futuro no ha llegado y el pasado paso!, tienes poder para crear.. asi que crea nunca te canses de crear, frente a una determinada situacion piensa quien eres y quien quieres ser quedate con la idea mas elevada que tengas de tu ser y preguntate como actuarias, que dirias y que pensarias si estuvieras viviendo la plenitud de tu ser?… Todo lo que a tu hermano, familia amigo le AFECTA tuvo alguna ves su CAUSA recuerdalo… somos cocreadores de nuestro andar por esta gran aventura llamada vida… AMA LA VIDA, AMA LA ALEGRIA DE VIVIR…Recuerda que recojeras solo lo que siembre, si siembras tempestad eso recojeras, en cambio si siembras amor la vida te sonreira! Eres un ser maravilloso de luz! El hijo le dijo a su madre esos zapatos no me gustan, que feos! igual se los tuvo que colocar no habia nada mas… y al andar por la calle se encontro con uno que no tenia pies,se dio cuenta de lo afortunado de tener zapatos pues tenia tenia conque echarlos andar…Dios Es Maravilloso Nunca Estas Solo!!! jamas!!!

  35. Arancha Says:

    Hola a todos, a mi también me han dicho en varias ocasiones que soy un ser de luz, no entiendo muy bien que es, pero estoy contenta porque se que no es malo.
    Tambien he soñado en dos ocasiones con angeles de la guarda, en uno de los sueños me protegían y en otro sólo me avisaban de que se estaban acercando, me comentaron que el soñar con ángeles es porque estas muy protegido por ellos y me ayuda mucho pensar eso, porque me ayuda a superar el día a día y hablo constantemente con ellos y con mi abuela, que también me dijeron que ella era mi guia desde el cielo.
    Me alegro mucho de haber encontrato esta pagina, ya no me siento sola.
    Muchas gracias.

  36. Antonio Says:

    Hola a todos/as. Ha sido muy reconfortante leer vuestros comentarios y experiencias. También el ver vuestro esfuerzo e ilusión por intentar ayudar a los demás utilizando para ello el pensamiento positivo, el amor, el perdón, la paz, la armonía, ….
    Me gustaría contaros algunas experiencias y volcar algunos pensamientos que rondan por mi mente. Pueden parecer raros pero es lo que siento, y creo que este lugar es el indicado para exponerlo, ya que creo que todos habláis desde el Corazón.
    Hace bastantes años, cuando yo tenía unos 18 y hacía mucho deporte, en varias ocasiones, cuando más cansado estaba, al coger el sueño sentí en varias ocasiones como abandonaba mi cuerpo en sueños. Una de ellas recuerdo que iba volando a ras del agua cristalina, muy cerca de una isla, veía la arena y como el sol se reflejaba en ella a través de la leve ondulación del agua. Fue fantástico hasta que tome conciencia de que estaba consciente en el sueño y trate de adelantar mi mano para verla. En ese momento se abrió como si fuese un agujero enorme, lleno de espinas como de zarza, y me precipite por él. En ese momento comencé a darle ordenes a mi cuerpo para mover algún miembro y despertarme, cosa que conseguí con algo de dificultad.
    La otra experiencia que recuerdo es en parecidas circunstancias de cansancio, cuando tomo conciencia de que estoy lucido en el sueño y me veo en mi propia habitación mirándome en un espejo que tenía enfrente de mi cama. Veía mi silueta en la cama y todo estaba oscuro, por lo que trate de situarme para explorar ésta experiencia. En ese mismo instante note como alguien me saludaba por mi nombre al oído, como si estuviese pegado a mí, en mi espalda. La voz sonó agradable pero fue tal el miedo que me entró que nuevamente note que se abría el agujero y yo comencé a ordenar a mi cuerpo que moviese algún miembro para despertarme lo antes posible.
    Por desgracia no he vuelto a tener más experiencias de este tipo y me he arrepentido en ocasiones de no haber tenido valor para tratar de encarar al ser que me saludo por mi nombre.
    Soy una persona intuitiva. Siempre he pensado que estamos de paso y por ello nunca he temido a la muerte.
    Me gusta la vida y doy gracias a Dios porque tengo una familia a la que adoro, unos hijos maravillosos que son toda una bendición y una mujer a la que quiero muchísimo. No obstante, hace bastante tiempo que tengo la sensación de que me falta algo. Frecuentemente me asalta una sensación de estar retenido. Quiero avanzar pero no puedo. Cuando hablo de avanzar es porqué siento como si me fuese a quitar un peso y me liberase (me da la sensación de energía moviéndose libremente con conciencia y sintiéndose parte de un todo).
    Tengo la sensación de que estoy aquí por algo, pero no se qué.
    También vengo notando desde hace bastante tiempo como todo se va acelerando, como un diapasón marcando un ritmo muy superior al que estábamos habituados.
    Los acontecimientos se van precipitando y noto la enorme necesidad que tenemos de poner toda nuestra voluntad en hacer que la luz que cada uno lleva dentro se encienda. Que tratemos de ayudarnos los unos a los otros y de que el amor, el respeto, la bondad, la compasión,…. llenen nuestras vidas de energías positivas.
    No quiero ser pesado por lo que voy a cortar aquí, pero antes quiero deciros que creo que este que habéis iniciado es el camino y que espero que pronto veamos a personas como vosotros, limpias de corazón, por todos los rincones de nuestro planeta. Os deseo lo mejor.
    Besos para todos y mucha suerte.

    • selenadegrecia Says:

      Antonio:

      En efecto estas teniendo sueños lucidos y parece que viajes astrales tambien. Toma tiempo aprender a controlarlos, pero no hay nada que temer, para mi son una gran bendicion. No eres el unico que pasa por esto, tambien me han llamado por mi nombre y no he respondido. Relajete y deja las cosas pasen y si te asuatas un poco no hay problema, son cosas a lo que no estamos habituados.

      Definitivamente entindo todo lo que dices, no tengo todas tus respuestas, yo tambien estoy en mis procesos y los comparto por aqui, junto con lo que he ido aprendiendo que para mi son reveleaciones hermosas. Me alegro cuando leo que otros entienden y estan pasando por esto tambien. Saber que no estamos solos es lo que nos hace seguir adelante, por en general el resto del mundo aun no entiende muchas cosas.

      Estoy de acuerdo contigo de que el tiempo esta pasando muy rapido y eso es bueno. Todos los acontencimientos negativos que estan tomando lugar en el mundo, se agolpan y ausutan un poco, pero pronto pasaran y el mundo por si mismo se aliearan con energias superiores.

      Un abarzo,

      Selena

  37. brenda Says:

    hola selena oiee ay algo que me tiene preocupada es verdad que se avesina un cambio importante pera el 2012? es ya el fin de la humanidad?

  38. feer Says:

    OLa mmm yo no se si sea un seer de luz me gustaria saberlo porfa ayudame voi a un templo donde una vez me lo dijeron pro no me pasa nd porfa contesta gracias

    • selenadegrecia Says:

      Feer:

      Debes leer por aquí todo lo relacionado a este tema, incluyendo los comentarios de los lectores que muchas veces están llenos de sabiduria.

      Selena

  39. feer Says:

    de chika si tenia “amigos imaginarios” i si he sentido presencia i k me guian sueños i eso pro nose ayudame

  40. santiago Says:

    si lo eres, solo debes buscar dentro de ti, la respuesta siempre a estado allí, bendiciones para todos.

  41. rosa maria ferra Says:

    hola buenos dias
    ,aunque he recibido siempre respuestas a mis preguntas ,cada una en su justo momento a traves de diferentes mensajes que me manda la vida,el espacio tiempo, o como queramos llamarle, no dejo de sorprenderme.tengo 54 añosy y a traves de mi vida he sufrifo experiencias casi imposibles de creer, no porque haya visto visiones ni nada por el estilo, no ha sido mi caso, pero siempre he sentido una fuerzamuy grande cerca de mi, algo o alguien me proteje y desde que tengo uso de razon lo siento asi.
    Mi vida ha estado llena de “tropiezos”, pero siempre en el ultimo momento se me ha ayudado con algo inesperado,ahora que miro hacia atras comprendo, y confirmo lo que yo sentia….alguien me esta protegiendo.no sabia porque.no podia darme una respuesta
    pero en esta etapa de mi vida empiezo a comprender,que todo esto se producia por algo.
    Y es que creo recordar que en algun momento de mi vida,oí hablar de los seres de luz
    pero era algo que me sonaba a chino,
    hoy entre en esta pagina, no se como ni por que y he encontrado tantos comentarios maravillosos de los cuales ya no me suena a algo que no pueda comprender,y gracias a estos comentarios soy consciente de lo que soy,……….un ser de luz
    gracias….gracias……..gracias a todos por darme un poquito de esa luz que desprendeis. y espero que encontreis vuestro camino de seres , como yo estoy encontrando el mio.un besito para todos

  42. veronica Says:

    hasta que tomemos conciencia de tomar nuestras decisiones con el corazon y no por el lado material la humanidad nunca podra vivir tranquila hay personas que pizan todo a su paso por conseguir cosas materiales sin importar a quien lastiman, ellos son ricos materiales pero muy pobres y tristes espiritualmente por eso aprende a mirar las bellezas que Dios nos da empezando con un hermoso amanecer dandole gracias por un dia mas aprovechando este nuevo dia que te regala sonriendo a las personas a tu alrededor demostrando cuanto las amas y regalandole una sonrisa y un saludando alas personas que encuentres en la calle, regalando lo que tienes de mas porque otros pueden aprovecharlo, preocupate de los demas cuando necesiten tu ayuda no piences solo en ti , has amistades deja huellas de tu paso por esta vida, preocupate por cuidar las cosas naturales y espirituales que Dios nos dio aprende a perdonar porque sino aprendes eso es veneno para tu espiritu proponte ser feliz todos los dias y trata de mirar siempre con tranquilidad las cosas negativas de la vida piensa que Dios tiene una razon para ponerlas en tu camino sobre todo y lo mas inportante amate, si amate mucho porque si tu aprendes a amarte podras amar a los demas y apreciaras mas las cosas bellas que nos rodean

  43. veronica Says:

    hasta que aprendamos a mirar la vida por el lado espiritual y no material la humanidad sera mejor hay personas que pizan todo a su paso por ser mejores materialmente pero son muy pobres espiritualmente y estas personas no son felices, aprende a mirar las cosas hermosas que Dios nos da comenzando con un hermoso dia sonriendo y diciendo cuanto amas a las personas que estan a tu alrededor sonrie y saluda tambien a las personas que te encuentres a tu paso, se util a los demas cuando te necesiten, da de lo que Dios te vendice ya sea alimentos o cosas meteriales a quien lo necesite, has muchas amistades deja huellas de ti por el paso de esta vida , aprende a perdonar porque si no aprendes eso es veneno para tu alma, ama las cosas sencillas de la vida no te apegues mucho a las cosas materiales ya que cuando mueras no podras llevartelo toma con calma y tranquilidad las cosas malas que pasen en tu vida recuerda que Dios nunca se equivoca el sabe la razon por la cual las pone en tu camino y sobre todo una de las cosas mas importantes amate a ti mismo porque si no aprendes a amarte a ti mismo no podras amar a los demas y no podras percibir las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado

  44. Lia Says:

    Hola Selena,

    Hace ya tiempo que escribiste este blog pero si aun sigue me gustaria contarte algo.
    Desde pequeña, que tampoco hace tanto, me he sentido diferente a los demas, tambien mis padres me contaron una vez que alguna vez habia jugado con alguien que solo yo podia ver.
    Veras hace medio año que busco como identificarme y encontre muchas cosas. Una de ellas es que a parte de seres de luz hay otros, sean luminicos o no o tambien hay neutrales. Yo me defino más a lo luminico pero aun no he encontrado lo que realmente soy, aunque me gustaria ser un ser de luz. También, hablando con alguien que sabe mucho de eso, me contó que los seres de luz, no solamente se sienten diferentes, tambien tienen poderes, como el de crear, y entre estre tambien esta el de curar.

    No se si nos referimos al mismo ser de luz, porque por lo que se no todos los humanos lo son, almenos al que yo me refiero. Me gustaria saber tu opinion.

    Gracias,
    Lia

    • selenadegrecia Says:

      Lia:

      Todos somos Seres de Luz aunque no todos lo han recordado aun. Algunos persisten en disfrazarse de oscuridad para que otros veamos nuestra luz. es algo así como jugar a policias y ladrones, si todos somos policias no podemos ‘jugar’, por lo tanto algunos han de hacer de ladrones por un tiempo aunque despues les toque ser policias, o quizás ya les tocó y fuimos nosotros los ladrones para dejarlos a ellos descubriri y expresar su Luz.

      Por otro lado sí, es cierto que eres poderosa, tienes todos los poderes dla Padre/Madre en ti solo debes decir cual usar o cual te guata más expresar.

      ERES un ser de Luz, no lo dudes, expresate.

      Selena

    • selenadegrecia Says:

      Todos somos seres de Luz poderosos, todos podemos sanr y todo lo que dices, solo que unos lo practican más que otros.

  45. Marian Says:

    Hola, os escribo para transmitir mis dudas, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo 45 años y a lo largo de mi vida, no en muchas ocasiones, pero sí por parte de muchas personas de mi entorno, me han dicho que tengo algo especial, pero cuando pregunto que es no lo saben explicar. Una vidente me dijo que tenía mucha luz y una amiga qué también ha dedicado su vida a curar, también me decía que yo soy especial y que tengo que dedicarme a ayudar a los demás. Yo soy psicóloga y he empezado hace muy poquito a ejercer.
    Hoy me he decidido a buscar en la red información sobre qué es tener algo especial porque en una reunión familiar y también de amigos, me han vuelto a decir que tengo un “don” o algo especial. Mi hermano me decía muy seguro, tienes que expresarlo. Cuando me lo decían en mi interior me lo creía, pero como me considero una persona bastante racional y sé lo que es estar centrado mentalmente no consigo llegar a confiar en esa facultades, si es que las tengo. ¿Me ayudáis? . Muchas gracias.

  46. ulises V. Says:

    HOLA ATODOS, ES INCREIBLE PERO SIENTO QUE ASI DEBE SER Y PREGUNTARLES A USTEDES, HACE ALGUN TIEMPO, EN UN VIAJE A TABASCO EN MEXICO DE REGRESO ME SENTIA MUY CANSADO PARA MANEJAR Y ME QUEDE DORMIDO CON MI FAMILIA EN LA CAMIONETA AL PASAR UNA CASETA SOBRE LA CARRETERA, DE PRONTO ME VI EN UNA REUNION CON 13 PERSONAS QUE ME DECIAN QUE YO ERA UNO DE ELLOS QUE ERA PARTE DE LA ENERGIA DEL UNIVERSO QUE ERAMOS LA LUZ DEL MUNDO Y YO UNO DE LOS ELEGIDOS UNO CON EL MUNDO HOY EN DIA NO RECUERDO BIEN MAS PALABRAS SIN EMBARGO ME SENTIA TAN BIEN TAN TRANQUILO MUY CONTENTO Y LOS VI TRANSFORMANDOSE EN HACES DE LUCES BLANCAS QUE DEJABAN UNA ESTELAY ME DIJERON QUE ME UNIERA A ELLOS EN UNO CON LA ENERGIA DEL MUNDO Y ME VI TRANSFORMANDOME EN LUZ TAMBIEN AL IGUAL QUE ELLOS Y AL HACERLO SENTIA EN MI INTERIOR UNA PAZ INTENSA UNA FELICIDAD INDESCRIPTIBLE, UN HUECO EN MI PECHO UN ALIVIO INFINITO DESPUES ME DESPERTE Y ERA MUY TEMPRANO Y TODO A MI ALREDEDOR ESTABA LLENO DE NIEBLA TAN DENSA Y ESPESA QUE CASI NO SE PODIA CONTINUAR MANEJANDO PERO AUN DESPIERTO RECORDABA LAS PALABRAS Y PODIA SENTIR EN MI PECHO LA VIBRACION DE LA ENERGIA TAN INTENSA QUE ME DURO DIAS Y QUEDO GRABADO EN MI MENTE DESDE AHI EN ESE MOMENTO TUVE NECESIDAD DE BUSCAR SI A ALGIEN LE HABIA PASADO ALGO SIMILAR O SI HABIA ALGUIEN MAS Y HOY DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SIN PENSARLOLLEGO AQUI Y LES PLATICO Y PREGUNTO SI TENDRA RELACION ESTO CON USTEDES Y COMO SABER CUAL ES EL CAMINO ADECUADO Y QUE DEBO HACER, YA QUE HE SENTIDO LA NECESIDAD DE AYUDAR Y ME SIENTO CONFUNDIDO AL RESPECTO INCLUSO SIENTO NECESIDAD DE ACERCARME Y BUSCAR A DIOS NUNCA HE SIDO MUY RELIGIOSO PERO CUANDO NIÑO SOLIA HABLAR CON DIOS COMO AMIGOS ESPERANDO QUE EL ME ESCUCHARA EN MI CORAZON SABIE QUE ASI ERA Y EL SIEMPRE ME HA AYUDADO, NO HE SIDO EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO HE FALLADO PERO EN MI INTERIOR BUSCO LA VERDAD Y POR ESO LES PLATICO A USTEDES, RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ATTE ULISES V. correo e. slimtr12@live.com.mx

  47. JOSE CARLOS RAMOS PAVON Says:

    YO AHORA ME ENTERO QUE SOY UN SER DE LUZ EBIDO A STOS SINTOMAS POR ASI DECIRLO PERO SOBRE TODO TENGO MUCHA FUERZA Y VELOCIDAD SIENTO LA PRESENCIA DE PERSONAS ANTES DE QUE APARESCAN POR FAVOR AYUDAME A SABER QUE SOY

  48. Maria Laura Says:

    Hola Selena, hace poco mi madre me dijo q soy alguien especial, pero buscando en internet y comparando con las caracteristicas pues en realidad no coincido con la gran mayoria. Por otro lado si me pasaron cosas bastante raras q me gustaria comentartelas por correo. Hace poco estaba leyendo un libro muy concentrada y con la vista periferica vi q salia una luz blanca de mi dedo indice q sostenia la hoja del libro, tal vez sea mi aura o simplemente un juego de luces y sombras, nose. Naci el 12 del mes 12 (diciembre) del 84 (8+4=12), a las 11:48 osea faltando 12 para las 12, tal vez por eso siempre senti q era alguien especial, soy muy sensible demasiado, detesto llorar, me afecta el dolor de la gente y los animales, me molesta la injusticia, pero no creo ser una persona humilde que se calla para no lastimar, si tengo q pelear con alguien por alguna injusticia lo hago, no tengo sueños premonitorios porq no recuerdo lo q me sueño, pero a veces creo poder comunicarme telepaticamente con mi hna y madre. Son tantas cosas q quisiera poner, no creo ser un ser de luz, pero si alguien q lucha contra lo injusto. Me gustaria mucho un poco de guia, me siento muy confundida. Muchas gracias por tu tiempo! Y Mucha fuerza para que sigas en tu camino!

  49. ana Says:

    hola:

    Saben, estoy en un momento de sentimientos encontrados, con todo esto del cambio de conciencia de la humanidad, del decir que existen otros seres de luz o no, del hecho de que en realidad está sucediento algo en el planeta y no sé si en el universo, todo lo que se escucha, lo sorprendente que puede ser me causa un poco de miedo. Tengo muchas dudas y trato de buscar información pero al mismo tiempo me cuestiono de la veracidad que puedan tener las fuentes (internet, libros), como asegurar que lo escrito en estas fuentes es lo verdadero. En realidad quisiera saber.

    Hace casi dos años estuve a punto de perder la vida cuando precisamente nacía mi bebé y gracias a Dios estoy viva y en algún momento me dijeron varias personas que por algo me habia quedado en esta vida. Realmente yo no sabia nada de seres de luz y nadie me ha dicho que soy uno, pero que es todo esto.

    Creo que nada es casualidad todo tiene un porque. Pero no sé qué es.

  50. SOLO DIOS NOS DA LA FUERZA Y LA RAZON PARA ESTAR EN ESTA VIDA TAN LINDA Y MARAVILLOSA YO SOY UNA PERSONA MUY AGRADESIDA DE LO QUE DIOS ME DA CADA DIA Y CADA PASO QUE DOY ME EMOCIONO CON MUCHA FACILIDAD DE LAS COSAS QUE ME SUCEDEN POR ESO DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR Y QUE BUENO QUE ALLA ENCONTRADO ESTO PARA PODER ESCRIBIR ESTE COMENTARIO A MI IGUAL ME DICEN QUE SOY UN SER DE LUZ PORQUE SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS PARA EL PROJIMO O SEA PARA MIS HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR PODER EXPRESARME

  51. erika sanchez Says:

    A mi siempre me dicen que de algun lugar me conocen y yo no tengo idea de donde, siempre e sentido que hay una cuenta regresiva, desde hace tiempo se que naci diferente, puedo sentir cuando va a suceder algo malo, puedo saber que va a pasar, he tenido sueños increibles que no puedo explicar, a veces no se cuando estoy soñando o cuando estoy despierta, y siempre sueño catastrofes, incluso soñe que una vez ocurrio un cataclismo y dios me hablo; Solo yo quede en mi sueño y unas cuantas personas, y nos dijeron que solo los que tenian un don quedaban,, que eran los elegidos de dios… No saben como desperte. No puedo hacerle daño a nadie por mas que me hayan lastimado, no tengo esa malicia y la gente se da cuenta, necesito buscar a gente, porque se que tengo una mision aqui en la tierra, no se que sea pero asusta realmente. Tengo solo 17 años recien cumplidos y a veces no se como explicarle estas cosas a mis papas para que me crean… Siempre que salgo tengo que mirar al cielo.. SIEMPRE. Alguien expliqueme que es esto!!

  52. fali Says:

    Me a encantado, gracias

  53. Alexandra Says:

    Hola Herma@s!!!
    Fui una ñina feliz hasta los 6 años, no necesitaba estar con nadie para estar contenta me sentía acompañada en todo momento, era como si viviera en un mundo aparte. Desde mi nacimiento yo tenía un destino aquí en la Tierra ya en el parto tuve mi primera ocasión de no nacer, pero aquí estoy . Con poco más de un año otra situación me puso cerca de la muerte pero dos angeles de la guarda encarnados en seres Humanos lo impidieron. Tendría una larga lista de cosas fuera de lo “normal” para el resto de personas. Me encanta leer y es ahí donde encontraba mucha satisfacción personal, me evadía de la vida que los demas querían que viviese pero a mi no me gustaba, me han tratado mucha gente como una niña caprisocha y consentida.Pero realmente no soy así Sin embargo había otras personas que me hacía sentir bien, diferente y especial. Yo ya lo sabía por eso con esas personas me sentía muy agusto porque me veían como realmente era.. Siempre me he preocupado más por los de más que por mi misma de que esten bien aunque para mi no sea así. Me sentia encerrada en un gran mundo que no llegaba a comprender. Durante mis años escolares me costó aprender mucho porque tenía que memorizar cosas que no entendía o no podía descubrir por mi misma. Me sentí un poco fracasada. Todos mis proyectos de creación eran truncados por otra persona que con esos trabajos no iba a ir a ningún sitio… conseguí que mi sueños no se hicieran realidad, porque tenía el cerebro dormido.Tras conocer a una persona religiosa, al final de mi adolescencia, empecé abrir mi mente a ver las cosas de otra manera, me enseñó la verdadera interpretación de la biblia y no la que nos quería transmitir la Iglesia. A partir de entonces algo dentro de mí empezo a cambiar, ahora es cuando lo entiendo todo no en esos momentos. Hice un curso de energía, me abrieron los siete chakras algo desconocido para mi, o eso creía, empezó a surgir dentrop de mi. Solo hice el primer nivel pero podía trabajar como si tuviese hechos 4 o 5 niveles, mis manos pequeñas y feas que siempre transformaban cosas que tocaban empezaron ser sanadoras. Sentía cosas extrañas para los demas, lo que me hacía tener miedo y no querer dormir. Sueños premonitorios, viajes astrales, contacto con seres fantasticos, En los cementerios las almas me hablan…. en fín una larga lista de cosas a las que ahora les doy el sentido que tenían . Tras decubrir que tengo una eséncia de Indigo de 90% y una esencia de Cristal de 100%. Empecé a buscar información en internet. Pero este verano, todo empezó a partir de mi cumpleaños a finales de abril, me empecé a sentir extraña, algo le estaba pasando a mi cuerpo y ningun medico encontraba nada. Hasta que un día en Internet encontré la solución de mis problemas. Desde muy pequeña he sentido una gran pasión por las nuevas tecnologías, era como un chico, los cohes, los destornilladores…. he llegado a pensar que me había confundido de cuepo y que era un chico atrapado en un cuerpo de chica, no es así soy una chicafemenina pero que siento interés por todo lo que me rodea ropa, cosmeéticos, motos, informatica… Me gusta saber cada vez más y de más temas. Siento escribir tan larga parrafada pero al encontrar esta página y saber que me comprendían. He sacado lo más interno de mi ser.
    Gracias por estar ahí, leyendo e interesad@s por mis palabras. Si alguien necesita algun tipo de ayuda puede contactar conmigo, pues la gente siempre me ha dicho que soy una buena psicóloga sin haber estudiado la carrera de psicología todo lo que se es por haber leído mucho, todo lo que cae en mis manos.

  54. araceli Says:

    CLARO QUE YO SOY UN SER DE LUZ… estoy en este cuerpo fisico pero mi ser pertenece a tro plano y a otra dimencion, no estoy aki solo para aprender lo superficial de lo terrenal, hay algo mas alla y se muy bien que pronto entrare a otra dimencion que me conectara con lo infinito… anhelo trascender, pero yo (aun no se muy bien como) kiero ayudar a muchos hermanos mios, kiero q descubran el canal de ese poder. Bendice señor mi ser y ayudame a ser ese instrumento de ti en bien de los demas… como te puedo servir???

  55. lilia Says:

    hola acabo de descubrir esta pagina y me dio mucha emocion leer los testimonios de todos ustedes y saber que no estoy sola. Yo estoy segura que soy un ser de luz. Dese niña he tenido premoniciones y me he sentido que soy diferente a los demas. Desde hace 6 años que tengo la sensacion de que quiero saber muchas cosas y he leido muchas cosas sobre el tema, pero aun asi siento que tengo algo mas por descubrir. Hace 2 años que tuve un despertar de conciencia muy abrupto y fue cuando supe que tengo facultades para hacer cosas buenas, pero no se como usarlas. Yo ya he estado en contacto por sueños con mis maestros y cuando estoy despierta a veces los siento que estan cerca de mi, les hago preguntas y me responden de diferentes maneras, lo unico que todavia no se es como puedo utilizar estos dones que dios me ha dado. Muchas gracias por tu respuesta!!

  56. ROSARIO MANZANO Says:

    OLA : estoy segura que no es una casualidad hoy es uno de esos dias en la culpa nubla mi luz y justamente he encontrado estos articulos que me llenan de luz en mi oscuridad me cuesta salirme de esos sentimientos de culpa que me hacen tanto daño, si depronto tu tienes alguna formula magica por favor me la compartes GRACIAS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores